Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

*abrazo susan* gracias susan! eras la unica mexicana posteando??? 888!!!!

 

que onda Isa..no ya no la dejare solita:)

oigan...ya vieron la movie de dragon ball??

uff amo a Goku:P jaja

 

He visto a Ana en el thread de los Kooks pero no ha pasado por acà... asì que yo soy la ùnica mexicana que postea aquì, hasta ahorita

 

Escuche a los tipos de la escuela hablando de esa pelicula el viernes pasado y dijeron que estaba chida pero no para ser de DB, no la he visto...

 

No lo he visto... si gustas postear foto no me enojo, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Era broma, no te preocupes, no estoy enojada... y que bueno que ya seamos 2 mexicanas las que posteamos acà

 

 

 

Serà que si hay??? O puedes buscarle en google "expresiones --------" quièn sabe y si estàn, como dices no nos podemos gastar el dinero en estas cosas...

Pues tienes razòn, aunque sabemos que no es lo mismo verlos en TV que en internet, en TV tienes High Definition jajaja.

 

Ooooh gracias! Igualmente

 

PD: Hice un blend de Mika :boing: ahorita lo posteo

 

Miraré, miraré.

Cierto, en la tv se vé mejor, además, internet va lento a veces........

Me encanta tu nueva siggy :wub2:

 

Besos!

 

BLEND!

 

10Abr09.png

 

Awww, es hermoso!!!! Me encanta!!! Si pudiese reducirlo ( que ni sé como ni tengo tiempo) lo usaba de siggy! Pero estoy muy ocupada con el regalo de cumple de mi madre.

 

*abrazo susan* gracias susan! eras la unica mexicana posteando??? 888!!!!

 

que onda Isa..no ya no la dejare solita:)

oigan...ya vieron la movie de dragon ball??

uff amo a Goku:P jaja

 

Ok, así me gusta! Y yo, me quedaré acá también, a menos que me echen :tears:

Nop, no la ví. Es que me da un soponcio (ataque) cada vez que veo fotos......

Link to comment
Share on other sites

He visto a Ana en el thread de los Kooks pero no ha pasado por acà... asì que yo soy la ùnica mexicana que postea aquì, hasta ahorita

 

Escuche a los tipos de la escuela hablando de esa pelicula el viernes pasado y dijeron que estaba chida pero no para ser de DB, no la he visto...

 

No lo he visto... si gustas postear foto no me enojo, jajaja

 

Isa porke te da tu ataque?? no te gusta??

 

Jajaja, esque pss alomejor los chicos que escuchaste dicen que le cmabiaron un buen de cosas, claro, le quitaron el tradicionalismo a la pelicula, pero esta buena! jaja y mas el actor...jajaja :P si, luego les pongo fotos, dejame encontrar unas y de inmediato se las pongo

Link to comment
Share on other sites

Miraré, miraré.

Cierto, en la tv se vé mejor, además, internet va lento a veces........

Me encanta tu nueva siggy :wub2:

 

Besos!

 

Awww, es hermoso!!!! Me encanta!!! Si pudiese reducirlo ( que ni sé como ni tengo tiempo) lo usaba de siggy! Pero estoy muy ocupada con el regalo de cumple de mi madre

 

Si... hay unos videos en YT que tienen un botòn de "High Quality" y se ven bien, pero hay otros que dicen "High Definition" y se ven chingorronones pero mi pc no los puede o no sè por què se me atora mucho el internet

 

Graaacias! Voy a hacer un wallpaper... para que haga juego, quedarà de-li-cio-so!

 

Oooh que chido, tu usala cuando puedas, no me enojo. Cuando cumple años tu mamà? La mìa cumple mañana :boing::boing::boing:

 

Jajaja, esque pss alomejor los chicos que escuchaste dicen que le cmabiaron un buen de cosas, claro, le quitaron el tradicionalismo a la pelicula, pero esta buena! jaja y mas el actor...jajaja :P si, luego les pongo fotos, dejame encontrar unas y de inmediato se las pongo

 

Ya veo! Pues a ver cuando la veo, quizàs cuando la pasen por tv (Uuuf, todavia falta). Te gustò màs la pelìcula o el actor? :das:

 

Ps le busco en Wikipedia y ya... yo posteo unas, dejame dejame!

 

Saludos a todas

Link to comment
Share on other sites

Si... hay unos videos en YT que tienen un botòn de "High Quality" y se ven bien, pero hay otros que dicen "High Definition" y se ven chingorronones pero mi pc no los puede o no sè por què se me atora mucho el internet

 

Graaacias! Voy a hacer un wallpaper... para que haga juego, quedarà de-li-cio-so!

 

Oooh que chido, tu usala cuando puedas, no me enojo. Cuando cumple años tu mamà? La mìa cumple mañana :boing::boing::boing:

 

 

 

Ya veo! Pues a ver cuando la veo, quizàs cuando la pasen por tv (Uuuf, todavia falta). Te gustò màs la pelìcula o el actor? :das:

 

Ps le busco en Wikipedia y ya... yo posteo unas, dejame dejame!

 

Saludos a todas

 

 

jajajaja emm...el actor:P:blush-anim-cl: esque a mi se me hace muy guapo

 

 

Justin Chatwin?

 

3075416_gal.jpg

 

 

 

si es el!!! el hermoso!!

awsh no se a ustedes, pero a mi me encnata!!

Link to comment
Share on other sites

Si, ha de ser por los ojos azules. Cada vez que veo a Jared en una pelicula empiezo a gritar como maniatica, jajaja, es que sus ojos son hermosos!!... pero Justino no se queda atràs!!

 

Està muy guapo, gracias por embellecer el thread

Link to comment
Share on other sites

Y ni hablar de las bandas que me gustan!!! Oh my.... Harry McVeigh me encanta

 

Estoy bien gracias, la escuela me estresa aunque solo voy 2hrs jajaja, pero estoy bien!

 

Pues, el mexican thread ha estado tranquilo, como ves solo Isa y yo posteabamos y saliendo de este thread pues Mika ha estado escribiendonos (sobretodo a mi) blogs y ha hecho tambien Vlogs... muy lindo el cabròn nos ha enseñado un poco la nueva mùsica... y tambièn su Twitter... no he estado muy al pendiente de el

 

Y tù?

Link to comment
Share on other sites

solo 2hrs?? porke tanto? :P:P

 

ah te ha estado escrbiendo?? y que te dice el wey de rulos? jaja:P awsh tan hermoso mika:blush-anim-cl:

 

y porke te estresa la escuela? si es tan divertido aprender:P

 

ah pues yo con la escuela!!888!!! empezando a hacer proyectos, buscando universidades... karate, teatro...trone con un novio con el que dure 9 meses...emmm pss no se uqe mas.

todo aburrido

Link to comment
Share on other sites

Es que no puedo estar en un lugar por màs de 2 hrs por que mi belleza puede destruir el lugar.... excepto mi casa

 

Me dice que no deje de gustarme su mùsica... por que soy su fan màs preciada, jajaja, nel... broma. Preguntale a Isa, yo creo que si sabe sobre las ùltimas noticias Mikeras...

 

Me levanto temprano y pues soy una güevona, apenas y me puedo levantar... ademàs no le hablo a nadie allà, parezco como la de Este Cuerpo No Es Mìo, la que le echa embrujos a la protagonista en la escuela

 

Oh pues mucha suerte con todo! Y con respecto a que tronaste con el, pues estàs muy joven aùn... lo bueno que mantienes tu mente ocupada, supongo

 

pero bueno (:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja tu belleza es demasiado para los ojos de simples mortales, lo se lo se:P:P

 

ok, entonces le preguntare a Isa:P:P solo he visto sus Vlogs:P y suena bn una que otra cancion de Mika.:P va por buen camino el muchachito

 

emm jajajaja! la de este cuerpo no es mio:P:P jajaj mensa

 

y pss lo del chavo pss jaja si, ya eso fue hace como 2 meses o 3:P asi que pss si estoy bn gracias:D

Link to comment
Share on other sites

Si... exacto, tu si sabes

 

Ah si??? Yo hace semanas pensaba en irme ya del foro por que no me gustò lo que escuchè pero pensè que estaba juzgando muy ràpido, tengo que esperar a escucharlo completo y de ahì ya sabrè si quedarme o no

 

Fue la primera que se me vino a la cabeza, ademàs me gusta mucho la pelìcula

 

Que bueno que estès bien (:

Link to comment
Share on other sites

Si... exacto, tu si sabes

 

Ah si??? Yo hace semanas pensaba en irme ya del foro por que no me gustò lo que escuchè pero pensè que estaba juzgando muy ràpido, tengo que esperar a escucharlo completo y de ahì ya sabrè si quedarme o no

 

Fue la primera que se me vino a la cabeza, ademàs me gusta mucho la pelìcula

 

Que bueno que estès bien (:

 

note gusto lo decian? pues que decian de la musica??

pues yo como hace un año sentia que el foro estaba DEMASIADO lento, asi com que sin chiste:P

Link to comment
Share on other sites

Si, solo que no recuerdo quièn fue

 

La historia esa de amor y pollo... alguien vino hace como 3 meses y dijo que si nos acordabamos de la historia que habias escrito, y dije que yo le pasaba la url del thread pero que tambien habia una pervertida que hiciste y ahi fue cuando llamaron la atenciòn uno de los mods

 

Mejor?

Link to comment
Share on other sites

Si, solo que no recuerdo quièn fue

 

La historia esa de amor y pollo... alguien vino hace como 3 meses y dijo que si nos acordabamos de la historia que habias escrito, y dije que yo le pasaba la url del thread pero que tambien habia una pervertida que hiciste y ahi fue cuando llamaron la atenciòn uno de los mods

 

Mejor?

 

jaja pervertida? pero a poco no te gusto la historia?? jajajaja

 

oye oye no tienes deviantart? deberias hacer uno si no lo tienes! y asi subes todas tus cosas bonitas que haces

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy