Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

Soy la unica que esta deprimida porque hoy es el concierto de Mika en Chile??? Ays tenerlo tan cerca pero tan lejos, y el sabado va a ser peor cuando este en Brasil, voy a morir de solo pensar que esta ahi mismito al lado.....ay que rabia....:crybaby::crybaby::crybaby:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Soy la unica que esta deprimida porque hoy es el concierto de Mika en Chile??? Ays tenerlo tan cerca pero tan lejos, y el sabado va a ser peor cuando este en Brasil, voy a morir de solo pensar que esta ahi mismito al lado.....ay que rabia....:crybaby::crybaby::crybaby:

 

:huglove:

 

Su vuelta vendrá

Link to comment
Share on other sites

:huglove:

 

Su vuelta vendrá

 

I know he will be coming again some day, but when it will be within 1 or 2 years ¿? and think I'll have to wait so long to see him, is so sad...

 

Se que volvera algun dia, pero cuando sera eso dentro de 1 o 2 años ¿? y pensar que voy a tener que esperar tanto tiempo para poder verlo, es tan triste...

Link to comment
Share on other sites

Soy la unica que esta deprimida porque hoy es el concierto de Mika en Chile??? Ays tenerlo tan cerca pero tan lejos, y el sabado va a ser peor cuando este en Brasil, voy a morir de solo pensar que esta ahi mismito al lado.....ay que rabia....:crybaby::crybaby::crybaby:

no eres la unica :tears:

aunq estoy triste tambien estoy feliz poq esta en latAmerica eso es un avance y ademas son nuevas noticias d MIKA :boing:

:huglove:

 

Su vuelta vendrá

 

hopefully :boing:

Link to comment
Share on other sites

Pue yo pensaba que fuera un solo club para toda venezuela y el fisico fuera el mismo que el de la web....... como somos de diferentes estados, quizas haya una representante de cada estado que se encargue de organizar reuniones internas, en caso de que hayan, pero no creo que sea necesario hacer un club por estado xq no hay taaatan fans asi como para hacer diferestes gupos de todas formas tambien nos podemos reunir varias de distintos estados como nos hemos reunido mariale y yo con mary que es de Aragua....

 

Voy a abrir una cuenta de twitter para el club mientras pienso que otra web podemos usar......Como podemos llamar el club??? para ponerle el mismo nombre al twitter.....MikafanclubVzla?????? luego yo me encargo de promocionarlo entre todos los fans que conosco y los que estan registrados aqui y en Mikasounds.....

 

Por cierto Adri tu tienes Twitter????

 

 

Si, asi mas o menos decia yo, pero es que no me supe expresar bien :teehee: De todas formas, de eso nos encargariamos cuando ya tengamos el club :biggrin2:

 

Si, se puede hacer tambien con facebook, pero tu dices que no sabes manejarlo.. yo podria hacerlo, pero como te digo, no conozco gente que le guste Mika.. me podria robar algunitos de la pagina que tu hiciste del facebook y tu lo podrias publicar en el twitter del fan club.. y despues vere que mas hare.. Tu no sabras si aqui, en venezuela, hay algun club oficial de Mika? Porque si no, podriamos ser nosotros, y deberiamos incluirle al titulo la palabra official.. Si no, el nombre que tu diste esta muy bien :thumb_yello:

 

Si tengo, es Adri_DaCosta.. lo que pasa es que no me meto mucho, no se que hacer alli .-.

Link to comment
Share on other sites

Soy la unica que esta deprimida porque hoy es el concierto de Mika en Chile??? Ays tenerlo tan cerca pero tan lejos, y el sabado va a ser peor cuando este en Brasil, voy a morir de solo pensar que esta ahi mismito al lado.....ay que rabia....:crybaby::crybaby::crybaby:

 

Yo tambien estoy triste, pero como dice atreyu, al menos esta en latinoamerica :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

no eres la unica :tears:

aunq estoy triste tambien estoy feliz poq esta en latAmerica eso es un avance y ademas son nuevas noticias d MIKA :boing:

 

 

hopefully :boing:

 

 

Yo tambien estoy triste' date=' pero como dice atreyu, al menos esta en latinoamerica :thumb_yello:[/quote']

 

si es emocionante saber saber que esta aqui tan cerca....pero no se aun asi es triste a la vez

 

Si' date=' asi mas o menos decia yo, pero es que no me supe expresar bien :teehee: De todas formas, de eso nos encargariamos cuando ya tengamos el club :biggrin2:

 

Si, se puede hacer tambien con facebook, pero tu dices que no sabes manejarlo.. yo podria hacerlo, pero como te digo, no conozco gente que le guste Mika.. me podria robar algunitos de la pagina que tu hiciste del facebook y tu lo podrias publicar en el twitter del fan club.. y despues vere que mas hare.. [/quote']

 

vale si quieres haces el facebook y lo manejas tu.....yo me encargo de promocionarlo y eso :thumb_yello:

 

Tu no sabras si aqui' date=' en venezuela, hay algun club oficial de Mika? Porque si no, podriamos ser nosotros, y deberiamos incluirle al titulo la palabra official.. Si no, el nombre que tu diste esta muy bien :thumb_yello:[/quote']

 

No, no hay estoy segurisima.....si yo tambien habia pensado en que fueramos el oficial, y me parece buena idea colocarlo en el nombre asi la gente lo tomaria mas en serio, entonces como le pondriamos??? MikaFanClubOficialVZla??? o es damasiado largo no?? o podria ser MikaFansVzlaOficial??? o que se le ocurre a ustedes???

 

Si tengo' date=' es Adri_DaCosta.. lo que pasa es que no me meto mucho, no se que hacer alli .-.[/quote']

 

ahhh ok de todas maneras voy a agregarte......

Link to comment
Share on other sites

 

No, no hay estoy segurisima.....si yo tambien habia pensado en que fueramos el oficial, y me parece buena idea colocarlo en el nombre asi la gente lo tomaria mas en serio, entonces como le pondriamos??? MikaFanClubOficialVZla??? o es damasiado largo no?? o podria ser MikaFansVzlaOficial??? o que se le ocurre a ustedes???

demasiado largo:blink:

mejor algo como MIkaVzla...no sejeje

Link to comment
Share on other sites

vale si quieres haces el facebook y lo manejas tu.....yo me encargo de promocionarlo y eso :thumb_yello:

 

Ok! Ahora esta lo del titulo..

 

 

No, no hay estoy segurisima.....si yo tambien habia pensado en que fueramos el oficial, y me parece buena idea colocarlo en el nombre asi la gente lo tomaria mas en serio, entonces como le pondriamos??? MikaFanClubOficialVZla??? o es damasiado largo no?? o podria ser MikaFansVzlaOficial??? o que se le ocurre a ustedes???

 

 

Jajajajajaj la verdad que si esta muy largo.. OfficialVzlaMikaFanClub.. jajajaj me parece que el mio esta peor.. OfficialMikaFanClub (asi suena bien.. pero falta Vzla -.-) sera OfficialMikaFanClubVzla? no? Ö

 

 

 

ahhh ok de todas maneras voy a agregarte......

 

 

Dale! ;D

Link to comment
Share on other sites

Si esta largo' date=' pero debe ser asi, o sea el nombre, para que la gente al leer el titulo sepa que es lo que somos.. el club oficial! *0*.. digo yo [i']u.u

[/i]

 

mm bueno si pero por ejemplo este club es oficial y no tiene esa palabra en ningun lado en su nombre :biggrin2:

 

por cierto si van a iniciar alfo en twitter el mio es

Edited by atreyu
Link to comment
Share on other sites

si! + toda la emoción q tiene la gente d argentina :tears:

EDIT mantenerme positiva no sirvio d mucho....:crybaby:

 

Uff yo ni me quiero acercar al thread de los review xq a lo que lea una crónica voy a soltar el llanto.......Y al thread Argentino menos.....

 

Es que me digo "Alba que tonta eres por que no te esforzaste mas en reunir el dinero por que gastaste en tantas boberias"

Link to comment
Share on other sites

Uff yo ni me quiero acercar al thread de los review xq a lo que lea una crónica voy a soltar el llanto.......Y al thread Argentino menos.....

 

Es que me digo "Alba que tonta eres por que no te esforzaste mas en reunir el dinero por que gastaste en tantas boberias"

 

aaay no seas tan dura contigo :huglove:

pero si vale q mal nada mas por el cochino dinero .... aunq en verdad no le costaba nada a Mika venir a Vzla estamos encimita d Brazil D:

Link to comment
Share on other sites

aaay no seas tan dura contigo :huglove:

pero si vale q mal nada mas por el cochino dinero .... aunq en verdad no le costaba nada a Mika venir a Vzla estamos encimita d Brazil D:

 

Pues no se, yo pieso que de haber habido tambien un festival de ese estilo aca si hubiera venido....el problema es que aca no hacen de eso fetivales :sneaky2: y los que hacen los hacen cada 1000 años como el caracas pop festival y el de movistar....

 

Pienso que el decidió presentarse solo en fetivales xq era una buena manera de promocionarse en paises a los que nunca habia ido sin correr el riesgo de que las entradas no se vendieran.....

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, yo pieso que de haber habido tambien un festival de ese estilo aca si hubiera venido....el problema es que aca no hacen de eso fetivales :sneaky2: y los que hacen los hacen cada 1000 años como el caracas pop festival y el de movistar....

 

Pienso que el decidió presentarse solo en fetivales xq era una buena manera de promocionarse en paises a los que nunca habia ido sin correr el riesgo de que las entradas no se vendieran.....

 

eso si es verdad .. aunq podia hacer cosas pequeñas como hacia en europa con os secret gigs ...:tears:

... acabo d medio traducir el primer reporte chileno :tears: q dolor

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dios yo no leo ni veo nada de eso!! Si no horita estuviera incontenible!! Y mas que ya estoy medio triste :sad:

 

Si, aqui no hacen nada, me van a disculpar, no se si ustedes seran pro-venezuela.. pero a mi me parece que venezuela es una **** :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dios yo no leo ni veo nada de eso!! Si no horita estuviera incontenible!! Y mas que ya estoy medio triste :sad:

 

Si' date=' aqui no hacen nada, me van a disculpar, no se si ustedes seran pro-venezuela.. pero a mi me parece que venezuela es una **** :thumbdown:[/quote']

 

es asi

muy lamentablemente :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dios yo no leo ni veo nada de eso!! Si no horita estuviera incontenible!! Y mas que ya estoy medio triste :sad:

 

Si' date=' aqui no hacen nada, me van a disculpar, no se si ustedes seran pro-venezuela.. pero a mi me parece que venezuela es una **** :thumbdown:[/quote']

 

No te preocupes yo pienso exactamente lo mismo, yo soy cero nacionalista.....Y en cuanto pueda me largo de este hueco.........:roftl:

 

Por cierto hoy fui a Sunmusic de lago Mall y me quede asi :shocked: con los precios, vi The boy who knew too much y ya esta en 88 bs !!! y yo lo compre hace un año a 65.....

 

Voy a abrir la cuenta de Twitter, le pongo MikaVzlaOficial les parece bien????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy