Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y al final la info de la tercera era mejor q la realidad U_U

Y segun la tercera:

‎"Las entradas para SUE salen a la venta mañana. Tienen un 20% de descuento en preventa limitada y se suma un 10% en caso de comprar un abono para ambos días. Los precios, sin descuentos, son de $ 65.000 (lounge); $40.000 (cancha VIP) y $ 24.000 (general). Los abonos para las dos noches cuestan $ 93.600, $ 57.600 y $ 34.560. Se pueden adquirir en los puntos de venta de Feriaticket."

 

PORQUEEEE

 

Segun DG medios ¬¬

www.dgmedios.com/sue-2010

CAREROS !!!!! :bash:

Edited by Kalid
Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que quiero saber!

no tengo mucha cultura conciertista para saber la diferencia entre el lounge y cancha vip.

 

y me da un poco de lata por una amiga que recién la estoy iniciando en el mikaismo porq por el precio no ira.

 

Mañana a pagar los $36000 con el dolor de mi tacañería y amor de mi alma :roftl:

Link to comment
Share on other sites

mmmm nose :S

yo voy a ir mañana siesq alguien me acompaña, porq ando pobre de tiempo.

Mañana podrias llamar y preguntar cuanto dura la preventa:thumb_yello:

 

a todo esto a que hora empezara??? tengo clases ese dia y al otro a las 8:30 xD

Link to comment
Share on other sites

mmmm nose :S

yo voy a ir mañana siesq alguien me acompaña, porq ando pobre de tiempo.

Mañana podrias llamar y preguntar cuanto dura la preventa:thumb_yello:

 

a todo esto a que hora empezara??? tengo clases ese dia y al otro a las 8:30 xD

 

Los conciertos no suelen ser temprano, quiero decir a las 8 o 9 de la tarde,a los que yo he ido en España uno empezo a las 10 y los otros a la 11 y no llegan a las dos horas....pero os digo que vale la pena.:naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

mika sister tiene razon ... va a empezar tarde

considerando que esta dentro de un festival que de por si empieza a las 10

y descontando a los teloneros estamos hablando de las alrededor de las 11 :boxed:

tambien me pesa pensar lo tarde pero ya me hize la idea de faltar el dia siguiente a clases :naughty:

Link to comment
Share on other sites

T_T

esq yo no puedo faltar, las clases son obligatorias >_< la cara de poto q voy a tener al otro dia, mejor me paso del concierto a la U altiro xDD

 

ademas yo creo q SS se va a tomar su buen tiempo tb

 

 

QUIERO COMPRAR YA!!!! estuve toda la noche pensando en la entrada:teehee:

 

 

 

saludos^^

 

 

_____________________________________________

 

TENGO LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!

osea una amiga las compro por internet ahora solo hay q ir a buscarla =DDDD

Edited by Kalid
Link to comment
Share on other sites

mika sister tiene razon ... va a empezar tarde

considerando que esta dentro de un festival que de por si empieza a las 10

y descontando a los teloneros estamos hablando de las alrededor de las 11 :boxed:

tambien me pesa pensar lo tarde pero ya me hize la idea de faltar el dia siguiente a clases :naughty:

 

Hola me llamo Alba,sea lo que sea lo que tengas que hacer al dia siguiente,no te lo pierdas, a no ser que sea algo de vida o muerte,no se si me entiendes,si no lo has visto nunca en directo, para mi es lo nunca visto,ademas no sabes cuando va a volver asi que hay que aprovechar esa oportunidad.Yo me emociono solo de pensar que lo vais a ver,y aunque lo he visto tres veces este año,ya lo echo de menos porque no se cuanto tendre que esperar para verlo otra vez,quizas hasta el año que viene....asi que APROVECHAD!!!!!!!

MIKA ES UNICO!!!!!

yo mientras espero me conformo con los videos ,su musica, las fotos y los mfcers....besos :huglove::huglove:

Link to comment
Share on other sites

.Yo me emociono solo de pensar que lo vais a ver,y aunque lo he visto tres veces este año,ya lo echo de menos porque no se cuanto tendre que esperar para verlo otra vez,quizas hasta el año que viene....asi que APROVECHAD!!!!!!!

MIKA ES UNICO!!!!!

yo mientras espero me conformo con los videos ,su musica, las fotos y los mfcers....besos :huglove::huglove:

 

Hola Alba:biggrin2:

TRES VECES!!!!

maestra!! yo quiero vivir donde tu vives T_T

 

ya la compre asiesq la profesora se tendra que aguantar mi cara al otro dia xD

 

 

al parecer no es TAN dificil llegar solo un poco lejos

Link to comment
Share on other sites

Hola Alba:biggrin2:

TRES VECES!!!!

maestra!! yo quiero vivir donde tu vives T_T

 

ya la compre asiesq la profesora se tendra que aguantar mi cara al otro dia xD

 

 

al parecer no es TAN dificil llegar solo un poco lejos

 

Que bien!!!!!!!

Me alegro por ti, no sabes como te envidio!!!!!!

daria lo que fuera po verlo otra vez.Aunque en octubre va a portugal y m queda mas cerquita,todo y eso vivo lejos,en Barcelona,bueno en una ciudad al lado y Portugal me pilla lejos,ademas mi marido me dice que ya esta bien la broma,pero el año que viene me voy a un acustico,aunqe sea en Londres o Paris,fijo que voy!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Que suueertuda Alba !!! :shocked:

3 veces es un año !!!

tienes razon yo aprovecho

ya espere mucho para que lo invitaran

y quiza hasta cuando vuelva

 

Kalid ya la compraste!!!

te salio 36 o 44 ??... sigo sin entender el asunto de venta y preventa :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

ni siquiera voy a preguntar como están xDDD, alguien sabe hasta cuando dura la preventa? yo espero comprarla esta semana ya que los precios estan bastante mas baratos que la ultima vez que fui al sue en l 2008 y vip me salio casi 60 lucas XD sin contar que ahora tengo prueba de derecho civil y no me voy a presentar gracias a Mika y tendre que dar la global :roftl:, pero bueno son cosas que se presentan una vez en la vida y no se pueden perder :naughty:.

Link to comment
Share on other sites

Que suueertuda Alba !!! :shocked:

3 veces es un año !!!

tienes razon yo aprovecho

ya espere mucho para que lo invitaran

y quiza hasta cuando vuelva

 

Kalid ya la compraste!!!

te salio 36 o 44 ??... sigo sin entender el asunto de venta y preventa :teehee:

 

bueno,aprovechad todo lo que podais y sobretodo luego me contais,que ya tendre un supermono de Mika que no me aguantare,eso si lo mas probable es que despues del concierto tengais una after Mika gig-depression,pero bueno no os quiero aguar la fiesta...ID Y DISFRUTAD!!!!!!!:wub2::wub2:

es lo que tiene ver a Mika live,que es adictivo,yo llevo depresion y mono des del pasado Abril,y eso que hace un mes que lo vi....

bueno que carai pasadlo muy bien!!!!!:naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

A mi amiga quien fue quien presto la tarjeta :mf_lustslow: (la amo por eso) le salio 36 la vip

yo creo q no te contestan porq es hora de almuerzo xD en la mañana si contestaron

 

Quieres que te enseñe la foto que le hicimos despues del concierto en Barcelona???:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!!!! definitivamente ire a SUE esta primavera, Estaba buscando el fan club de MIKA en chile, queria unirme, lo ideal seria que fueramos un grupo todos juntos... Quien sabe como el fan club quizas lo podriamos conocer... Comprare mi entrada esta semana....

 

Ah!! casi se me olvida... Interrumpo su tema y no me presento

 

Me llamo Daniela Tamayo, tengo 18 años, el año pasado sali de un comercial asi que ahora estoy trabajando en Contabilidad... Soy de signo Acuario y comence a escuchar a mika hace 2 Años, cuando vi su video clip "grace kelly" en un canal que solo transmite programas europeos... Por favor si tienen noticias escribanme a danielatamayo@hotmail.com

Se los agradeceria Mucho y recuerdern Somos Oro! Muchos saludos!! Y por Fin Mika en Chile ♥

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!!!! definitivamente ire a SUE esta primavera, Estaba buscando el fan club de MIKA en chile, queria unirme, lo ideal seria que fueramos un grupo todos juntos... Quien sabe como el fan club quizas lo podriamos conocer... Comprare mi entrada esta semana....

 

Ah!! casi se me olvida... Interrumpo su tema y no me presento

 

Me llamo Daniela Tamayo, tengo 18 años, el año pasado sali de un comercial asi que ahora estoy trabajando en Contabilidad... Soy de signo Acuario y comence a escuchar a mika hace 2 Años, cuando vi su video clip "grace kelly" en un canal que solo transmite programas europeos... Por favor si tienen noticias escribanme a danielatamayo@hotmail.com

Se los agradeceria Mucho y recuerdern Somos Oro! Muchos saludos!! Y por Fin Mika en Chile ♥

 

Hola Daniela :bye:

 

bienvenida, siempre es un gusto conocer miker@s nuevos

si aun estas buscando el FC mikero chileno puedes meterte a nuestra

pagina en facebook (http://www.facebook.com/mikachile) y enterarte de todos los detallitos que iran surgiendo de aqui en mas. Incluso si te animas puedes venir a nuestra reu que es justamente este sabado

 

por supuesto que iremos en grupo, sino fuera por el fc no tendria con quien ir al SUE :naughty:

Link to comment
Share on other sites

por supuesto que iremos en grupo, sino fuera por el fc no tendria con quien ir al SUE :naughty:

 

No es verdad! antes conocias a la Martita! :aah:

Ah que se metia! :mf_rosetinted:

 

Estoy feliz por ustedes mis chiquillas! las adoro! me puse mas feliz cuando me entere de que Mika va a Chile que cuando supe que venia para aca! :dunno: es largo de explicar porque, pero es la verdad! :biggrin2:

 

Amor, mucho amor para ustedes! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy