Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenass

como andan???

yo aca tranqui.. me tengo que poner a hacer ya unas cosas de ingles :hair: y demas ¬¬ por lo menos no tengo ed fisica mañana...

 

Cercano a cumplir 26 años, Mika consideraba llegado el momento “de hacer un disco que abarcara la etapa adolescente”. “Si mi primer álbum se centraba en mi vida entre los 6 y los 12 años, éste lo hace de los 15 a los 18″, ha confesado el cantante.

 

Por eso, si en canciones como “Golden” retrata los sueños adolescentes con una fuerte carga de rock, en “Rain” retrotrae a quien lo escucha a la década de los setenta y el enfervorizado éxito de la música disco.

 

Los celos infantiles, esos que, como ha explicado Mika, “saltan cuando tu amigo tiene una mochila más bonita que la tuya”, son los que protagonizan la balada “Touches you”, que arranca con un humillante reconocimiento: “Eres mejor que yo”.

 

Entre las ocho canciones dadas a conocer figuran “Good gone girl”, tema con claras influencias del insigne grupo californiano The Beach Boys, y la deliciosa “Pick up of the Floor”, una original grabación en la que Mika emplea el estilo musical de películas clásicas de Disney.

 

Sin embargo, en el momento en que se sentó a componer los temas de ese nuevo trabajo, las musas abandonaron a Mika: “Me quedé bloqueado, era incapaz de enfrentarme a la idea de tener que hacer un disco completo”. “La presión -ha explicado- por el éxito de ‘Life in Cartoon Motion’, era muy fuerte. Entonces decidí que era mejor ir paso a paso, y surgió la posibilidad de hacer un sencillo”.

 

Así nació “Songs for Sorrow” (”Canciones para la Pena), un trabajo acústico de cuatro canciones -”Blue eyes”, “Toy Boy”, “Lonely Alcoholic” y “Lady Jane”- en las que Mika juega con temas oscuros y sentimientos desgarrados.

 

El sencillo, del que tan sólo se lanzarán al mercado 10.000 unidades, viene acompañado de un libro en el que varios de los artistas favoritos de Mika, como Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin o Jim Woodring, plasman su personal interpretación de las canciones del cantante afincado en Londres.

 

A la publicación de “Songs for Sorrow” le seguirá una pequeña gira de presentación, que no pasará por España, y para la que Mika ha escogido salas pequeñas e íntimas de ciudades como Amsterdam, Berlín, Londres o París

 

Habla de algunas canciones que no conocemos todavía, jajaja :teehee: Habra q esperar para el album para escucharlas? :/

 

no sabia eso de las nuevas canciones touches you y pick up of the floor.. buenisimooª! gracias por la infoo

les mando un besote que me tengo que dedicar a terminar lo de carol :bye:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa otra vez yo por una pc ajenaaa xDDDD y bueee jaja como estan??

ay yo sinceramente casi muero con eso de los 26!! aawwwww :wub2: esta hecho todo un hombreee! (?) jaa eso de hombre NO ES CIERTO, siempre va a ser un nenito :roftl:

 

Che una preguntita Toy Boy y Blue Eyes estan en estudio?? tengo esa duda porque sinceramente ni me puse a buscar en mi pc :P pobre mika lo tengo re abandonado.

 

Ustedes como estan?? yo tengo un dolor de cabeza infernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:sneaky2: voy a ver si me tomo un ibuprofeno o un actron :aah:

 

Volviendo al tema de Mika, Jaja me da tanta melancolia acordarme de el vid de GK :tears: a mi me gustaba mas asi. Ahora tanta fiesta y guita lo hizo mas feo.. bah en mi opinion :) xD esta como mas cheto :blink: no me gusta mucho eso pero buee... Y TAMPOCO QUE ANDE POR AHI CON EL GATO DE LADDY GATAA! (?) XDD

Link to comment
Share on other sites

Cercano a cumplir 26 años, Mika consideraba llegado el momento “de hacer un disco que abarcara la etapa adolescente”. “Si mi primer álbum se centraba en mi vida entre los 6 y los 12 años, éste lo hace de los 15 a los 18″, ha confesado el cantante.

 

Por eso, si en canciones como “Golden” retrata los sueños adolescentes con una fuerte carga de rock, en “Rain” retrotrae a quien lo escucha a la década de los setenta y el enfervorizado éxito de la música disco.

 

Los celos infantiles, esos que, como ha explicado Mika, “saltan cuando tu amigo tiene una mochila más bonita que la tuya”, son los que protagonizan la balada “Touches you”, que arranca con un humillante reconocimiento: “Eres mejor que yo”.

 

Entre las ocho canciones dadas a conocer figuran “Good gone girl”, tema con claras influencias del insigne grupo californiano The Beach Boys, y la deliciosa “Pick up of the Floor”, una original grabación en la que Mika emplea el estilo musical de películas clásicas de Disney.

 

Sin embargo, en el momento en que se sentó a componer los temas de ese nuevo trabajo, las musas abandonaron a Mika: “Me quedé bloqueado, era incapaz de enfrentarme a la idea de tener que hacer un disco completo”. “La presión -ha explicado- por el éxito de ‘Life in Cartoon Motion’, era muy fuerte. Entonces decidí que era mejor ir paso a paso, y surgió la posibilidad de hacer un sencillo”.

 

Así nació “Songs for Sorrow” (”Canciones para la Pena), un trabajo acústico de cuatro canciones -”Blue eyes”, “Toy Boy”, “Lonely Alcoholic” y “Lady Jane”- en las que Mika juega con temas oscuros y sentimientos desgarrados.

 

El sencillo, del que tan sólo se lanzarán al mercado 10.000 unidades, viene acompañado de un libro en el que varios de los artistas favoritos de Mika, como Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin o Jim Woodring, plasman su personal interpretación de las canciones del cantante afincado en Londres.

 

A la publicación de “Songs for Sorrow” le seguirá una pequeña gira de presentación, que no pasará por España, y para la que Mika ha escogido salas pequeñas e íntimas de ciudades como Amsterdam, Berlín, Londres o París

 

Habla de algunas canciones que no conocemos todavía, jajaja :teehee: Habra q esperar para el album para escucharlas? :/

 

 

hola chicas!!

 

yo nunca escuche la de “Pick up of the Floor”:huh:

 

jajaja

 

pero me muero de anciedad por su segundo disco!! chicas NO AGUANTO!!!

 

VOY A TERMINAR CAMINANDO POR LAS PAREDES SI SIGUE ASI!!:eek::shocked:

 

BUEH!!

 

adios chikis!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Paso a saludar que tengo que hacer unas cosillas y no me puedo quedar mucho rato.

Mañana me voy de campo, así que no pasaré.

Que tengan un buen dia y un gran fin de semana!

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaa, cómo andan, chiquis????? Yo a mil kilómetros por horaaa, pero quería pasar igual!!

 

Che una preguntita Toy Boy y Blue Eyes estan en estudio?? tengo esa duda porque sinceramente ni me puse a buscar en mi pc :P pobre mika lo tengo re abandonado.

 

¿En estudio? Mmmm... no, van a estar en el EP y ya están terminaditas, jiji.

 

hola chicas!!

pero me muero de anciedad por su segundo disco!! chicas NO AGUANTO!!!

 

VOY A TERMINAR CAMINANDO POR LAS PAREDES SI SIGUE ASI!!:eek::shocked:

 

BUEH!!

 

adios chikis!!

 

Uuufff, y todavía faltan unos meses...

 

buenasss

como andan???

yo aca vine rapidisimo del cole a ver si termino lo de Caroll! la doc tiene 25 añitos ^^

perdonen que no estoy leyendo estos dias :(

les mando un besote!

las extraño mierr..

:bye:

Seguro te va a salir hermoso, Lau!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola chiicaas, pasé a saludaar, hoy es el cumple de Carol, no? FELIIZ CUMPLE ! no sé se va a leer pero ibual ^^

 

Romina: Vi el video ese qe dejaste... o.O OMG!, pablo lescano cantando el Himno a Sarmientoo o.O por favooor!!!

 

como van uds?

bueno saluditos a todas, me fui a comer y después a la escuela a embolarme con el acto ¬¬ Jaa

Link to comment
Share on other sites

hola!! feliz cumple CAROL!!! ahyy chicas...tengo que estudiar para un ORAL!! y sienpre me pongo nerviosa para los orales,estudio...pero cuando ablo la maldita de la profesora te apura o algo,y me TRAVO!!!:bored:y todos me quedan mirando!!:shocked:

 

me toman el martes,asi que a estudiar mucho y practicar!!!

 

alguna no le pasa lo mismo que a mi??

 

besos chicas!

Link to comment
Share on other sites

Holaaa, cómo va???

 

Justo a venía postear que hay una sorpresa el martes 26!! Y no es tu oral, Cyn! Jaja!

 

Son los detalles que van a ser publicados acerca de un... NUEVO SHOW DE MIKA!! :teehee:

 

Cyn, a mí me pasaba cuando era más chica... siempre le tuve miedo al error, digamos, y equivocarme o algo así enfrente de todos creía que era un infierno, ajja. Pero después se me pasó el miedo... porque no me equivoco. :mf_rosetinted:

 

Jaja, no, mentira, después te empezás a sentir más cómoda. Obviamente, me ponés a hablar enfrente de 200 personas y me caigo redonda ahí, pero en un curso no hay problema. Pensá que son tus compañeros, se conocen todos, no es tan fatal.

Link to comment
Share on other sites

Holaaa, cómo va???

 

Justo a venía postear que hay una sorpresa el martes 26!! Y no es tu oral, Cyn! Jaja!

 

Son los detalles que van a ser publicados acerca de un... NUEVO SHOW DE MIKA!! :teehee:

 

Cyn, a mí me pasaba cuando era más chica... siempre le tuve miedo al error, digamos, y equivocarme o algo así enfrente de todos creía que era un infierno, ajja. Pero después se me pasó el miedo... porque no me equivoco. :mf_rosetinted:

 

Jaja, no, mentira, después te empezás a sentir más cómoda. Obviamente, me ponés a hablar enfrente de 200 personas y me caigo redonda ahí, pero en un curso no hay problema. Pensá que son tus compañeros, se conocen todos, no es tan fatal.

 

AJajajajajajajaj Como me hiciste reir con eso! jajajajaja re perfecta era la chica!

 

Cyn, a mi me pasaba lo mismo en la secundaria y hasta primer año abogacía no me sacabas ni con tirabuzón las palabras! odiaba hablar en público me ponía reeeee nerviosa, pero con el tiempo eso se pasa, ahora por ejemplo (que ya no estudio abogacía, estoy en primer año de otra carrera porque me cambié jaja) hablo como si nada en el curso, opino, expongo y todo, sin problemas, Vero tiene razón, son tus compañeros, todos se conocen y nadie te va a decir nada si te equivocas, porque estás aprendiendo y vas para eso.

Link to comment
Share on other sites

buenass

acabo de venir de lo de carol! ^^

conoci al novio :) re buenooo! muy buena onda! hacen re linda pareja

el cuadro lo termine en el tren xD jajajaj andaba delineando todo en el trenn. un desastre yo jajaja pero quedo bienn.. no llegue a sacarle foto :( despues le pido a carol que le saque una :P

Holaaa, cómo va???

 

Justo a venía postear que hay una sorpresa el martes 26!! Y no es tu oral, Cyn! Jaja!

 

Son los detalles que van a ser publicados acerca de un... NUEVO SHOW DE MIKA!! :teehee:

 

Cyn, a mí me pasaba cuando era más chica... siempre le tuve miedo al error, digamos, y equivocarme o algo así enfrente de todos creía que era un infierno, ajja. Pero después se me pasó el miedo... porque no me equivoco. :mf_rosetinted:

 

Jaja, no, mentira, después te empezás a sentir más cómoda. Obviamente, me ponés a hablar enfrente de 200 personas y me caigo redonda ahí, pero en un curso no hay problema. Pensá que son tus compañeros, se conocen todos, no es tan fatal.

 

ajjajajaja

que grossa :aah:

 

me acuerdo que anteesss tenia miedito.. pero ahora es como que lo tomo re natural.. no amo hablar en publico, pero si lo tengo que hacer no me molesta :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

ai, dale Lau, ahora me voy a fijaaar, GRACIAS ^^

espero te gusten las clases!, yo fuíi a una con mi hermana adonde hace ella y salí corriendo.. literalmente :$ jaja

 

chicaaaaaas, ai estoy loca, YO NUNCA HABÍA VISTO ESTA FOTO ANTEES!

O sea es de la sesión qe está él con la taza y la lollipop. nop?

Sale taan bebé, ai me mori de amor:wub2:

post-9220-142983680842_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

ai, dale Lau, ahora me voy a fijaaar, GRACIAS ^^

espero te gusten las clases!, yo fuíi a una con mi hermana adonde hace ella y salí corriendo.. literalmente :$ jaja

 

chicaaaaaas, ai estoy loca, YO NUNCA HABÍA VISTO ESTA FOTO ANTEES!

O sea es de la sesión qe está él con la taza y la lollipop. nop?

Sale taan bebé, ai me mori de amor:wub2:

 

 

 

 

Tres palabras para esa foto: ¡LE RE DOY!

 

JAja Amo tampoco la había visto! está re buena! está re bebe ahi! ya creció nuestro pollo! ^_^

 

Ayer vi harry potter 4 en warner por 98237589289472389 vez! y me sigue gustando! como me gustan esas pelis! aja y recién estuve organizando con una amiga para iur a ver la peli en julio (jaj si ahora en mayo estamos organizando para ver una peli en julio!)

Link to comment
Share on other sites

ai, dale Lau, ahora me voy a fijaaar, GRACIAS ^^

espero te gusten las clases!, yo fuíi a una con mi hermana adonde hace ella y salí corriendo.. literalmente :$ jaja

 

chicaaaaaas, ai estoy loca, YO NUNCA HABÍA VISTO ESTA FOTO ANTEES!

O sea es de la sesión qe está él con la taza y la lollipop. nop?

Sale taan bebé, ai me mori de amor:wub2:

 

aiii

siii

la habia visto hace un tiempito.. esta hecho un neneee

jajajaja

no see

me gusta mas ahora.. mas dbfjdhkirh

 

me duele la panzaaaa!! malditas tapetin :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

ai, dale Lau, ahora me voy a fijaaar, GRACIAS ^^

espero te gusten las clases!, yo fuíi a una con mi hermana adonde hace ella y salí corriendo.. literalmente :$ jaja

 

chicaaaaaas, ai estoy loca, YO NUNCA HABÍA VISTO ESTA FOTO ANTEES!

O sea es de la sesión qe está él con la taza y la lollipop. nop?

Sale taan bebé, ai me mori de amor:wub2:

 

 

QUE LINDOO!!!:mf_lustslow:

 

yo tampoco la habia visto!!

 

es verdad!! se ve re bebe!!!

 

nuestro polluelo crece,y ahora ahy que tratarlo como una persona de 26 años!!!(segun el!!)

 

pero yo no resisto a tratarlo friamente como ``CHICO DE 26 AÑOS´´ le tengo que decir: MI BOMBONCITOO!!!:mf_lustslow:

 

gracias chicas!! seguro que me voy a relagar y voy a dar un muy buen oral!!:biggrin2:

 

beso!!

Link to comment
Share on other sites

Hoooooooolaaa mis chiquiis!! :roll1:

Como andaaaan!!

Que perdidaa que andooo chee! :tears:

El colegio me tienee re locaa :sneaky2: pero bueeeno algo hay q hacer en la vida (?) xDDD

 

aww toi re contenta que mi nafta amoo va a poder ir a ver a Mika (?9 *oh re colgado* naa pero posta me puse re feliz :arf2: xDD

 

Como andaan x aca? ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Hay alguien??? Me parece que esto está desierto, pero no importa. Paso a saludar, a preguntar si hay alguna novedad de Micael y a dar señales de vida, que no me ha caido ningún rayo (por suerte) este finde a pesar de la tormenta que hubo.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy