Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Interesante que haya un thread chileno :P

 

No leí todos los mensajes, son muchos.

 

Rápidamente me presento. Mi nombre es Yanara, vivo cerca de Conce. Estudio Turismo, ya estoy por titularme. Tengo 23 años y empecé a escuchar a Mika el año 2011.

 

Un saludos a todos y espero tener tiempo para conocerlos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!!

 

Interesante que haya un thread chileno :P

 

No leí todos los mensajes, son muchos.

 

Rápidamente me presento. Mi nombre es Yanara, vivo cerca de Conce. Estudio Turismo, ya estoy por titularme. Tengo 23 años y empecé a escuchar a Mika el año 2011.

 

Un saludos a todos y espero tener tiempo para conocerlos.

 

=D hola jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
:shocked: estoy en el trabajo tratando de pillar lo que sea que mika dice sobre chile y la grabacion de su proximo video.... alguna pista?

 

:shocked:

 

:shocked:

 

jjaj bue, me imagino que y lo viste :thumb_yello: pero deberías haber empezado por face! jaja lo publiqué en Mika Conce y etiqueté a Mika Chile ;)

Link to comment
Share on other sites

jjaj bue, me imagino que y lo viste :thumb_yello: pero deberías haber empezado por face! jaja lo publiqué en Mika Conce y etiqueté a Mika Chile ;)

 

:thumb_yello:si, por suerte ya llegando a mi casa pude ver la entrevista tranquila. repeti mil veces ese minuto en que

dijo santiago de chile :naughty: y trate de que me hiciera sentido todo lo que decia, la ultima parte no me dejo en claro si

ya habian grabado o estaban grabando o iban a grabar... ojala nos diera mas pistas, quiza Andy

(uno de los que hace sus asuntos audiovisuales) sepa algo que pueda contarnos, le preguntare por twitter

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:si, por suerte ya llegando a mi casa pude ver la entrevista tranquila. repeti mil veces ese minuto en que

dijo santiago de chile :naughty: y trate de que me hiciera sentido todo lo que decia, la ultima parte no me dejo en claro si

ya habian grabado o estaban grabando o iban a grabar... ojala nos diera mas pistas, quiza Andy

(uno de los que hace sus asuntos audiovisuales) sepa algo que pueda contarnos, le preguntare por twitter

 

jaja yo también repetí 293482 veces ese momento !! ajjaj es que lo pronuncia tan bien! :wub2: o sea, no lo dice como "Chili" ahaha

 

hey! yo igual kero preguntar :3 no lo tengo a el [o es ella ? ] en twitter! cual es su @ ?

 

y oie, sabes si se va a estrenar Celebrate acá o si ya está disponible o algo? o.O kiero escucharlo en la radioooo

Link to comment
Share on other sites

aps entonces ya está grabado =/ ... de todas formas es geeniaaaall que se haya grabado un video en nuestro Chilito *.* ... pero igual siento un poco de verguenza pk a pesar de que hay un video hecho en Chile, no he podido saber nada de TOOL ni de Celebrate aki en Chile u.u

 

tú que tienes contactos :mikacool: kn kien hay q comunicrse pa saber eso? o que hay q hacer? D=

Link to comment
Share on other sites

ajajaja no tengo tantos contactos

solo pense en andy, el siempre es buena onda con los fans de mika

le pregunte por twitter pero no se si me esta ignorando o de veras no sabe nada

 

Andy no me ignores!! te voy a armar un fanclub si me das una pistaaa :mikadas:

Link to comment
Share on other sites

aps entonces ya está grabado =/ ... de todas formas es geeniaaaall que se haya grabado un video en nuestro Chilito *.* ... pero igual siento un poco de verguenza pk a pesar de que hay un video hecho en Chile, no he podido saber nada de TOOL ni de Celebrate aki en Chile u.u

 

tú que tienes contactos :mikacool: kn kien hay q comunicrse pa saber eso? o que hay q hacer? D=

 

 

espera estas hablando de celebrate? porque ese sabemos que lo grabo con Pharrell en Nueva york hace como 2 semanas , lo que no sabemos nada de nada es el video que se podria grabar o haber grabado en chile, si mika menciono chile quiza quiere llamar la atencion de los fans de aca

¿querra que hagamos algo? :mikalove:

Edited by sookiee
Link to comment
Share on other sites

espera estas hablando de celebrate? porque ese sabemos que lo grabo con Pharrell en Nueva york hace como 2 semanas , lo que no sabemos nada de nada es el video que se podria grabar o haber grabado en chile, si mika menciono chile quiza quiere llamar la atencion de los fans de aca

¿querra que hagamos algo? :mikalove:

 

o.o quizás

bueno, Mika no es muy famoso aki, pero todo el mundo ha escuchado al menos una canción de él. Nosotros podríams hacer que se haga más conocido ... no sé si tu veías el reality Mundos Opuestos, pero ahí ponían canciones de Mika, y fue porque yo lo pedí en twitter. O cuando salió en la revista Tú, fue pork la Jaaz y otras fans lo pedimos ... el otro día, con una amiga en twitter, intentamos que pusieran celebrate o algo de Mika en la rock and pop, nos mandaron un saludo pero no la pusieron >.< ; en las radios argentinas, Celebrate está en el puesto n°1 del ranking >.<

como que siento que tenemos que hacer cosas, pero no sé bien qué >.<

Link to comment
Share on other sites

excelente! ya sabemos que Cristian Jimenez, director de Bonsai, esta dirigiendo The Origin of Love

segun comento por Twitter, ya terminaron de grabar y el video saldria en algunas semanas no creo que lo saquen antes que Celebrate

quiero saber donde hicieron estas tomas del video

 

tumblr_m7xzun5wFs1qa0ij5o1_500.jpg

voy a ir psicopatamente a sacarle fotos :naughty:

Link to comment
Share on other sites

excelente! ya sabemos que Cristian Jimenez, director de Bonsai, esta dirigiendo The Origin of Love

segun comento por Twitter, ya terminaron de grabar y el video saldria en algunas semanas no creo que lo saquen antes que Celebrate

quiero saber donde hicieron estas tomas del video

 

tumblr_m7xzun5wFs1qa0ij5o1_500.jpg

voy a ir psicopatamente a sacarle fotos :naughty:

 

esa es la actitud :thumb_yello: ahahahah

 

EDIT: es buena onda él :3 ha respondido todas las preguntas por twitter. yo le pregunte ... pucha, no recuerdo kmo le pregunte xD pero me respondió q ellos [staff de Mika] lo habían contactado a él para hacer el video ^^

Edited by Elizabeth.C
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo se que en este hilo abandonado nadie lo notara pero necesitaba dejar en algun lado los screencap que hice de TOOL....

 

SI!!! avemus The Origin of love!!!

[YOUTUBE]vKBLLbwbqiY[/YOUTUBE]

no estoy segura de haber entendido el video pero la idea de ver paisajes conocidos de santiago con mika de fondo, me encanto :mikalove:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

Edited by sookiee
Link to comment
Share on other sites

4.jpg

unos cuantos carabineros en la escena de valpo

 

 

5.jpg

de fondo los tradicionales trolebuses

 

 

6.jpg

el director nos dio la pista de que esta era Av. Recoleta, toda la corrida es por ese sector puedo dar fe de lo que conozco de recoleta

 

7.jpg

el ascensor parece que el del cerro Artilleria

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:thumb_yello: graacias por subir esas fotos!! ajajaj la verdad es que yo tb quería tenerlas pero me daba flojera hacer los screen captions ;) ajajaj

 

el ascensor que aparece en el video se llama 21 de Mayo, sale desde aduana y llega al pase0 21 de Mayo. cuesta 300 pesos la subida xD y el video no lo grabaron en el mirador sino que en las escaleras que están al lado del ascensor. pucha, estube allí hace un par de días pero no podía recordar el sitio exacto del video >.<

 

oie, ha alguna noticia sobre el disco? asi como dónde comprarlo ? X.x

Link to comment
Share on other sites

oie, ha alguna noticia sobre el disco? asi como dónde comprarlo ? X.x

 

todavia nada, o sea lo que te ofrecen es mandarlo a traer especialmente para ti

pero me parece que cobran extra, no se si es buena idea...

con los anteriores los he buscado en disquerias alternativas o cualquiera que

no sea de las grandes cadenas y eventualmente les llegan, unos meses atrasados pero les llegan,

la clave es ir a pedirlos para que sepan que tiene su publico :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

:) Hola. Tanto Tiempo.

No se si alguien aún lee esto :aah: pero quiero hacer una campaña para que pongan música de MIKA más seguido en todas partes *.*

La primera vez que lo intenté, twitee al # de mundos opuestos pidiendo que pusieran MIKA, de inmediato me respondieron que lo harían y a la semana siguiente empezaron a poner Grace Kelly ;) también una vez les sugerí que le pusieran Happy Ending a una pareja específica, y lo hicieron *.*

 

La segunda vez que lo intenté tb fue a través de twitter y con una amiga ... pero sólo logramos que dijeran "Saludos a Elizabeth que quiere que pongamos MIKA" >.<

 

so, es posible ;) pero si lo hacemos todos.

Si alguien lee esto y quiere unirse, porfis mándeme un MP a mi twitter o a mi Facebook ;)

 

EDIT: se me olvidaba mencionar que han puesto Celebrate en alfombra roja xD y twitee que pusieran más pero nu me pescaron mucho xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
todavia nada, o sea lo que te ofrecen es mandarlo a traer especialmente para ti

pero me parece que cobran extra, no se si es buena idea...

con los anteriores los he buscado en disquerias alternativas o cualquiera que

no sea de las grandes cadenas y eventualmente les llegan, unos meses atrasados pero les llegan,

la clave es ir a pedirlos para que sepan que tiene su publico :thumb_yello:

 

Que bien es tu tumblr :wub2::thumb_yello:

Ahora sabo de quien es finalmente :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 8 months later...
  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy