Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

bueno esta no es del conci de lisboa pero es la única foto que conozco que salga Fortune

sfamilyw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us y casi la familia entera!

Me vais a perdonar pero Fortuné parece aquí no sale nada favorecido la verdad se le ve un poco rancio,es mas atractivo en persona,no tanto como su hermano pero esta foto no le hace justicia,os llevareis una idea equivocada.

 

Ups!! justo despues he leido tu post Basicamenteyo que viene a decir más o menos lo mismo!,pero con respecto a que esté más cañon que mika en el futuro puede...pero hay que tener en cuenta que bastante parte del exito de Mika haciendo a un lado por supuesto su talento innegable es su personalidad y eso es un factor muy importante para hacer atractiva a una persona o nó..y Fortune no sabemos como es tampoco es que lo sepamos de Mika pero al menos sabemos como se muestra..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Muchas gracias!! te has esmerao! me alegro que todo fuese tan bien en Lisboa,y con respecto a ese Luis que nombrais,efectivamente las fotos no deben hacerle justicia por que no me pareció que fuese para tanto,claro que siempre hay que cazar la personalidad con el físico y evidentemente eso en fotos no sale...

Me encantó lo de los corazones su cara al verlos no tiene precio!!

Pues nada a esperar una buena temporadita para verle otra vez..........:sad:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas mañanas, niñas! Qué bien me ha venido dormir más de 10 horitas esta noche, hoy me siento nueva, aunque cagada de miedo por lo que me espera la semana que viene. Es que empiezo mi nueva excavación en Jaraíz de la Vera, y me va a tocar compartir piso con mi ayudante y otra chica que no se quiere separar de sus tres perrazos ni 15 días. ¡¡Y yo no puedo vivir con perros!! Soy la jefa, si no estoy yo no hay excavación, pero no quiero empezar con malos rollos antes del primer día. Me encantaría que este mes pasara volando, me espera una temporadita fina...

 

Desde luego que Luis puede estar orgulloso de las pasiones que levanta, aunque no es que no lo sepa ya:naughty: Y no: la foto no le hace justicia, es muuuuucho mejor en persona, dónde va a parar. Porque como además es tan salao... Ais:wub2:

 

La foto de familia tampoco le hace justicia a Fortuné. Como decís, ahora es una copia de Mika solo que más alto, más guapo y con mejor cuerpo, jajaja. Pero no me gusta mucho hablar de él en un foro, con lo timidín que parece y lo intimidado que estaba allí en la grada haciendo fotos, que daba la impresión de que intentaba mimetizarse con el asiento:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Buenas por aquí!

Estaba leyendo lo de Fortuné... tengo que daros la razón, aunq no le haya visto en persona, mi hermana me contó que en su estancia de Lollipop Girl vio a Fortuné y casi lo confunde con Mika :naughty:

Aun asi, me gustaría verle con mis propios ojos, tiene que ser un bellezón despues de lo que habeis dicho :wub2:

Link to comment
Share on other sites

yo tambien me acuerdo de ella

sale en todas mis fotos...:naughty:

 

asun no te pierdas a mici que me ha mandado un privado para lo de sudoeste.... que le pasa a esta niña??!! :lmfao:

 

te quedas sin internet en la excavacion?????

llevate spray anti-pulgas,chata....:teehee:

Link to comment
Share on other sites

yo tambien me acuerdo de ella

sale en todas mis fotos...:naughty:

 

asun no te pierdas a mici que me ha mandado un privado para lo de sudoeste.... que le pasa a esta niña??!!

 

te quedas sin internet en la excavacion?????

llevate spray anti-pulgas,chata....:teehee:

 

:lmfao: Meeks, parece que ya eres famosa:roftl:

 

Ya me pareció ayer que estaba bastante receptiva la condená, esa mujer está loquísima:roftl::roftl: Fíjate, quiere quedar conmigo después del festival en Lisboa, jajajaja.

 

No, tendré internet pero no a todas horas como aquí. Lo chungo del asunto es que me dan terror los perros!!!!!!!!!!!!! No exagero si digo que estoy acojoná y muy cabreada con ella. ¡Coño, que vas a currar, no de campamento! No entiendo a la gente que no puede viajar sin sus animales, te lo juro. Me pregunto qué haría si en vez de capataz de excavación fuera agente de seguros o algo así y tuviera que estar de hotel en hotel todo el tiempo. Estoy de una mala ostia...

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: Meeks, parece que ya eres famosa:roftl:

 

Ya me pareció ayer que estaba bastante receptiva la condená, esa mujer está loquísima:roftl::roftl: Fíjate, quiere quedar conmigo después del festival en Lisboa, jajajaja.

 

No, tendré internet pero no a todas horas como aquí. Lo chungo del asunto es que me dan terror los perros!!!!!!!!!!!!! No exagero si digo que estoy acojoná y muy cabreada con ella. ¡Coño, que vas a currar, no de campamento! No entiendo a la gente que no puede viajar sin sus animales, te lo juro. Me pregunto qué haría si en vez de capataz de excavación fuera agente de seguros o algo así y tuviera que estar de hotel en hotel todo el tiempo. Estoy de una mala ostia...

 

si el festival trae a mici de vuelta a españa.... BIENVENIDO SUDOESTE!!! jajajaaj!!

 

lo de los perros me esta haciendo gracia... dices lo de que tienes miedo en serio?? ostras... pues lo tienes claro... no se como sera el piso,pero vamos... que te los vas a cruzar a todas horas... y ya es raro que en un piso alquilado te dejen meter tres chuchazos.... a lo mejor deberias apelar al sentido comun del dueño del piso y decirle que no permita animales... asi problema resuelto y no necesitas encararte con la chica en cuestion....

 

yo no creo que vaya a sudoeste,pero si hay un quedada en españa para despues,a eso si que puede que me apunte....

Link to comment
Share on other sites

si el festival trae a mici de vuelta a españa.... BIENVENIDO SUDOESTE!!! jajajaaj!!

 

lo de los perros me esta haciendo gracia... dices lo de que tienes miedo en serio?? ostras... pues lo tienes claro... no se como sera el piso,pero vamos... que te los vas a cruzar a todas horas... y ya es raro que en un piso alquilado te dejen meter tres chuchazos.... a lo mejor deberias apelar al sentido comun del dueño del piso y decirle que no permita animales... asi problema resuelto y no necesitas encararte con la chica en cuestion....

 

yo no creo que vaya a sudoeste,pero si hay un quedada en españa para despues,a eso si que puede que me apunte....

 

¡Eso mismo pienso yo! No sabes cómo la echo de menos...

 

Totalmente en serio, miedo no, terror!! Vamos, que se me revoluciona el corazón, es una fobia que no puedo aguantar. Además, no es sólo ya cuestión de mi fobia, es cuestión de educación: esa chica no se separa de sus perros aunque a las demás nos jodan la vida o no encontremos piso por su culpa. Es una egoísta y mal empezamos, con lo encabronada que vengo yo ya. Una cosa sí que la tengo clara: yo con perros no vivo. Yo soy la jefa. Yo mando. Y si no le gusta, a la puta calle. Pues menuda soy yo cabreada.

 

Quedad en España tiene que haber, nena, si no es ahora cuando sea. Yo he renunciado a MIka, no a vosotras!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

. Una cosa sí que la tengo clara: yo con perros no vivo. Yo soy la jefa. Yo mando. Y si no le gusta, a la puta calle. Pues menuda soy yo cabreada.

 

Ìdola! :clap::clap::clap::clap:

Link to comment
Share on other sites

en todas es algo exagerado,pero si te digo que puedo hacer una descripcion exacta de tu anillo... :lmfao:

 

Mi pompón naranja... ains, me lo puse para que pudiese localizarme en los videos de otras personas, y vaya si lo he hecho :fisch:

Perdon si os fastidié alguna foto, no era mi intención :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aprovecho para decir por aqui... si alguien se viene al concierto de Praga, que me lo haga saber, por favor.

Mi checo es nulo :roftl:

 

Me encantaría, Praga es una de las ciudades más bonitas que conozco, pero no cuentes conmigo, sorry...

 

lo que ha unido la musica que no lo separe el hombre....

 

 

 

 

brianmikakoko220207cimg.jpg

 

¡¡ESE BRIAN!!:mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Me encanta esta foto, parecen el papi y el hijito. Quién fuera Mika, ais...:wub2:

Link to comment
Share on other sites

quien fuera mika dice la tia......

quien fuera la espalda de briaaaan!!!!!

 

 

cucha el bebe....

88277852.jpg

 

 

NO PRETENDO ESPANTARTE ASUN,ES SOLO QUE NECESITABA PONER ESTA FOTO.....

 

Joder, y tanto que quién fuera Mika, BRIAN ES DIOS!!!!!!!!!!:wub2::wub2:

 

No me espantas, qué va, jajaja. De hecho, esa foto me gusta. Y si no, siempre tengo la de Brian para divertirme:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy