Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

:mf_lustslow:

:thumb_yello: Listo, a la lista :teehee:

 

Esa foto me puede, siento reverberancias de dicha y satisfacción en el alma cuando la veo, jajajajajaaaa.

 

Edito: a mí anotame, Cin!! la última vez me quedé sin internet, así que no pude postear.

 

Me tengo que ir, adiós, niñas!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!! Paso a saludar y dejar un beso enoooooooooooorme! Que lo mismo me voy rápido y no pillo a nadie, que me apetece terminar de leer el libro de Hugh Laurie y empezar con los de Lemony Snicket.

Link to comment
Share on other sites

Buen día, gente, cómo están????

 

Yo re caliente porque me llamaron para estar en la mesa en la votación del 28 de junio. GGgrrrrrrr. Hoy tengo que ir a la comisería y les voy a preguntar si puedo hacer algo para no ir. Qué bajón.... todo el día ahí con el quilombo que es siempreeeeee. Al menos, si tengo que ir sí o sí, pagan 100 pesos aparentemente. O sea que casi recuperaría la plata del EP, jajajaj. (De alguna manera hay que verle el lado bueno).

 

aii yo qieroo estaar en la lista del flog :D

si estoi a tiempo

acaboo de verr el YEARBOOK y me emocionee cuandoo me vi a mi

AHH REEE, jajajaj ni exageradaa, :)

 

Jajaj, es curioso. Pensar en que Mika va a leer el libro y te va a ver... ¿lo leerá todo?

 

Hola!!! Paso a saludar y dejar un beso enoooooooooooorme! Que lo mismo me voy rápido y no pillo a nadie, que me apetece terminar de leer el libro de Hugh Laurie y empezar con los de Lemony Snicket.

Isa!! Que lo disfrutes! Lemony Snicket es el libro en el que se basó la peli que es bueníiiisima??? Me encantó! (Pero no lo leí, je).

Link to comment
Share on other sites

aii yo qieroo estaar en la lista del flog :D

si estoi a tiempo

acaboo de verr el YEARBOOK y me emocionee cuandoo me vi a mi

AHH REEE, jajajaj ni exageradaa, :)

 

Te vi! saliste bizca, jajaja :aah:

 

Che, cierto q el 28 se vota...Yo no se ni quienes son los candidatos, se nota que estoy en otra y ni ganas :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Te vi! saliste bizca, jajaja :aah:

 

Che, cierto q el 28 se vota...Yo no se ni quienes son los candidatos, se nota que estoy en otra y ni ganas :sneaky2:

 

Mmmm, no sé bien cómo irán en provincia, pero en general los más "resonantes" son Unión Pro (Macri), Lilita+UCR, y el sector K.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

buenas chicas...

 

jeje con lo de ingles...quiero llevar todo lo de mika para q me lo tradusca...:naughty:

 

q foto esa de la ventana!!!!:wub2:

 

Aahhh, sí, viste lo que es la foto??? :drool: A mí me obnubila. Jajjaja.

 

me tengo que ir, adiós!!! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Como andan lindaas? :)

pasaba a saludaaar y a desearles un muy feliz no cumpleaños a todas, y a decirles que ojalá la pasen genial el finde :D jaja me siento no se, una tarjetita de buenos deseos.

Estoy contenta, aprobé con 8 el examen de hoy x) me queda el finde re- libre y empiezo a estudiar el lunes, jajajaja. Capás no tenga clases xq van a reparar los techos de mi escuela :D Un amor asiqe finde laaaaaargo (L) Jajaja

Y tmb porque POR FIN ME GANÉ ALGO, ajaj en la radio, me gané un conjuntito de Selú :teehee: es re tierno :D jajaa. Bueno me fuí a buscar el miakgasmic qe necesitos un par de fotos de él.

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Como andan lindaas? :)

pasaba a saludaaar y a desearles un muy feliz no cumpleaños a todas, y a decirles que ojalá la pasen genial el finde :D jaja me siento no se, una tarjetita de buenos deseos.

Estoy contenta, aprobé con 8 el examen de hoy x) me queda el finde re- libre y empiezo a estudiar el lunes, jajajaja. Capás no tenga clases xq van a reparar los techos de mi escuela :D Un amor asiqe finde laaaaaargo (L) Jajaja

Y tmb porque POR FIN ME GANÉ ALGO, ajaj en la radio, me gané un conjuntito de Selú :teehee: es re tierno :D jajaa. Bueno me fuí a buscar el miakgasmic qe necesitos un par de fotos de él.

:bye:

 

Feliz NO CUMPLEAÑOS Gamoooo ¿Más té?

 

Felicitote por la nota!!!! Que lindo que ganaste un conjuntito en la radio! yo nunca gané nada en ningún lado! jaja

 

Les cuento que aprobé el exámen de Filosofia!!!! pero me siento re culpable, porque cuando lo entregué yo conté los puntos, y no llegaba ni al 2! y el profe nos aprobó a todos! para el próximo estudio sí o sí

 

A partir de mañana empiezo a estudiar para los 2 parciales de la semana que viene, porque no sé nada y quiero salir bien si o si y con buena nota! de 7 para arriba!

 

Besos! y feliz no cumpleaños! (?)

Link to comment
Share on other sites

Hola, chiquis!!! Hago una pasada para desearles que tengan un hermoso fin de semana!!!

 

Como andan lindaas? :)

pasaba a saludaaar y a desearles un muy feliz no cumpleaños a todas, y a decirles que ojalá la pasen genial el finde :D jaja me siento no se, una tarjetita de buenos deseos.

Estoy contenta, aprobé con 8 el examen de hoy x) me queda el finde re- libre y empiezo a estudiar el lunes, jajajaja. Capás no tenga clases xq van a reparar los techos de mi escuela :D Un amor asiqe finde laaaaaargo (L) Jajaja

Y tmb porque POR FIN ME GANÉ ALGO, ajaj en la radio, me gané un conjuntito de Selú :teehee: es re tierno :D jajaa. Bueno me fuí a buscar el miakgasmic qe necesitos un par de fotos de él.

:bye:

Bien por el 8!!! Descansá y disfruté el finde que podés!!! Y qué bueno lo de la radio! Yo tuve suerte dos veces nada más:

 

1- En el secundario me gané un discmaaaannn, ajajjajaa. Un sorteo que se hizo entre todos los cursos y era el primer premio, en esa época era muy groso, marca Sony y todo, jejeje.

 

2- Eehhmmm... este... cuando me llamaron los de Much por el concierto de tus sueños... ¿cuenta como suerte o como desgracia? :roftl:

 

Feliz NO CUMPLEAÑOS Gamoooo ¿Más té?

 

Felicitote por la nota!!!! Que lindo que ganaste un conjuntito en la radio! yo nunca gané nada en ningún lado! jaja

 

Les cuento que aprobé el exámen de Filosofia!!!! pero me siento re culpable, porque cuando lo entregué yo conté los puntos, y no llegaba ni al 2! y el profe nos aprobó a todos! para el próximo estudio sí o sí

 

A partir de mañana empiezo a estudiar para los 2 parciales de la semana que viene, porque no sé nada y quiero salir bien si o si y con buena nota! de 7 para arriba!

 

Besos! y feliz no cumpleaños! (?)

 

Y bueeeno, Cin, esas cosas sirven para compensar todas las otras veces que no te reconocen el esfuerzo!

 

Feliz, feliz no cumpleañossss, a ti, a mí! Feliz no cumpleaños a ambas!! Disfruten!

 

Besos a todaaaaaaaas! Muá!

Link to comment
Share on other sites

yo suerte tuve cuando gane la remera esa de mika y ... emmm. de nacer sanaa, jaja no no se

 

AHH SI UNA VEZ ME GANEE LA QUINIELAA, dios como me voii a olvidar de esoo,

igual me da broncaa por que juegoo siempre jaja

chicaas si puedeen compreen las nuevaas pinturas de maibelinne que son NATURAL POWER,(maquillaje) soon buenisiimaas , te duraan todoo el diaa, no te vess pintadaa asi pintadaa y nose te haaceen muchoo mas bonita, nosee como haceen.y no soon TAAN caraas

jajja see me contrato maibeline para que les haga propaganda, naa en serio son buenisiimas,

 

buenoo me estoy llendo a una feria de lo trucho a cosas truchas ajajajjaja, ii bue, eso pasa cuando tu flia es rataa jajajja

 

besotess tegaan unn muy lindoo sabadooo

Link to comment
Share on other sites

buenasss

como andan???

yo aca descansada re bienn! dormi re bien.. hasta las 11 :biggrin2:

estos dias fueron terrriblesssssssssss

ademas ayer ya tuve un dia feo porque no llegue a terminar una prueba de fisica cuando al tema lo sabia ¬¬ y despues fui a nadar y me encuentro que van a cerrar el lugar :shocked: les avisaron a los profesores (que ensima estan en negro) que ya a partir del lunes "se suspenden las clases una semana" seee, seguro ¬¬ ya se sabe de que lo van a cerrar porque genera perdidas.. que se yo! aumenten la cuota un poco! hace 3 años que esta el mismo precio! pagar 10 o 15 pesos mas no es una locura! va a haber una reunion el jueves en la que van a explicarnos a nosotros y a los profesores el porque de todo esto.. si cierran no se que voy a hacer :tears: la otra pileta que tengo me queda en Muñiz.. y tengo un buen viaje :sneaky2:

:hair: <----- volvio para quedarse :mf_rosetinted:

 

veroo! bastante bien lo del discman! mi papa habia ganado una JVC hace un monton en el trabajo! xD ojala que puedas zafar de lo del 28! suertee

 

cinnn! upaaa! dos parciales? dale duro a los libros y mucha merde!

 

amo! nunca gane nada en la radio : ( ni un almuerzo gratis en Burger jajajaj

que bueno lo del conjunto de Selù! creo que de chica habia ganado una cartera en una rifa de una amiga (?)

jajajaja

 

les dejo un besotee

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Bien por el 8!!! Descansá y disfruté el finde que podés!!! Y qué bueno lo de la radio! Yo tuve suerte dos veces nada más:

 

1- En el secundario me gané un discmaaaannn, ajajjajaa. Un sorteo que se hizo entre todos los cursos y era el primer premio, en esa época era muy groso, marca Sony y todo, jejeje.

 

2- Eehhmmm... este... cuando me llamaron los de Much por el concierto de tus sueños... ¿cuenta como suerte o como desgracia? [/color][/b]

 

Nooo, un discmaan! que bueno!! Yo quería uno y nunca me lo compraron ¬¬ jajajaja :P mejor, porque ahora estaría re tirado por ahi xD

 

Y lo del CDTS no seeeeeeeeeee.. qe situación, Vero. Yo lloraría cada vez qe me acuerde T_T

 

 

 

buenasss

como andan???

yo aca descansada re bienn! dormi re bien.. hasta las 11

estos dias fueron terrriblesssssssssss

ademas ayer ya tuve un dia feo porque no llegue a terminar una prueba de fisica cuando al tema lo sabia ¬¬ y despues fui a nadar y me encuentro que van a cerrar el lugar les avisaron a los profesores (que ensima estan en negro) que ya a partir del lunes "se suspenden las clases una semana" seee, seguro ¬¬ ya se sabe de que lo van a cerrar porque genera perdidas.. que se yo! aumenten la cuota un poco! hace 3 años que esta el mismo precio! pagar 10 o 15 pesos mas no es una locura! va a haber una reunion el jueves en la que van a explicarnos a nosotros y a los profesores el porque de todo esto.. si cierran no se que voy a hacer la otra pileta que tengo me queda en Muñiz.. y tengo un buen viaje

:hair: <----- volvio para quedarse :mf_rosetinted:

 

veroo! bastante bien lo del discman! mi papa habia ganado una JVC hace un monton en el trabajo! xD ojala que puedas zafar de lo del 28! suertee

 

cinnn! upaaa! dos parciales? dale duro a los libros y mucha merde!

 

amo! nunca gane nada en la radio : ( ni un almuerzo gratis en Burger jajajaj

que bueno lo del conjunto de Selù! creo que de chica habia ganado una cartera en una rifa de una amiga (?)

jajajaja

 

les dejo un besotee

 

Que mal, Lau : ( Espero que no lo cierren!

es horrible cuando te pasa eso que sabés pero no te alcanza el tiempo, si me habrá pasado s: Eso pasa porque sabemos mucho. :mf_rosetinted:. Jajaja.

 

Hoy me levanté Mgmt con pañuelito en la cabeza :mf_rosetinted: Jajajaj :P

Link to comment
Share on other sites

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2317205#post2317205 les dejo un link del thread para votar a Mika para Mr twitter universe!

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2317205#post2317205

 

Voten! voten! asi gana! (igual no se gana nada, pero está bueno, queda en el muro de la fama twitterístico

Link to comment
Share on other sites

Feliz NO CUMPLEAÑOS Gamoooo ¿Más té?

 

Besos! y feliz no cumpleaños! (?)

El dia de su no-cumpleaños es el cumple del Maikel! (Mike :aah:). Hoy a la madrugada en el show estaba re contento porque le cantaron, le regalaron cosas, fue su familia de Mendoza...y al final del show de Ambulancia, se armó una guerra de tortazos de crema! :teehee: Yo no fui pero vi las fotos de como le quedó la jeta toda blanca y con pedazos de bizcochuelo, jajaja. Obvio despues se bañó y salio re panchis a saludar y a firmar autografos a todo el mundo :biggrin2:

 

yo suerte tuve cuando gane la remera esa de mika y ... emmm. de nacer sanaa, jaja no no se

 

chicaas si puedeen compreen las nuevaas pinturas de maibelinne que son NATURAL POWER,(maquillaje) soon buenisiimaas , te duraan todoo el diaa, no te vess pintadaa asi pintadaa y nose te haaceen muchoo mas bonita, nosee como haceen.y no soon TAAN caraas

jajja see me contrato maibeline para que les haga propaganda, naa en serio son buenisiimas,

Jaja, Roo, algun delineador que no se corra no hay no? Porque yo me pinto y a los 5 minutos estoy con una sombra negra (o verde oscura, depende el color) abajo de los ojos :sneaky2:

 

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2317205#post2317205 les dejo un link del thread para votar a Mika para Mr twitter universe!

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2317205#post2317205

 

Voten! voten! asi gana! (igual no se gana nada, pero está bueno, queda en el muro de la fama twitterístico

 

 

Jajaja Mr Twitter universo :thumb_yello: Me haces acordar a Fierita cuando pregunta tratando de adivinar si el invitado tiene Twitter, jajaja, como si eso ayudara!

Igual si gana que ponga una foto bienn linda, asi se hace propaganda en internet, jajaja. Con esos pelos locos parece un físico teórico :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja Mr Twitter universo :thumb_yello: Me haces acordar a Fierita cuando pregunta tratando de adivinar si el invitado tiene Twitter, jajaja, como si eso ayudara!

Igual si gana que ponga una foto bienn linda, asi se hace propaganda en internet, jajaja. Con esos pelos locos parece un físico teórico :naughty:

 

JAjaja fierita me hace reir un monton! ayer las preguntasque mandaban tenian todas que ver con comida! un hambre se ve que tenía! ajaj haces buenos asados? tu esposa sabe cocinar? ajajaj pobre!

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chiquis!!! Cómo andan????? Feliz domingoooo! :aah:

 

chicaas si puedeen compreen las nuevaas pinturas de maibelinne que son NATURAL POWER,(maquillaje) soon buenisiimaas , te duraan todoo el diaa, no te vess pintadaa asi pintadaa y nose te haaceen muchoo mas bonita, nosee como haceen.y no soon TAAN caraas

jajja see me contrato maibeline para que les haga propaganda, naa en serio son buenisiimas

 

Mmmm, me viene bien saberlo, cuando me vaya no voy a poder compartir más los maquillajes con mi vieja y mi hermana y los voy a tener que comprar para mí sola... :bleh: Así que gracias por la data.

 

Qué gracioso lo que dicen de Fierita, yo me muero de la risa también!! Pero Tuqui también tiene lo suyo, eh??? Jajja, nunca la pega, jaja!

 

Bueno, a las Twilighteras (¿?), les dejo más fotos de Pattinson en cueros, esta vez con Kirsten: http://thesuperficial.com/2009/05/robert_pattinson_shirtless-nes.php

 

Seguro que ahí es de cuando está en Italia a punto de salir al sol, no??

 

Y bue, también les dejo... eeehhh... esto: http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/05/27/the-new-issue-of-rolling-stone-the-rise-of-lady-gaga/

Link to comment
Share on other sites

Jajaja Mr Twitter universo :thumb_yello: Me haces acordar a Fierita cuando pregunta tratando de adivinar si el invitado tiene Twitter, jajaja, como si eso ayudara!

Igual si gana que ponga una foto bienn linda, asi se hace propaganda en internet, jajaja. Con esos pelos locos parece un físico teórico :naughty:

 

Oiiii !! Q problema tenes con l@s fisic@s teoricos ?!?!?!:glasses3::roftl: Ojala se parecieran a Mika chee :teehee: jajaj.

 

Ayyy ayer sali a un lugar nuevo (en realidad no es nuevo, pero era la primera vez q iba :bleh:) y pasaron parte de Parc Des Princes:wub2: casi muero.

Link to comment
Share on other sites

Ju, Vicky, cómo andan??

 

Vickyyyyy, Joe va a sacar disco solista y dijo que va a estar mucho mejor que el anterior (que está muuuy bueno). Y además de las salsas picantes agregó a su marca unos macarrones con quesooo, ajajaa, qué limado...

 

Edito: Ayy, Cin, no puedo votar a Mika en lo de Twitter, no lo encuentroooo!!! Y cuando lo quiero encontrar con el buscador como que no funciona!!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaa

como andan???

yo aca un poco enferma...... bahh.. no se que me pasa que tengo todo el cuerpo duro y me duele la cabeza :(

 

Buen día, chiquis!!! Cómo andan????? Feliz domingoooo! :aah:

 

 

 

Mmmm, me viene bien saberlo, cuando me vaya no voy a poder compartir más los maquillajes con mi vieja y mi hermana y los voy a tener que comprar para mí sola... :bleh: Así que gracias por la data.

 

Qué gracioso lo que dicen de Fierita, yo me muero de la risa también!! Pero Tuqui también tiene lo suyo, eh??? Jajja, nunca la pega, jaja!

 

Bueno, a las Twilighteras (¿?), les dejo más fotos de Pattinson en cueros, esta vez con Kirsten: http://thesuperficial.com/2009/05/robert_pattinson_shirtless-nes.php

 

Seguro que ahí es de cuando está en Italia a punto de salir al sol, no??

 

Y bue, también les dejo... eeehhh... esto: http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/05/27/the-new-issue-of-rolling-stone-the-rise-of-lady-gaga/

 

gracias por los linkss!

uhhh! estan buenas las foto! graciasss

 

habia visto lo de lady gaga! horrible la foto por dios :aah: salio fea en serio! jajjajaj

es bonita ella.. hubiese quedado mejor si ponian una foto del vid de Poker Face o con ese estilo..

 

quien es joe? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy