Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
opss a mi un poco también yo creo que tanto ordenador no es bueno!!

a ver si esto te quita un poco de dolor...

sombrerou.png

 

sin photoshop que esta hecha la foto!!!!!!!!:blink:

 

cuando se pasan tanto da hasta rabia... mirad bien la foto,si hasta parece que su piel tenga tacto de melocoton.... :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Originally Posted by basicamenteyohe oido que alguien ha dicho que estaba afonico... yo no lo vi asi,y las chicas de portugal que tuvieron el m&g privado con el no lo notaron afonico... pero bueno...

 

Lo que dijeron es que salió jhon en Barna y dijo que en el m&g Mika no hablaría,no que estubiese afónico,lo que me imagino es que se estaba reservando la voz para Madrid ya que creo que tenía especial interés en darlo todo..

Link to comment
Share on other sites

Lo que dijeron es que salió jhon en Barna y dijo que en el m&g Mika no hablaría,no que estubiese afónico,lo que me imagino es que se estaba reservando la voz para Madrid ya que creo que tenía especial interés en darlo todo..

 

si no me equivoco eso lo dicen en todos los meet and greets... lo dijeron en lisboa y eso que despues tenia 15 dias de vacaciones... yo no me quede al meet and greets precisamente por eso,por todas las limitaciones que nos puso el mika team... no le hableis,no le pregunteis,no va a contestar,no hagais fotos con flash,no firmara mas que una cosa por persona... en ese plan...

y por lo que me dijeron,lo de "mika no va a hablar" es la tonica en todos los conciertos del arena tour... aunque luego siempre acaba hablando... en fin...

Link to comment
Share on other sites

:shocked::shocked::shocked:

como se te ocurre ir al concierto sin avisar por aqui????

que pase vip tenias??

no nos viste hablar con john cuando salio??

no te imaginaste que si estabamos hablando con el es porque eramos mfcers??

ostia yolanda.... que lo flipo....:shocked:

 

hija de mi vida,que esto no vuelva a pasar,eh??

tenemos que estar unidos... a mika le gusta el mfc,le gusta controlar a los mfcers...

Eso me ha dado miedo...:shocked:

 

jajaja no a ver, Yo que sé kien era nadiee tiaaa!!!

O sea vi a J desde lo lejos con vista de águila por donde estaba la gente que iba a entrar antes, en la parte derecha de la entrada... yo estaba a la izquierda de todo en las puertas,no sabía ni que lo de los números se hacía en todos los concis! , soy novata, iba a ver a mika después,estaba empanada xD... Excuse moi :mf_rosetinted:

Lo del pase vip era que tenía una acreditación para verlo dentro, por cierto que cuando entré, el señor J me escaneo de arriba a abajo en un milisengundo, y me dio un miedito...me sentí cual terrorista en un control aéreo ...:shocked: xD

Link to comment
Share on other sites

Eso me ha dado miedo...:shocked:

 

jajaja no a ver, Yo que sé kien era nadiee tiaaa!!!

O sea vi a J desde lo lejos con vista de águila por donde estaba la gente que iba a entrar antes, en la parte derecha de la entrada... yo estaba a la izquierda de todo en las puertas,no sabía ni que lo de los números se hacía en todos los concis! , soy novata, iba a ver a mika después,estaba empanada xD... Excuse moi :mf_rosetinted:

Lo del pase vip era que tenía una acreditación para verlo dentro, por cierto que cuando entré, el señor J me escaneo de arriba a abajo en un milisengundo, y me dio un miedito...me sentí cual terrorista en un control aéreo ...:shocked: xD

 

si hija,le gusta controlar a los mfcers,como lo oyes... de hecho CONTROLA a la primera fila en todos los conciertos. busca caras conocidas y al menos en lisboa,a su modo,saluda las mfcers que conoce de mas tiempo. en lisboa saludo justo a mis amigas (tenia a ana a la derecha y a asun a la izquierda) y a ambas les dedico su "mirada-sonrisa-saludo" en pleno concierto. por eso digo que le gusta controlar... se dice en todos los threads de reports,pero es cierto... MOGOLLON DE EYE CONTACT!!!!! supongo que las luces no le dejan ver mas alla de la primera fila,pero vamos,que a la primera fila la ficha SI o SI!!! a mi no me conoce de nada y tambien tuve eye contact con el... esta claro,busca caras conocidas...

 

tia,john no da miedo... si es un encanto...

 

eiii¡ hola

 

Curioseando en youtube he visto este video ...

Recopilacion de Mika moviendo las caderas :naughty:

Espero que os guste ¡¡

 

 

por favor,como que "espero que os guste?"

vamos a ver esto gusta SI O SI!!! Y A LA QUE NO LE GUSTE SE HA EQUIVOCADO DE CLUB DE FANS...

 

*rezando para que no entre asun y diga que no le gusta*:teehee:

Link to comment
Share on other sites

si hija,le gusta controlar a los mfcers,como lo oyes... de hecho CONTROLA a la primera fila en todos los conciertos. busca caras conocidas y al menos en lisboa,a su modo,saluda las mfcers que conoce de mas tiempo. en lisboa saludo justo a mis amigas (tenia a ana a la derecha y a asun a la izquierda) y a ambas les dedico su "mirada-sonrisa-saludo" en pleno concierto. por eso digo que le gusta controlar... se dice en todos los threads de reports,pero es cierto... MOGOLLON DE EYE CONTACT!!!!! supongo que las luces no le dejan ver mas alla de la primera fila,pero vamos,que a la primera fila la ficha SI o SI!!! a mi no me conoce de nada y tambien tuve eye contact con el... esta claro,busca caras conocidas...

 

tia,john no da miedo... si es un encanto...

 

 

 

por favor,como que "espero que os guste?"

vamos a ver esto gusta SI O SI!!! Y A LA QUE NO LE GUSTE SE HA EQUIVOCADO DE CLUB DE FANS...

 

*rezando para que no entre asun y diga que no le gusta*:teehee:

 

 

Ostras, no entiendo que controle tanto, con tanta gente, tantos fans, tanto viaje, como puede tener tanta memoria? Increible.

De todas maneras debe ser alucinante que Mika se acuerde de haberte visto antes, ..... y a ti ya te fichao, en la proxima te saluda:wink2:

 

Sobre lo que deciais de los festivales es verdad que estar todo un dia para ver a Mika si no te interesan los demas debe ser un palo. Aunque debe ser divertido, y ver a Mika en un festival debe ser diferente que en los conciertos, supongo que se desmelena mas, no? Me encanta cuando improvisa..

Estuve mirando el que hace en Carcassonne para ir por tierra , pero no hay entradas. Y arriesgarse a cojer avión, tal como esta el volcan innombrable ps, no se, prefiero esperar al proximo concierto

 

Otra cosa, si te gusta la cara de niño grande que pone Mika mira este video, si no lo has hecho ya claro. En las ultimas imagenes me recuerda a mi peque cuando me enseña sus dibujos ... tremendamente tiennno

http://www.youtube.com/watch?v=TkstIMP_FxM

 

Y una preguntilla, Como haceis para poner las fotos? Puse una el otro dia pero no me quedo como las vuestras y se veia muy pequeña...

 

Buen dia¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

bueno ten encuenta con respecto a lo de controlar a las fans,yo me refiero a gente que lo sigue desde el año 2006-2007!!!! la experiencia que yo te he contado fue precisamente con 2 personas que han tenido mucho contacto con el,no me refiero a que recuerde a todo dios que va a sus conciertos en primera fila,pero si es cierto que mika tiene muy buena memoria fotografica y si ves a una persona durante 3 años en casi una veintena de tus conciertos,luego en el meet and greets,y ademas... bueno,que no soy yo quien para contar la vida de otras personas,pero con estas dos chicas ha tenido contacto. y si,recuerda a la gente y tiene un trato especial. si te lees los reports de los conciertos veras que lo que se llama "habituales" en sus conciertos es un circulo de no mas de 100 personas... asi que a esas 100 las tiene controladas y mas que controladas...

 

con respeto a lo de las fotos, cuando le des a post reply,clica lo que parece una foto con una montaña y el sol,borra lo que te aparece en el recuadro y pega ahi el direct link!! espero que te sirva de ayuda :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Que gran video el del chiki bom bom...jajaja:aah:

Es de esos que estas en clase lo pones , cuando ha acabado te giras y te das cuenta de que te estan mirando raro todos en este mismo instante... *cara d disimulo on*:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardeeeeeeeeees ^^

veo ke el tema festival sigue en marcha ^^

no se xke a mi no se me abre la pag u.u no puedo ver el cartel pero...SUGABABES???siguen vivas???XDDD

parece un festival "muy comercial " no?? me temo un cartel como el "Rock in Rio" de Madrid XDD yo la verdad si voy voy sólo el dia que toca Mika.

Pero tal como esta lo del volcan y tal.....me lo seguiré pensando ^^

que kería ir a Tailandia cn mi xico y n se si me llegará el presupost ni si podremos ir u.u en fins.......

Ke os contais?

Link to comment
Share on other sites

bueno ten encuenta con respecto a lo de controlar a las fans,yo me refiero a gente que lo sigue desde el año 2006-2007!!!! la experiencia que yo te he contado fue precisamente con 2 personas que han tenido mucho contacto con el,no me refiero a que recuerde a todo dios que va a sus conciertos en primera fila,pero si es cierto que mika tiene muy buena memoria fotografica y si ves a una persona durante 3 años en casi una veintena de tus conciertos,luego en el meet and greets,y ademas... bueno,que no soy yo quien para contar la vida de otras personas,pero con estas dos chicas ha tenido contacto. y si,recuerda a la gente y tiene un trato especial. si te lees los reports de los conciertos veras que lo que se llama "habituales" en sus conciertos es un circulo de no mas de 100 personas... asi que a esas 100 las tiene controladas y mas que controladas...

 

con respeto a lo de las fotos, cuando le des a post reply,clica lo que parece una foto con una montaña y el sol,borra lo que te aparece en el recuadro y pega ahi el direct link!! espero que te sirva de ayuda :thumb_yello:

 

 

Si claro, es verdad, ya estaba alucinando yo :teehee:

 

Lo de la foto no se si es lo mismo, yo me referia a subir fotos del propio pc y aqui parece que tenga que poner un enlace de una url. Se hace igual?

Merci ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Si claro, es verdad, ya estaba alucinando yo :teehee:

 

Lo de la foto no se si es lo mismo, yo me referia a subir fotos del propio pc y aqui parece que tenga que poner un enlace de una url. Se hace igual?

Merci ¡¡¡

 

las tienes que subir a un servidor para poder cargarlas....

yo uso imageshack,pero cualquiera vale... necesitas subirlas para conseguir un link...

Link to comment
Share on other sites

Que gran video el del chiki bom bom...jajaja:aah:

Es de esos que estas en clase lo pones , cuando ha acabado te giras y te das cuenta de que te estan mirando raro todos en este mismo instante... *cara d disimulo on*:mf_rosetinted:

 

 

:aah: que diver ¡¡ te miran raro? sera para que les pases el link ¡¡:roftl:

Link to comment
Share on other sites

las tienes que subir a un servidor para poder cargarlas....

yo uso imageshack,pero cualquiera vale... necesitas subirlas para conseguir un link...

 

ais... vale... aprendere a usar esto antes de que Mika se jubile, creo :boxed:

 

Probare con twitpic las pondre alli

 

Grracias Rosa¡¡

Link to comment
Share on other sites

bueno ten encuenta con respecto a lo de controlar a las fans,yo me refiero a gente que lo sigue desde el año 2006-2007!!!! la experiencia que yo te he contado fue precisamente con 2 personas que han tenido mucho contacto con el,no me refiero a que recuerde a todo dios que va a sus conciertos en primera fila,pero si es cierto que mika tiene muy buena memoria fotografica y si ves a una persona durante 3 años en casi una veintena de tus conciertos,luego en el meet and greets,y ademas... bueno,que no soy yo quien para contar la vida de otras personas,pero con estas dos chicas ha tenido contacto. y si,recuerda a la gente y tiene un trato especial. si te lees los reports de los conciertos veras que lo que se llama "habituales" en sus conciertos es un circulo de no mas de 100 personas... asi que a esas 100 las tiene controladas y mas que controladas...

 

con respeto a lo de las fotos, cuando le des a post reply,clica lo que parece una foto con una montaña y el sol,borra lo que te aparece en el recuadro y pega ahi el direct link!! espero que te sirva de ayuda :thumb_yello:

 

Estoy de acuerdo contigo! si que controla a la gente que siempre está en primera fila y la ha visto mas de 6 o 7 veces la tiene controlada aunque no la vea en un tiempo y la vuelva a ver despues,ten en cuenta que es a las únicas personas a las que pone cara evidentemente la primera fila y la segunda fila tmb alcanza a ver creo.

Con respecto a los festivales yo le he visto en un par de ellos y es igual que en un concierto pero con menos canciones,lo bueno de los festivales es que los m&g son bastante menos numerosos y yo las fotos que tengo con él son de esos m&g.Merece la pena creo además tmb está más relajado, al menos a mí me da esa impresión.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo! si que controla a la gente que siempre está en primera fila y la ha visto mas de 6 o 7 veces la tiene controlada aunque no la vea en un tiempo y la vuelva a ver despues,ten en cuenta que es a las únicas personas a las que pone cara evidentemente la primera fila y la segunda fila tmb alcanza a ver creo.

Con respecto a los festivales yo le he visto en un par de ellos y es igual que en un concierto pero con menos canciones,lo bueno de los festivales es que los m&g son bastante menos numerosos y yo las fotos que tengo con él son de esos m&g.Merece la pena creo además tmb está más relajado, al menos a mí me da esa impresión.

 

 

Hola niñas!!!!!!!!!!!!

 

Bueno ante todo muchas gracias Rosa por la crónica de Lisboa, ya veo que os lo pasasteis genial, que envidia me dais, tengo un mono de Mika, no he podido ir a ningún concert, cruzaré a ver si alguna vez me pilla de vacaciones

 

Que alegría ver tan activo el thread, yo es que desgraciadamente no me entiendo en inglés y hablo muy poquito pero bueno, bueno y de todas las fotos sin palabras, que hombre:wub2:

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo! si que controla a la gente que siempre está en primera fila y la ha visto mas de 6 o 7 veces la tiene controlada aunque no la vea en un tiempo y la vuelva a ver despues,ten en cuenta que es a las únicas personas a las que pone cara evidentemente la primera fila y la segunda fila tmb alcanza a ver creo.

Con respecto a los festivales yo le he visto en un par de ellos y es igual que en un concierto pero con menos canciones,lo bueno de los festivales es que los m&g son bastante menos numerosos y yo las fotos que tengo con él son de esos m&g.Merece la pena creo además tmb está más relajado, al menos a mí me da esa impresión.

 

Me alegro saberlo porque ya solo por lo del m&g merece la pena ir a uno de los festivales. Chicas animaros al festival sudoeste!!!!!!! aunque una cosa... los m&g son solo si te tocan no?? o hay alguna otra manera de aparecer alli?? bueno o con la opcion de BG y LG no??

 

SpongeBel85 yo tampoco sabia que las Sugababes seguian cantando...:aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy