Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

gracias Vero por el yearbook! (ay por favor, ojala no lean mi mensaje escrachoso, con esa foto horrrrrible! jajaja)

 

aca dejo noticia porque creo que a alguna de ustedes le gustaba:

6985555.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen díaaaaa...

 

aaaaaaaaa, me enamoré del yearboookkk! pordios que bellezaaa!!! en una de las fotos se vé un dibujo de argentina, puede serr? :o Naaa que lindo,en serio.

Os ea qe colgada yo, algún día prometo aprticipar de esas cosas, pero como no se hacer nada... no se s: Jajaj.

 

:roftl:Síii, si intentás vas a ver que ALGO te sale, ajjajaa!!! Además lo que vale es la intención!!!

 

gracias Vero por el yearbook! (ay por favor, ojala no lean mi mensaje escrachoso, con esa foto horrrrrible! jajaja)

 

aca dejo noticia porque creo que a alguna de ustedes le gustaba:

6985555.jpg

 

De nada! Che... :shocked: me importa tres pepinos Pattinson, pero... pero... :shocked: Hugh Jackman en Argentina????? Pará que me agarro de algo porque me caigoooooo redondaaaaa, por dioooossss, me voy de vacaciones a la Patagoniaaaaaa!! :drool:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Estoy viva, eh? Aunque la tonta de la enfermera me salpicó sangre en el pantalón..............

 

Qué tal todo acá???

 

Ay! Nooooooooo!! El cabezón de Robert Pattinson!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Estoy viva, eh? Aunque la tonta de la enfermera me salpicó sangre en el pantalón..............

 

Qué tal todo acá???

 

Ay! Nooooooooo!! El cabezón de Robert Pattinson!!

Isa!!!! Cómo te extrañé!!! Qué te pasó?????

 

Ya que estamos con este tema, para las que les gusta, Pattinson en cueros en el set de New Moon. http://thesuperficial.com/2009/05/robert_pattinson_shirtless_on.php

Link to comment
Share on other sites

Isa!!!! Cómo te extrañé!!! Qué te pasó?????

 

Ya que estamos con este tema, para las que les gusta, Pattinson en cueros en el set de New Moon. http://thesuperficial.com/2009/05/robert_pattinson_shirtless_on.php

 

Yo también te extrañé!

 

Nada malo. Me mandaron un análisis y no se qué hizo la enfermera que acabé toda manchada.............. :boxed: Es que yo no estaba mirando ni escuchando ni nada, que me pone mala solo estar en la sala...........

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaa...

:roftl:Síii, si intentás vas a ver que ALGO te sale, ajjajaa!!! Además lo que vale es la intención!!!

 

Hola Veroo!

Tenés razón ^_^. Igual no sé, qué tipo de cosas se mandan para el year? dibujitos? :$

 

aa, no me gusta ni Robert ni Hugh :(... Me gusta el otro Hugh :mf_lustslow:

 

Holaa Isaa!, y a quién esté :bye:

 

Hoy no tengo clases porque supuestamente se innundó al escuela y se electrificaron las paredes :blink: qé horror !

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Yo también te extrañé!

 

Nada malo. Me mandaron un análisis y no se qué hizo la enfermera que acabé toda manchada.............. :boxed: Es que yo no estaba mirando ni escuchando ni nada, que me pone mala solo estar en la sala...........

 

Pero qué bestia!! te estaba sacando sangre nada más y te manchó??? :sneaky2: Espero que esté todo bien!

 

[

Hola Veroo!

Tenés razón ^_^. Igual no sé, qué tipo de cosas se mandan para el year? dibujitos? :$

 

aa, no me gusta ni Robert ni Hugh :(... Me gusta el otro Hugh :mf_lustslow:

 

Holaa Isaa!, y a quién esté :bye:

 

Hoy no tengo clases porque supuestamente se innundó al escuela y se electrificaron las paredes :blink: qé horror !

 

Y... lo que mandás depende de las ideas que hayan propuesto. Este año hubo una sección que era hacerle como un "autógrafo" que dijera "I love you" en nuestro idioma y el que quería le podía hacer un diseñito lindo, o cualquier cosa. En realidad te dan los temas y dps ves, lo que sí fue obligatorio las dos veces es un mensaje para Mika, tipo cartita. Pero también hay dibujos, poesía, fotos, etc. Es bastante amplio y libre.

 

¿Paredes electrificadas? Ayyy, qué horror!!!!!!!!! Menos mal que se dieron cuenta!

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaa...

:roftl:Síii, si intentás vas a ver que ALGO te sale, ajjajaa!!! Además lo que vale es la intención!!!

 

Hola Veroo!

Tenés razón ^_^. Igual no sé, qué tipo de cosas se mandan para el year? dibujitos? :$

 

aa, no me gusta ni Robert ni Hugh :(... Me gusta el otro Hugh :mf_lustslow:

 

Holaa Isaa!, y a quién esté :bye:

 

Hoy no tengo clases porque supuestamente se innundó al escuela y se electrificaron las paredes :blink: qé horror !

 

Uff, qué feo lo que pasó en tu escuela, no?? Menos mal que se dieron cuenta a tiempo......... Hace unos años, a una de mis compañeras de clase casi le da una lámpara! Se cayó de repente y ella estaba en la mesa de al lado :boxed: Imagina si llegais a ir a clase con las paredes electrificadas......

 

Pero qué bestia!! te estaba sacando sangre nada más y te manchó??? :sneaky2: Espero que esté todo bien!

 

 

 

Y... lo que mandás depende de las ideas que hayan propuesto. Este año hubo una sección que era hacerle como un "autógrafo" que dijera "I love you" en nuestro idioma y el que quería le podía hacer un diseñito lindo, o cualquier cosa. En realidad te dan los temas y dps ves, lo que sí fue obligatorio las dos veces es un mensaje para Mika, tipo cartita. Pero también hay dibujos, poesía, fotos, etc. Es bastante amplio y libre.

 

¿Paredes electrificadas? Ayyy, qué horror!!!!!!!!! Menos mal que se dieron cuenta!

 

Si, es que a veces ponen a algunas que no saben hacer una "O" con un canuto.............

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Qe feo Isaa. Bueno aunque mi anterior escuela funciona en una casa enoooorme antuigiiiiiiiisima, porqe no hay espacio u_u Y constantemente se caían pedazos de techo :blink:. Y mi esucela actual, es relativamente nuevo el edificio, tiene 60 años, CREO, o sea no se q pasó esto. aunqe mejor xq tengo mas tiempo para estdiar :teehee:

 

Vero: Claro ya entendí. Bueno veremos que hay para este año, a ver si me meto un poco :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es que el cole al que iba es un edificio que tiene más de 70 años!!! Y las reformas sólo sirven para que la parte antigua se estropee más............. Así que entiendo a la perfección lo de tu antiguo cole.

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Qe feo Isaa. Bueno aunque mi anterior escuela funciona en una casa enoooorme antuigiiiiiiiisima, porqe no hay espacio u_u Y constantemente se caían pedazos de techo :blink:. Y mi esucela actual, es relativamente nuevo el edificio, tiene 60 años, CREO, o sea no se q pasó esto. aunqe mejor xq tengo mas tiempo para estdiar :teehee:

 

Y bueno, son cosas raras que pasan. Pero como dijo Isa, menos mal que se dieron cuenta a tiempo.

 

Es que el cole al que iba es un edificio que tiene más de 70 años!!! Y las reformas sólo sirven para que la parte antigua se estropee más............. Así que entiendo a la perfección lo de tu antiguo cole.

 

Sí, eso es cierto. Hay muchos casos en los que tocar una estructura vieja empeora las cosas!!

Link to comment
Share on other sites

 

Hoy no tengo clases porque supuestamente se innundó al escuela y se electrificaron las paredes :blink: qé horror !

 

Pero qué bestia!! te estaba sacando sangre nada más y te manchó??? :sneaky2: Espero que esté todo bien!

 

¿Paredes electrificadas? Ayyy, qué horror!!!!!!!!! Menos mal que se dieron cuenta![/color][/b]

 

En mi facu se electrificaron las paredes y perdimos como 4 clases por eso :sneaky2:

Es mas, hay un video de un chico de 3ro que muestra como cuando llueve corre el agua por las paredes al lado de los enchufes (en plena clase), y otro que sale agua negra (?) de las baldosas del piso.

 

Por suerte ahora estan arreglando los techos...algo es algo

 

 

Todavia no entiendo como pudo manchar la enfermera a Isa :blink: Hay que ser bestia...

 

No me acordaba lo de los autografos (malisimo el mio tmb, jaja), ahora veo si lo encuentro, es q va lentisimo mi Adobe Acrobat, jaja

Link to comment
Share on other sites

En mi facu se electrificaron las paredes y perdimos como 4 clases por eso :sneaky2:

Es mas, hay un video de un chico de 3ro que muestra como cuando llueve corre el agua por las paredes al lado de los enchufes (en plena clase), y otro que sale agua negra (?) de las baldosas del piso.

 

Por suerte ahora estan arreglando los techos...algo es algo

 

 

Todavia no entiendo como pudo manchar la enfermera a Isa :blink: Hay que ser bestia...

 

No me acordaba lo de los autografos (malisimo el mio tmb, jaja), ahora veo si lo encuentro, es q va lentisimo mi Adobe Acrobat, jaja

 

Lo del agua negra es medio tétrico!!! :roftl:

 

Y el yearbook es muy pesado, por eso va medio lento, es gigante!!! Tu autógrafo está en la última página de los autógrafos, igual que el mío, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Lo del agua negra es medio tétrico!!! :roftl:

 

Y el yearbook es muy pesado, por eso va medio lento, es gigante!!! Tu autógrafo está en la última página de los autógrafos, igual que el mío, jeje.

 

Ahi me fijo....:biggrin2:

 

che, me olvide de decir, Songs for Sorrow me lo bajé de internet :aah: Pero Toy Boy no me gusto como quedó, sonaba mejor en el videito en vivo que grabaron :thumbdown:

Y Blue Eyes por mas que no sea para un Grammy de lo buena, es bastante pegadiza, asi q me esta gustando más. Las otras dos estan muuy buenas, pero quiero oir YA la version grabada de Blame it on the Girls y Rain (!!)

Link to comment
Share on other sites

Ahi me fijo....:biggrin2:

 

che, me olvide de decir, Songs for Sorrow me lo bajé de internet :aah: Pero Toy Boy no me gusto como quedó, sonaba mejor en el videito en vivo que grabaron :thumbdown:

Y Blue Eyes por mas que no sea para un Grammy de lo buena, es bastante pegadiza, asi q me esta gustando más. Las otras dos estan muuy buenas, pero quiero oir YA la version grabada de Blame it on the Girls y Rain (!!)

 

Sí, totalmente, mueroooo por escuchar BIOTG, Rain y Good Gone Girl!!! Blue eyes sigue, para mí, sin "eso" que suelen tener las canciones de Mika, no me preguntes qué... pero algooo le falta.

 

Toy Boy a lo mejor te gusta más en vivo porque es como más quilombera en vivo, no?? Jjiji, a mí me pareció.

Link to comment
Share on other sites

buenassssss

aii dioss como extraño internet y la compuuuuuuuu

estos dias son terribles para mi... las extraño :(

hoy voy a ver si leo un poco mas de lo que escribieron y me entero que es de la vida de todos..

paredes electrificadas? :boxed: auch

Link to comment
Share on other sites

buenassssss

aii dioss como extraño internet y la compuuuuuuuu

estos dias son terribles para mi... las extraño :(

hoy voy a ver si leo un poco mas de lo que escribieron y me entero que es de la vida de todos..

paredes electrificadas? :boxed: auch

 

Holi, Laaau, estás muy ocupada??? Buuu! Yo estoy un poco libre hoy porque no hay mucho trabajo y lo que tengo que hacer de TEA lo delegué, jaja.

 

Y sí, anoche me quedé hasta las 2 haciendo un trabajo que es en grupo y no lo terminé, hoy les dije a los dos chicos con los que estoy que lo terminaran ellos porque, adivinen qué... caí en la cuenta de que estuve haciendo todo yo desde el primer día. Desde llamar al entrevistado y concertar la entrevista, poner la casa YO para hacerlo, cortar algunos audios, y armar todo el guión del programa que hay que hacer... o sea...

 

Uno de estos chicos es el mismo que en un grupo de otra materia, en el que hice TODO yo sola y me quedé re caliente. El otro pensé que iba a trabajar con esto pero me parece que se está haciendo el vivo. Y lo lamento, así me perjudique a mí, estoy cansada de ocuparme de todo, si no lo terminan ellos, así quedará.

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!!!....ando muy contenta

 

saben xq?....xq en ingles me dijo mi profe q le gusta mika y q le prestara mi cd a el....se lo preste y le gusto mas!!!!

toda la clase de ingles scuchando MIKA!!!!:blush-anim-cl:

 

y estos ultimos dias...en la radio 40principales....andan dando la noticia del mini nuevo cd de mika!!!!...asi q pronto van a pasar un tema x ahi!!!! wiii...:aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Lau!!!

 

¿¿¿Viste lo bueno que quedó el libro??? La verdad es que la tapa terminó mucho mejor de lo que yo creía cuando la vi por primera vez! Y sí, es mucho, la verdad es que es muy caro.

 

Apenas me llegue el EP hago alguna que otra foto y lo empiezo a escanear (si se puede abrir bien...) para que lo puedan ver mejor. Igual va a tardar, en Sandbag me dijeron que lo despachan dentro de las dos próximas semanas, es decir, si lo llegan a despachar en la segunda semana, no sé cuánto tardará en llegar... supongo que va por avión seguro y rápido, por lo que no debe tardar más de 5 días después de despachado, no????

!

 

yyy.. supongo que en una semana o semana y media despues del despacho tiene que llegar.... mas no creo! cuida el librito por favorr! y si nos vemos despues de que lo tengas, llevalo :fisch:

 

Hola !!

Paso rápido después de tanto tiempo.

Hoy tuve trimestral de política que apruebo seguro, a menos que le de un raye a la profe y me ponga menos de 6, cosa que no creo.

Vi lo del concierto en NY....para cuando sudamérica Mikaelo ??:sneak y2:.

 

El luens salí con mi abuela y fuimos a la feria de mataderos.:aa h:.

Estaban todos los gauchos con los caballos jugando al juego ese de la argolla. Y había uno que uno de estos fines de semana lo voy a ir a buscar porque era demasiado lindo.:dr ool:.

 

Estoy en los últimos dos episodios de temporada de 24 y no los puedo ver hasta el viernes.....me está matando elssindrome de abstinencia.

Suerte que ya se terminó Lost, House y las demás, sino con el colegio no iab a poder.

 

Chicas no les conté !!

Se acuerdan que había un chorro en mi curso ??

La atrapamos !!

Con una amiga la vimos justo robandose una coca en el buffet de colegio. Le dijimos a los que atienden el buffet *que son re copados* y a un preceptor.

Y de ahí llegó a la rectora !! Y hoy citaron a la madre !! =D =D

Lo peor es que nso dimos cuent que las amigas sabían y se hacían las bolu***.:sne aky2:.

 

Me vooooooooooy que tengo que estudiar.:bleh:.

Nos vemos !!

 

P.D.: Isa, ya terminó Pushing Daisies y no me gustó. ¬¬

 

muyyy groossoo lo tuyo!ajjajajaja

genias las dosss

yo ando a full con housee! ayer me quede mirando un par de caps que me baje :wub2:

 

gracias Vero por el yearbook! (ay por favor, ojala no lean mi mensaje escrachoso, con esa foto horrrrrible! jajaja)

 

aca dejo noticia porque creo que a alguna de ustedes le gustaba:

6985555.jpg

 

 

 

De nada! Che... :sho cked: me importa tres pepinos Pattinson, pero... pero... :shock ed: Hugh Jackman en Argentina????? Pará que me agarro de algo porque me caigoooooo redondaaaaa, por dioooossss, me voy de vacaciones a la Patagoniaaaaaa!! :dro ol:

 

babaaaaaaaaaaaaaaaa

los dos :teehee:

cuando van a estar en Patagonia? yo quierooo :drool:

estaban buenas las fotos del rodaje de new moon :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Holi, Laaau, estás muy ocupada??? Buuu! Yo estoy un poco libre hoy porque no hay mucho trabajo y lo que tengo que hacer de TEA lo delegué, jaja.

 

Y sí, anoche me quedé hasta las 2 haciendo un trabajo que es en grupo y no lo terminé, hoy les dije a los dos chicos con los que estoy que lo terminaran ellos porque, adivinen qué... caí en la cuenta de que estuve haciendo todo yo desde el primer día. Desde llamar al entrevistado y concertar la entrevista, poner la casa YO para hacerlo, cortar algunos audios, y armar todo el guión del programa que hay que hacer... o sea...

 

Uno de estos chicos es el mismo que en un grupo de otra materia, en el que hice TODO yo sola y me quedé re caliente. El otro pensé que iba a trabajar con esto pero me parece que se está haciendo el vivo. Y lo lamento, así me perjudique a mí, estoy cansada de ocuparme de todo, si no lo terminan ellos, así quedará.

 

siiii

muchas pruebas :boxed:

el tema de que termines haciendo todo vos, me paso taaantas veces.. da bronca porque en un trabajo que es de grupo supuestamente todos tienen que hacer algo.. y despues para salvar la nota de uno tiene que andar corriendo, haciendo cosas que no tenias que hacer y demas ¬¬

ademas me imagino que tus trabajos son muuchisimos mas complicados que los mios... debe dar mas bronca incluso..

 

maraa!! que bueno lo de tu profe! :thumb_yello: ^^

no sabia lo de los 40 prinicipales.. antes escuchaba mas radio.. ahora casi no escucho

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!!!....ando muy contenta

 

saben xq?....xq en ingles me dijo mi profe q le gusta mika y q le prestara mi cd a el....se lo preste y le gusto mas!!!!

toda la clase de ingles scuchando MIKA!!!!:blush-anim-cl:

 

y estos ultimos dias...en la radio 40principales....andan dando la noticia del mini nuevo cd de mika!!!!...asi q pronto van a pasar un tema x ahi!!!! wiii...:aah:

 

Qué buenooo Maraaa, clases de inglés con las canciones de MIkaaaa! Llevale las entrevistas de Youtube y aprenden más vocabulariooo, te imaginás?? Jaaja. :drool:

 

Sí, Flopi me dijo que ya pasaron uno de los temas por la radio, pero no sabía cuál era en ese momento!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola lau, hola Mara (:

 

Blue Eyes es mi canción preferida de estas últimas, la letra, a música, TODO me encanta.

Y a Toy Boy la he escuchado sólo en vivo.

 

Che maraa, posta hablan de mika en los 40 ? o:

Yo he escuchado, creo que era en la 100 que una mino leyó que mika estaba grabando su nuevo CD y que iba a hacer algo compeltamente diferente pero siguiendo su estilo. Y dsps la mina dijo que estaba cansada que siempre que graban algo nuevo digan la misma bldés. ¬ jaja

 

Chicas me recomiendan alguna fotito de mika para encuadrar? qe de como para un cuadrín? ^-^

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

 

Chicas me recomiendan alguna fotito de mika para encuadrar? qe de como para un cuadrín? ^-^

 

LAS DE LA VENTANAAAAAA!!!! :drool::mf_lustslow::stretcher::swoon::blowup::boing:

 

Me enloquecen.

 

Acá la mejor:

 

n1245248174302288184961aa6.jpg

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Buenas! quoteo de nuevo para las que no leyeron.

 

¡¡¡LISTA FOTOLOG!!!

 

Chicas estoy por armar la lista de posteo para el flog de la Logia y quiero saber quiénes van a querer postear, como sé que hay nuevas y ellas no están en la lista les pregunto por si quieren ser agregadas.

 

 

Las que quieran postear mándenme un PM (o mensaje personal) o a Lau, que después me pasa los nombres. Es para que así, empecemos junio bien organizadas; en la lista vieja hay gente que no postea cuando le toca, entonces si armamos la lista de nuevo, los que sí lo hacen, van a postear más seguido, y no quedan días sin postear.

 

 

Besos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy