Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

Ahora si voy a llorar.....Mika va a Chile

Me parece super bien por los fans chilenos y estoy contenta por ellos, pero alprincipio cuando solo iba a argentina y brasil pense que solo iria por los festivales y ya para promocionarse y que el año que viene haria un tour como tal en sur america pero ahora que incluye a chile a mi me huele que este va a ser el tour y ya el año que viene se dedicara a hacer el nuevo disco......y si no incluye a venezuela yo me muero :crybaby::crybaby:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahora si voy a llorar.....Mika va a Chile

Me parece super bien por los fans chilenos y estoy contenta por ellos, pero alprincipio cuando solo iba a argentina y brasil pense que solo iria por los festivales y ya para promocionarse y que el año que viene haria un tour como tal en sur america pero ahora que incluye a chile a mi me huele que este va a ser el tour y ya el año que viene se dedicara a hacer el nuevo disco......y si no incluye a venezuela yo me muero :crybaby::crybaby:

 

Si que bien por ellos pero me entristeció también

pero esperemos q poco a poco vaya anunciando más países :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

si si si mika vendra *energías positivas* :biggrin2:

 

PD vayan a votar!!! :thumb_yello:

 

jajajaja ya vote....fue super rapido.....

 

 

ya estoy desesperada si los medios de comunicacion no nos hacen casos habra que buscar otra manera de promocionar a Mika.......hay que pensar en algo

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ya vote....fue super rapido.....

 

 

ya estoy desesperada si los medios de comunicacion no nos hacen casos habra que buscar otra manera de promocionar a Mika.......hay que pensar en algo

 

muy bien :mf_rosetinted:

 

si :( será preguntarles en el thread d Argentina, Brazil y Chile q hicieron ellos?...aparte d esperar por años jeje

Link to comment
Share on other sites

por cierto acabo de entrar en evenpro y alli se puede elegir tu pais y escribir el cantante o banda que quieres que traigan revise la lista y mika sale con 17 votos asi que a votar por mika........

 

OOOOOOOOOh! voya votar!! ya mismo!

Link to comment
Share on other sites

hola!! como estan? miren' date=' quisiera saber como ganar mika points, yo se que hay una parte donde lo dice, pero para todo necesito comprar algo?[/quote']

 

Hola Adri primero que todo bienvenida al MFC!!! :biggrin2:

 

Para ganar Mikapoints (Magic Numbers) hay varias formas: validando los CDs o DVDs que tengas de mika eso lo haces dandole a "Your Magic Numbers" al lado de la lista de premios esta un boton que dice "Validate more" le das alli y eliges el CD o DVD que tengas lo introduces en tu compu y le das a validar......

Otra manera es subiendo imagenes, videos (tienen que ser tuyos y tienen que estar relacionados con Mika) y conlocando comentarios...

Ademas de eso como tu dijiste la unica forma de ganar era comprando, pero creo ya no estan dando puntos por comprar por que la competencia ya va a terminar.

 

El 31 de octubre se termina todo lo de los Magic Numbers y colocaron dos ultimas formas para ganar puntos una es realizar un diseño/dibujo para una camisa y otra es hacer un video review de los CDs de Mika aqui hay mas informacion sobre eso http://www.mikasounds.com/news/view/818/Mikas_Magic_Numbers_-_The_Final_Countdown

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!

 

Mmm.. ya veo.. jajaj no, pero ahora es que me faltan puntos.. al menos la animacion me llevo jajaj es que me registre muy tarde en la pagina.. hace como tres o cuatro semanas.. y mañana me van a sacar las cordales.. o sea reposo total u.u' y yo que queria ganarme el meeting and greetings jajajaj.. pero algun dia..

 

Deberiamos hacer algo, una campaña, cualquier loquera para traer a Mika a venezuela!! >.<

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!

 

Mmm.. ya veo.. jajaj no' date=' pero ahora es que me faltan puntos.. al menos la animacion me llevo jajaj es que me registre muy tarde en la pagina.. hace como tres o cuatro semanas.. y mañana me van a sacar las cordales.. o sea reposo total u.u' y yo que queria ganarme el meeting and greetings jajajaj.. pero algun dia..[/quote']

 

 

De todas formas pienso que era dificil que alguien de aca o de sudamerica en general ganara xq lo que ayudaba mas a recolectar puntos era comprar tickets de conciertos y mercancía asi teniamos pocas probabilidades....

 

Deberiamos hacer algo' date=' una campaña, cualquier loquera para traer a Mika a venezuela!! >.<[/quote']

 

Si a mi tambien me gustaria........yo habia pensado hacer un video en que le pidieramos que viniera pero tendria que participar mucha gente para que funcione........Por lo tendriamos primero hacer algo para promocionarlo.....

Link to comment
Share on other sites

De todas formas pienso que era dificil que alguien de aca o de sudamerica en general ganara xq lo que ayudaba mas a recolectar puntos era comprar tickets de conciertos y mercancía asi teniamos pocas probabilidades....

 

 

 

 

Si a mi tambien me gustaria........yo habia pensado hacer un video en que le pidieramos que viniera pero tendria que participar mucha gente para que funcione........Por lo tendriamos primero hacer algo para promocionarlo.....

 

 

Si, es muy dificil.. es mas en estos dias fui a wester union, porque le compre algo a una amiga de argentina y me dijeron que esas transacciones solo se podian hacer si eramos familiares.. y no o iba a recibir en pesos si no en bolivares.. yo no entiendo como es..

 

 

Y si le hacemos el video, a donde se lo mandamos?.. se puede promocionar por el facebook.. que manden sus videos a alguien y que este los edite.. estaba pensando algo.. pero (por lo menos yo) tendriamos que tener video camara y vivir en un lugar mas seguro -.-'.. hacer una colecta de firmas pero por video.. decirle a la persona que diga su nombre, no se.. su cedula y.. que es lo que quiere para el 2011 (porque ya el 2010 se acabo) y la persona gritaria que venga Mika a venezuela! o algo asi.. o recoger firmas como los cristianos, en el papelito u.u

Link to comment
Share on other sites

Si' date=' es muy dificil.. es mas en estos dias fui a wester union, porque le compre algo a una amiga de argentina y me dijeron que esas transacciones solo se podian hacer si eramos familiares.. y no o iba a recibir en pesos si no en bolivares.. yo no entiendo como es..[/quote']

 

A mi me paso exactamente lo mismo....una amiga de España me compro el EP Songs for Sorrow y cuando fui a Wester union para pagarselo me dijeron que era imposible enviar dinero al exterior, lo que es ilogico xq esa empresa se dedica justo a eso pero aca solo se puede hacer pagos dentro del pais...

 

 

Y si le hacemos el video' date=' a donde se lo mandamos?.. se puede promocionar por el facebook.. que manden sus videos a alguien y que este los edite.. estaba pensando algo.. pero (por lo menos yo) tendriamos que tener video camara y vivir en un lugar mas seguro -.-'.. hacer una colecta de firmas pero por video.. decirle a la persona que diga su nombre, no se.. su cedula y.. que es lo que quiere para el 2011 (porque ya el 2010 se acabo) y la persona gritaria que venga Mika a venezuela! o algo asi.. o recoger firmas como los cristianos, en el papelito u.u[/quote']

 

pues yo habia pensado en enviarselo con alguien que fuera a uno de sus conciertos por ejemplo con alguien de argentina........yo tambien habia pensado en eso de recoger firmas.....

Link to comment
Share on other sites

No creo que alguien pueda acercarse tanto a el como para darle, no se, el cd con el video.. a menos que de autografos y, con la emocion, no creo que la persona este pendiente de darle algo.. sera dejarlo en su pagina o algo asi

 

Mi hermana vio la pelicula (yo pense que habia sido en el cine, pero ya veo que no pudo ser..) y me dijo que no le gusto mucho.. que fue normal.. sera que yo la alquile para ver como es

Edited by Adri♥
Link to comment
Share on other sites

hola chicas! si vale hay q hacer todo lo posible por traerlo espero q pronto agregue más paises de latinoamerica a su gira por acá :biggrin2:

cuenten conmigo para lo q planeen :mf_rosetinted:

yo también vi kick asss pero aqui si la dieron en algunos cines ...:blink:

es heavy! :aah:

Link to comment
Share on other sites

No creo que alguien pueda acercarse tanto a el como para darle' date=' no se, el cd con el video.. a menos que de autografos y, con la emocion, no creo que la persona este pendiente de darle algo.. sera dejarlo en su pagina o algo asi[/quote']

 

Pues el generalmente, la mayoría de las veces, sale a saludar a los fans después del concierto, da autógrafos y recibe los regalos que les llevan y generalmente le llevan muchísimos regalos, es mas hace poco le hicimos un vídeo para su cumple y se lo entregaron....

 

Para mi el problema no es tanto entregárselo si no que el lo vea.....Claro tambien esta la posibilidad de que como estos conciertos van a ser en festivales y quizas la dinamica sea diferente a un concierto normal podria ser que no salga a firmar

 

Dudo mucho que si lo subimos a su pagina vaya a verlo.....

 

Mi hermana vio la pelicula (yo pense que habia sido en el cine' date=' pero ya veo que no pudo ser..) y me dijo que no le gusto mucho.. que fue normal.. sera que yo la alquile para ver como es[/quote']

 

La peli no es que sea buenisima.....pero si me parecio bastante entretenida

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! si vale hay q hacer todo lo posible por traerlo espero q pronto agregue más paises de latinoamerica a su gira por acá :biggrin2:

cuenten conmigo para lo q planeen :mf_rosetinted:

 

ojala y si agregue mas..........Deberiamos hacer algo pero no se me ocurre nada

 

yo también vi kick asss pero aqui si la dieron en algunos cines ...:blink:

es heavy! :aah:

 

de verdad? aca en Maracaibo no la dieron en ningun cine siempre estuve pendiente y nunca la vi en cartelera

 

Y si es Heavy.......esa es la palabra perfecta para describirla

ya se por que mika decia "It's so wrong in every way" :naughty:

Link to comment
Share on other sites

de verdad? aca en Maracaibo no la dieron en ningun cine siempre estuve pendiente y nunca la vi en cartelera

 

Y si es Heavy.......esa es la palabra perfecta para describirla

ya se por que mika decia "It's so wrong in every way" :naughty:

 

si al final de la peli me quedé -> :shocked:

jajajaj si Mika tenia toda la razón y creo q lo dejo bonito y todo para lo loca q es ...yo pensaba q era más d comedia, no estaba preparada para lo q era:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy