Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Pero busca Ivi porq están, dejame ver q te consiga, y si, yo no lo vi todo, vi él ultimo, y me gusto mucho. Él está perfecto! Este año no te los pierdas! 

Link to comment
Share on other sites

On 25/3/2017 at 11:23 PM, ivissmikafreak said:

me entristece porque no vi ni un episodio de casa mika todavia :'v

es hermoso todo el decorado del show y los invitados ni hablar <3

Mal, yo solamente vi la mitad del primero y me empecé a aburrir, pero porque es MUY largo, creo que cada episodio dura 2 horas o algo así, igual el decorado y las otras cosas están re buenas

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Dnic said:

Mal, yo solamente vi la mitad del primero y me empecé a aburrir, pero porque es MUY largo, creo que cada episodio dura 2 horas o algo así, igual el decorado y las otras cosas están re buenas

Yo los vi, si son largos... el decorado esta bueno!! (la parte del taxi me gusta) 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Moni said:

Yo los vi, si son largos... el decorado esta bueno!! (la parte del taxi me gusta) 

Jajaja si que son largos, pero lindos , él decorado es precioso! 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Dnic said:

Mal, yo solamente vi la mitad del primero y me empecé a aburrir, pero porque es MUY largo, creo que cada episodio dura 2 horas o algo así, igual el decorado y las otras cosas están re buenas

La parte de taxi y cuando aparece Paola... Lo mejor 

Link to comment
Share on other sites

La parte del taxi fue mi favorita, porque lo vuelvo a ver de vez en cuando y me sigue causando mucha gracia. Hay muchas partes de los capitulos que fui salteando porque no entendia o porque no conozco muy bien algunos invitados, pero otras valen la pena, como ese monólogo que hace, y algunas canciones. La escenografia es fanstástica 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, milena said:

La parte del taxi fue mi favorita, porque lo vuelvo a ver de vez en cuando y me sigue causando mucha gracia. Hay muchas partes de los capitulos que fui salteando porque no entendia o porque no conozco muy bien algunos invitados, pero otras valen la pena, como ese monólogo que hace, y algunas canciones. La escenografia es fanstástica 

El otro dia volví a ver una del taxi, que se metia en medio de dos creo q ómnibus... Dios, jjajajajajaja no me subo a ese taxi ni aun siendo MIKA el conductor:lmfao:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, chic@s!!  :bye:

 

Me llamo Alba, vivo cerca de Barcelona, España. He pasado a saludaros ya que se lo prometí a una de vosotras con la que hablo a menudo. Estoy muy feliz que deis marcha a este hilo. Es un gusto ver español en este foro. 

Felicidades a la nueva representante, espero que lo disfrutes al igual que todas disfrutéis de MIKA. Ya sé que os debe un tour, estoy con vosotras, os doy la razón,  esperemos que no tarde mucho. :wait:

Lo dicho, tirad esto para adelante que aunque seáis pocas, sois suficientes. 

Nos vemos por aquí. Si necesitáis algo ya sabéis donde estoy. :wink2:

 

Besos y saludos!  :group_hug:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Mikasister said:

Hola, chic@s!!  :bye:

 

Me llamo Alba, vivo cerca de Barcelona, España. He pasado a saludaros ya que se lo prometí a una de vosotras con la que hablo a menudo. Estoy muy feliz que deis marcha a este hilo. Es un gusto ver español en este foro. 

Felicidades a la nueva representante, espero que lo disfrutes al igual que todas disfrutéis de MIKA. Ya sé que os debe un tour, estoy con vosotras, os doy la razón,  esperemos que no tarde mucho. :wait:

Lo dicho, tirad esto para adelante que aunque seáis pocas, sois suficientes. 

Nos vemos por aquí. Si necesitáis algo ya sabéis donde estoy. :wink2:

 

Besos y saludos!  :group_hug:

Hola Alba!!! Has sido de mucha ayuda, de verdad muy agradecidas con vos. Gracias por tu saludo!! Estamos acá de ahora en más, y esperamos que sea siempre así, gracias por tu buena onda!! Besossss:wink2:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola!! Alguien por ahi? Paso a saludar y preguntar que les pareció él primer episodio d The art of Song. Personalmente, perfecto, me encanto la selección de grabaciones! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Feliz domingo donde estéis, chic@as. :bye: Preparadas para escuchar a Mika el Martes en un nuevo episodio de "The Art Of Song"? A ver que tal la canción que va a versionar. Es una canción de Joni Mitchell titulada. "Both Sides, Now" Espero que la disfrutéis en la voz de nuestro Mika. :wub2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Alba ! Feliz domingo para ti también. Estoy esperando ansiosa!! Adoro esos covers, así de simples, sin tanto atrás jajaja... Él y su piano, nada más. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Ika said:

Hola Alba ! Feliz domingo para ti también. Estoy esperando ansiosa!! Adoro esos covers, así de simples, sin tanto atrás jajaja... Él y su piano, nada más. 

 

A ver que tal y luego lo comentamos :thumb_yello:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy