Jump to content

Recommended Posts

Por la presente y con gran honor y satisfacción,os presento el nuevo thread!!!!

 

:aah: :aah: :aah:

 

Es increíble lo poco que nos ha costado esta vez llegar a los 4000 posts y más aún si tenemos en cuenta que Mika ni está de gira,ni sale por la tele todos los días,osea que si sois capaces de hablar tanto durante la Mika-sequía... no quiero ni pensar lo que pasará en cuanto saque el disco!!!! :roftl:

 

Quiero deciros que estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad que hemos creado aquí,poco a poco,y que da la impresión que nos está uniendo de verdad,mucha gente ya se conoce en la vida real,y el resto estoy segura de que nos iremos conociendo poco a poco.

 

Muchas gracias por crear este mundo en el que cualquiera,de cualquier país,hispano parlante o no es bienvenido. Pertenecer a una comunidad así me hace sentir orgullosa de ser española!!!

 

Gracias a tod@s y a charrar!! :huglove:

 

 

Mika+Cirque+Du+Soleil+Press+Event+Royal+Albert+4HSFT6CBh7_l.jpg

 

#1 Queenie

#2 Luna

#3 lollipop_girl

#4 teremola

#5 TheBlackQueen

#6 Ju.Thulc-girl

#7 renydg

#8 harabel

#9 blanca

#10 Lady A

#11 guapo!

#12 MIKAntico

#13 Nejma

#14 plumifero

#15 lvgdp

#16 nazaret

#17 tuki

#18 maga

#19 Mhairi

#20 nugulina

#21 veromica

#22 vpedron

#23 Chamanica

#24 Lollipop_Dealer

#25 Sofi_89

#26 FoxMulder

#27 pop_girl

#28 tamitami

#29 sariflor

#30 danu19

#31 nikilla

#32 totalhate

#33 poty_chile

#34 milano9

#35 banshee

#36 alba_91

#37 neeve272

#38 Nâgö

#39 Isa

#40 Meeks

#41 VeroMica

#42 hathor

#43 Normajean

#44 lollipopgirl!

#45 pufpuf

#46 QueenElisaII

#47 maria chi

#48 marian538

#49 ArtemisArco

#50 Dolorslola

#51 Luminara

#52 Mikasister

#53 thegirlwhoknew2much

#54 patrissabel

#55 Ambel

 

 

 

 

 

 

Miembros de honor (bien hecho! )

ohwowitsnicka

mariposa

findingmywords

annabelle

deano

JeyJen

Monshi

JellyBear

robertina

tantastic

Daniela07

Soon-to-bemrs.pennimann

Romy

anto

Romis

~Ana~

La_Grinch

lollipop_monkey

Cintia_Jenny

VeroMica

PaulinaloveMika

KaryLovesMika!

mikalollipop_karla

weealx

FREDDIESDOUBLE

K@k@London

Mary

Lilstar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

:trumpet: tututu

 

 

 

Ala va, voy a bendecir el thread, que san mika nos proteja y nos deje la poca salud mental que tenemos a la altura del betún haciendo shirtless, y demas cosas como anuncios de hugo boss. :mf_popeanim:

 

fiesta!!!

 

:yay:

Link to comment
Share on other sites

Quiero deciros que estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad que hemos creado aquí,poco a poco,y que da la impresión que nos está uniendo de verdad,mucha gente ya se conoce en la vida real,y el resto estoy segura de que nos iremos conociendo poco a poco.

 

Muchas gracias por crear este mundo en el que cualquiera,de cualquier país,hispano parlante o no es bienvenido. Pertenecer a una comunidad así me hace sentir orgullosa de ser española!!!

 

Gracias a tod@s y a charrar!! :huglove:

 

:tears: que bonito jefa :tears:

Link to comment
Share on other sites

Bueno volviendo a la normalidad después de la fiesta de tres post y el discurso de nuestra Leader jajaja

 

 

El otro día estábamos en clase y nos aburriamos y eso que se ponen a preguntar:

 

Si te ofrecieran 1 millón de euros o pasar una noche/ estar con / ( quien sea, en este caso supongo que mika xDD ) que elegiriais??:das:

 

Ahí lo dejo muchachas, a ver que respondeis... :fisch:yo elegí el millón, si , yo con un millón tengo planes para poder conseguir lo que sea xDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno volviendo a la normalidad después de la fiesta de tres post y el discurso de nuestra Leader jajaja

 

 

El otro día estábamos en clase y nos aburriamos y eso que se ponen a preguntar:

 

Si te ofrecieran 1 millón de euros o pasar una noche/ estar con / ( quien sea, en este caso supongo que mika xDD ) que elegiriais??:das:

 

Ahí lo dejo mcuchachas, a ver que respondeis... :fisch:

 

no lo dices en serio no??

 

la pasta,por supuesto!! piénsalo bien... si no tienes dildo,no vas a hacer nada con él... así que prefiero la pasta y me lo pido por mi cumple como la claire,y me apoyo en él. Fácil.:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Bueno volviendo a la normalidad después de la fiesta de tres post y el discurso de nuestra Leader jajaja

 

 

El otro día estábamos en clase y nos aburriamos y eso que se ponen a preguntar:

 

Si te ofrecieran 1 millón de euros o pasar una noche/ estar con / ( quien sea, en este caso supongo que mika xDD ) que elegiriais??:das:

 

Ahí lo dejo mcuchachas, a ver que respondeis... :fisch:

 

 

 

Yo lo tengo claro :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Bueno volviendo a la normalidad después de la fiesta de tres post y el discurso de nuestra Leader jajaja

 

 

El otro día estábamos en clase y nos aburriamos y eso que se ponen a preguntar:

 

Si te ofrecieran 1 millón de euros o pasar una noche/ estar con / ( quien sea, en este caso supongo que mika xDD ) que elegiriais??:das:

 

Ahí lo dejo mcuchachas, a ver que respondeis... :fisch:

 

ERIC BANA :mf_rosetinted:

 

eric-bana-fade-in-magazine-10.jpg

 

es guapo, sexy y divertidisimo :swoon: además de buen padre y marido ejemplar :tears: el hombre perfecto si existe :tears:

Link to comment
Share on other sites

no lo dices en serio no??

 

la pasta,por supuesto!! piénsalo bien... si no tienes dildo,no vas a hacer nada con él... así que prefiero la pasta y me lo pido por mi cumple como la claire,y me apoyo en él. Fácil.:mf_rosetinted:

 

NO NO! Se supone que " está a tu entera disposición " XDDD

 

Yo tbm elegí al pasta... jajajja, es que lo he puesto en azul. Con 1 millon puedo planear muchas cosas...incluida la nombrada anteriormente:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Por la presente y con gran honor y satisfacción,os presento el nuevo thread!!!!

 

Es increíble lo poco que nos ha costado esta vez llegar a los 4000 posts y más aún si tenemos en cuenta que Mika ni está de gira,ni sale por la tele todos los días,osea que si sois capaces de hablar tanto durante la Mika-sequía... no quiero ni pensar lo que pasará en cuanto saque el disco!!!! :roftl:

 

Quiero deciros que estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad que hemos creado aquí,poco a poco,y que da la impresión que nos está uniendo de verdad,mucha gente ya se conoce en la vida real,y el resto estoy segura de que nos iremos conociendo poco a poco.

 

Muchas gracias por crear este mundo en el que cualquiera,de cualquier país,hispano parlante o no es bienvenido. Pertenecer a una comunidad así me hace sentir orgullosa de ser española!!!

 

Gracias a tod@s y a charrar!! :huglove:

 

Lo comparto totalmente :cheers:

 

:trumpet: tututu

 

Ala va, voy a bendecir el thread, que san mika nos proteja y nos deje la poca salud mental que tenemos a la altura del betún haciendo shirtless, y demas cosas como anuncios de hugo boss. :mf_popeanim:

 

fiesta!!!

 

:yay:

 

AMEN :mf_rosetinted:

 

:band:

:gathering:

Link to comment
Share on other sites

NO NO! Se supone que " está a tu entera disposición " XDDD

 

Yo tbm elegí al pasta... jajajja, es que lo he puesto en azul. Con 1 millon puedo planear muchas cosas...incluida la nombrada anteriormente:mf_rosetinted:

 

aunque esté a mi entera disposición,cuánto iba a durar la cosa? 7 minutos?? 15?? :aah::aah:

 

la pasta me duraría mucho más...:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

aunque esté a mi entera disposición,cuánto iba a durar la cosa? 7 minutos?? 15?? :aah::aah:

 

la pasta me duraría mucho más...:roftl::roftl:

 

Un día coño... que poco romanticismo de verdad JAJJJAJJAJAJAJ

Cuando estas jugando hablando se ve de otra manera ,además la gente empieza a poner caras raras de indecisión absoluta :aah:

 

 

Si me kedo un rato, hasta que me echen, como chankete !

Link to comment
Share on other sites

Este hombre , cada vez que lo veo en troya se me parece a jorge garbajosa JAJJAJA

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

yo soy su mujer en Troya y na más llega de Esparta lo ato a la pata de la cama y lo dejo ahí para toda la eternidad :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Rosaaaaaaa que bonito first post!!!!! :huglove:

 

:cheers::pbjt:

 

Si la pasta va a ser que te da opciones a mas cosas no?? hombre si la otra opción fuera que Mika se enamorase de ti y tuvieras la vida resuelta entonces pasaba del dinero que con Mika iba a tener las dos cosas pero por solo una noche... pues no:teehee:

Link to comment
Share on other sites

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

yo soy su mujer en Troya y na más llega de Esparta lo ato a la pata de la cama y lo dejo ahí para toda la eternidad :mf_rosetinted:

Vale lo retiro, ahi me he resbalado yo ya mucho :mf_rosetinted::naughty:

Pasta, Yolanda, Pasta,....:mf_rosetinted:

 

Con un millon da para 3 conciertos minimo, y otras minucias como pagar la hipoteca y eso....:aah:

 

Cierto, habría que rebajar la cifra... un millón es demasiado. Con 40.000 o por ahí ... no se yo ( estoy poniendo a mika en una tesitura de señora de carretera verdad? ) jajajaja

Cawen andres que lo tiene free 24 h

Link to comment
Share on other sites

Rosaaaaaaa que bonito first post!!!!! :huglove:

 

:cheers::pbjt:

 

Si la pasta va a ser que te da opciones a mas cosas no?? hombre si la otra opción fuera que Mika se enamorase de ti y tuvieras la vida resuelta entonces pasaba del dinero que con Mika iba a tener las dos cosas pero por solo una noche... pues no:teehee:

 

Si pero en una noche pueden pasar muchas cosas y luego se pueden convertir en las mil y una noches...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

tias!! la pasta la pasta.... y ahora me voy al NC pero....

 

yo me quedo con un buen revolcón y a la pasta que le den morcilla :mf_rosetinted:

 

y a le ya me voy, por cierto pasaros a quitarme el castigo que no tiene gracia estar ahí si nadie viene a empreñar :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

vale,yoli,lo digo porque me tengo que ausentar un momento y Roxane está dando vueltas por Montreal :aah: y si Mika twitea algo se supone que la tengo que avisar,así que si eso,si Mika twitea hazme una perdida y me conecto. Tengo que atender al pequeño,que si no a este paso el día menos pensado me acercaré a él y me dirá "señora,usted quién es?" :mf_rosetinted:

 

 

ale,ta luego.

Link to comment
Share on other sites

vale,yoli,lo digo porque me tengo que ausentar un momento y Roxane está dando vueltas por Montreal :aah: y si Mika twitea algo se supone que la tengo que avisar,así que si eso,si Mika twitea hazme una perdida y me conecto. Tengo que atender al pequeño,que si no a este paso el día menos pensado me acercaré a él y me dirá "señora,usted quién es?" :mf_rosetinted:

 

 

ale,ta luego.

 

dale un besito al peque :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy