Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Hola hola hola hola hola hola... (?)

 

Es eco! porque no hay nadie... u_u

 

Yo me imaginé que en unos dias en que yo ni me aparecí esto se iba a llenar como pasó cuando me fui de vacaciones! pero noo! :tears:

 

Y aqui viene mi actitud reprochadora..

 

 

..........

 

 

No voy a decir nada! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wuajajajajaj ese sueñoo, es que Mika se ve tan ricoo de traje :mf_lustslow:!!! jajaja yo no se si te conté pero el sueño mas raro que he tenido con Mika fue que el se venia a vivir a mi casa por que yo me ganaba un premio en programa de TV! y entonces el entraba a la ducha y de repente aparecia yo en el baño!!! Sapeando a Mika mientra se daba la ducha y de repente se volteo y lo mire :blush-anim-cl: lamentablemente mi imaginacion no fue suficiente como para permitirme ver las partes ocultas de Mika :sneaky2: Asi que le vi Todo! menos eso xD

 

Siii yo igual supe que nacio su primito! me dijo en facebook que ya nacio, a las 6 y algo! Que emocion, yo igual ando en las mismas por que mi hermano será papa de nuevo muuuy pronto =D Con Maar dijimos que les enseñaremos a cantar Love Today a los bebes xD

 

Ajá! Te acepte en el msn, te iba aa hablar pero estabas ocupada entonces no te hablé :naughty:

 

Jajajajajajajajajajajj unas viejas tomando té? jajajajaj es que me mori de risa cuando lei eso jajaha que genial y que hiciste? Hablaste con ellas de sus nietos y tejiste un chalequito? xD Jaja tus compas hacen lo mismo que los mios, apenas oyen un rumor de que el profe no va.. altiro faltan a clases. Yo tambien!! xD

 

Aah es una escuela de arte!! *.* Por esooo son escasos los chicoooos! que genial en todo casoo, yo la pasaria rebien en una escuela como esa *.* yo tengo Artes visuales y ahi nos enseñan a hacer cosas, pero son solo 2 horas por semana, no aprendemos mucho. Parece que este año nos vamos a hacer trajes de Egipcios nosotros mismos y a desfilarlos en frente de toda la escuela ¬¬ eso dijo la profe cuando fuimos a buscar guias de tarea a la escuela y todos quedamos PLOOOOP!

 

jaja Bienvenida al club de las que amabamos a Ash :mf_lustslow: Es que era tan amable el dibujo ese! Nunca hizo nada maloo! Lo amé *O*

 

Jajajaja! asi que se iba a vivir a tu casa? gran sueño! mira tu! depravada que lo observa a Mika mientras se baña! :das:

Yo tambien tuve un sueño, hace mucho, en el que Mika estaba sin nada! :lol3: es largo y no lo voy a contar todo por aca, pero mas o menos.. el estaba grabando un video y se tenia que sacar la ropa! lastima que yo tampoco tuve demasiada imaginacion como para verle algo! fue como un sueño censurado! no tenia nada! :floor: asi como vos! lo vi todo menos esoo! xD

 

Sii? ya sos tia y vas a serlo otra vez? jaja, que liindoo! xD me imagino un coro de bebes cantando Love Today! (?)

 

Oohh! serás una egipcia! y encima vas a desfilar! quisiera ver eso! :lmfao:

Si, 2 horas es poquito! yo tengo 10 horas de taller cerámico y 4 de dibujo por semana! :mf_rosetinted: es bastante! y está bueno porque no tengo que estar tanto tiempo sentada en un silla, escuchando a un profesor! :bored:

 

 

Ay sii! Ash era tierno! :teehee: tengo un cuadrito en la pared de mi habitacion en el que están todos ellos! cuando era mas chica lo miraba todo el tiempo y un dia mama llego a la noche con dos cuadritos de Pokemon para mi y mi hermana! y todavia lo tengo! (:

 

 

En un rato tengo que llevar a mi hermana a un cumpleaños y se va a quedar a dormir en la casa de una amiga! entonces tengo la habitacion para mi sola esta noche! y ademas de eso! como la tengo que llevar yo siempre a todos lados, mama me dio palta para que me compre los anteojos que quiero!! =D

Link to comment
Share on other sites

No sé si mi medio de expresión, pero si me meteré más para cachar las volás que se pegan uds., de repente quedo terriblemente colgada en sus conversaciones y no escribo nada xD

 

pd: yapo, y la junta no-oficial, va o no? ahora sin facebook me siento desinformada ._.

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja

holaaaa ^^

 

Como estan? espero q bien, yo estoy en cama =(

 

pero...... FELIZZZZZ

porq por eso porfin pude ver blame it on the girls en el VH1 y ahora acabo de ver grace kelly en el zona latina :blush-anim-cl::blush-anim-cl:

 

eso xD

q esten bien

alguien fue a la reunion??

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja

holaaaa ^^

 

Como estan? espero q bien, yo estoy en cama =(

 

pero...... FELIZZZZZ

porq por eso porfin pude ver blame it on the girls en el VH1 y ahora acabo de ver grace kelly en el zona latina :blush-anim-cl::blush-anim-cl:

 

eso xD

q esten bien

alguien fue a la reunion??

 

Ay que genial! yo vi hace re poquito BIOTG en la tv, por primera vez! pero fue en MTV! a las 10 de la mañana! :biggrin2: fue re emocionante porque no sabia que ya lo pasaban en la tele! :aah:

Link to comment
Share on other sites

espero que las credenciales queden muy lindas y que hoy lo pasen muy bien.

 

Lo unico nuevo que les puedo contar esque hoy oficialmente soy Bachiller en ciencias de la salud!:biggrin2:

puedo se guardabosques o profesora en caso q guera:aah:

 

Saludos a todas

Link to comment
Share on other sites

felicidades Kalid ... :pinkbow:

viste los modelos?

 

aun falta votos y la junta sera el 15 pero aun no es segura,

ya no se quien va a ir

 

como ves la gente de la directiva es gente ocupadisima

y yo aparezco cuando alguien necesita reemplazo :sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

=O crei que era este sabado

 

no puedo ver las credenciales, me salen como que la pagina no existe :S

 

 

Mika me persigue desde ayer, lo vi en el cartoon y luego en el A&E

mejor podria venir a perseguirme aqui xD

Link to comment
Share on other sites

yo sabia que en el A&E daban los videos de MIKA!

 

alguna vez vi el final de uno y despues no estaba segura

es que a vece alucino con que lo pasen mas en la tele :naughty:

 

 

OPCION 1

31503_118846524805391_100000401337540_183934_6194225_n.jpg

 

 

OPCION 2

31503_118846531472057_100000401337540_183935_2358307_n.jpg

 

 

OPCION 3

31503_118846534805390_100000401337540_183936_7821727_n.jpg

 

Aun estas a tiempo de votar y si no puedes votar en Facebook dilo y yo paso tu voto por alli :wink2:

Link to comment
Share on other sites

claro que puedes votar, la reu de hoy se cancelo por el clima

viste que se supone que iba a llover? :badmood:

 

yo no vi lluvia pero si muuuuucho frio y mejor no haberse

juntado porque estamos todos medios resfriados :teehee:

Link to comment
Share on other sites

wuajaja si es por eso no podremos juntarnos hasta agosto xD

ademas hacia un frio HORRIBLE:sneaky2:

quiero estar acostada por siempre, me da flojera el tiempo

 

vota por mi, no hay forma de entrar en face U_U y me cuentas como van la votaciones^^

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

que son ... nunca supe quien fue el/la que vino a decir Hola

 

informando sobre nuestra ultima reunion (que fue este sabado)

nuestro presi ya conto los votos y el ganador fue la opcion nº 2 :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy