Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Did I read...Luis? :teehee:

 

Perdon, pero voy a escribir en ingles... My spanish sucks!

 

Just want to thank the spanish gang that was in Lisbon, you guys were the best! :wub2:

 

Love you all, and hope we can meet again soon! :huglove: (need to learn more swearwords! :lmfao:)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

pos supuesto que nooo!!!!!

aunque flirteo con todo lo que se movia.... no obstante se puso a llorar cuando mika lo cogio para hacerse la foto de grupo,asi que parafraseando a una de las reinas (no recuerdo cual de las dos dijo esta frase):

prefiere la carne en barra....

 

:floor: :floor:

 

toma ordinariez!!! menos mal que no hay moderadora española y espero que las extranjeras no entiendan estas sutilezas....

 

si quieres saber quien es luis,esta en la primera foto del thread del concierto,el de pelo largo. pero esa foto no le hace justicia,es un encanto...

pero mono,mono....

Link to comment
Share on other sites

Did I read...Luis? :teehee:

 

Perdon, pero voy a escribir en ingles... My spanish sucks!

 

Just want to thank the spanish gang that was in Lisbon, you guys were the best! :wub2:

 

Love you all, and hope we can meet again soon! :huglove: (need to learn more swearwords! :lmfao:)

 

maaryyy!!!!!!

we love you too!!!! :huglove:

i would love to say i will be in sudoeste... but i´m pretty sure i won´t... :tears:

i want to go to other gig in 2011,and if i can choose many countries to go,i will go to portugal. that´s for sure. spain or portugal. and if he comes to spain it would be great you to come here.... we will treat you niiiiiiiceeee!!!!!

Link to comment
Share on other sites

pos supuesto que nooo!!!!!

aunque flirteo con todo lo que se movia.... no obstante se puso a llorar cuando mika lo cogio para hacerse la foto de grupo,asi que parafraseando a una de las reinas (no recuerdo cual de las dos dijo esta frase):

prefiere la carne en barra....

 

:floor: :floor:

 

toma ordinariez!!! menos mal que no hay moderadora española y espero que las extranjeras no entiendan estas sutilezas....

 

si quieres saber quien es luis,esta en la primera foto del thread del concierto,el de pelo largo. pero esa foto no le hace justicia,es un encanto...

pero mono,mono....

 

AH vale he visto las fotos ^^

Por lo que he leido por ahi Mika podria ser vegetariano ya que sólo se alimenta de Productos freshkisisisisimos XDDD

Link to comment
Share on other sites

report. 11 de mayo,lisboa

 

 

el viaje empezo el lunes dia 10 en direccion madrid a coger el avion. al llegar alli,subidon... aeropuertos cerrados y casi 700 km por delante... menos mal que eran las 12 del medio dia... asi que carretera y manta. a portugal. afortunadamente llevaba el tomtom con planos de portugal incluidos y tras 8 horas de viaje sin parar,llegamos al lugar...

yo iba con hathor,ibamos a viajar juntas en avion y al final lo hicimos en el basicamentemobile :teehee:, llegamos al hotel,hacemos el check in,subimos a la habitacion... intentamos localizar a las fans portuguesas... y llaman a la habitacion.... voy a la puerta... y.. mariaaaaaann!!!!!!! abrazo,besos,sonrisas... jajajaaja hasta algun salto que otro!!!!!!!

bajo a su habitacion.... daaaviiiiiiiii!!!!!! (mas abrazos y besos) y hola carmen.... una nueva fan de mika.

ale,vamonos a ver campo pequeno!!!! a ver donde va a actuar el señor de los rizos!!!!

llegamos a la plaza en cuestion (muy mona ella) y nos acercamos a la puerta principal.

-vamos a ver si hay algun cartel de mika!!

 

*miramos la cartelera*: "mañana dia 11 gran corrida"

 

ah,pues si,parece que aqui viene mika....

 

nos damos un paseo por los alrededores y no demasiado tarde al hotel a dormir que mañana hay que madrugar.

nos levantamos a las 6 de la mañana... tras comprobar que en portugal a esas horas ya han puesto las calles (aunque nos toco alicatar las farolas,que aun no estaban listas) salimos a la calle paraguas en mano porque parecia que iba a caer el diluvio universal en breve.

en 3 minutos llegamos a la cola en cuestion... (si te tirabas rodando desde la cama del hotel llegabas a campo pequeno,tabamos al laito).

eran las 6.45am. por ordenes del mfc me encargo yo de la lista para los pases vips. nos apuntamos y enseguida llegaron dos chicas mas,y luego otras 2... y luego nuestras amigas... asun,ana,wonka,mary,liliana,carlota... no me gusta dar nombres,porque seguro que se me olvida alguien... total,que al final entre mfcers y no mfcers eramos 31 personas... y por raro que parezca asi quedo la cosa hasta las 6 o 7 de la tarde... LA GENTE NO VENIA!!! yo decia...: "veras como mika se entere de la gente que hay y decida suspenderlo.." jajajajajajajajajaj

por cierto,estuvimos barajando la posibilidad de gritarle algo especial a mika... ya que estabamos en un plaza de toros,pensamos en que cuando saliera al escenario podriamos pedirle "el rabo" (si hijas mias si,el rabo,que con las orejas poco podriamos hacer)

 

bueno,cuando salio john a por la lista y vio tan poca gente,decidio que saldria mas tarde a ver si habiamos conseguido mas gente... al final la lista se cerro con 94 personas...nada mal.. el aforo era de 3.500... vamos,como en familia,una sensacion estupenda.

 

al ratito salio la señora madre del mika a por las big girls... marian y davi (previa charla de asun para convencerlas) decidieron salir. Y MENOS MAL PORQUE ESA EXPERIENCIA NO SE OLVIDA!! asi que se nos fueron para adentro a ensayar y a ver los entresijos del backstage. lo que paso dentro ya os lo ha contado davi y luego lo hara marian...

 

a la hora que nos dijo john (20.20pm) estabamos en la puerta lateral donde un cartel rezaba MFC... incluso nos habian puesto una alfombra azul!!!! eso si que es saber tratar a la gente!!

entramos y empezo nuestra odisea... vimos a andy (que parecia que habia dejado de trabajar para mika,y ahora ha vuelto) y tambien a fortune. por cierto,salio fortune con sus vaqueros azul clarito casi blanco,camisa blanca y sueter morado encima,con sus gafas... y se puso a hacer fotos a la gente desde las gradas... y las niñas portuguesas "es mikaaa,mikaa!! MIKAAAA!!!" Y nosotras.... "como coño va a ser mika? no veis que no es el??" y las niñas "si que es.. MIKAAAAAAA!!!!!!!" y nosotras "vamos a ver,tu te crees que a media hora de que empiece el concierto mika se va a poner en vaqueros a hacer fotos desde la grada a la gente???????? ESE ES FORTUNE" Y las niñas con cara de poker mirando al chaval. yo creo que no nos creyeron... lo cierto es que se parecen muchisimo y mas desde lejos. es que el hermanito pequeño tiene los mismos gestos y la misma anatomia que mika (pero mejor culo... ejem...)

total,que empieza el concierto. mika supersonriente (sabe que despues de esto tiene 15 dias de vacaciones) y ha venido a pasarselo bien.

el concierto funciona con normalidad... desde mi situacion en la primera fila (con asun a mi derecha y ana a mi izquierda) veo perfectamente como mika las saluda a las dos. primero a una y luego a otra,les dedica una mirada con sonrisa de oreja a oreja incluida... (que tio mas majo).

y llega rain. y al principio de rain,suena "we are not what you think we are,we are golden" y mucha gente se penso que era we are golden y alzaron los corazones.... ay coño,que esto no lo he contado.. bueno,pues el club de fans de portugal en sociedad con el promotor del concierto decidieron darle 2 sorpresas a mika,la primera fueron los 3500 corazones dorados que nos entregaron y la segunda una pancarta de 10 metro que decia "thank you for this golden night".

bueno,total,que suena rain mientras mika aun esta debajo del escenario y la gente saca sus corazones... y la gente del mfc "coño no!! todavia no!!" pero claro,no podiamos hacer nada contra 3000 personas... asi que nos unimos a ellas. mika sale al escenario por su escalerita,aun con los ojos mirando al techo empieza con sus pasos de baile... se gira a la gente,abre los ojos... y... SORPRESA SORPRESA!!!! en el video se ve su cara de alegria... y ni os imaginais la nuestra al verle tan contento.... TE LO MERECES MIKA!!!

un par de canciones despues,decidimos desplegar la pancarta que aun permanecia oculta... OS CREEIS QUE PODIAMOS?? imposible.... se torcia,se arrugaba.... y mika con cara de "que coño hacen ahora?? joder,que es eso..??... pero... JAJAJAJA NO SE ACLARAN!!NO PUEDEN!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ!!" y empezo a partirse de risa al lado de ida.... pero deshuevao de verdad,eh? a ver si alguien sube por fin el video en cuestion y lo veis.

y de ahi al final del concierto poco mas... acabo el concierto,ana y asun estuvieron hablando un rato con andy,nos fuimos a esperarlo para el meet and greets... y bueno,yo como no queria conocerlo personalmente,decidi irme al hotel...

y eso es todo...

Link to comment
Share on other sites

Ay que me parto con tus símiles taurinos jajajajajajjaa, muchas gracias x la crónica Rosa, me alegro de que os lo hayais pasado bien!

a ver si ponene el video d cuando la pancarta ,tan descojone llevaba? xDD

 

Que faena lo del avión ,uff ir y volver en coche mare...:shocked: después de esto un spa o algo no? XD

Link to comment
Share on other sites

Ole oleee ^^

que guay me alegro que fuera tan bien el "gig". Siento lo de la paliza en coche que te metiste :S mierda de kiauxcynhlkj dicen que "va pa largo" espero el volcan no me fastidie las vacaciones ¬¬

No lo querias conocer en persona?? por?? para que no se te caiga el mito o ke??

Link to comment
Share on other sites

Did I read...Luis? :teehee:

 

Perdon, pero voy a escribir en ingles... My spanish sucks!

 

Just want to thank the spanish gang that was in Lisbon, you guys were the best! :wub2:

 

Love you all, and hope we can meet again soon! :huglove: (need to learn more swearwords! :lmfao:)

 

:naughty:LUIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!! We are the LFC:mf_lustslow:

 

Mary darling, it was absolutely awesome meeting you after 3 years and 5 months, and it's YOU who are THE BEST. I can now say I consider you and Wonka friends and I love you too:wub2: DOn't worry, you'll learn quite a few more soon, just ask, coño!!!:roftl:

 

Anita, Rosita, repito: LUIS ME AMA:mf_rosetinted:

 

Rosa, hija, tú sí que vales. Con lo que me ha costado hacer un report después de tres años, me da una cosa traducirlo... Bueno, lo intentaré, pero dadme tiempo, la Reina Negra está cansada después de haber hecho una crónica en cuatro partes na menos (aunque sólo me hayan puesto la primera en el primer post:sneaky2:).

Link to comment
Share on other sites

eing???:blink:

 

Que los mods sólo han visto la primera parte de mi crónica, como la he hecho en cuatro partes (cuatro posts distintos), sólo han puesto el link del primero. Con lo interesante que es mi crónica, y para una vez que la hago, leches!!!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

jijiji, cuaaaaanto tiempo, que estoy perdida, jajaja....

solo queria pasar por aqui for old times' sake.... espero que lo hayas pasado bien en los coonciertos....os estoy imaginando a todas en Lisboa.... ojala hubiera hecho Mika un concierto alli cuando yo estaba, que pudieramos haber estado alli juntas! Pero bueno, asi es la vida.

 

Bueno, tengo que escribir un examen ya.

Besos a todas, si me recuerdan :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jijiji, cuaaaaanto tiempo, que estoy perdida, jajaja....

solo queria pasar por aqui for old times' sake.... espero que lo hayas pasado bien en los coonciertos....os estoy imaginando a todas en Lisboa.... ojala hubiera hecho Mika un concierto alli cuando yo estaba, que pudieramos haber estado alli juntas! Pero bueno, asi es la vida.

 

Bueno, tengo que escribir un examen ya.

Besos a todas, si me recuerdan :naughty:

 

Niamhitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :huglove::huglove::huglove:

 

Pues sí, ojalá hubiera sido cuando estabas, te eché de menos una barbaridad, todo el día pensando en mi Niamh de mis amores:wub2: Te contesto al privado de FB ahora mismito, mi amor.

 

¿Examen? ¿Eres tú la que se examina o la que examina? TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

es que la foto no le hace justicia....

te mando el link,en la primera foto,el chico de pelo largo.

tengo 3 fotos mas de el,pero estan en la camara de mi amiga.

en cuanto las tenga (que en esas esta guapo de asustar) las pongo.

ay madre como se registre y lea todo esto....

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=23480

Link to comment
Share on other sites

es que la foto no le hace justicia....

te mando el link,en la primera foto,el chico de pelo largo.

tengo 3 fotos mas de el,pero estan en la camara de mi amiga.

en cuanto las tenga (que en esas esta guapo de asustar) las pongo.

ay madre como se registre y lea todo esto....

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=23480

 

¡Pero si ya lo sabe todo! No creo que lea nada que no haya escuchado ya, nena, desengáñate:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Niamhitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :huglove::huglove::huglove:

 

Pues sí, ojalá hubiera sido cuando estabas, te eché de menos una barbaridad, todo el día pensando en mi Niamh de mis amores:wub2: Te contesto al privado de FB ahora mismito, mi amor.

 

¿Examen? ¿Eres tú la que se examina o la que examina? TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

 

gracias mi amoooooor! awwwh, echo de menos la Europa entera! Y mas que nadie, a ti :huglove: y a Ana :huglove:

 

Pues, soy yo la que se examina, es mas como escribir un ensayo pero no podemos hablar con los colegas :naughty: *Espero* terminarlo hoy, pero tenemos hasta el lunes.

 

Te respondo en fb cuando pueda!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

¡Pero si ya lo sabe todo! No creo que lea nada que no haya escuchado ya, nena, desengáñate:roftl:

 

no jodas,no es lo mismo que alguien te cuente algo sobre alguien que no esta delante,y otra cosa es que lo leas de primera mano....

toma perifrasis....

pues na....

Link to comment
Share on other sites

gracias mi amoooooor! awwwh, echo de menos la Europa entera! Y mas que nadie, a ti :huglove: y a Ana :huglove:

 

Pues, soy yo la que se examina, es mas como escribir un ensayo pero no podemos hablar con los colegas :naughty: *Espero* terminarlo hoy, pero tenemos hasta el lunes.

 

Te respondo en fb cuando pueda!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Y Europa entera te echa de menos a ti!!!!!!!!! :tears:

 

Pues mucha suerte, aunque estoy segura de que lo vas a hacer estupendamente:thumb_yello:

 

No te preocupes, no hay prisa por contestar, cuando puedas, mi amor.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

es que la foto no le hace justicia....

te mando el link,en la primera foto,el chico de pelo largo.

tengo 3 fotos mas de el,pero estan en la camara de mi amiga.

en cuanto las tenga (que en esas esta guapo de asustar) las pongo.

ay madre como se registre y lea todo esto....

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=23480

 

ay! ya me quedo tranquila sabiendo quien es Luis... jajajaj que maruja estoy echa por dios!!

Bueno si Luis lee esto se sentirá orgulloso!! así que no tiene nada de malo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la crónica a la spanish, que buena. xDDD

 

Y que putada, con lo del jodio volcán. Pero bueno, el fin justifica los medios, no? Jejeje. Por Mika...

 

Joer, que envidia me dais. ^^

 

La verdad es que la pancarta, es enorme, tela. XDD

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la cronica del concierto Rosa ¡¡ muy divertida, y lo bien que os lo habeis pasao, leches ... genial ¡¡:roftl:

 

Voy a ver las siguientes, que ser big girl y ver todo desde dentro debe ser una maravilla, para no olvidar

 

Y digo yo, no hay ninguna foto de Fortuné para ver como es?

De cara claro, de espada ya seria mucho pedir ....:naughty:

 

Gracias gracias a todas por los post y los pics y todo ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la cronica del concierto Rosa ¡¡ muy divertida, y lo bien que os lo habeis pasao, leches ... genial ¡¡:roftl:

 

Voy a ver las siguientes, que ser big girl y ver todo desde dentro debe ser una maravilla, para no olvidar

 

Y digo yo, no hay ninguna foto de Fortuné para ver como es?

De cara claro, de espada ya seria mucho pedir ....:naughty:

 

Gracias gracias a todas por los post y los pics y todo ¡¡¡

 

bueno esta no es del conci de lisboa pero es la única foto que conozco que salga Fortune

sfamilyw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us y casi la familia entera!

Link to comment
Share on other sites

bueno esta no es del conci de lisboa pero es la única foto que conozco que salga Fortune

sfamilyw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us y casi la familia entera!

 

es injusto,pero es cierto que es la unica foto "legal" que hay por ahi de fortune... Y NO LE HACE JUSTICIA!! de verdad,ni lleva ese pelo,ni tiene esas pintas.... es mika. de verdad,hasta en la pose... estaba sentado en la grada y se sienta igual que su hermano,anda igual que su hermano,hasta mueve las manos y se toca el pelo igual que su hermano... yo no se si sera porque esta eclipsado por el exito de mika y sin darse cuenta intenta ser como el,pero lo cierto es que de lejos,es facil llegar a confundirlos.... aunque os repito que me aseguran las bg que fortune va a estar mas "cañon" que mika.... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy