Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Hola!!!:clap::clap: Nuevo Thread Felicidades! yo no soy de España, soy de Paraguay, pero como no hay un thread para mi pais me paso stalkeando su thread :aah: (me entero de muchas cosas que me pierdo cuando salgo de vacaciones o no estoy en el MFC me sirve como un resumen y ademas me encanta ese humor que tienen :teehee::huglove:) jajaja y en el thread pasado queria comentar pero no me animaba :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!:clap::clap: Nuevo Thread Felicidades! yo no soy de España, soy de Paraguay, pero como no hay un thread para mi pais me paso stalkeando su thread :aah: (me entero de muchas cosas que me pierdo cuando salgo de vacaciones o no estoy en el MFC me sirve como un resumen y ademas me encanta ese humor que tienen :teehee::huglove:) jajaja y en el thread pasado queria comentar pero no me animaba :blush-anim-cl:

 

Ah pues que eso no vuelva a pasar,ahora que ya has comentado,debes hacerlo con regularidad religiosa :mf_rosetinted:

 

 

:aah: pásate cuando quieras y bienvenida!!

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas felicidades! :biggrin2:

La verdad es que soy nueva y he estado siguiendo lo último del thread anterior pero me daba vergüenza comentar :blush-anim-cl: (soy muy tímida, a parte no sé manejar esto muy bien :teehee: ) Espero poder pasarme muy a menudo por aquí y comentar con vosotras todo! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!:clap::clap: Nuevo Thread Felicidades! yo no soy de España, soy de Paraguay, pero como no hay un thread para mi pais me paso stalkeando su thread :aah: (me entero de muchas cosas que me pierdo cuando salgo de vacaciones o no estoy en el MFC me sirve como un resumen y ademas me encanta ese humor que tienen :teehee::huglove:) jajaja y en el thread pasado queria comentar pero no me animaba :blush-anim-cl:

 

Muchisimas felicidades! :biggrin2:

La verdad es que soy nueva y he estado siguiendo lo último del thread anterior pero me daba vergüenza comentar :blush-anim-cl: (soy muy tímida, a parte no sé manejar esto muy bien :teehee: ) Espero poder pasarme muy a menudo por aquí y comentar con vosotras todo! :naughty:

 

Chicas no os corteis!! que aquí lo que nos gusta es hablar con todo el mundo y si nadie habla nos sentimos mal, así que ya sabeis. BIENVENIDAS:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas felicidades! :biggrin2:

La verdad es que soy nueva y he estado siguiendo lo último del thread anterior pero me daba vergüenza comentar :blush-anim-cl: (soy muy tímida, a parte no sé manejar esto muy bien :teehee: ) Espero poder pasarme muy a menudo por aquí y comentar con vosotras todo! :naughty:

 

Bienvenida!!! y no te cortes, que somos unas parlanchinas :naughty:

felicidades para el nuevo thread!!!!!!!!! :yay:

 

:yay:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas felicidades! :biggrin2:

La verdad es que soy nueva y he estado siguiendo lo último del thread anterior pero me daba vergüenza comentar :blush-anim-cl: (soy muy tímida, a parte no sé manejar esto muy bien :teehee: ) Espero poder pasarme muy a menudo por aquí y comentar con vosotras todo! :naughty:

 

 

Hola bienvenida,espero que te lo pases muy bién aquí :naughty:

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas felicidades! :biggrin2:

La verdad es que soy nueva y he estado siguiendo lo último del thread anterior pero me daba vergüenza comentar :blush-anim-cl: (soy muy tímida, a parte no sé manejar esto muy bien :teehee: ) Espero poder pasarme muy a menudo por aquí y comentar con vosotras todo! :naughty:

 

Bienvenida!! :D

Aqui siemrpe hay alguien apra no aburrirse :mf_rosetinted:

Tienes el link de presentación? =/

 

Besotees..e iniciemos el thread como dios manda..

 

attachment.php?attachmentid=8128&stc=1&d=1298840732

post-22133-142983694731_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida!!! y no te cortes, que somos unas parlanchinas :naughty:

 

 

:yay:

 

BESTIACAAAAAAAAAAAS! :shocked::shocked:

 

:yay:

 

Os dejo un regalito que he hecho este fin de semana ^^

 

attachment.php?attachmentid=8126&stc=1&d=1298840457

 

attachment.php?attachmentid=8127&stc=1&d=1298840484

 

Bueno decidme cosas nuevas, cosas bonitas :pinkbow:

 

 

 

Oye muy bien eh... :thumb_yello:

 

pero que manitas tienes chica,estamos rodeados de artistas :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Vaya lio me hago con la quote y la m.quote

 

vamos a poner una foto actual...:wub2:

 

109408924.jpg

 

Actual...madremia, yo al "nuevo" Mika lo veo raro...que le pasará? Nunca se me hubiese pasado por la cabeza Hugo Boss, lo juro :shocked:

Lo de Bee me tranquiliza, aunque no se que es..

 

Contestando a Diana del thread anterior.. no, Maria no tiene MFC ni anda, simplemente es una fan de Mika que va a varios conciertos..esa que dices que estaba al lado tuyo en Madrid

 

 

HOY HE SOÑADO CON VOSOTRAS!

Era un meeting en Valencia este verano.. (si, me he inventado vuestras caras porque nos e como sois xD)

Había una sala enorme con sofás forrados de tela como el segundo disco, una mesa gigante donde debajo del cristal era un Mika gigante..y un escenario..

Joder que bien lo pasabamos.. :floor:

Link to comment
Share on other sites

HOY HE SOÑADO CON VOSOTRAS!

Era un meeting en Valencia este verano.. (si, me he inventado vuestras caras porque nos e como sois xD)

Había una sala enorme con sofás forrados de tela como el segundo disco, una mesa gigante donde debajo del cristal era un Mika gigante..y un escenario..

Joder que bien lo pasabamos.. :floor:

 

:naughty: a ver si se hace realidad :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Actual...madremia, yo al "nuevo" Mika lo veo raro...que le pasará? Nunca se me hubiese pasado por la cabeza Hugo Boss, lo juro :shocked:

Lo de Bee me tranquiliza, aunque no se que es..

 

Contestando a Diana del thread anterior.. no, Maria no tiene MFC ni anda, simplemente es una fan de Mika que va a varios conciertos..esa que dices que estaba al lado tuyo en Madrid

 

 

HOY HE SOÑADO CON VOSOTRAS!

Era un meeting en Valencia este verano.. (si,me he inventado vuestras caras porque no se como sois

Había una sala enorme con sofás forrados de tela como el segundo disco, una mesa gigante donde debajo del cristal era un Mika gigante..y un escenario..

Joder que bien lo pasabamos.. :floor:

 

 

 

 

aww :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Oioioioioi!!!!!!!!! Pero qué alegríaaaa!!!! Cuánta gente nuevaaaa!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!! Déjare de ser la newbie que no se entera de nada:roftl:

Bienvenidas a todas:group_hug: Cuant@s más mejorrr!!!!:biggrin2:

 

A las demás, este tipo de fotos debería estar baneado a partir de las 9 de la noche, que lo sepáis!!!! Que luego no duermo!!!!!!!!!!!!!!!

 

Besines herman@s!:)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy