Jump to content

Recommended Posts

vale,yoli,lo digo porque me tengo que ausentar un momento y Roxane está dando vueltas por Montreal :aah: y si Mika twitea algo se supone que la tengo que avisar,así que si eso,si Mika twitea hazme una perdida y me conecto. Tengo que atender al pequeño,que si no a este paso el día menos pensado me acercaré a él y me dirá "señora,usted quién es?" :mf_rosetinted:

 

 

ale,ta luego.

 

Yo tengo que atender a mi....eh... novio... hermano pequeño....

 

 

:mf_rosetinted: mierda vale

 

:aah:

_____

 

Ya veo diversidad de opiniones eh?... es que imaginaros que día XDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

como no me ha dado tiempo responder a pos dl pasado thread me hago un copia pega:

DIANA he visto Juno y me encanto :thumb_yello:, yo recomiendo si no la habeis visto ya ONCE , estoy enamorada de la pelicula y la banda sonora, preciosa...

 

Que disfruteis del dia y taluego¡¡¡

 

Siiii ONCE tb la he visto de hecho ese año estaba en irlanda y cuando fui a Dublin estuve buscando la esquina donde tocaba y me saque una foto :aah:

 

Entonces, si antes no lo eras, por qué se la hiciste?

Yo quiero una pulsera como esa, te pago lo que quieras... Me enamoré de Mika por la pulsera. Es decir, me enamoré primero de la pulsera, y luego ya de Mika:wub2:

 

mmm buena pregunta :aah:, quizás lo fuera antes y no quería admitirlo pero es que en ese momento fue tal enloquecimiento que no tenía más remedio que admitir que eso no era cosa de unos días...

TE ENAMORASTE DE MIKA POR LA PULSERA??? :tears: jo que bonito!! bueno que bonito para mi... y que ilusión me hace!!! tengo que pensarme seriamente comercializar las pulseras, pero es que me da mazo pereza... pero vamos que si me animo el primer sitio donde las vendo es aquí jajajaj

 

Yo tambien vi Juno en el cine, y me rei bastante, la tia tiene cosas muy graciosas... y si te digo al verdad, mas que de la banda sonora me enamore del telefono de la habitacion... :biggrin2::biggrin2:

JAJJA yo tb!!!! es la caña, siempre quise tener un teléfono con forma de algo...

telefono-hamburguesa.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es increíble lo poco que nos ha costado esta vez llegar a los 4000 posts y más aún si tenemos en cuenta que Mika ni está de gira,ni sale por la tele todos los días,osea que si sois capaces de hablar tanto durante la Mika-sequía... no quiero ni pensar lo que pasará en cuanto saque el disco!!!!

Quiero deciros que estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad que hemos creado aquí,poco a poco,y que da la impresión que nos está uniendo de verdad,mucha gente ya se conoce en la vida real,y el resto estoy segura de que nos iremos conociendo poco a poco.

es que es la verdad

SOMOS LA OSTIA O NO!?????????

Qué linda...:tears::huglove:

El otro día estábamos en clase y nos aburriamos y eso que se ponen a preguntar:

 

Si te ofrecieran 1 millón de euros o pasar una noche/ estar con / ( quien sea, en este caso supongo que mika xDD ) que elegiriais??:das:

 

Ahí lo dejo muchachas, a ver que respondeis... :fisch:yo elegí el millón, si , yo con un millón tengo planes para poder conseguir lo que sea xDD

Me quedo con el millón... Y el lesbianismo en caso de que no sea compatible con tener a Mika a la vez. Lloraría toda la vida por no haber elegido a Mika... Pero me sonaría los mocos con pañuelos de seda:mf_rosetinted:

Ni de coña, me quedo a Mika, aunque dure 7 minutos la cosa. Como si dura 1... Es Mika, vale?:mf_rosetinted:

aunque esté a mi entera disposición,cuánto iba a durar la cosa? 7 minutos?? 15?? :aah::aah:

 

la pasta me duraría mucho más...:roftl::roftl:

Tsh... Tienes quejas de Mika en la cama?

Link to comment
Share on other sites

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

yo soy su mujer en Troya y na más llega de Esparta lo ato a la pata de la cama y lo dejo ahí para toda la eternidad :mf_rosetinted:

 

:lmao::lmao: JAJJAJ claro que si!!

 

y si fuera otra persona y tengo un novio cantante que se pasa el año de gira cuando acabase la gira haría lo mismo atado a la cama!! y nada de ir a Estocolmo o Montreal!! en casa y a cumplir!!:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Este juego va : Buah pillo el dinero fijo!

 

A la media hora de estar pensándolo... joder paso del millón sabes? :aah:

 

( Y así es como me pase yo el día en clase, filosofando )

_______________

 

Luego el juego ya pasa a otro nivel en el que entran preguntas como: Si te dieran las dos cosas, estarías dispuesta a... ? Y esto ya no lo pongo porque es "demasiado " :aah:

Link to comment
Share on other sites

:lmao::lmao: JAJJAJ claro que si!!

 

y si fuera otra persona y tengo un novio cantante que se pasa el año de gira cuando acabase la gira haría lo mismo atado a la cama!! y nada de ir a Estocolmo o Montreal!! en casa y a cumplir!!:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

:naughty:

 

 

Este juego va : Buah pillo el dinero fijo!

 

A la media hora de estar pensándolo... joder paso del millón sabes? :aah:

 

( Y así es como me pase yo el día en clase, filosofando )

_______________

 

Luego el juego ya pasó a otro nivel que entraba preguntas como: Si te dieran las dos cosas, estarías dispuesta a... ?

 

Y ahí ya no sigo porque es "demasiado " :aah:

 

:aah: sigue hija sigue, asi me haces compañía en el NC, estoy comiendo pipas y viendo la tele :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Sigue Yolanda, sigue... En azulito:mf_rosetinted:

 

Chicas... Os habéis dado cuenta de que no hay tags?:roftl::roftl:

 

A POR ELLOS!!!!

 

:naughty:

 

 

 

:aah: sigue hija sigue, asi me haces compañía en el NC, estoy comiendo pipas y viendo la tele :naughty:

 

jajajajaja es que me estoy riendo yo sola de acordarme de las cosas que llegabamos a hacer.

Venga va, que tengo la tarde tonta hoy, no tengo nada que hacer, solo poner tags es verdad, a ver que sale XDD

Link to comment
Share on other sites

A mi E.T me da pánico xDD

 

_____________

 

Bueno va juego estúpido pregunta #1

 

¿ Si te dejaran a (x) a tu "entera disposición" pa un día, ya que no lo vas a ver en tu vida pero tuvieras la oportunidad de esas que después te podrías quedar medio lerda sólo de pensarlo?

Serías capaz de...

 

*(entera disposición significa ENTERA)*

 

 

P: Hacer un trío con rajoy y zapatero

 

:mf_rosetinted: Este ha sido gordo pero..recordad el premio...xD

 

Siguiente!

Link to comment
Share on other sites

español Thread! Felicidades por su Parte 7 :yay:

so jealous of you guys... I want to visit Spain so much!

in 3 years maybe...my dream would be come true.

I'm gonna work on S.America. so I would start to learn Spanish too! can't wait...

 

so familiar mikafans are here... hola to all again :biggrin2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Qué linda...:tears::huglove:

 

Me quedo con el millón... Y el lesbianismo en caso de que no sea compatible con tener a Mika a la vez. Lloraría toda la vida por no haber elegido a Mika... Pero me sonaría los mocos con pañuelos de seda:mf_rosetinted:

Ni de coña, me quedo a Mika, aunque dure 7 minutos la cosa. Como si dura 1... Es Mika, vale?:mf_rosetinted:

 

Tsh... Tienes quejas de Mika en la cama?

 

Me encantaría poder decir que tengo quejas :mf_rosetinted:

 

Spanish Thread! Congrats for your Part 7 :yay:

so jealous of you guys... I want to visit Spain so much!

in 3 years maybe...my dream would be come true.

I'm gonna work on S.America. so I would start to learn Spanish too! can't wait...

 

so familiar mikafans are here... hello to all again :biggrin2::biggrin2:

 

Welcome lovely!!! You can come here as often as you want,and if you want to learn Spanish,we can help you!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Marian, si en 15 minutos no he vuelto, puedes salir de la NC. Pero que sepas, que estamos muy enfadadas contigo:mf_rosetinted: bem, sabes que a más marranadas, más te queremos

 

:tears: pero... pero...pero... :tears:

 

 

 

A mi E.T me da pánico xDD

 

_____________

 

Bueno va juego estúpido pregunta #1

 

¿ Si te dejaran a (x) a tu "entera disposición" pa un día, ya que no lo vas a ver en tu vida pero tuvieras la oportunidad de esas que después te podrías quedar medio lerda sólo de pensarlo?

Serías capaz de...

 

*(entera disposición significa ENTERA)*

 

 

P: Hacer un trío con rajoy y zapatero

 

:mf_rosetinted: Este ha sido gordo pero..recordad el premio...xD

 

Siguiente!

 

y x es quien todas sabemos o es cualquiera?

 

español Thread! Felicidades por su Parte 7 :yay:

so jealous of you guys... I want to visit Spain so much!

in 3 years maybe...my dream would be come true.

I'm gonna work on S.America. so I would start to learn Spanish too! can't wait...

 

so familiar mikafans are here... hola to all again :biggrin2::biggrin2:

 

Hi Yuna!!

 

You have to tell us when you come to Spain, we can make a korean-spanish MFC party :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Ya me puedo ir a jugar fuera Leader?? :aah:

 

Ala , fins demá spanish thread!

 

pero sólo un ratito :mf_rosetinted:

 

y lo del trío con esos dos que has dicho,bonita,NI DE COÑA!!! osea el suplicio que sería tener que soportar la nefasta visión de Rajoy en calzoncillos,no la merece Mika ni aunque me pida matrimonio en el programa de la Oprah que lo ve todo Dios... NO WAY!!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:tears: pero... pero...pero... :tears:

 

 

 

 

 

y x es quien todas sabemos o es cualquiera?

 

Cualkiera , lo que mas rabia te de , cosa o ser vivo! jajaja

 

pero sólo un ratito :mf_rosetinted:

 

y lo del trío con esos dos que has dicho,bonita,NI DE COÑA!!! osea el suplicio que sería tener que soportar la nefasta visión de Rajoy en calzoncillos,no la merece Mika ni aunque me pida matrimonio en el programa de la Oprah que lo ve todo Dios... NO WAY!!!! :naughty:

 

:aah: la primera pregunta se ponen cosas que sean irreales de hacer, luego ya van las de verdad jajaja

Link to comment
Share on other sites

pero sólo un ratito :mf_rosetinted:

 

y lo del trío con esos dos que has dicho,bonita,NI DE COÑA!!! osea el suplicio que sería tener que soportar la nefasta visión de Rajoy en calzoncillos,no la merece Mika ni aunque me pida matrimonio en el programa de la Oprah que lo ve todo Dios... NO WAY!!!! :naughty:

 

solo con calzonzillos!! y seguro que con los sujeta calcetines esos tan horteras que llevan los señores bien :boxed:

 

yo paso, antes me hago monja que liarme con ninguno de los dos ....

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría poder decir que tengo quejas :mf_rosetinted:

 

 

 

Welcome lovely!!! You can come here as often as you want,and if you want to learn Spanish,we can help you!! :huglove:

 

would it be difficult for English speakers to learn Spanish? how long would it take to be fluent in English for Spanish speakers?

for Korean speakers, it's quite easy to learn Japanese, but really hard to learn French or Russian...

 

Ya me puedo ir a jugar fuera Leader?? :aah:

 

Ala , fins demá spanish thread!

 

thanks! but Spain is huuuge :naughty:

3 years ago I had to gave up going to Madrid, becuz ppl said it would take 10 hours to go there from where I was (Paris)...huge...really!! :shocked:

Link to comment
Share on other sites

thanks! but Spain is huuuge :naughty:

3 years ago I had to gave up going to Madrid, becuz ppl said it would take 10 hours to go there from where I was (Paris)...huge...really!! :shocked:

 

:blink: I don't know who told you that but I think it's only 2 hours flight from Paris to Madrid, and Spain is not that big

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy