Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

que son ... nunca supe quien fue el/la que vino a decir Hola

 

informando sobre nuestra ultima reunion (que fue este sabado)

nuestro presi ya conto los votos y el ganador fue la opcion nº 2 :aah:

 

Maal! solo dijo hola! ni onda le puso al saludo tuyo! :aah:

 

Ay que genial! el 2 es el que mas me gusta! *ah re que se metia la mina!* (?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bien y tu??:biggrin2:

 

Con sueño, porque me levante temprano para ir a un lugar y llegue antes asi que me fui a caminar por ahi! y como le decia a Mar hoy, me daba risa como temblaba y me sonaban los dientes porque hacia mucho frio! :lol3:

La cosa es que estuve desde las 9 hasta las 5 en ese lugar y tuve que faltar a la escuela, pero estuvo bueno! :thumb_yello: fue un curso para un futuro trabajo que espero que me den! =/

Al final nos tomaron un examen de todo lo que habia hablado y explicado la chica, y me saque 10! :boing:

 

Respondiendo a tu pregunta, estoy bien! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

venia a dejar la buenas nuevas ... nos entuciasmamos todos los sudamericanos

MIKA confirmo para el festival planeta terra

:groupwave:

aun no es tan oficial, supuestamente debemos esperar que mikasounds.com confirme pero ya no puedo

es casi ley que un artista viene a brasil y aprovecha de ir a argentina, chile, etc

 

todavia falta eso si, es en noviembre :naughty:

Link to comment
Share on other sites

venia a dejar la buenas nuevas ... nos entuciasmamos todos los sudamericanos

MIKA confirmo para el festival planeta terra

:groupwave:

aun no es tan oficial, supuestamente debemos esperar que mikasounds.com confirme pero ya no puedo

es casi ley que un artista viene a brasil y aprovecha de ir a argentina, chile, etc

 

todavia falta eso si, es en noviembre :naughty:

 

Sii blda! ya hasta me dio miedoo cuando me enteré! es que soy paranoica y siento que no me voy a enterar que viene y me voy a quedar sin entradas y que se yo! y si me pasa eso me suicido! :rip_1: (?) pero.. ehm.. que genial por los brasileñitos! :mf_rosetinted: ojala que se le ocurra darse un vuelta, pero que avise con tiempo me encantaría! :lol3: y hasta noviembre pasa rapido! *le da paro un cardiaco* :stretcher:

Link to comment
Share on other sites

Te juro que me salieron lagrimas porq no vi Chile

 

Que a alguien se le prenda la ampolleta!!!(me dan ganas de cachetearlos!!!:sneaky2:)

 

 

 

A todo esto felicidades Nati! q si confirmo en argentina

Link to comment
Share on other sites

Me muero, en serio no aguanto! no se que hacer! ando re histerica! necesito que alguien me pegue!! no puede ser! acabo de llegar de la escuela y veo que Mika va a venir! me quieren matar o que? estoy llorando! es ridiculo y ahora tengo toda esa paranoia dentro! y mi hermana acaba de entender porque grito! dijo que parece que me voy a suicidar! dios que alguien me tranquilize!! T_T

Link to comment
Share on other sites

Me muero, en serio no aguanto! no se que hacer! ando re histerica! necesito que alguien me pegue!! no puede ser! acabo de llegar de la escuela y veo que Mika va a venir! me quieren matar o que? estoy llorando! es ridiculo y ahora tengo toda esa paranoia dentro! y mi hermana acaba de entender porque grito! dijo que parece que me voy a suicidar! dios que alguien me tranquilize!! T_T

 

TRANQUILA (: no te puedes suicidar, porque tienes que ver a Mika y seguir existiendo hasta que estes vieja y yo te llame como a los 80 años para hablarte de los nietos y placas dentales.

Link to comment
Share on other sites

TRANQUILA (: no te puedes suicidar, porque tienes que ver a Mika y seguir existiendo hasta que estes vieja y yo te llame como a los 80 años para hablarte de los nietos y placas dentales.

 

Awwn TE AMO!! :huglove:

Cuando cumpla 80 voy a esperar tu llamado! jajaja, sii, las placas, las canas, lo bien que lo seguimos pasando con nuestro esposo y todos esos nietos que van a ser hijos de nuestros muchos hijos con Mika! :das:

Link to comment
Share on other sites

Te juro que me salieron lagrimas porq no vi Chile

 

Que a alguien se le prenda la ampolleta!!!(me dan ganas de cachetearlos!!!:sneaky2:)

 

 

 

A todo esto felicidades Nati! q si confirmo en argentina

 

Ok, ya me tranquilizé un poco! :stretcher: graciaas Kalid! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

no se que puede hacerse, pienso en twitter y en realidad debe ser dificil

lograr un TT y eso no asegura que MIKA lo vea porque casi nunca esta en twitter

solo espero que anuncie algo, talvez estando en los festivales

se entuciasma con el resto de sudamerica:tears:

Link to comment
Share on other sites

no se que puede hacerse, pienso en twitter y en realidad debe ser dificil

lograr un TT y eso no asegura que MIKA lo vea porque casi nunca esta en twitter

solo espero que anuncie algo, talvez estando en los festivales

se entuciasma con el resto de sudamerica:tears:

 

 

Ese parece ser el problema, los conciertos son dentro de Festivales, y en Chile sabemos no hay mucho de eso.

Ayer estuve intentando todo el dia dejar un mensaje en mikasounds en donde dan la noticia pero por alguna razon no queda el mensaje. En la unica parte donde pude fue en Facebook, porq Twitter no tengo.

 

Por si las moscas ya le tengo dicho a toda mi familia que me voy a Argentina xD

Link to comment
Share on other sites

en realidad no se si podria ir a argentina o brasil por verlo

apenas tendria plata si viene para aca :boxed:

 

Yo tampoco XD ocuparia los puntos del jumbo y toda esas cosa y me apoyaria enq siempre es más barato en argentina

 

 

HOMBRE!!! CONFIRMA LUEGO!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

aun tengo fe hay que esperar :wink2:

en realidad no se si podria ir a argentina o brasil por verlo

apenas tendria plata si viene para aca :boxed:

 

 

AYYYY amiga SUFRO DEMASIADO!!!!! es muy poco tiempo para ahorrar tanta plata! :boxed:

 

 

Por favorcito que venga a CHILE!!!:blush-anim-cl:

 

 

cON EL cammi ESTAmos planeando ir al sello pa ver que onda, hablar con productoras o que se yo!!!!!!

 

Lo que seaaa! po MIKA:mf_lustslow:

 

 

bESOS

Link to comment
Share on other sites

AYYYY amiga SUFRO DEMASIADO!!!!! es muy poco tiempo para ahorrar tanta plata! :boxed:

 

 

Por favorcito que venga a CHILE!!!:blush-anim-cl:

 

 

cON EL cammi ESTAmos planeando ir al sello pa ver que onda, hablar con productoras o que se yo!!!!!!

 

Lo que seaaa! po MIKA:mf_lustslow:

 

 

bESOS

 

Buena idea ... con eso y el rumor de la productora fenix segurito lo tenemos

aqui este mismo año:wub2:, ademas la gente del grupo en face se a portado muy bien llenando

de comentarios la noticia en mikasounds:biggrin2:, ojala que vayan a la reu del sabado

Link to comment
Share on other sites

Buena idea ... con eso y el rumor de la productora fenix segurito lo tenemos

aqui este mismo año:wub2:, ademas la gente del grupo en face se a portado muy bien llenando

de comentarios la noticia en mikasounds:biggrin2:, ojala que vayan a la reu del sabado

 

=O OJALA!!!

 

porq todo el mundo puede comentar en mikasound??? voy a empezar a creer q me suprimieron:roftl:

 

Vanne porfa avisa cualquier cosa por aqui, soy muy mala nunca voy a las juntas y creo q a esta q viene tampoco porq estoy en cama con antibioticos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :woot_jump:

 

Estoy muy contenta por todas vosotras y tb por todos los fans de Mika en Chile,es una muy buena noticia!!!!!!

Yo soy española y he podido ver a Mika en concierto este año y os aseguro que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida..:naughty::naughty:

bueno espero que disfruteis mucho con su presencia y sobretodo con su musica,y que no sea la ultima vez...........

MIKA ES UNICO!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy