Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
haha Ok aqui aun es muy temprano :boxed: asi que

tengo que esperar hasta tarde para salir con mi familia :aah:

estoy algo aburrida :mf_rosetinted:

 

Buen provecho !!! :biggrin2:

 

Gracias!! si es que tengo un vicio a las galletas que no puede ser bueno!!!! me como una y otra y otra... así la dieta para el verano no va a funcionar!

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que es domingo. No me dan ganas de hacer nada, más que perrear.

 

Tengo que aprovechar internet, que en breve me quedo un mes sin conexión, que fuuuuuuuul, no me voy a enterar de na'.

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que es domingo. No me dan ganas de hacer nada, más que perrear.

 

Tengo que aprovechar internet, que en breve me quedo un mes sin conexión, que fuuuuuuuul, no me voy a enterar de na'.

 

puff un mes... cuando uno se acostumbra a lo bueno luego cuesta dejarlo!!! pero bueno un mes pasa rapidito

yo aunque sea domingo estoy teniendo un dia muy poco productivo, podría estudiar u ordenar mi cuarto o hacer algo!!!!

bueno supongo que estar aquí ya es algo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

puff un mes... cuando uno se acostumbra a lo bueno luego cuesta dejarlo!!! pero bueno un mes pasa rapidito

yo aunque sea domingo estoy teniendo un dia muy poco productivo, podría estudiar u ordenar mi cuarto o hacer algo!!!!

bueno supongo que estar aquí ya es algo :naughty:

 

Lo mismo digo, llevo todo el dia en la cama con el ordenador... y no tengo intencion d moverme :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Ala un mes sin internet, eso va en contra de los derechos constitucionales ya en este siglo! xD

 

Si, yo tbm tengo que estudiar... pero mira... aquí estoy tbm , somos el futuro de la nación! jajaja:aah:

Link to comment
Share on other sites

:das: bueno eso no es dificil haha , yo estoy toda la semana asi que es mejor que salga a que me de un poco de aire haha :naughty:

 

Jajaja yo esq esta semana lo tengo dificil... asi q aprovechemos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Me parece que este es el cartel definitivo del festival sudoeste

http://palcoprincipal.sapo.pt/grupo/festival_sudoeste_tmn_2010

lo que no sé es si estan las entradas a la venta y tal... podría tocar david guetta y beirut el mismo dia de mika!!! joder creo que si voy me voy a quedar el dia 8 también....

 

Ay mi madre...

que a lo mejor voy y todo :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Originally Posted by ArtemisArco View Post

Me parece que este es el cartel definitivo del festival sudoeste

http://palcoprincipal.sapo.pt/grupo/...oeste_tmn_2010

lo que no sé es si estan las entradas a la venta y tal... podría tocar david guetta y beirut el mismo dia de mika!!! joder creo que si voy me voy a quedar el dia 8 también....

Ay mi madre...

que a lo mejor voy y todo :shocked:

 

El pase diario cuesta 40euracos...jajaja

 

Estais pensando en ir d verdad, q yo me apunto eh? que eso de no verlo en Lisboa me llegó al alma mikera.. y hay que paliarlo de alguna forma jaja

Y si, se pueden comprar las entradas, esperad q estoy buscando donde eran.

Link to comment
Share on other sites

El pase diario cuesta 40euracos...jajaja

 

Estais pensando en ir d verdad, q yo me apunto eh? que eso de no verlo en Lisboa me llegó al alma mikera.. y hay que paliarlo de alguna forma jaja

Y si, se pueden comprar las entradas, esperad q estoy buscando donde eran.

 

Esq a mi me pilla cerca de por ahi en esas fechas justamente (MIKA me sigue! :roftl:) y a ver que opinan por aqui...

Link to comment
Share on other sites

El pase diario cuesta 40euracos...jajaja

 

Estais pensando en ir d verdad, q yo me apunto eh? que eso de no verlo en Lisboa me llegó al alma mikera.. y hay que paliarlo de alguna forma jaja

Y si, se pueden comprar las entradas, esperad q estoy buscando donde eran.

 

sisi yo me apunto seguro eh!! y si os animais a ir a todo el festival yo creo que también me apunto porque el día 8 van grupos que me gustan y como nunca he estado en un festival y hacer camping me encanta :biggrin2: ah! y está al lado de la playa... vamos todo perfecto!!

Link to comment
Share on other sites

sisi yo me apunto seguro eh!! y si os animais a ir a todo el festival yo creo que también me apunto porque el día 8 van grupos que me gustan y como nunca he estado en un festival y hacer camping me encanta :biggrin2: ah! y está al lado de la playa... vamos todo perfecto!!

No nos dio el arrebato en Lisboa, pero a este vamos de cabeza :naughty: jajaja

Link to comment
Share on other sites

bueno pues en la web del festival pone q se puede comprar en varios sitios como corte ingles etc...

Aquí en red http://www.ticketline.pt:thumb_yello:

 

a ok perfect!!! ahora hay que ver como ir hasta alli.... lo mire un poco el otro dia y parecia que no habia aeropuerto cerca así que no sé.... si vuelo hasta lisboa y luego alli de otra manera o directamente de otra manera...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy