Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

pero chicas :roftl: que ese no es Mika :aah: solo hay que fijarse en las manos, no son sus dedos, y esa nariz... :mf_rosetinted: no, no es mi naricita golden :mf_rosetinted: pero está muy bueno el señor :fangurl:

 

pues yo he pensado... "joder,porque las manos no son,pero esa nariz... ESA NARIZ ES LA DE MIKA Y NO LA MIERDA QUE LE HAN DEJAO LOS DE HUGO!!"

 

:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
:aah:

 

 

:mf_rosetinted: no tiene naricita golden :mf_rosetinted: pero no me importaría quedar con este fake Mika :naughty:

 

ahora es que no encuentro ningún post,pero te acuerdas de gracekelly85?? Michela,una chica italiana?? tenía en su firma una foto de Mika en una postura parecida.... y a mí la nariz sí que me recuerda a la suya... las orejas,no desde luego...:roftl:

Link to comment
Share on other sites

vale,he puesto en twitter que tú me has pasado el enlace espero que no te importe...

 

cap problema noia, :wink2: espero que no les importe a las que hacen la pagina de Mika España ...

 

una pregunta tecnica, hay alguna manera de ver si hay nuevo post sin tener que salir y entrar del thread? es un poco pesao ...

Link to comment
Share on other sites

cap problema noia, :wink2: espero que no les importe a las que hacen la pagina de Mika España ...

 

una pregunta tecnica, hay alguna manera de ver si hay nuevo post sin tener que salir y entrar del thread? es un poco pesao ...

 

 

si le das a user cp en la barra de arriba te salen todos los threads en los que escribes, y cuando el titulo del thread está en negrita o en primer puesto es que alguien ha escrito

Link to comment
Share on other sites

cap problema noia, :wink2: espero que no les importe a las que hacen la pagina de Mika España ...

 

una pregunta tecnica, hay alguna manera de ver si hay nuevo post sin tener que salir y entrar del thread? es un poco pesao ...

 

mira,si quieres te vas al final de la página donde están los números de las páginas,entonces clicas en la flechita y te saldrá un recuadrito donde poner la página a la que quieres ir. pones el número de la página en la que estás y se refresca. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

pero chicas :roftl: que ese no es Mika :aah: solo hay que fijarse en las manos, no son sus dedos, y esa nariz... :mf_rosetinted: no, no es mi naricita golden :mf_rosetinted: pero está muy bueno el señor :fangurl:

 

No se si lo diras en serio o en broma,pero mi primera impresión ha sido, este no es Mika,se le parece pero... no.Incluso he girado la pantalla del ordenador a ver que,pero es que si no es el este si es su doble...

 

Ay no se que pensar :blink:

Link to comment
Share on other sites

No se si lo diras en serio o en broma,pero mi primera impresión ha sido, este no es Mika,se le parece pero... no.Incluso he girado la pantalla del ordenador a ver que,pero es que si no es el este si es su doble...

 

Ay no se que pensar :blink:

 

yo creo que no lo es :blink:

 

y no digo más que me tuve que comer mis palabras con ketchup una vez y no estan muy buenas :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No se si lo diras en serio o en broma,pero mi primera impresión ha sido, este no es Mika,se le parece pero... no.Incluso he girado la pantalla del ordenador a ver que,pero es que si no es el este si es su doble...

 

Ay no se que pensar :blink:

 

Esta foto ya salió en twitter la semana pasada y la gente ya llegó a la conclusión de que no es él. No hay más que mirar las orejas y las manos.

 

Si fuera Mika esta foto tendría su propio hilo aquí en el MFC!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que no lo es :blink:

 

y no digo más que me tuve que comer mis palabras con ketchup una vez y no estan muy buenas :naughty:

 

buah,no digas eso... Y LO QUE NOS HEMOS REÍDO!!! mi padre siempre me decía "hija tú has nacido para ser de la oposición" y yo le decía "de la oposición de qué" y me decía "de lo que sea,tú la cuestión es decir que no!!" :aah:

 

así que esta vez también digo que no!! :aah: y no me importa,jamás me ha importado reconocer que me he equivocado,soy humana y me equivoco la tira de veces... pero no me importa,me equivoco y rectifico,en eso consiste aprender,y a mí me encanta aprender.

Link to comment
Share on other sites

Esta foto ya salió en twitter la semana pasada y la gente ya llegó a la conclusión de que no es él. No hay más que mirar las orejas y las manos.

 

Si fuera Mika esta foto tendría su propio hilo aquí en el MFC!! :aah:

 

ahhh no es el????? ufff , a mi me matan y digo que si ...:shocked:

 

Lastima, me hacia ilusion :aah: ....alguien sabe quien es el? podria ser el doble que buscamos hace tanto....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy