Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Por cierto, tengo un problema, cada vez que alguien posteáis, me manda un e-mail al hotmail (en el antiguo thread no me pasaba)... Y por lo tanto, se me está saturando un poco...

Alguien sabe cómo deshabilitar esa opción?

 

Puff.. pues ni idea :S

A mi no me pasa eso :S

a algo le habrás dado, no? jaja

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, tengo un problema, cada vez que alguien posteáis, me manda un e-mail al hotmail (en el antiguo thread no me pasaba)... Y por lo tanto, se me está saturando un poco...

Alguien sabe cómo deshabilitar esa opción?

 

 

 

Que raro,a mi solo me pasa con los PMs,pero con los posts,pués te va a petar,porque con lo que hablamos:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, sois unos megacielotes supertiernos!!:wub2:

 

Guauuu, que dificil es seguiros el paso, vosotras vais en AVE y yo en monopatin, Mikanta vaya ritmo!!

 

Están bestiales las fotos que pusisteis en este nuevo hilo,la primera con el jersey de rayas y chaqueta negra, para caer de espaldas, y la última en la expo-Queen, definitivamente infartante 100%.

Yo lo veo monisimo, está cambiado, pero es normal, todos lo hacemos ¿no?.En la foto que lleva la misma chaqueta que el año pasado, azul de media manga y con bordes blancos, es una pasada ver el antes y el después de esa foto,yo creo que hay unos kilitos de diferencia.Después de lo de Paloma, me pareció que estaba excesivamente delgado, ahora lo veo igual de delgadito pero supersupersupersupersupersexy!!!

 

Una questión? En serio este es el twitter de Andy (andydermanis, http://twitter.com/andydermanis ) , cuando hablais de Andy, os referis a Andy, a nuestro Andy, al Andy de Mika, a un chico monisimo que graba sus conciertos a las fans ? Toy perdidilla...que flipe, aqui os lo sabeis todito!!

 

Besazossssss para todo el mundo Mikero !ea!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, sois unos megacielotes supertiernos!!:wub2:

 

Guauuu, que dificil es seguiros el paso, vosotras vais en AVE y yo en monopatin, Mikanta vaya ritmo!!

 

Están bestiales las fotos que pusisteis en este nuevo hilo,la primera con el jersey de rayas y chaqueta negra, para caer de espaldas, y la última en la expo-Queen, definitivamente infartante 100%.

Yo lo veo monisimo, está cambiado, pero es normal, todos lo hacemos ¿no?.En la foto que lleva la misma chaqueta que el año pasado, azul de media manga y con bordes blancos, es una pasada ver el antes y el después de esa foto,yo creo que hay unos kilitos de diferencia.Después de lo de Paloma, me pareció que estaba excesivamente delgado, ahora lo veo igual de delgadito pero supersupersupersupersupersexy!!!

 

Una questión? En serio este es el twitter de Andy (andydermanis, http://twitter.com/andydermanis ) , cuando hablais de Andy, os referis a Andy, a nuestro Andy, al Andy de Mika, a un chico monisimo que graba sus conciertos a las fans ? Toy perdidilla...que flipe, aqui os lo sabeis todito!!

 

Besazossssss para todo el mundo Mikero !ea!

 

 

 

 

Bienvenida, que yo no te la di...

:huglove:

quieres decir esta foto,verdad?

 

brianaz.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida, que yo no te la di...

:huglove:

quieres decir esta foto,verdad?

 

brianaz.jpg

 

Si esa chaqueta, es la misma que llevó el año pasado en ¿Corea? puede ser, ay ! es que no la encuentro ahora, pero ver la comparativa entre las dos fotos tiene que ser la leche!

 

Gracias por la bienvenida guapisima!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, sois unos megacielotes supertiernos!!:wub2:

 

Guauuu, que dificil es seguiros el paso, vosotras vais en AVE y yo en monopatin, Mikanta vaya ritmo!!

 

Están bestiales las fotos que pusisteis en este nuevo hilo,la primera con el jersey de rayas y chaqueta negra, para caer de espaldas, y la última en la expo-Queen, definitivamente infartante 100%.

Yo lo veo monisimo, está cambiado, pero es normal, todos lo hacemos ¿no?.En la foto que lleva la misma chaqueta que el año pasado, azul de media manga y con bordes blancos, es una pasada ver el antes y el después de esa foto,yo creo que hay unos kilitos de diferencia.Después de lo de Paloma, me pareció que estaba excesivamente delgado, ahora lo veo igual de delgadito pero supersupersupersupersupersexy!!!

 

Una questión? En serio este es el twitter de Andy (andydermanis, http://twitter.com/andydermanis ) , cuando hablais de Andy, os referis a Andy, a nuestro Andy, al Andy de Mika, a un chico monisimo que graba sus conciertos a las fans ? Toy perdidilla...que flipe, aqui os lo sabeis todito!!

 

Besazossssss para todo el mundo Mikero !ea!

 

Sii ese es :D

 

Bienvenida, que a mi tambien se me pasó jaja

PD: tienes tu enlace de presentación? jajaja

 

Un besito!

Link to comment
Share on other sites

Si esa chaqueta, es la misma que llevó el año pasado en ¿Corea? puede ser, ay ! es que no la encuentro ahora, pero ver la comparativa entre las dos fotos tiene que ser la leche!

 

Gracias por la bienvenida guapisima!!

 

 

 

En Korea,y si está diferente si..pero és Mika :wub2:y siempre está como un queso:naughty:

 

 

x6105p.jpg

Link to comment
Share on other sites

Sii ese es :D

 

Bienvenida, que a mi tambien se me pasó jaja

PD: tienes tu enlace de presentación? jajaja

 

Un besito!

 

Muchas gracias, madre mia, mi presentación hizo hace tantos y tantos mensajes atrás y hasta parezco veterana en el foro y todo:roftl:

 

Soy mikera hasta la medula y resido en su Mikamundo,y aun no he ido a ninguno de sus conciertos !!muero!!, pero me lo imagino y me lo paso de vicio! ¿Vale como presentación?

 

Besototototes

 

En Korea,y si está diferente si..pero és Mika :wub2:y siempre está como un queso:naughty:

 

 

x6105p.jpg

 

Justo, sois unas maquinas!! ¿me leeis el pensamiento? tengo miedito:shocked:

A que esta super cambiado ,y no es el pelo son los kilos:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, madre mia, mi presentación hizo hace tantos y tantos mensajes atrás y hasta parezco veterana en el foro y todo:roftl:

 

Soy mikera hasta la medula y resido en su Mikamundo,y aun no he ido a ninguno de sus conciertos !!muero!!, pero me lo imagino y me lo paso de vicio! ¿Vale como presentación?

 

Besototototes

 

 

 

Justo, sois unas maquinas!! ¿me leeis el pensamiento? tengo miedito:shocked:

A que esta super cambiado ,y no es el pelo son los kilos:mf_rosetinted:

 

No está mal :teehee:

 

En mi opinión ni el pelo ni los kilos...la madurez. Muera ella pronto, please.

Pero nada es para siempre no? :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, madre mia, mi presentación hizo hace tantos y tantos mensajes atrás y hasta parezco veterana en el foro y todo:roftl:

 

Soy mikera hasta la medula y resido en su Mikamundo,y aun no he ido a ninguno de sus conciertos !!muero!!, pero me lo imagino y me lo paso de vicio! ¿Vale como presentación?

 

Besototototes

 

 

 

Justo, sois unas maquinas!! ¿me leeis el pensamiento? tengo miedito:shocked:

A que esta super cambiado ,y no es el pelo son los kilos:mf_rosetinted:

 

 

 

Veremos a ver como luce cuando saque el nuevo album y se ponga otra vez con los conciertos, y no te preocupes que el se cuida:huglove:

Link to comment
Share on other sites

No está mal :teehee:

 

En mi opinión ni el pelo ni los kilos...la madurez. Muera ella pronto, please.

Pero nada es para siempre no? :roftl:

 

A mi me gusta mas el nuevo look nose porque :fangurl:

Si, nada es para siempre pero Mika siempre va a ser Mika :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mas el nuevo look nose porque :fangurl:

Si, nada es para siempre pero Mika siempre va a ser Mika :blush-anim-cl:

 

Yo esque soy muy nostálgica.

Hombre pobrecito, tendrá derecho a cambiar..claro que sí

Pero como me saque un disco comercial lo mato!

 

Buenas noches princesitas :pinkbow:

 

Sweet Dreams

Link to comment
Share on other sites

Yo esque soy muy nostálgica.

Hombre pobrecito, tendrá derecho a cambiar..claro que sí

Pero como me saque un disco comercial lo mato!

 

Buenas noches princesitas :pinkbow:

 

Sweet Dreams

 

 

 

Yo tampoco quiero que saque un disco comercial que se venda como churros y no me transmita nada,pero creo que esta no sucedera...Mika transmite y como transmite,a mi me llena por completo:naughty:

 

Sweet Mika dreams.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas las que no conozco, tengo un poco de lio de nombres, la verdad... :biggrin2:

A mi me gusta casi mas así, con el pelo nuevo (el del gig privado, no el flequillo a lo guas de Queen...) y el nuevo estilillo, creo que ha madurado, pero en mi opinion para bien, no se ha convertido en un carca :blink::blink:

 

Yo tengo muuuuucho miedo al nuevo disco, me parece que va a haber muchos Kick ass, no se porque... espero equivocarme y que sea tan perfecto como los otros dos discos, si es asi... tendre un momento de emocion total, y porque no lo tengo cerca que sino... :teehee:

 

Que tengais Mikadreams todas las que os vais a mimir, a mi aun me queda un poco por estudar :mf_rosetinted:

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Prometelo :mf_rosetinted: aquí, ahora, delante de todos :mf_rosetinted::aah:

 

:mf_rosetinted: lo prometo :mf_rosetinted:

 

Por cierto, tengo un problema, cada vez que alguien posteáis, me manda un e-mail al hotmail (en el antiguo thread no me pasaba)... Y por lo tanto, se me está saturando un poco...

Alguien sabe cómo deshabilitar esa opción?

 

si vas a edit options en el user cp en messaging and notifications, en Default Thread Subscription Mode pon "no email notification" y creo que asi no te enviarán más.

 

 

De repente me apetece comer queso :mf_rosetinted:

 

a mi todo el día :mf_rosetinted:

 

Buenas noches a las que se van a dormir :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas las que no conozco, tengo un poco de lio de nombres, la verdad... :biggrin2:

A mi me gusta casi mas así, con el pelo nuevo (el del gig privado, no el flequillo a lo guas de Queen...) y el nuevo estilillo, creo que ha madurado, pero en mi opinion para bien, no se ha convertido en un carca :blink::blink:

 

Yo tengo muuuuucho miedo al nuevo disco, me parece que va a haber muchos Kick ass, no se porque... espero equivocarme y que sea tan perfecto como los otros dos discos, si es asi... tendre un momento de emocion total, y porque no lo tengo cerca que sino... :teehee:

 

Que tengais Mikadreams todas las que os vais a mimir, a mi aun me queda un poco por estudar :mf_rosetinted:

:huglove:

Hola para las que no me conocen me pueden decir Mariana :wink2:

no pienso mucho en el nuevo disco porque todo puede pasar y no tengo idea como sera :aah: que me emociona mas:naughty:

suerte en lo que sea que estas estudiando :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola para las que no me conocen me pueden decir Mariana :wink2:

no pienso mucho en el nuevo disco porque todo puede pasar y no tengo idea como sera :aah: que me emociona mas:naughty:

suerte en lo que sea que estas estudiando :huglove:

 

Creo que cuando entre en el MFC por primera vez, hablamos, dejaste un comentario en mi perfil o algo... o eso creo recordar.

Es mucho mejor tu posicion de no pensar en el nuevo disco, pero yo no puedo evitarlo... es una de las cosas que mas pienso en el dia :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Pues la verdad que suerte necesito bastante... estoy haciendo un trabajo sobre una opera de Strauss, a la vez que intento enterarme de la biografia de Daniel Barenboim :blink: asi que muchas gracias :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy