Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

no se si esta bloqueado porque no he visto el video solo he visto que hablas de el :naughty:

 

yo estoy aqui de punto fijo, me gusta dar bienvenidas y todo eso; aunque no se nada con eso de

conflictos internos por pensamientos personales, en general ni cuenta me doy de esas cosas

y si no me dicen ni me entero :teehee:

 

Si, entonces seguramente no lo has visto.. Por alli hay un video de Ardentes publicado en el Thread del Show que lo hizo una niña llamada Mellody y es como el M&G completo que incluye por alli la parte esa :aah: Como la chica estaba lejos, lo unico que se alcanza a escuchar bien es "Chili" y "Marta" :blink: (porque estaban hablando en francés con Mx)

Si, bueno.. Ahora que está Pachi, me da mas felicidad de estar aqui siempre :biggrin2:

Ow, si yo me enteré eso de los conflictos por fuera :mf_rosetinted: Pero bueno.. Al menos estamos aqui nosotras tres! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aaahh ok! No hay problema!!

Vise? Hasta en eso de pareces a Meeeks! En lo hipocondriaca. Bien rara tu experiencia de vida, pero bueno, quien no lo es aquí?

Qué bueno que finalmente fuiste guiada por la luz y encontraste el camino correcto Jajajajajaa

Esperaré a saber mas de ti mujer.. Siempre es bueno saber un poco mas de cada una :3

YAAYY!! Genial todo eso del diseño.. de seguro eso te ayudará mucho con tu obra de arte para el proyecto. Yo de programas solo tengo mi adorado picassa xD Y sería.. pero si logro hacer algo bien, me sentiré aliviada, bueno ya con que sea con amor está bien, no?

Si, ahora aquí solo estamos tu, Sookiee y yo. Espero que Kalid vuelva pronto por estos lares..

 

algun día te puedo enseñar mis conocimientos gráficos :teehee: si quieres claro :P

 

si derepente soy media rara XD .. pero como dices quien no lo es aquí.. y eso es genial poder ser como quieras si ningún prejuicio :wub2:

 

oh enserio no sabia que tmbn era hipocondriaco.. :mf_lustslow:

 

Si, algún día ._. Es que una amiga lo publicó y ni cuenta me di de que estaba bloqueado

Muchas gracias con todo tu apoyo Pachi y espíritu! Yo creo que estarías bien con un cargo en Mika Chile en el area grafica.

 

aaah yo encantada en ayudar en especial si es del área gráfica y se trata de MIKA :blush-anim-cl: cualquier cosa me avisan nomas :teehee::wink2:

 

Oye, no te preocupes! A mi también me encanta escribir mucho! Jajajajaaa Es muy grato leerte. En serio.. por mi no hay problema!

 

yupi :biggrin2:

 

 

Oww.. si, si entendí eso.. el problema soy yo que no me sé expresar bien a veces.. YAAAY! LOLA también fue mi segundo reencuentro con Mx :wub2:

 

que genial! viva lola!! :clap:

 

bueno quería decir que estoy muy feliz de estar aca aparte el ambiente es muy grato :wink2: .. :wub2:

 

 

PD: maar viste eso de magic mondays en la pagina de facebook de MIKA.. van a regalar la cancion escrita por MIKA y autografiada :mf_lustslow: !

Link to comment
Share on other sites

Si, entonces seguramente no lo has visto.. Por alli hay un video de Ardentes publicado en el Thread del Show que lo hizo una niña llamada Mellody y es como el M&G completo que incluye por alli la parte esa :aah: Como la chica estaba lejos, lo unico que se alcanza a escuchar bien es "Chili" y "Marta" :blink: (porque estaban hablando en francés con Mx)

Si, bueno.. Ahora que está Pachi, me da mas felicidad de estar aqui siempre :biggrin2:

Ow, si yo me enteré eso de los conflictos por fuera :mf_rosetinted: Pero bueno.. Al menos estamos aqui nosotras tres! :teehee:

 

OMG .. MIKA dijo tu nombre.. y dijo chile :wub2: ! ;D .. que feliz me siento por ti y por el pais :teehee:

 

a mi tmbn me da felicidad estar aqui :biggrin2: ustedes son muy acogedoras :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

algun día te puedo enseñar mis conocimientos gráficos :teehee: si quieres claro :P

 

si derepente soy media rara XD .. pero como dices quien no lo es aquí.. y eso es genial poder ser como quieras si ningún prejuicio

 

oh enserio no sabia que tmbn era hipocondriaco.. :mf_lustslow:

 

aaah yo encantada en ayudar en especial si es del área gráfica y se trata de MIKA :blush-anim-cl: cualquier cosa me avisan nomas :teehee:

 

que genial! viva lola!! :clap:

 

bueno quería decir que estoy muy feliz de estar aca aparte el ambiente es muy grato :wink2: .. :wub2:

 

PD: maar viste eso de magic mondays en la pagina de facebook de MIKA.. van a regalar la cancion escrita por MIKA y autografiada :mf_lustslow: !

En serio? Bueno.. si, algún día! Yo feliz! Aquí yo también soy una rara sin causa.. asi que contigo, Sookiee y yo, somos tres.. :teehee:

Si, es hipocondriaco.. Y sinceramente yo también.. *Mx es mas que nada hipocondriaco con las comidas.. Cuando come en un país extranjero siempre tiene miedo de intoxicarse o algo asi con algo :blink:*

Yo siempre he creido que hay alguien en Canal 13 que es fan de MIKA.. Por eso lo ponen tanto! Me acuerdo de cuando salió WAG.. la pasaban casi siempre en la mañana para dar el tiempo! :aah:

Muchas gracias! Es un verdadero placer compartir tiempo aquí contigo, Pachi!

Jajajaja Siii.. Lo ví! Desde que comenzaron los Magic Mondays, a pena me levanto coloco el facebook de Mx todos los lunes para ver que hay de nuevo.. En seguida me anote para el concurso :wub2:

Link to comment
Share on other sites

OMG .. MIKA dijo tu nombre.. y dijo chile :wub2: ! ;D .. que feliz me siento por ti y por el pais :teehee:

 

a mi tmbn me da felicidad estar aqui :biggrin2: ustedes son muy acogedoras :blush-anim-cl:

Muchas gracias, Pachi! :wub2: Si, Mx contó a mi amiga que tiene muy gratos recuerdos de Chile.. :blush-anim-cl:

La verdad es que yo estoy bastante feliz de que hayas llegado.. Pasas siempre! Hacia falta eso.. Es que mas que nada por falta de tiempo, pasamos.. pero a lo lejos! Has dado un nuevo motivo para estar aqui siempre! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

En serio? Bueno.. si, algún día! Yo feliz! Aquí yo también soy una rara sin causa.. asi que contigo, Sookiee y yo, somos tres.. :teehee:

Si, es hipocondriaco.. Y sinceramente yo también.. *Mx es mas que nada hipocondriaco con las comidas.. Cuando come en un país extranjero siempre tiene miedo de intoxicarse o algo asi con algo :blink:*

Yo siempre he creido que hay alguien en Canal 13 que es fan de MIKA.. Por eso lo ponen tanto! Me acuerdo de cuando salió WAG.. la pasaban casi siempre en la mañana para dar el tiempo!

Muchas gracias! Es un verdadero placer compartir tiempo aquí contigo, Pachi!

Jajajaja Siii.. Lo ví! Desde que comenzaron los Magic Mondays, a pena me levanto coloco el facebook de Mx todos los lunes para ver que hay de nuevo.. En seguida me anote para el concurso :wub2:

 

jaja yo soy asi con las comidas tmbn xD :wub2: .. (en casi todo en verdad :teehee:) enserio tu tmbn! .. q bueno saber que no soy la única! *-*

 

Sii yo igual, ahora amo los lunes :wub2:

 

Muchas gracias, Pachi! :wub2: Si, Mx contó a mi amiga que tiene muy gratos recuerdos de Chile.. :blush-anim-cl:

La verdad es que yo estoy bastante feliz de que hayas llegado.. Pasas siempre! Hacia falta eso.. Es que mas que nada por falta de tiempo, pasamos.. pero a lo lejos! Has dado un nuevo motivo para estar aqui siempre! :wub2:

 

ooh que genial! entonces volvera..lo se :mf_lustslow:

..gracias :wub2: ..sii .. es mas entretenido con ustedes aqui tmbn :woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

jaja yo soy asi con las comidas tmbn xD :wub2: .. (en casi todo en verdad :teehee:) enserio tu tmbn! .. q bueno saber que no soy la única! *-*

 

Sii yo igual, ahora amo los lunes :wub2:

 

 

ooh que genial! entonces volvera..lo se :mf_lustslow:

..gracias :wub2: ..sii .. es mas entretenido con ustedes aqui tmbn :woot_jump:

Oh, que genial! :shocked: Es que en serio... ese chico tiene de todo! :blink: Somos 3 ahora con Mx :naughty:

Pero por supuesto que regresará y lo tendremos aqui con nosotros y luego lo secuestraremos :biggrin2: (? No, eso no.. pero podremos compartir gratos momentos con él :wub2:

Es de verdad genial hablar contigo.. En serio, y no me aburro de decirlo! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Oh, que genial! :shocked: Es que en serio... ese chico tiene de todo! :blink: Somos 3 ahora con Mx :naughty:

Pero por supuesto que regresará y lo tendremos aqui con nosotros y luego lo secuestraremos :biggrin2: (? No, eso no.. pero podremos compartir gratos momentos con él :wub2:

Es de verdad genial hablar contigo.. En serio, y no me aburro de decirlo! :aah:

 

:dance_man: ! ! si yo tampoco me aburro de decir que me encanta aca! y hablar contigo! :mf_lustslow: .. a proposito.. lo de secuestrarlo no suena mala idea :mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

:dance_man: ! ! si yo tampoco me aburro de decir que me encanta aca! y hablar contigo! :mf_lustslow: .. a proposito.. lo de secuestrarlo no suena mala idea :mf_rosetinted::aah:

JAJAJAJAAJA Entonces tendremos que programar bien un secuestro, solo espero que la proxima vez que venga, tengamos mas accesibilidad con Mx.. Y que sepamos de ante mano donde va a estar.. Porque cuando llegó a Chile, ese mismo día salió en el diario, donde era que iva a estar y 5 chicas fueron para alla y no le avisaron a nadie :aah:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAAJA Entonces tendremos que programar bien un secuestro, solo espero que la proxima vez que venga, tengamos mas accesibilidad con Mx.. Y que sepamos de ante mano donde va a estar.. Porque cuando llegó a Chile, ese mismo día salió en el diario, donde era que iva a estar y 5 chicas fueron para alla y no le avisaron a nadie :aah:

 

o que mal :shocked: debieron haber dicho D: .. pero bueno..

 

 

sii :teehee: .. debemos tener contactos en el aeropuerto :mf_rosetinted: y en el hotel :mf_rosetinted::teehee:

 

se me están ocurriendo muchas ideas sicopatas en este momento... y pienso que resultarían :das:

Link to comment
Share on other sites

o que mal :shocked: debieron haber dicho D: .. pero bueno..

 

 

sii :teehee: .. debemos tener contactos en el aeropuerto y en el hotel :mf_rosetinted:

 

se me están ocurriendo muchas ideas sicopatas en este momento... y pienso que resultarían :das:

Si, es que bueno.. yo sabía mas o menos la hora a la que ivan a llegar :mf_rosetinted: pero nadie sabía de que aereolinea ni nada.. Fue mas complicado todo y yo justo ese dia tenia Coef. 2 y no me dejaron faltar, pero mi profe jefe sabía lo importa que era ir al concierto de Mx asi que me ayudo a fugarme de clases con una amiga :naughty: Fue genial eso xD

Después cuando volví a casa me di cuenta de que unas niñas habian ido para alla, porque lo leí por facebook y pasó que en la mañana lo habia publicado en el diario El Mercurio :sneaky2: Estaba en el Hotel W :mf_lustslow: Ese hotel es lo maximo.. Aunque Mx ni nadie tuvo internet, asi que no pudieron escribir nada de Chile en sus twitters. Igual al final iMMa escribió cualquier cantidad sobre Chile en otras partes y averigué por Cherisse de que a ella también le encantó Chile. Y hace poco supe que a Mx también le gustó *Por eso de que les conté de que él se lo contó a una amiga mia :biggrin2:*

Y esu.. La proxima vez ya sabemos que cosas tenemos que reforzar mas :teehee: Asi que esperemos que a la proxima todo salga bien :wub2:

Jajajajaaja Yo también tengo algunos malevolos planes en mi mente! :naughty: Tenemos que idear un plan perfecto, Pachi!

 

A todo esto.. Cual es tu facebook?

Edited by maar_penniman
Link to comment
Share on other sites

Si, es que bueno.. yo sabía mas o menos la hora a la que ivan a llegar :mf_rosetinted: pero nadie sabía de que aereolinea ni nada.. Fue mas complicado todo y yo justo ese dia tenia Coef. 2 y no me dejaron faltar, pero mi profe jefe sabía lo importa que era ir al concierto de Mx asi que me ayudo a fugarme de clases con una amiga :naughty: Fue genial eso xD

 

ooo q buenaa! menos mal! .. fue el destino *-*

 

 

Después cuando volví a casa me di cuenta de que unas niñas habian ido para alla, porque lo leí por facebook y pasó que en la mañana lo habia publicado en el diario El Mercurio :sneaky2: Estaba en el Hotel W :mf_lustslow: Ese hotel es lo maximo.. Aunque Mx ni nadie tuvo internet, asi que no pudieron escribir nada de Chile en sus twitters. Igual al final iMMa escribió cualquier cantidad sobre Chile en otras partes y averigué por Cherisse de que a ella también le encantó Chile. Y hace poco supe que a Mx también le gustó *Por eso de que les conté de que él se lo contó a una amiga mia

 

sii una vez entre a ese hotel por una charla :mf_rosetinted: .. es muy top :teehee:

entonces eso explica porque no puso nada de chile en su twitter ahora todo calza :mf_lustslow: !! ..

 

 

Y esu.. La proxima vez ya sabemos que cosas tenemos que reforzar mas :teehee: Asi que esperemos que a la proxima todo salga bien :wub2:

Jajajajaaja Yo también tengo algunos malevolos planes en mi mente! :naughty: Tenemos que idear un plan perfecto, Pachi!

 

sii!! vamos a hacer el mega plan anti fallos y super ninja :teehee: q entretenido sera eso!!!!!

 

 

 

A todo esto.. Cual es tu facebook?

 

 

http://www.facebook.com/mariapazjorquera ese :teehee: que gracioso te iba a decir lo mismo!! xD

Link to comment
Share on other sites

ooo q buenaa! menos mal! .. fue el destino *-*

 

sii una vez entre a ese hotel por una charla.. es muy top :teehee:

entonces eso explica porque no puso nada de chile en su twitter ahora todo calza :mf_lustslow: !! ..

 

sii!! vamos a hacer el mega plan anti fallos y super ninja :teehee: q entretenido sera eso!!!!!

 

http://www.facebook.com/mariapazjorquera ese :teehee: que gracioso te iba a decir lo mismo!!

 

En serio? Bueno, yo por internet he visto fotos de ese hotel por dentro.. creo que es de verdad genial :teehee:

Jajajajajaaa Ya me veo a ti y a mi como ninjas haciendo misiones por ese hotel :aah: tocando puertas, preparada para atacar y meter a Mx adentro de una bolsa de tela :aah: Como también puedo visualisarte a ti y a mi equivocandonos.. Ya veo que en vez de meter a Mx a la bolsa, Martin nos abre la puerta y lo agarramos a él :mf_rosetinted:

Me hizo recordar a esa vez que un fan entro a la habitación del hotel donde se alojaba Mx.. durante una de las giras anteriores.. y Mx se estaba bañando! Cuando se dió cuenta, lo único que hizo fue atinar a taparse con la toalla y a gritar :aah: Pobre Mx.. :teehee:

Que loco! Tenemos transmisión de pensamiento! :blink: Como podrás ver.. Ya te agregué a face! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

En serio? Bueno, yo por internet he visto fotos de ese hotel por dentro.. creo que es de verdad genial :teehee:

Jajajajajaaa Ya me veo a ti y a mi como ninjas haciendo misiones por ese hotel :aah: tocando puertas, preparada para atacar y meter a Mx adentro de una bolsa de tela :aah: Como también puedo visualisarte a ti y a mi equivocandonos.. Ya veo que en vez de meter a Mx a la bolsa, Martin nos abre la puerta y lo agarramos a él :mf_rosetinted:

Me hizo recordar a esa vez que un fan entro a la habitación del hotel donde se alojaba Mx.. durante una de las giras anteriores.. y Mx se estaba bañando! Cuando se dió cuenta, lo único que hizo fue atinar a taparse con la toalla y a gritar :aah: Pobre Mx.. :teehee:

Que loco! Tenemos transmisión de pensamiento! :blink: Como podrás ver.. Ya te agregué a face! :wink2:

 

jajajajajajaj sii seria muy chistoso abrimos la bolsa y no es el onda nisiquiera martin... un tipo muy X xDDD!!

 

enserio.. pobre MIKA.. XD.. quisera saber mas de esa historia.. y tmbn .. como hizo para llegar a su pieza y entrar :mf_rosetinted:

:teehee:

Link to comment
Share on other sites

linda la cuestion!

uno postea y no pasa na, se va una de vacaciones y las perlas postean todo lo que no han escrito en todo el año ¬¬

 

HOLAAAAAAAAA a la gente nueva :biggrin2:

 

 

pd: sigo pensando q eso de sin internet es el tongo más grande de la historia, pero bueno :aah:

Link to comment
Share on other sites

hablando de aquel video? ._. Es que es de una amiga y no me había percatado de que estaba bloqueado. Si, bueno.. le suena como Macta o Magta xD Es muy gracioso.

 

=O te grabaron un video de cumpleaños?? que genial!

yo todavía estoy enojada con Mika por hacer un concierto sorpresa de cumpleaños a esa tipa, el mismo día de mi cumpleaños ¬¬ de hecho creo que el asunto me pesa más de lo que creia porq anoche(buuuuueno en la mañana xD) soñe con uno para mi pero mi casa estaba en la playa xD y luego queria que firmara el dibujo de el y le prometía que no dejaría que nadie subiera videos para deprimir a la gente xD.

 

Tema aparte, alguien sabe algo de la campaña de Hugo B. vi una foto por face pero nose si aun estara el cartel el provi o si esta en alguna parte

Link to comment
Share on other sites

linda la cuestion!

uno postea y no pasa na, se va una de vacaciones y las perlas postean todo lo que no han escrito en todo el año ¬¬

 

HOLAAAAAAAAA a la gente nueva :biggrin2:

 

 

pd: sigo pensando q eso de sin internet es el tongo más grande de la historia, pero bueno :aah:

Quien la manda a irse de vacaciones por tanto tiempo, pues mija! :aah: Acostumbrese.. Aqui llegó Pachi.. a dominar el MFC! :teehee:

 

=O te grabaron un video de cumpleaños?? que genial!

yo todavía estoy enojada con Mika por hacer un concierto sorpresa de cumpleaños a esa tipa, el mismo día de mi cumpleaños ¬¬ de hecho creo que el asunto me pesa más de lo que creia porq anoche(buuuuueno en la mañana xD) soñe con uno para mi pero mi casa estaba en la playa xD y luego queria que firmara el dibujo de el y le prometía que no dejaría que nadie subiera videos para deprimir a la gente xD.

 

Tema aparte, alguien sabe algo de la campaña de Hugo B. vi una foto por face pero nose si aun estara el cartel el provi o si esta en alguna parte

Bueno si! Una sorpresa.. de una amiga! Fue algo muy lindo.. Si, pero igual la tipa del cumpleaños sorpresa pagó un dineral y Mx terminó sancandola igual del escenario. La tipa se empezó a aprovechar! :aah:

Ay, que genial! Tienes que invitarnos a ese cumpleaños en la playa!! :teehee: Ya te veo toda loca en esa fiesta, eh? :naughty:

A todo esto.. Cómo has estado Kalid? Qué tal tus vacaciones?

Edited by maar_penniman
Link to comment
Share on other sites

linda la cuestion!

uno postea y no pasa na, se va una de vacaciones y las perlas postean todo lo que no han escrito en todo el año ¬¬

 

HOLAAAAAAAAA a la gente nueva :biggrin2:

 

 

pd: sigo pensando q eso de sin internet es el tongo más grande de la historia, pero bueno :aah:

 

Holaa!! ;D ! me presento.. soy maria paz pero me dicen pachi.. y son una mikaholica desde este año :teehee::mf_lustslow:

 

=O te grabaron un video de cumpleaños?? que genial!

yo todavía estoy enojada con Mika por hacer un concierto sorpresa de cumpleaños a esa tipa, el mismo día de mi cumpleaños ¬¬ de hecho creo que el asunto me pesa más de lo que creia porq anoche(buuuuueno en la mañana xD) soñe con uno para mi pero mi casa estaba en la playa xD y luego queria que firmara el dibujo de el y le prometía que no dejaría que nadie subiera videos para deprimir a la gente xD.

 

Tema aparte, alguien sabe algo de la campaña de Hugo B. vi una foto por face pero nose si aun estara el cartel el provi o si esta en alguna parte

 

 

uu como nunca supe de ese cumple !.. como cuando donde fue! :shocked::aah: que suerte aunque si pago no fue taan magico :shun::teehee: ..

si debes invitarnos a ese cumple-concierto en la playa :wub2:

 

Quien la manda a irse de vacaciones por tanto tiempo, pues mija! :aah: Acostumbrese.. Aqui llegó Pachi.. a dominar el MFC! :teehee:

 

:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Quien la manda a irse de vacaciones por tanto tiempo, pues mija! :aah: Acostumbrese.. Aqui llegó Pachi.. a dominar el MFC! :teehee:

 

 

Bueno si! Una sorpresa.. de una amiga! Fue algo muy lindo.. Si, pero igual la tipa del cumpleaños sorpresa pagó un dineral y Mx terminó sancandola igual del escenario. La tipa se empezó a aprovechar! :aah:

Ay, que genial! Tienes que invitarnos a ese cumpleaños en la playa!! :teehee: Ya te veo toda loca en esa fiesta, eh? :naughty:

A todo esto.. Cómo has estado Kalid? Qué tal tus vacaciones?

 

Fue solo una semana!!!!!! xD

 

La tipa del cumpleaños me da igual cuanto pagara me molesta haberme enterado del asunto! :aah: menosmal que no sabemos si le canto a no cumpleaños feliz porq ahi si me hubiera agarrado la depresión.

 

Las vacaciones van bien si no contamos la cuasi muerte en el avión y que estoy ultra resfriada.

Tu estas de vacaciones o siguen en paro?? entre el estudio y el viaje no se casi nada de como van las movilizaciones

 

Holaa!! ;D ! me presento.. soy maria paz pero me dicen pachi.. y son una mikaholica desde este año :teehee::mf_lustslow:

 

uu como nunca supe de ese cumple !.. como cuando donde fue! :shocked::aah: que suerte aunque si pago no fue taan magico :shun::teehee: ..

si debes invitarnos a ese cumple-concierto en la playa

 

 

 

xDDD Holaaa creo que te habia visto antes con tu otro nick, tenemos el mismo segundo nombre!!!! xD

 

MUAJAJAJAJAJAJA porsupuesto q todas estan invitadas al cumpleaños en la playa pero sin grabar nada xDDDDD ese sueño de mañana fue tan genial y bizarro

Edited by Kalid
Link to comment
Share on other sites

 

xDDD Holaaa creo que te habia visto antes con tu otro nick, tenemos el mismo segundo nombre!!!! xD

 

MUAJAJAJAJAJAJA porsupuesto q todas estan invitadas al cumpleaños en la playa pero sin grabar nada xDDDDD ese sueño de mañana fue tan genial y bizarro

 

jajaj si me lo cambie :teehee: .. pero este es el definitivo :wink2: ..

oo que genial.. personas-con-Paz-de-segundo-nombre Rules :biggrin2: jaja

Link to comment
Share on other sites

Holaa!! ;D ! me presento.. soy maria paz pero me dicen pachi.. y son una mikaholica desde este año :teehee::mf_lustslow:

 

uu como nunca supe de ese cumple !.. como cuando donde fue! :shocked::aah: que suerte aunque si pago no fue taan magico :teehee: ..

si debes invitarnos a ese cumple-concierto en la playa

:teehee:

Jjaajaja fue un cumple que se hizo no hace demasiado tiempo :mf_rosetinted: Pero bueno.. igual Mx es nuestro!! jajajaa :naughty:

 

Fue solo una semana!!!!!! xD

 

La tipa del cumpleaños me da igual cuanto pagara me molesta haberme enterado del asunto! :aah: menosmal que no sabemos si le canto a no cumpleaños feliz porq ahi si me hubiera agarrado la depresión.

 

Las vacaciones van bien si no contamos la cuasi muerte en el avión y que estoy ultra resfriada.

Tu estas de vacaciones o siguen en paro?? entre el estudio y el viaje no se casi nada de como van las movilizaciones.

 

xDDD Holaaa creo que te habia visto antes con tu otro nick, tenemos el mismo segundo nombre!!!! xD

 

MUAJAJAJAJAJAJA porsupuesto q todas estan invitadas al cumpleaños en la playa pero sin grabar nada xDDDDD ese sueño de mañana fue tan genial y bizarro

Una semana que te vas y pasan muchas cosas, mujer!

Creeme.. no lo sabemos y es mejor no saberlo! :mf_rosetinted:

Cuasi muerte en el avión? Qué te pasó? Yo estoy recién operada! :teehee: Bueno, estaba en clases hasta hoy creo :mf_rosetinted: Las chicas en mi colegio se quieren ir a paro otra vez..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

HOLA!!!!!!

omg el último post fue del año pasado :aah: pero igual, me presento

 

soy Elizabeth =P tengo 23 años estudio ingeniería civil biomédica en la universidad de concepción, y soy una Mika freaka desde noviembre del 2011 cuando vi los comerciales del TNT sobre el London Live Special .. después de eso busqué a Mika en youtube, vi Grace Kelly y *.* me convertí en fan ;)

 

bueno, eso de freaka me viene como anillo al dedo porque siempre he sido una freak =P y me encanta la locura de Mika ! *.* lo fome es que no tenía a nadie ocn quien compartir esa locura mikera porque, bueno, soy de Concepción y no conocía a ningún Mikero de conce >.< busqué y busqué, le pregunté a todo mikero santiaguino que encontraba ! hasta que Maar me dio una lista ;) me comuniqué con todos ellos y con todos quienes me respondieron estoy armando la sede del Fansclub en Conce ;) nos reunimos sábado por medio y nuestro objetivo es juntar dinero para poder viajar como grupo a ver a Mika cuando vuelva *.*

 

Tenemos hartos proyectos en mente ;) y sería genial que hicieramos cosas a nivel nacional ;) asi que porfa, búsquen nuestro perfil en Facebook como Mika Concepción Chile , o búsquenme a mi en facebook como Elizabeth Correa Monsalves .. o en twitter como @eliz_oserith =D

 

 

 

 

 

... espero que alguien alguna vez lea esto :blink:

Link to comment
Share on other sites

oyeee! elizabeth por aqui estabas jajajaja

(por un segundo pense que eras otra elizabeth, de la sede santiago)

 

fue una sorpresa ver el thread chileno de nuevo en la primera pagina

ya te decia yo que esto esta un poco vacio... :mikasweat:

sip por aca tambien estan buena parte de la gente de mikachile

(seguro nos conoces te tenemos en facebook)

 

Bienvenida al thread por cierto :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

(seguro nos conoces te tenemos en facebook)

 

..... suena como a "sabemos quien eres" D= q miedo! xD

 

.. bueno, sip tengo a harta gente de Mika Chile en Face ... pero me pierdo un poco por los nicks o.O o sea, como que soy la única que tiene su nombre en su nick xD

 

sería bkn si me mandaran un mensaje en face o publicaran en mi muro pa tenerl@s a to@s identificadas y así nos mantengamos bien comunicados =P

[ bueno, yo reviso mi face todos los días. el mfc como que me meto tarde mal y nunca xD ]

 

 

 

gracias por la bienvenida ^^ .... y gracias por crear este thread! de verdad! es re-cómodo tener un lugar donde hablar en español!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy