Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

hello!!!!

como estan??

tanto tiempo q no pasaba x aqui...:blush-anim-cl:

 

ya falta menos de 24 hs para saber lo q mika nos dira mañana!!!:aah:

ando muy emocionada!!!:teehee:

ai, Ojalá qe diga qe tiene ganas de tomaar matees argentinos :teehee:

 

cómo andaan ? :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueeenas! :biggrin2:

Como va todoo x acaa?^^

Yo maaal...el miercoles tengo examen de Fisica y no entiendo nada (? ¬¬

Y bueeh xD Ya veo si le digo a mi viejo que me explique U.U xDDD

 

Cheee

:yay: Happy Birthday tu Argentinaa!! :yay:jajaja

Mirala vos a la albicelete...199 años no se cumplen todos los dias! (?) xD jajaja

 

yop ando bien y vos amo??

 

mmm mates argentinos....:biggrin2:...si llega a decir eso...q no se preocupen si camino x paredes...:aah:

 

Mmm.. mates! :drool:

Oh ree xD

Yo acabo de tomarme un litro de mateee xD jajaja

Link to comment
Share on other sites

yop ando bien y vos amo??

 

mmm mates argentinos.......si llega a decir eso...q no se preocupen si camino x paredes...

:floor::floor:

 

Bueeenas! :biggrin2:

Como va todoo x acaa?^^

Yo maaal...el miercoles tengo examen de Fisica y no entiendo nada (? ¬¬

Y bueeh xD Ya veo si le digo a mi viejo que me explique U.U xDDD

 

Cheee

Happy Birthday tu Argentinaa!! ajaja

Mirala vos a la albicelete...199 años no se cumplen todos los dias! (?) xD jajaja

 

 

 

Mmm.. mates!

Oh ree xD

Yo acabo de tomarme un litro de mateee xD jajaja

 

Jajaja, qué patriótica mi Nafta. O sea todo bien con el 25 de mayo, Saavedra y el virrey(?) pero porqé no se van con el desfile a otro lado? :sneaky2: las 9 de la mañana un feriado y los avioncitos pasando y pasando, y qilombo de toda la gente afuera:sneaky2: O sea, no había otra calle que no sea la mia para el desfilucho ese ¬¬ Encima parecía a propósito este finde se me dió por dormir la siestaa, y siempre qe me dormía pasaba la camionetita anunciando el desfile y la p*ta madre :E ¬,,¬'

 

Yo odio, ODIO el mate, no em gusta, pero si mika nos pide me tomo todo el mate del mundo (? No, mentira ni aunqe me lo pida él :$ jajajaja

 

No qe flash, vengo de física y estoy re pilas :P

 

Osea mika anunció un concierto en NY ? por lo qe entendi.. :(

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, chiquillas hermosas, cómo están???

 

Así es, Mika va a tocar en New York. Bueno... al menos está pisando tierra de este lado del océano más seguido, no???

 

Chicas... ayer... pensando en todo lo que estoy gastando para el departamento, me dije: "Bueno, entre todo ese gasto, 120 pesos no son tanto... a la merde..." Y me encargué el EP. :teehee: No sé cómo hice pero mi viejo me prestó la tarjeta... creo que no entendió bien de qué se trataba, le dije que era una pieza de arte para el departamentooooo. Jajjaa, es cierto, eh? Lo voy a tener en un estante bien bonito junto a otros libros copados... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero de mi vida!!! Qué tal el finde???

 

Qué valor. yo no puedo ni permitirme pensar en comprarlo. Espero que lo disfrutes!!!!

 

Hola, lindaaaaa!!!! A mí Bruno me va a matar... pero bueno, hace un tiempito que estoy tratando de gastar muy poco, no me compro ropa y a veces dejamos de salir para no gastar tanto, así que un gustito así... no te voy a negar que me siento un poquito culpable, pero pensando en lo que es el librito... la verdad me pudo.

 

(Shhh, después se los escaneo todo para que lo vean entero... :fisch:)

Link to comment
Share on other sites

Hola, lindaaaaa!!!! A mí Bruno me va a matar... pero bueno, hace un tiempito que estoy tratando de gastar muy poco, no me compro ropa y a veces dejamos de salir para no gastar tanto, así que un gustito así... no te voy a negar que me siento un poquito culpable, pero pensando en lo que es el librito... la verdad me pudo.

 

(Shhh, después se los escaneo todo para que lo vean entero... :fisch:)

 

Que no me entere yo que Bruno te dice algo, hombre! :aah: Entiendo, una siempre se busca la forma de darse un capricho. Yo siempre digo que no tengo dinero para evitarme ir a sitios que no me gustan o con gente que no me cae bien, y de paso me convenzo de que es cierto y no me lo gasto. Pero me ponen un libro delante, y muero! :teehee: Pero ahora me toca conformarme con hacer origami........

 

(Ok, yo no se lo digo a nadie :wink2: )

Link to comment
Share on other sites

Que no me entere yo que Bruno te dice algo, hombre! :aah: Entiendo, una siempre se busca la forma de darse un capricho. Yo siempre digo que no tengo dinero para evitarme ir a sitios que no me gustan o con gente que no me cae bien, y de paso me convenzo de que es cierto y no me lo gasto. Pero me ponen un libro delante, y muero! :teehee: Pero ahora me toca conformarme con hacer origami........

 

(Ok, yo no se lo digo a nadie :wink2: )

 

Además la plata viene y va, Isa. Hay que darle más bola al significado de otras cosas que nos hacen felices y que no tienen un precio. Lo bueno es que lo pensamos, no vamos y gastamos la plata ante el primer capricho, no? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Además la plata viene y va, Isa. Hay que darle más bola al significado de otras cosas que nos hacen felices y que no tienen un precio. Lo bueno es que lo pensamos, no vamos y gastamos la plata ante el primer capricho, no? :wink2:

 

Claro! Lo bueno es que, al saber que no debemos gastarlo todo de una vez o en tonterías, demostramos que somos responsables. De lo contrario no tendríamos nada nunca :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Claro! Lo bueno es que, al saber que no debemos gastarlo todo de una vez o en tonterías, demostramos que somos responsables. De lo contrario no tendríamos nada nunca :wink2:

 

Claaarooo. Hay gente que prefiere no poder comparse un almuerzo al mediodía pero sí comprarse una cartera de 300 pesos. No la entiendo a esa gente.

Link to comment
Share on other sites

buenass

paso volando como un flash porque ando a mil por hora!

 

Buenos días, chiquillas hermosas, cómo están???

 

Así es, Mika va a tocar en New York. Bueno... al menos está pisando tierra de este lado del océano más seguido, no???

 

Chicas... ayer... pensando en todo lo que estoy gastando para el departamento, me dije: "Bueno, entre todo ese gasto, 120 pesos no son tanto... a la merde..." Y me encargué el EP. :teehee: No sé cómo hice pero mi viejo me prestó la tarjeta... creo que no entendió bien de qué se trataba, le dije que era una pieza de arte para el departamentooooo. Jajjaa, es cierto, eh? Lo voy a tener en un estante bien bonito junto a otros libros copados... :fisch:

 

noooooooooo

grosssaaaaaaaa

yo no puedo porque la plata en si la tengo.. el problema es que no me dejan usar la tarjeta.. ¬¬ cuando lo tengas sacale fotoooossss

lei lo de new york.. esta bien! por lo menos asi los de ee.uu se quedan mas conformes..

 

 

chauuuuuuuu

:bye:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡LISTA FOTOLOG!!!

 

Chicas estoy por armar la lista de posteo para el flog de la Logia y quiero saber quiénes van a querer postear, como sé que hay nuevas y ellas no están en la lista les pregunto por si quieren ser agregadas.

 

 

Las que quieran postear mándenme un PM (o mensaje personal) o a Lau, que después me pasa los nombres. Es para que así, empecemos junio bien organizadas; en la lista vieja hay gente que no postea cuando le toca, entonces si armamos la lista de nuevo, los que sí lo hacen, van a postear más seguido, y no quedan días sin postear.

 

 

Besos.

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, chiquillas hermosas, cómo están???

 

Así es, Mika va a tocar en New York. Bueno... al menos está pisando tierra de este lado del océano más seguido, no???

 

Chicas... ayer... pensando en todo lo que estoy gastando para el departamento, me dije: "Bueno, entre todo ese gasto, 120 pesos no son tanto... a la merde..." Y me encargué el EP. :teehee: No sé cómo hice pero mi viejo me prestó la tarjeta... creo que no entendió bien de qué se trataba, le dije que era una pieza de arte para el departamentooooo. Jajjaa, es cierto, eh? Lo voy a tener en un estante bien bonito junto a otros libros copados... :fisch:

 

 

que bueno!! suerte por vos!!:thumb_yello:

 

chicas me saque un 10 en el oral!!! yo no lo podian creer siempre me sacaba menos de 4!!

 

jajajaja!

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chicas!!!

 

que bueno!! suerte por vos!!:thumb_yello:

 

chicas me saque un 10 en el oral!!! yo no lo podian creer siempre me sacaba menos de 4!!

 

jajajaja!

 

besos!

:bleh: Gracias. Ya dije que cuando lo tenga se vienen los scans para todas. Pero no le cuenten a Mika...

 

Felicitaciones por el 10!!! te sentiste más cómoda hablando???

 

holaaa chicas

 

como estaaan?

 

estoy aburridisimaaa

 

no hay nadiee?

 

estrañoo los momentos en los que el argentinean

 

se llenaba

 

y cada dos minutos habia un nuevo post

 

jaja

Bueno, Bere, ya sabés, es lo que hablamos siempre. Se trata de épocas y momentos del año, no siempre se puede estar igual que en vacaciones o en momentos en los que no hay nada que hacer!

 

La mejor noticia de hoy es que...

YA ESTÁ LISTO EL YEARBOOK PARA BAJAR EN PDF!!!!!!

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18620

Link to comment
Share on other sites

HOOOOOOOOOLA

 

veoo que no hay nadie a estas horas un miercoles ??? jeje bueno no importa paso xq amo me conto que va a ir al recital y me quede pensando en que si vamos todas (ovio) NOS VAMOS A VER CHICAS!! ojala podamos ir tooodas que las quiero conocer a todas y a cada una!! las extraño mucho aunque no parece xq estoy re aislada siempre de aca!!!

hablando de eso, por culpa de que nunca me conecto ni entro a la pag no me entero de casi nada de mika QUE TONTA SOOOY y lo peor no me entero que hacen el yearbook que es mi sueño estar ahi o de mandarle un regaito a mika para el cumple :( :( :( .En fin, me gustaria(si se puede)que agreguen aunque sea mi apodo en el year!! les estaria muy agradecida :biggrin2: , y todavia se puede mandar los regalos??xq el mio se rompio lo tengo que volver a hacer y lleva muuchiiisimo tiempo!!!!

 

bueno, me voy a hacer el trabajo palcole.....

BUEEEEEENOSSS DIASSSSSSS!!!!!

M@r

Link to comment
Share on other sites

HOOOOOOOOOLA

 

veoo que no hay nadie a estas horas un miercoles ??? jeje bueno no importa paso xq amo me conto que va a ir al recital y me quede pensando en que si vamos todas (ovio) NOS VAMOS A VER CHICAS!! ojala podamos ir tooodas que las quiero conocer a todas y a cada una!! las extraño mucho aunque no parece xq estoy re aislada siempre de aca!!!

hablando de eso, por culpa de que nunca me conecto ni entro a la pag no me entero de casi nada de mika QUE TONTA SOOOY y lo peor no me entero que hacen el yearbook que es mi sueño estar ahi o de mandarle un regaito a mika para el cumple :( :( :( .En fin, me gustaria(si se puede)que agreguen aunque sea mi apodo en el year!! les estaria muy agradecida :biggrin2: , y todavia se puede mandar los regalos??xq el mio se rompio lo tengo que volver a hacer y lleva muuchiiisimo tiempo!!!!

 

bueno, me voy a hacer el trabajo palcole.....

BUEEEEEENOSSS DIASSSSSSS!!!!!

M@r

 

Mar, cómo estás? Yo estoy acá desde hace un ratito.

 

Mirá, te cuento lo del Yearbook. En realidad ya está terminado, impreso para dárselo a Mika y para la venta. La organización del libro sale desde un equipo del MFC que también se ocupó del anterior (y algunas personas se sumaron esta vez, porque iba a ser mucho más grande que el del año pasado), y participa toda persona del MFC que tenga ganas. Este ya está listo, por lo tanto, ya no hay posibilidades de agregar tu nombre ni nada lamentablemente.

 

Para eso tenés que ir chequeando más o menos después de mitad de año, calculá que desde agosto como para ir sabiendo qué proponen este año para el Yearbook que se le va a entregar recién a fin de año o a principios de 2010. Igual siempre hay otro tipo de proyectos en los que podés participar, si te anotás tratá de cumplir con las consignas y los tiempos.

Link to comment
Share on other sites

buenass

aii

un ratito tranquila gracias a diossss

demasiadas pruebas, demasiados trabajos AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :das:

mil perdones de estar muuy colgada es que ando a mil.. terrible!

 

aii por dios lo que es el libro :shocked:

hermosoooooooooo

nahh.. definitavamente lo va a amarrrr

me encantaria tenerlo.. pero 85 dolares?! nahhhhhh.. no llego ni en sueños..

gracias vero por avisar!

 

sacale fotos cuando te llegue el EP! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

BUENAS CHICAS!!!

 

como estan??...vi el yearbook...:wub2:

DIVINO!!!!

 

lau...me llego el mensaje del aviso del posteo en flog de la logia...pero no me deja abrilo xq dice q hay un error en la contraseña o en el usuario...hasta copie el nombre y lo pegue ahi x si fue un error de escritura...pero igual no me deja abrirlo...

Link to comment
Share on other sites

buenass

aii

un ratito tranquila gracias a diossss

demasiadas pruebas, demasiados trabajos AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :das:

mil perdones de estar muuy colgada es que ando a mil.. terrible!

 

aii por dios lo que es el libro :shocked:

hermosoooooooooo

nahh.. definitavamente lo va a amarrrr

me encantaria tenerlo.. pero 85 dolares?! nahhhhhh.. no llego ni en sueños..

gracias vero por avisar!

 

sacale fotos cuando te llegue el EP! :wub2:

 

Hola, Lau!!!

 

¿¿¿Viste lo bueno que quedó el libro??? La verdad es que la tapa terminó mucho mejor de lo que yo creía cuando la vi por primera vez! Y sí, es mucho, la verdad es que es muy caro.

 

Apenas me llegue el EP hago alguna que otra foto y lo empiezo a escanear (si se puede abrir bien...) para que lo puedan ver mejor. Igual va a tardar, en Sandbag me dijeron que lo despachan dentro de las dos próximas semanas, es decir, si lo llegan a despachar en la segunda semana, no sé cuánto tardará en llegar... supongo que va por avión seguro y rápido, por lo que no debe tardar más de 5 días después de despachado, no????

 

Edito: listo Mara, no sé qué pasaba pero ahora sí vas a poder ingresar con los datos que te mandamos. No te olvides de completar el código captcha si te lo pide!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Paso rápido después de tanto tiempo.

Hoy tuve trimestral de política que apruebo seguro, a menos que le de un raye a la profe y me ponga menos de 6, cosa que no creo.

Vi lo del concierto en NY....para cuando sudamérica Mikaelo ??:sneaky2:.

 

El luens salí con mi abuela y fuimos a la feria de mataderos.:aah:.

Estaban todos los gauchos con los caballos jugando al juego ese de la argolla. Y había uno que uno de estos fines de semana lo voy a ir a buscar porque era demasiado lindo.:drool:.

 

Estoy en los últimos dos episodios de temporada de 24 y no los puedo ver hasta el viernes.....me está matando elssindrome de abstinencia.

Suerte que ya se terminó Lost, House y las demás, sino con el colegio no iab a poder.

 

Chicas no les conté !!

Se acuerdan que había un chorro en mi curso ??

La atrapamos !!

Con una amiga la vimos justo robandose una coca en el buffet de colegio. Le dijimos a los que atienden el buffet *que son re copados* y a un preceptor.

Y de ahí llegó a la rectora !! Y hoy citaron a la madre !! =D =D

Lo peor es que nso dimos cuent que las amigas sabían y se hacían las bolu***.:sneaky2:.

 

Me vooooooooooy que tengo que estudiar.:bleh:.

Nos vemos !!

 

P.D.: Isa, ya terminó Pushing Daisies y no me gustó. ¬¬

Link to comment
Share on other sites

:bleh: Gracias. Ya dije que cuando lo tenga se vienen los scans para todas. Pero no le cuenten a Mika...

 

Felicitaciones por el 10!!! te sentiste más cómoda hablando???[/color][/b]

 

 

masomenos...en medio del oral se me cruso grace kelly!!

 

jajaja

 

mika porfis en LOS ORALES NO!!

 

que bueno que esta el yearbook!! yo no se muy bien como es...pero cuando vuelva a hacerlo...ahi mando...lo que pasa que llegue medio tarde :teehee:

 

besos chicas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Paso rápido después de tanto tiempo.

Hoy tuve trimestral de política que apruebo seguro, a menos que le de un raye a la profe y me ponga menos de 6, cosa que no creo.

Vi lo del concierto en NY....para cuando sudamérica Mikaelo ??

 

El luens salí con mi abuela y fuimos a la feria de mataderos.:aah:.

Estaban todos los gauchos con los caballos jugando al juego ese de la argolla. Y había uno que uno de estos fines de semana lo voy a ir a buscar porque era demasiado lindo.:drool:.

 

Estoy en los últimos dos episodios de temporada de 24 y no los puedo ver hasta el viernes.....me está matando elssindrome de abstinencia.

Suerte que ya se terminó Lost, House y las demás, sino con el colegio no iab a poder.

 

Chicas no les conté !!

Se acuerdan que había un chorro en mi curso ??

La atrapamos !!

Con una amiga la vimos justo robandose una coca en el buffet de colegio. Le dijimos a los que atienden el buffet *que son re copados* y a un preceptor.

Y de ahí llegó a la rectora !! Y hoy citaron a la madre !! =D =D

Lo peor es que nso dimos cuent que las amigas sabían y se hacían las bolu***.:sneaky2:.

 

Me vooooooooooy que tengo que estudiar.:bleh:.

Nos vemos !!

 

P.D.: Isa, ya terminó Pushing Daisies y no me gustó. ¬¬

Anaaaaaa! Cómo estás?? Tanto tiempo!! Estás a full, ajaja. Me alegro de que hayan agarrado a la chorra, espero que tomen medidas y los padres no se pongan en pendej*s como suele pasar, después queda todo en la nada! :sneaky2:

 

masomenos...en medio del oral se me cruso grace kelly!!

 

jajaja

 

mika porfis en LOS ORALES NO!!

 

que bueno que esta el yearbook!! yo no se muy bien como es...pero cuando vuelva a hacerlo...ahi mando...lo que pasa que llegue medio tarde :teehee:

 

besos chicas!!

Jajaja, Grace Kelly encima!! Se te hubiera cruzado una de las canciones nuevas!

 

Como le dije a Mar, estate atenta después de mitad de año que seguramente empiezan a proponer ideas para el Yearbook que viene. Andá pasando por acá y fijate. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaa, me enamoré del yearboookkk! pordios que bellezaaa!!! en una de las fotos se vé un dibujo de argentina, puede serr? :o Naaa que lindo,en serio.

Os ea qe colgada yo, algún día prometo aprticipar de esas cosas, pero como no se hacer nada... no se s: Jajaj.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy