Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Ya llegue. Tu te vas y ni me avisas Ñeeeeee.

 

Malaaa 77

 

Tu que no tienes paciencia! te vas de una! como si tuvieras taaaantas cosas que hacer po :roftl:, ahora ya ni a la plaza puedes ir :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja sookiee xDD no habia leido eso que tienes puesto de... La Sra. Interesante :aah: jajajaja me dio risa :teehee:

 

Eso era. Gracias. :aah:

 

mi hermana me canta esa cancion y aveces creo que me

identifica un poco :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Tu que no tienes paciencia! te vas de una! como si tuvieras taaaantas cosas que hacer po :roftl:, ahora ya ni a la plaza puedes ir :aah:

 

Tengo muchas tareas que hacer po ¬¬ Tu universidad no se cayó asi que a ti no te mandan guias para la casa ¬¬ Aparte sabes que soy adicta al Age of Empires II ...77 y que crees que prefiero? Estar sola en Msn o Jugar con los Sarracenos?

Link to comment
Share on other sites

Tengo muchas tareas que hacer po ¬¬ Tu universidad no se cayó asi que a ti no te mandan guias para la casa ¬¬ Aparte sabes que soy adicta al Age of Empires II ...77 y que crees que prefiero? Estar sola en Msn o Jugar con los Sarracenos?

 

Los Sarracenos WAJAJAJA :roftl: , y la campaña de William Wallace? xD y no juegas al Age og Empires online? jajajaja , aunque los sims 2 con expansiones obviamente piratas son mucho mejores jajajaajaja

Link to comment
Share on other sites

Los Sarracenos WAJAJAJA :roftl: , y la campaña de William Wallace? xD y no juegas al Age og Empires online? jajajaja , aunque los sims 2 con expansiones obviamente piratas son mucho mejores jajajaajaja

 

KJHkjahakjhakjjah La campaña de William Wallace es para aprendices, yo estoy a otro nivel lindura. No por nada he jugado esto Años de mi Vida. Si, tiempo perdido, lo sé xDD jhakjhakja no me gustan los Sims. Prefiero Age of Empires con la Expansion The Coquerors. Aun que igual esta Age of Empires onda Mitologica pero ese no me agrada mucho.

 

No hay como jugar Super Mario en un POLIstation que usa cassettes (H)

Link to comment
Share on other sites

KJHkjahakjhakjjah La campaña de William Wallace es para aprendices, yo estoy a otro nivel lindura. No por nada he jugado esto Años de mi Vida. Si, tiempo perdido, lo sé xDD jhakjhakja no me gustan los Sims. Prefiero Age of Empires con la Expansion The Coquerors. Aun que igual esta Age of Empires onda Mitologica pero ese no me agrada mucho.

 

No hay como jugar Super Mario en un POLIstation que usa cassettes (H)

 

Polistation? wajajajaja no podiiii, tienes que jugar guitar hero o mario kart wii sino te estas perdiendo lo mejor de la vida :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Polistation? wajajajaja no podiiii, tienes que jugar guitar hero o mario kart wii sino te estas perdiendo lo mejor de la vida :naughty:

 

No tengo plata, yo cacho que voy a comprarme el wiwi que estan vendiendo en el Persa xD

 

En una de esas me descargo el Starcraft. Igual entretenio jugar con los Aliens del Starcraft, debe ser como andar en uno de esos Foros que hay. :aah:

Link to comment
Share on other sites

No tengo plata, yo cacho que voy a comprarme el wiwi que estan vendiendo en el Persa xD

 

En una de esas me descargo el Starcraft. Igual entretenio jugar con los Aliens del Starcraft, debe ser como andar en uno de esos Foros que hay. :aah:

 

Anda a taringa.net, ahi estan todos los juegos no originales :roftl::roftl: , los aliens xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin comentarios :teehee: . Bajate algun emulador de game boy advance o game boy para que jueges Pokemon

Link to comment
Share on other sites

Anda a taringa.net, ahi estan todos los juegos no originales :roftl::roftl: , los aliens xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin comentarios :teehee: . Bajate algun emulador de game boy advance o game boy para que jueges Pokemon

 

Jahakjhajkah si se, todo lo bajo de Taringa. La lleva Taringa (H) Aun que casi siempre estan los enlaces rotos 77

 

jhakjhajh Pokemon xD yo veia esos monitos y estaba enamorada del Ash. :wub2: Aun que tambien amaba a Conan, pero antes de que lo convirtiran en niño.

 

Que Freak xD

Link to comment
Share on other sites

Jahakjhajkah si se, todo lo bajo de Taringa. La lleva Taringa (H) Aun que casi siempre estan los enlaces rotos 77

 

jhakjhajh Pokemon xD yo veia esos monitos y estaba enamorada del Ash. :wub2: Aun que tambien amaba a Conan, pero antes de que lo convirtiran en niño.

 

Que Freak xD

 

Oye tramposa, pero a Conan lo convirtieron en niño asi en el primer capitulo :aah:, yo veia los supercampeones oliver atom jajajajajaja , pokemon igual me sabia los 151 pokemones, antes que fueran como 5460 pokemones como ahora :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Oye tramposa, pero a Conan lo convirtieron en niño asi en el primer capitulo :aah:, yo veia los supercampeones oliver atom jajajajajaja , pokemon igual me sabia los 151 pokemones, antes que fueran como 5460 pokemones como ahora :shocked:

 

JHkjhakjha pero no po tonta! Si yo dije que me gustaba Conan asi, de Grande no como niño. Nono, Cabro shico feo. xD

 

jhakjha nunca vi los Supercampeones etc xD Yo era mas de las Chicas superpoderosas, pinky y cerebro, pokemon... Digimon me cargabaa XD Oye igual yo no fui tan fan como para aprenderme todos los pokemones. Que Ocio Victoria xD

Link to comment
Share on other sites

JHkjhakjha pero no po tonta! Si yo dije que me gustaba Conan asi, de Grande no como niño. Nono, Cabro shico feo. xD

 

jhakjha nunca vi los Supercampeones etc xD Yo era mas de las Chicas superpoderosas, pinky y cerebro, pokemon... Digimon me cargabaa XD Oye igual yo no fui tan fan como para aprenderme todos los pokemones. Que Ocio Victoria xD

 

Oye pero si eran refaciles, lo que pasa es que a ti te falta memoria :roftl: , asi con tu ida a Santiago nomas....

Link to comment
Share on other sites

Oye pero si eran refaciles, lo que pasa es que a ti te falta memoria :roftl: , asi con tu ida a Santiago nomas....

 

hakjhkjahk si po xD Voy ir a conocer a las chiquillas :naughty:

Que pena que vives en Puerto Montt. igual nomá te voy a ver cuando Mika venga a Chile :aah: y Ahi lo vamos a acosarlo losotras. Pero tu no lo podis tocar ¬¬. Te lo advierto.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaj Por Dios Natii xDD que te esta pasando, tu mejor controla tus hormonas o acabaras con el genero masculino :das:

 

Querida, yo no solo tengo fantasias con marineros y chocolate, no no no!, me he imaginado a Mika vestido de todas las profesiones que puedan existir, hasta de gasfiter! :aah: No hay nada como tener a Mika en la casa arreglando las cañerias, asi que derrepente tu abres por "casualidad" la llave y le salta agua y ups! se tiene que quitar la ropa para que no se resfrie pero claro, tu lo ayudas, ahi es cuando tu le pasas un traje de marinero para que se lo ponga y magicamente aparece un delfin, el chocolate y la crema xDD

 

La Mar a mi me dijo que estaria un poco desaparecida por que como esta su mami aqui, ademas supe por ahi que iba a ir a Puerto Montt en semana santa, asi que te toca esperar xD

 

Ya! ya! ya! :boing: mandame correo!! mi mail es k.aati@live.cl (:

 

No te preocupes, el Fucsia me agrada, no hay problema con eso xD

 

Jajajaja me muero de risa ajaja y la profe de ceramica te hizo clases solo a ti? jajaja mueroo! y siempre es asi? en que clase de escuela vas? o son todas asi en la Argentina? que preguntona Kati! :aah:

 

No ya no saldré a esa hora de clases! Yujuuu! Se canceló, ya no entraré el 5 por que mi escuela quedo muy mal con el terremoto y habra que demoler una parte, asi que entró el 26 y tendre clases en salas mecano! O:

 

Igual gracias por desearme suerte, jaja Me lo repites el 26! xD

 

Cuidate mucho Natii :huglove:

PD: Agregame a msn!! =D

 

Yoo? :lmfao: por favor! tranquilaa que puedo controlar mis hormonas! se muy bien en que usarlas! :naughty:

See! arreglando cañerias! :das: las romperia a proposito! xD

O tambien se puede poner un traje de heladero sexy! :licks_lips: y "sin querer" tu le tiras el helado encima! y claro se lo tienes que limpiar no? y en el carrito de helados puede haber privacidad para limpiarlo! :angel_not:

Sabes? el otro dia soñe que Mika era un importante empresario con traje y moño :drool: y que yo tenia un hijo de él, y luego abrazaba a Kevin Jonas en una heladeria.. y Nick y Joe estaban parados ahi mirando! O_o

 

Si, ayer tambien Mar me dijo eso! y hoy a la tarde me dijo que en 30 minutos mas o menos iba a nacer su primito! =D

 

Yep, ya te agregue a msn.. (:

 

Asi es! me dio clases a mi sola! en el fondo de la escuela, donde esta el taller! estabamos ella, yo y unas viejas tomando te y mirando lo que yo hacia con mi arcilla! ¬¬' y chusmeando con mi profe! xD

No es siempre asi, solo que ese dia se les ocurrio faltar a todas porque pensaron que no iba a ir la profesora! y yo habia faltado el dia anterior entonces no sabia nada! pero igual habia que ir, son ellas las que pensaron mal o simplemente no tenian ganas de ir! xD

 

Y lo de que no hay chicos, es porque repitio el unico que habia el año pasado! y como es una escuela de arte hay algunos que no les interesa eso! entonces hay un poco mas de chicas que de chicos! y justo en nuestro salon no hay ninguno! jajaja

 

Oh, bueno! mas dias sin clases! eso seria genial para mii! :biggrin2: ok, te lo repetire el 26! =D

 

Ah! yo tambien estaba enamorada de Ash! xD

Edited by Nati!
Link to comment
Share on other sites

hakjhkjahk si po xD Voy ir a conocer a las chiquillas :naughty:

Que pena que vives en Puerto Montt. igual nomá te voy a ver cuando Mika venga a Chile :aah: y Ahi lo vamos a acosarlo losotras. Pero tu no lo podis tocar ¬¬. Te lo advierto.

 

No quieres un berlin tambien? :roftl: , primero tiene que venir sipo, sino ni una gracia y no pienso viajar a otro pais para verlo asi que o viene o chao jajajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

No quieres un berlin tambien? :roftl: , primero tiene que venir sipo, sino ni una gracia y no pienso viajar a otro pais para verlo asi que o viene o chao jajajajajaja.

 

Jajajaja si va a veniir, aparte que twitteo a la mar y a alguien mas, ahora sabe que hay Fans Club aqui, demas que viene. Va a venir y lo voy a tocar, te lo aseguro :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

 

Yoo? :lmfao: por favor! tranquilaa que puedo controlar mis hormonas! se muy bien en que usarlas! :naughty:

See! arreglando cañerias! :das: las romperia a proposito! xD

O tambien se puede poner un traje de heladero sexy! :licks_lips: y "sin querer" tu le tiras el helado encima! y claro se lo tienes que limpiar no? y en el carrito de helados puede haber privacidad para limpiarlo! :angel_not:

Sabes? el otro dia soñe que Mika era un importante empresario con traje y moño :drool: y que yo tenia un hijo de él, y luego abrazaba a Kevin Jonas en una heladeria.. y Nick y Joe estaban parados ahi mirando! O_o

 

Si, ayer tambien Mar me dijo eso! y hoy a la tarde me dijo que en 30 minutos mas o menos iba a nacer su primito! =D

 

Yep, ya te agregue a msn.. (:

 

Asi es! me dio clases a mi sola! en el fondo de la escuela, donde esta el taller! estabamos ella, yo y unas viejas tomando te y mirando lo que yo hacia con mi arcilla! ¬¬' y chusmeando con mi profe! xD

No es siempre asi, solo que ese dia se les ocurrio faltar a todas porque pensaron que no iba a ir la profesora! y yo habia faltado el dia anterior entonces no sabia nada! pero igual habia que ir, son ellas las que pensaron mal o simplemente no tenian ganas de ir! xD

 

Y lo de que no hay chicos, es porque repitio el unico que habia el año pasado! y como es una escuela de arte hay algunos que no les interesa eso! entonces hay un poco mas de chicas que de chicos! y justo en nuestro salon no hay ninguno! jajaja

 

Oh, bueno! mas dias sin clases! eso seria genial para mii! :biggrin2: ok, te lo repetire el 26! =D

 

Ah! yo tambien estaba enamorada de Ash! xD

 

Wuajajajajaj ese sueñoo, es que Mika se ve tan ricoo de traje :mf_lustslow:!!! jajaja yo no se si te conté pero el sueño mas raro que he tenido con Mika fue que el se venia a vivir a mi casa por que yo me ganaba un premio en programa de TV! y entonces el entraba a la ducha y de repente aparecia yo en el baño!!! Sapeando a Mika mientra se daba la ducha y de repente se volteo y lo mire :blush-anim-cl: lamentablemente mi imaginacion no fue suficiente como para permitirme ver las partes ocultas de Mika :sneaky2: Asi que le vi Todo! menos eso xD

 

Siii yo igual supe que nacio su primito! me dijo en facebook que ya nacio, a las 6 y algo! Que emocion, yo igual ando en las mismas por que mi hermano será papa de nuevo muuuy pronto =D Con Maar dijimos que les enseñaremos a cantar Love Today a los bebes xD

 

Ajá! Te acepte en el msn, te iba aa hablar pero estabas ocupada entonces no te hablé :naughty:

 

Jajajajajajajajajajajj unas viejas tomando té? jajajajaj es que me mori de risa cuando lei eso jajaha que genial y que hiciste? Hablaste con ellas de sus nietos y tejiste un chalequito? xD Jaja tus compas hacen lo mismo que los mios, apenas oyen un rumor de que el profe no va.. altiro faltan a clases. Yo tambien!! xD

 

Aah es una escuela de arte!! *.* Por esooo son escasos los chicoooos! que genial en todo casoo, yo la pasaria rebien en una escuela como esa *.* yo tengo Artes visuales y ahi nos enseñan a hacer cosas, pero son solo 2 horas por semana, no aprendemos mucho. Parece que este año nos vamos a hacer trajes de Egipcios nosotros mismos y a desfilarlos en frente de toda la escuela ¬¬ eso dijo la profe cuando fuimos a buscar guias de tarea a la escuela y todos quedamos PLOOOOP!

 

jaja Bienvenida al club de las que amabamos a Ash :mf_lustslow: Es que era tan amable el dibujo ese! Nunca hizo nada maloo! Lo amé *O*

Edited by Kaati!
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja si va a veniir, aparte que twitteo a la mar y a alguien mas, ahora sabe que hay Fans Club aqui, demas que viene. Va a venir y lo voy a tocar, te lo aseguro :thumb_yello:

 

No si todo es posible, no me sorprenderia si viniera :roftl: , pero tus papas te tienen que dejar ir a santiago si viene sino ahi sera epic fail para tiii :aah:

Link to comment
Share on other sites

No si todo es posible, no me sorprenderia si viniera :roftl: , pero tus papas te tienen que dejar ir a santiago si viene sino ahi sera epic fail para tiii :aah:

 

77 lo sé, pero es que me tienen que dejar ir. Aparte que tendre 16 y sera la primera vez que saldre sola! asi que les dire Wn!, estube años sin salir, encerrada en esta casa, ahora minimo! que me dejen salir por una semanita no creen?

 

Voy a unirme a ese grupo en facebook: "Por los que ya hicieron planes y todavia no piden permiso"

Link to comment
Share on other sites

77 lo sé, pero es que me tienen que dejar ir. Aparte que tendre 16 y sera la primera vez que saldre sola! asi que les dire Wn!, estube años sin salir, encerrada en esta casa, ahora minimo! que me dejen salir por una semanita no creen?

 

Voy a unirme a ese grupo en facebook: "Por los que ya hicieron planes y todavia no piden permiso"

 

Yo creo que deberias desde ahora empezar a plantearles el caso, mejor es prevenir que lamentar no? :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberias desde ahora empezar a plantearles el caso, mejor es prevenir que lamentar no? :roftl:

 

u.ú me dio pena eso D: Capas que no me dejen ir... en ese caso me arranco como lo hice cuando tenia 7 y querian regalar a mi perro (:

 

Tengo algo para ti... que nunca nunca habia tenido (8)

 

Cancion tontaa, se me pegó xD

Link to comment
Share on other sites

:aah:Yo soy

:biggrin2:"alguien mas":shocked: fui la primera fan chilena a la que le respondió SUPERRRR si piensan que hace poco que estaos en contacto más directo con él, Mika ME RESPONDIÓ un tweet me agradecio y me puso un beso, fui mas feliz,:wub2: no lo podía creer!! :mf_lustslow:estuve en el momento indicado y en el lugar indicado por q justo fue un dia que hubo una avalancha de twitter jajajaja y pocos días despues respondió a Marta , fue super lindo por q ella le contaba del funclub y de nuestra reunión y él tb nos saludo a todos q bkn y fue esa misma mañana de la junta!!! Tiene que puro venir a CHILE , estoy ansiosa por verlo.. si no me voy a europa:naughty: jajjaja como sea pa verlo todos los fines de semana jajajja

 

Cariños:thumb_yello: :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ups tu crees? Sería genial, pero me parece que ya no hace esas cosas, porqu eahora son demasiadas fans y es cada vez más popular, a pesar de que le

i que en general la gente lo deja ser y no lo acosan!!!! Super!!! vamonos a Londres Sookie!!!:biggrin2:

 

VAMOS!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy