Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no lo ví, pero es que no tengo ni ganas de verlo............. Estoy en modmo Terminator Salvation on. Y no me puedo quitar de la cabeza a Wolverine :drool:

 

Me faltan los 3 últimos libros de Lemony Snicket y no los encuentro por ninguna parte.........

Link to comment
Share on other sites

aii no no lo habiaa vistoo,

ai se esta cargando, graciasa veroo?

comoo va?

emm, paraa mi noo actuaan muy bieen, y no se ve muy buena :S jajaja igual obvio qe la voii a ver DIOOOSS LO QEE ES TAILORR LAUTNEER (JACOB=LOBO) ESSS MUUUYYY SEXY :$ JAJAJ

 

hola romi haha si tailor esta baba.......:mf_lustslow: si creo solo por que el va a salir lavoy a ver haha :naughty:

 

como estas ?

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo ví, pero es que no tengo ni ganas de verlo............. Estoy en modmo Terminator Salvation on. Y no me puedo quitar de la cabeza a Wolverine :drool:

 

Me faltan los 3 últimos libros de Lemony Snicket y no los encuentro por ninguna parte.........

 

yo quiero ir a ver wolverine si que si haha :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

hola o por dios si ya lo habia visto pero es tan emocionante haha ya leyeron todos los libros que buenos estan :mf_lustslow: los amo tengo una amiga que le enacanta haha :roftl: si ya estamos listas para ir a verla haha

Hola, Karla, cómo estás? A mí no me gustó la saga, leí solamente los tres primeros y la verdad es que tengo tantas críticas que ni valía la pena que leyera el cuarto. Pero sobre gustos no hay nada escrito!

 

:aah: ¿porqué nunca había visto esos videooos? :aah: ♥♥♥

 

Debería estar estudiando :(:teehee::(

 

Jajjaa, estaba chiquito en el segundo. El primero no lo puedo abrir (por la compu). Ancá a estudiar, Amo!!!!

 

Yo me tengo que poner a hacer algunas cositas. ZZZZZzzzz. Hasta luego!

 

Edito: Wolverine. Aaahhh... genial. Ya lo estuve comentando, jajaja. Y Terminator... bueno, Isa... compartimos ese gustito por Christian, jejjeee. También tengo ganas de verla aunque no sé si en el cine.

 

Ahora sí me voy, saludoooos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Karla, cómo estás? A mí no me gustó la saga, leí solamente los tres primeros y la verdad es que tengo tantas críticas que ni valía la pena que leyera el cuarto. Pero sobre gustos no hay nada escrito!

 

 

 

solo leiste los 3 primeros , si lo criticaron mucho y la verdad tenian razon no termna muy bien que digamos haha s esperaba mejor el final no le gusto a nadie y estoy deacuerdo con todos hasta ami no me agrado mucho haa

 

hola vero :wink2:

como estas ?:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Karla, cómo estás? A mí no me gustó la saga, leí solamente los tres primeros y la verdad es que tengo tantas críticas que ni valía la pena que leyera el cuarto. Pero sobre gustos no hay nada escrito!

 

 

 

Jajjaa, estaba chiquito en el segundo. El primero no lo puedo abrir (por la compu). Ancá a estudiar, Amo!!!!

 

Yo me tengo que poner a hacer algunas cositas. ZZZZZzzzz. Hasta luego!

 

Edito: Wolverine. Aaahhh... genial. Ya lo estuve comentando, jajaja. Y Terminator... bueno, Isa... compartimos ese gustito por Christian, jejjeee. También tengo ganas de verla aunque no sé si en el cine.

 

Ahora sí me voy, saludoooos!

Jajajaja, viste lo qe era? ♥_____♥ Si si si me voy a estudiar en el solcito :P besitos :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Karla, cómo estás? A mí no me gustó la saga, leí solamente los tres primeros y la verdad es que tengo tantas críticas que ni valía la pena que leyera el cuarto. Pero sobre gustos no hay nada escrito!

 

 

 

Jajjaa, estaba chiquito en el segundo. El primero no lo puedo abrir (por la compu). Ancá a estudiar, Amo!!!!

 

Yo me tengo que poner a hacer algunas cositas. ZZZZZzzzz. Hasta luego!

 

Edito: Wolverine. Aaahhh... genial. Ya lo estuve comentando, jajaja. Y Terminator... bueno, Isa... compartimos ese gustito por Christian, jejjeee. También tengo ganas de verla aunque no sé si en el cine.

 

Ahora sí me voy, saludoooos!

 

Si, estamos las dos igual. Yo ya sé que no la voy a ver en el cine, entre que seguro la traen muy tarde y que no tengo plata........... Pero internet me ayudará con este problemilla. Que tengas un gran dia! Besos!

 

Hola, Karla, cómo estás? A mí no me gustó la saga, leí solamente los tres primeros y la verdad es que tengo tantas críticas que ni valía la pena que leyera el cuarto. Pero sobre gustos no hay nada escrito!

 

 

 

solo leiste los 3 primeros , si lo criticaron mucho y la verdad tenian razon no termna muy bien que digamos haha s esperaba mejor el final no le gusto a nadie y estoy deacuerdo con todos hasta ami no me agrado mucho haa

 

hola vero :wink2:

como estas ?:biggrin2:

 

A mi el 4 me pareció un chiste. Sé que hay gente que le gusta, pero a mi me daba casi vergüenza leerlo en según que partes........... Creo que un niño de 5 años lo habría escrito mejor.

Link to comment
Share on other sites

Si, estamos las dos igual. Yo ya sé que no la voy a ver en el cine, entre que seguro la traen muy tarde y que no tengo plata........... Pero internet me ayudará con este problemilla. Que tengas un gran dia! Besos!

 

 

A mi el 4 me pareció un chiste. Sé que hay gente que le gusta, pero a mi me daba casi vergüenza leerlo en según que partes........... Creo que un niño de 5 años lo habría escrito mejor.

 

estoy deacuerdo con tigo isa esta horrible vero haha el final fue casi :aah: de que onda con la escritora :blink: la verdad :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, Vero!

 

Y que conste que me leí Amanecer porque soy muy cabezota y no me gusta dejarme un libro a media (luego estoy todo el dia dandole vueltas a los posibles finales). Hay una parte en la que mejora, pero luego empeora un muy mucho.........

Link to comment
Share on other sites

aii no no lo habiaa vistoo,

ai se esta cargando, graciasa veroo?

comoo va?

emm, paraa mi noo actuaan muy bieen, y no se ve muy buena :S jajaja igual obvio qe la voii a ver DIOOOSS LO QEE ES TAILORR LAUTNEER (JACOB=LOBO) ESSS MUUUYYY SEXY :$ JAJAJ

 

No me gusto mucho el trailer, lo vi cuando llegue de la facu porque sofi me dijo que lo mire, y no me cierra, cambiaron muchas cosas y Bella esta reeee cambiada, toda maquillada y eso, la del libro no era asi! además no me gusta como acta kristen

 

-igual no por eso voy a dejar de ver la peli :teehee:

 

Todo bien, vos Ro??

 

No me parece gran cosa el trailer, medio truchas algunas partes... y el lobito... eehhhh, tiene cara de tierno, ajajajajjajaa!

 

Estás igual que yo! ajaja Jacob, emmmmm si, está alto el chico! ajaj no puedo decir que está lindo, no me gusta!

Link to comment
Share on other sites

Holiiii!!!

 

Bueno, el recital de Berlín fue un éxito, Martin is back :punk:, y lástima que tampoco esta vez tocó Relax. Eso sí: piano piano, no tecladito. :wink2:

 

Acá va el setlist:

 

Good gone girl with added extension

Happy Ending

Blame it on the girls

Love today

Big Girl

Over my shoulder

Billy Brown

Toy Boy

Blue Eyes

Grace Kelly

SITM

Lady Jane

Lollipop

Rain

Encore: Grace Kelly (alone on the stage)

 

Cin!!! Kirsten tiene como unos pequeños dejos de buena actriz que podría aprovechar si no exagerara tantooooo! Y Jacob... no, no me lo banco, jajaj, el lobito animado me pareció tierno, de mirada tierna, cuando tendría que estar un poco enojadoooo!

Link to comment
Share on other sites

buenos diasss

como andan???

yo aca hace un ratitin llegue de las pasantias! aii no see! me gustaa! me divierto :biggrin2:

me saque un 10 en biologia y me quedo 10 de trimestre con felicitacion de la profee! wiiiiiiii!!! me dieron mas ganas de estudiar medicina y todo :aah:

 

Holiiii!!!

 

Bueno, el recital de Berlín fue un éxito, Martin is back :punk:, y lástima que tampoco esta vez tocó Relax. Eso sí: piano piano, no tecladito. :wink2:

 

Acá va el setlist:

 

Good gone girl with added extension

Happy Ending

Blame it on the girls

Love today

Big Girl

Over my shoulder

Billy Brown

Toy Boy

Blue Eyes

Grace Kelly

SITM

Lady Jane

Lollipop

Rain

Encore: Grace Kelly (alone on the stage)

 

Cin!!! Kirsten tiene como unos pequeños dejos de buena actriz que podría aprovechar si no exagerara tantooooo! Y Jacob... no, no me lo banco, jajaj, el lobito animado me pareció tierno, de mirada tierna, cuando tendría que estar un poco enojadoooo!

 

uhhhhhhhhhhhhhhhh buenisimooooooooooo

ya quiero ver los videosss :mf_lustslow:

tenes idea si es rain final o la acustica de siempre?

 

no me gusto mucho el trailer tampoco.. capas que la peli entera esta mejor..

Link to comment
Share on other sites

Holiiii!!!

 

Bueno, el recital de Berlín fue un éxito, Martin is back :punk:, y lástima que tampoco esta vez tocó Relax. Eso sí: piano piano, no tecladito. :wink2:

 

Acá va el setlist:

 

Good gone girl with added extension

Happy Ending

Blame it on the girls

Love today

Big Girl

Over my shoulder

Billy Brown

Toy Boy

Blue Eyes

Grace Kelly

SITM

Lady Jane

Lollipop

Rain

Encore: Grace Kelly (alone on the stage)

 

 

--

 

que suerte la de ellos!!! vero o alguien save si hay algun video del concierto...yo estoy buscando y no encuentro!!

 

 

besos!!

Edited by cyn_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Holiiii!!!

 

Bueno, el recital de Berlín fue un éxito, Martin is back :punk:, y lástima que tampoco esta vez tocó Relax. Eso sí: piano piano, no tecladito. :wink2:

 

Acá va el setlist:

 

Good gone girl with added extension

Happy Ending

Blame it on the girls

Love today

Big Girl

Over my shoulder

Billy Brown

Toy Boy

Blue Eyes

Grace Kelly

SITM

Lady Jane

Lollipop

Rain

Encore: Grace Kelly (alone on the stage)

 

 

--

 

que suerte la de ellos!!! vero o alguien save si hay algun video del concierto...yo estoy buscando y no encuentro!!

 

 

besos!!

 

http://lazypainterjane.blogspot.com/2009/06/relax-take-it-easy-mika-passionskirche.html

 

aca hay algo... no se si ya haban subido algo mas...

 

Over my shoulder... :wub2: Espero q suban pronto + videitos.

Link to comment
Share on other sites

Holiiii!!!

 

Bueno, el recital de Berlín fue un éxito, Martin is back :punk:, y lástima que tampoco esta vez tocó Relax. Eso sí: piano piano, no tecladito. :wink2:

 

Acá va el setlist:

 

Good gone girl with added extension

Happy Ending

Blame it on the girls

Love today

Big Girl

Over my shoulder

Billy Brown

Toy Boy

Blue Eyes

Grace Kelly

SITM

Lady Jane

Lollipop

Rain

Encore: Grace Kelly (alone on the stage)

 

 

--

 

que suerte la de ellos!!! vero o alguien save si hay algun video del concierto...yo estoy buscando y no encuentro!!

 

 

besos!!

 

 

http://lazypainterjane.blogspot.com/2009/06/relax-take-it-easy-mika-passionskirche.html

 

aca hay algo... no se si ya haban subido algo mas...

 

Over my shoulder... :wub2: Espero q suban pronto + videitos.

Buenas noches!! Eso es lo único de videos por ahora, pero mañana va a haber un montón más, seguramente, aunque aparentemente se pidió apagar los celus.

 

Fotos sí hay algo, de Daniel Nitsche: Mika_19

 

Hasta mañanaaaaaaaaaaaa! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Buenos dias! qué tal todo???

 

Yo estoy perezosa hoy. Hemos empezado la limpieza general en casa y no tengo ganas de nada! :teehee: Además, desde ayer puedo mandar la solicitud del grado superior que quiero estudiar pero no han colgado los impresos en internet.........

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Buenos dias! qué tal todo???

 

Yo estoy perezosa hoy. Hemos empezado la limpieza general en casa y no tengo ganas de nada! :teehee: Además, desde ayer puedo mandar la solicitud del grado superior que quiero estudiar pero no han colgado los impresos en internet.........

 

Hola Isa ! Todo bien, vos ??

 

Yo tmb estoy perezosa... :teehee: pero por suerte hoy no me toca la limpeza de la casa. Suerte con eso ! :thumb_yello:

Que tenes pensado estudiar ?

Link to comment
Share on other sites

Hola Isa ! Todo bien, vos ??

 

Yo tmb estoy perezosa... :teehee: pero por suerte hoy no me toca la limpeza de la casa. Suerte con eso ! :thumb_yello:

Que tenes pensado estudiar ?

 

Hola! todo bien, aunque hace un calor inaguantable.........

 

Suerte para vos también, que es una tarea muy pesada!

 

Pues quiero estudiar interpretación de lengua de signos española :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola! todo bien, aunque hace un calor inaguantable.........

 

Suerte para vos también, que es una tarea muy pesada!

 

Pues quiero estudiar interpretación de lengua de signos española :thumb_yello:

 

:crybaby: Yo me estoy muriendo de frio aca... jeje una parte de mi quiere que llegue rapido la primavera! :teehee: En q parte de España queda Puertollano ?

 

:blink: Lengua de signos ? Perdon por mi falta de cultura:blush-anim-cl:, pero q sería ?

Link to comment
Share on other sites

:crybaby: Yo me estoy muriendo de frio aca... jeje una parte de mi quiere que llegue rapido la primavera! :teehee: En q parte de España queda Puertollano ?

 

:blink: Lengua de signos ? Perdon por mi falta de cultura:blush-anim-cl:, pero q sería ?

 

Qué suerte. A mi no me gusta nada el calor, y este año hay mucho........ Yo quiero que llegue ya el otoño! :teehee: Puertollano está en el suroeste, un poquillo hacia el norte. Pero lejos de la playa :sneaky2:

 

Bueno, es muy simple. Supongo que alguna vez has visto a alguien sordomudo hablando con esos gestitos tan monos, verdad? Pues eso es! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy