Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

:bye:Hola maar

 

ciertamente ha pasado un tiempo,

aparte de mi Kalid pasa de vez en cuando

y las otras son unas desaparecidas, Vane y las copias

no pasaron mas por aqui :teehee:

 

me parece buena idea eso de poner algo en twitter

aunque no he usado mucho twitter ultimamente

 

HOLAAA

si yo me paso a ratitos por aqui:teehee:(como hoy)

 

Espero q esten todas muy bien, mira q no me aparezco por unos dias y nos llenamos de gente y sus buenos deseos =)

 

ya me vuelvo a recluir en mi estudiocueva U_U

 

 

 

Alguien sabe como sigue la hermana de Mika?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaajajajaa muy biien Sookiee! :thumb_yello:

Bueno, creo que a nadie le haria mal pasar por Twitter durante esos dias para darle la bienvenida a Mxxx a Sudamerica! :aah:

 

Que mas puedo decir? Estoy feliz de volver aqui... y en cuanto a los ingratos, ellos se los pierden! :mf_rosetinted:

 

Somos el thread mas pobre que hay! :aah:

 

 

Holaa Kalid! Jajajaja nos conocemos? :blink:

Yo soy Maar, :teehee: y en cuanto a tu pregunta, no.. por lo menos yo no he sabido nada de Paloma :no:

Me tiene re preocupada eso.. pero supongo que si no hay noticias, sera porque no esta tan grave, quizas... osea, digo yo u.u

A decir verdad... Solo deseo que este mejor, como todas nosotras..

 

Cualquier cosa que nos enteremos, avisaremos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto!! Viste lo que publiqué en Face?? Que estuve hablando con el chico este? Jajajajajaaa De verdad genial! :biggrin2: Me pregunto como seguirá todo esto.. y si es que de verdad trama algo interesante para Sudamerica.. :yay: porque el chico este me dijo que las buenas noticias para Sudamerica era que venia para aca.. pero nada maas.. pero si anda tan entusiasmado hablando de ello.. yo creo que debe de ser porque algo planea! :roll1:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaajajajaa muy biien Sookiee! :thumb_yello:

Bueno, creo que a nadie le haria mal pasar por Twitter durante esos dias para darle la bienvenida a Mxxx a Sudamerica! :aah:

 

Que mas puedo decir? Estoy feliz de volver aqui... y en cuanto a los ingratos, ellos se los pierden! :mf_rosetinted:

 

Somos el thread mas pobre que hay! :aah:

 

hola chicas soy de Venezuela pasaba por aqui pues porq quería felicitarlos :biggrin2: Chile es grande y lo demostró sacando a los 33 mineros :clap::clap:

 

y creo q honestamente el thread más pobre es el de Venezuela :lmfao::crybaby:

 

y si!!!!espero q haga algo grande en LatAm. :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Eso es verdad, estaba viendo un programa que dieron en el verano en Boomerang-done mostraron conciertos de mika, y el decia que deseaba venir a sudamerica, y se refirio de una manera muy tierna, que queria bailar samba en brazil, andar en llama por el peru, y algo de argentina pero no lo recuerdo... eEntonces debe estar emosionado por venir, espero se quede algunos días e chile para que conosca lo lindo que es el pais... Un Saludo a todas!!1 Que tengas unos días Buenisimos :)

Link to comment
Share on other sites

hola chicas soy de Venezuela pasaba por aqui pues porq quería felicitarlos :biggrin2: Chile es grande y lo demostró sacando a los 33 mineros :clap::clap:

 

y creo q honestamente el thread más pobre es el de Venezuela :lmfao::crybaby:

 

y si!!!!espero q haga algo grande en LatAm. :teehee:

 

xDDDDD ANIMO!!! ya veras q agarra ritmo con el tiempo XD

yo creo q deben estar por ahi en lo pobres

 

Si!!! q Mika se quede unos dias, ademas aqui tb puede pasear en llama y si quiere bailar samba yo no tengo problema :arf2: 8-)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ayer fue la reu de WAG chile, estuvo muy bien pues llego bastante gente nueva

(de hecho eran mas nuevos que de la directiva) :teehee:

se entregaron las credenciales y se hablo de todo lo relativo al concierto, por suerte todos tienen entrada para cancha vip asi que esteremos entre amigos,tambien tuvimos la suerte de recibir a Susana,una miembro que conoce bien el sector de espacio riesco, todo lo relativo a la locomocion y demases

 

nos queda afinar los ultimos detalles ya son 18 dias para MIKA en chile asi que no hay tiempo que perder, estaremos entregando toda la info en nuestra sede en facebook ya sea las proximas reuniones ,por las poleras, el lienzo y el dia del concierto

Edited by sookiee
Link to comment
Share on other sites

ayer fue la reu de WAG chile, estuvo muy bien pues llego bastante gente nueva

(de hecho eran mas nuevos que de la directiva) :teehee:

se entregaron las credenciales y se hablo de todo lo relativo al concierto, por suerte todos tienen entrada para cancha vip asi que esteremos entre amigos,tambien tuvimos la suerte de recibir a Susana,una miembro que conoce bien el sector de espacio riesco, todo lo relativo a la locomocion y demases

 

nos queda afinar los ultimos detalles ya son 18 dias para MIKA en chile asi que no hay tiempo que perder, estaremos entregando toda la info en nuestra sede en facebook ya sea las proximas reuniones ,por las poleras, el lienzo y el dia del concierto

 

=O

cuando dices ayer, te refieres a que fue el sabado??? no tenia ni idea!:blink:

demonios! de haber sabido habria tratado de ir

 

viste viste! hay confirmacion de mika en facebook :roftl::stretcher:

Link to comment
Share on other sites

=O

cuando dices ayer, te refieres a que fue el sabado??? no tenia ni idea!:blink:

demonios! de haber sabido habria tratado de ir

 

viste viste! hay confirmacion de mika en facebook :roftl::stretcher:

 

Yes, they just confirmed it here to us, as well! :thumb_yello:

 

Lucky Chile! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Shaaaashuu!! ven de toodo lo que me pierdo por ser una pava!? xD jajajaa como estan chicas?

Bueno, Kalid, gracias por el link! mañana ire corriendo a comprarme ese diario, apuesta eso! xD soy una loca maniaca! xD

 

Sookiee.. me podrias decir bien de que fue lo que hablaron en la ultima reu, porque veo que se pusieron de acuerdo en mucho y yo no tengo idea de nada.. fue una lata no haber podido ir por lo de mi gira de estudios :emot-sad:

 

Faltan 10 diiiiaas... Faltan 10 diiiaaas....!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Shaaaashuu!! ven de toodo lo que me pierdo por ser una pava!? xD jajajaa como estan chicas?

Bueno, Kalid, gracias por el link! mañana ire corriendo a comprarme ese diario, apuesta eso! xD soy una loca maniaca! xD

 

Sookiee.. me podrias decir bien de que fue lo que hablaron en la ultima reu, porque veo que se pusieron de acuerdo en mucho y yo no tengo idea de nada.. fue una lata no haber podido ir por lo de mi gira de estudios :emot-sad:

 

Faltan 10 diiiiaas... Faltan 10 diiiaaas....!!! :biggrin2:

 

Era el diario del sabado porsiaca , mi mamá más mala lo leyo y no me dijo nada T_T

 

si no es porq le comento la entrevista del terra ni me entero

Link to comment
Share on other sites

Shaaaashuu!! ven de toodo lo que me pierdo por ser una pava!? xD jajajaa como estan chicas?

Bueno, Kalid, gracias por el link! mañana ire corriendo a comprarme ese diario, apuesta eso! xD soy una loca maniaca! xD

 

Sookiee.. me podrias decir bien de que fue lo que hablaron en la ultima reu, porque veo que se pusieron de acuerdo en mucho y yo no tengo idea de nada.. fue una lata no haber podido ir por lo de mi gira de estudios :emot-sad:

 

Faltan 10 diiiiaas... Faltan 10 diiiaaas....!!! :biggrin2:

debe ser tu impresion como no estuvo la Vanne no fue muy ordenada la cosa:naughty:, ademas que

habian muchos nuevos,entre presentarse y todo lo demas se paso rapido la reu

 

repartimos las credenciales, repartimos dulces, nos presentamos todos (yo como por 5º vez:aah:), hablamos un poco de la vida, hicimos un par de juegos, hablamos algo del concierto y despues fuimos a comer al mcdonald .... y las copias con camilo se tiraban hielo .... y nestor los trataba de controlar... Susana y yo nos reiamos

 

y eso seria tooodoo lo que paso

Edited by sookiee
Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaa a todos! también soy de Chile :wink2:

estoy tan feliz, queda tan poquito sólo 8 días!!!!

no entiendo mucho esto del foro, me enredo un poco xD

 

 

:bye: Hola Naya!!!

 

vas a SUE?

tienes tu entrada?

 

siiii definitivamente este foro es para perderse pero si te complica puedes

ver todas las actividades del fanclub en nuestra pagina de facebook

http://www.facebook.com/mikachile

 

de hecho este viernes planeamos ir a alfombra roja, quiza estrenamos nuestro lienzo y se van a vender las poleras

oficiales del fanclub, estas mas que invitada a venir :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

:bye: Hola Naya!!!

 

vas a SUE?

tienes tu entrada?

 

siiii definitivamente este foro es para perderse pero si te complica puedes

ver todas las actividades del fanclub en nuestra pagina de facebook

http://www.facebook.com/mikachile

 

de hecho este viernes planeamos ir a alfombra roja, quiza estrenamos nuestro lienzo y se van a vender las poleras

oficiales del fanclub, estas mas que invitada a venir :thumb_yello:

 

Obvio que si voy estoy tan feeeeeeeeeeeliz! :biggrin2: tengo listo los pasajes y compradas las entradas

todavia me pierdo un poco en el foro, pero acá estoy xD

los tengo agregado hace rato en facebook:wink2: me mantienen informadisima

que les vaya super en todo, lamentablemente soy de región, me encantaria participar en todas esas actividades, pero pronto nos veremos

asi que Muchos Saludos! :groupwave:

Link to comment
Share on other sites

Obvio que si voy estoy tan feeeeeeeeeeeliz! :biggrin2: tengo listo los pasajes y compradas las entradas

todavia me pierdo un poco en el foro, pero acá estoy xD

los tengo agregado hace rato en facebook:wink2: me mantienen informadisima

que les vaya super en todo, lamentablemente soy de región, me encantaria participar en todas esas actividades, pero pronto nos veremos

asi que Muchos Saludos! :groupwave:

 

:thumb_yello:excelente!!

habra mucha gente de regiones, me parece genial

incluso los chicos de la V region hablaban de arrendarse un bus

solo para ellos, sera increible ver tanto mikero junto

mas de los que somos en las reuniones del fanclub

 

supongo que nos conoceremos en la fila :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:bye: Hola Naya!!!

 

vas a SUE?

tienes tu entrada?

 

siiii definitivamente este foro es para perderse pero si te complica puedes

ver todas las actividades del fanclub en nuestra pagina de facebook

http://www.facebook.com/mikachile

 

de hecho este viernes planeamos ir a alfombra roja, quiza estrenamos nuestro lienzo y se van a vender las poleras

oficiales del fanclub, estas mas que invitada a venir :thumb_yello:

 

Gracias por informarme de todo Sookiee! van a ir hoy? porque yo anoche anduve hablando con haus, le avise y aprovecho de avisarles que no ire a lo de AR porque tuve un problema de salud mas o menos grave.

Porbablemente vaya por lo de las poleras y por mi credencial, pero no al programa u.u

Todo listo ya tienen ustedes? tu ya le compraste algo a MIKA? :mf_lustslow:

O q le vas a comprar, saben algo de su llegada o lo del m&g? porque haus me dijo algo asi como q quizas no habia!:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Obvio que si voy estoy tan feeeeeeeeeeeliz! :biggrin2: tengo listo los pasajes y compradas las entradas

todavia me pierdo un poco en el foro, pero acá estoy xD

los tengo agregado hace rato en facebook:wink2: me mantienen informadisima

que les vaya super en todo, lamentablemente soy de región, me encantaria participar en todas esas actividades, pero pronto nos veremos

asi que Muchos Saludos! :groupwave:

 

Hola Naya! :biggrin2:

Que emocionante esto de la gente que vendra de regiones.. es bueno entender que Santiago no es Chile y que gente de afuera sea tan fan de MIKA es de verdad emocionante! Nos veremos en SUE entonces :thumb_yello:

Admiro tu positivismo y emocion! :biggrin2: Yo estoy histerica y se que ese dia voy a llorar. Ustedes deben impedir q ese dia me desmayen, porque para desmayarme si que deberia de ser muy idiota :aah:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por informarme de todo Sookiee! van a ir hoy? porque yo anoche anduve hablando con haus, le avise y aprovecho de avisarles que no ire a lo de AR porque tuve un problema de salud mas o menos grave.

Porbablemente vaya por lo de las poleras y por mi credencial, pero no al programa u.u

Todo listo ya tienen ustedes? tu ya le compraste algo a MIKA? :mf_lustslow:

O q le vas a comprar, saben algo de su llegada o lo del m&g? porque haus me dijo algo asi como q quizas no habia!:shocked:

 

nooo aun no tengo nada para mika, y por cierto no hemos sabido nada de nada

de cuando ni a que hora llegara ni siquiera del hotel, los de la productora

no nos quieren :emot-sad:

no quiero que mika venga y piense que no tiene fans

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy