Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

jaja MFC durante el trabajo....:naughty: Soy espanola? wohoooo mi sueno se ha hecho realidad!!

 

En realidad me refirió al bar cubano que habias mencionado, tengo ganas de ir alli!

Si, en Irlanda tenemos muchos bares irlandeses, pero alli, simplemente los llamamos: bares. :lmao:

 

jaja, hay bares irlandeses de todas partes! Pero en realidad el apellido O'Ryan no se escucharia en Irlanda...seria siimplemente Ryan!

 

Jajajajajaa, usas internet durante el trabajo, y para chatear y entrar en un foro... ERES ESPAÑOLA :lmao:

 

:blush-anim-cl: Ya me extrañaba a mí... Sí, te llevaré al bar cubano, me encantó mi daiquiri de limón y lo que comí (no me acuerdo qué fue, y no por el alcohol antes de que alguien piense mal, ejem, pero estaba delicioso).

 

¿De verdad llamáis bares a los bares irlandeses? Wow, the things you learn... :lmao: :lmao:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajaa, usas internet durante el trabajo, y para chatear y entrar en un foro... ERES ESPAÑOLA :lmao:

 

:blush-anim-cl: Ya me extrañaba a mí... Sí, te llevaré al bar cubano, me encantó mi daiquiri de limón y lo que comí (no me acuerdo qué fue, y no por el alcohol antes de que alguien piense mal, ejem, pero estaba delicioso).

 

¿De verdad llamáis bares a los bares irlandeses? Wow, the things you learn... :lmao: :lmao:

 

si, es verdad! :roftl:

yay tengo ganas de ir alli :wink2: jajajaja

 

Están locos estos irlandeses...

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

¿Verdad? Si es que tienen unas cosas... Como Syd Vicious y Johnny Rotten, que como son punkies, escupen, es lo que tienen los punkies rocieros :lmao:

 

Porque si te escupen así en la coronilla, pues todavía haces equilibrio con el lapo, pero claro, en la frente te escurre todo... Y el capitán... qué guapo el capitán oye, qué guapo, qué tío, yo fíjate, inclusive diría que es un diossss...

 

(el resto de las chicas van a pensar que nos chutamos...)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, os cuento. El sábado desaparecí porque me fui por ahí y llegue a casa a las 3 (con la hora cambiada, sino las 2). Ayer mis hermanas, una amiga y yo nos ibamos a ir a "los pinos" (tambien llamado Dehesa Boyal) por lo del hornazo, pero se nubló y decidimos ir a "las pocitas" a hechar de comer a los patos.

 

Esta mañana he estado en el hospi con mi tati (como no lo sabeis lo explico, tengo 2 hermanas pequeñas. Mi tati es Soni y es año y medio mas pequeña que yo, la otra es Cris y es 3 años mas peque. Lo de tati es porque cuando nació me pilló aprendiendo a hablar y le decía tatitatita, de ahí lo de tati:wink2: ). El caso es que viene de largo el asunto. Esta mañana le han dicho que a lo mejor tiene un problema de tiroides. Me gustaria que Mariola me explique lo que sepa, porque lo miré en internet y no entendí nada, y estoy algo preocupada.

 

Hablando de ser diferente (se que ahora no es el tema, pero me gustaría comentarlo:wub2: ). Hace unos años me quedé casi sin amigos literalmente por eso. Siempre he sido rara y nunca me importó, pero cuando uno de mis mejores amigos murió, mi otro colega y yo decidimos dejar atras nuestra amistad porque era demasiado doloroso. Todo el mundo me decia que debia cambiar para que la sociedad me aceptase y como me negué, todas mis "amigas" decidieron abandonarme cuando mas las necesitaba.

 

Bueno, vaya rollo he soltao:wink2: .

Un saludillo a todos los que no conozco ok? Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Porque si te escupen así en la coronilla, pues todavía haces equilibrio con el lapo, pero claro, en la frente te escurre todo... Y el capitán... qué guapo el capitán oye, qué guapo, qué tío, yo fíjate, inclusive diría que es un diossss...

 

(el resto de las chicas van a pensar que nos chutamos...)

 

Entonces yo fui y le pregunté, pero así sutilmente: ¿es usted un dios? Y va el tío, va el tío y me dice: no. Joe macho, me quedé así, como cortao ¿no? Pero noooooooo, es que no es un dios ¡es un semidios! Ay, esos hermanos de la ciudad árabe, Al-corcón :lmao:

 

Los demás están curaos de espanto a estas alturas, jejejeje. Es que Faemino y cansado son justo lo que necesitábamos para rematarnos :lmao:

Link to comment
Share on other sites

¡Pues si hay que ir, se va! :roftl: Tengo ganas de enseñarte "mi Madrid".

 

yay!! :yay:

 

Bueno, os cuento. El sábado desaparecí porque me fui por ahí y llegue a casa a las 3 (con la hora cambiada, sino las 2). Ayer mis hermanas, una amiga y yo nos ibamos a ir a "los pinos" (tambien llamado Dehesa Boyal) por lo del hornazo, pero se nubló y decidimos ir a "las pocitas" a hechar de comer a los patos.

 

Esta mañana he estado en el hospi con mi tati (como no lo sabeis lo explico, tengo 2 hermanas pequeñas. Mi tati es Soni y es año y medio mas pequeña que yo, la otra es Cris y es 3 años mas peque. Lo de tati es porque cuando nació me pilló aprendiendo a hablar y le decía tatitatita, de ahí lo de tati:wink2: ). El caso es que viene de largo el asunto. Esta mañana le han dicho que a lo mejor tiene un problema de tiroides. Me gustaria que Mariola me explique lo que sepa, porque lo miré en internet y no entendí nada, y estoy algo preocupada.

 

Hablando de ser diferente (se que ahora no es el tema, pero me gustaría comentarlo:wub2: ). Hace unos años me quedé casi sin amigos literalmente por eso. Siempre he sido rara y nunca me importó, pero cuando uno de mis mejores amigos murió, mi otro colega y yo decidimos dejar atras nuestra amistad porque era demasiado doloroso. Todo el mundo me decia que debia cambiar para que la sociedad me aceptase y como me negué, todas mis "amigas" decidieron abandonarme cuando mas las necesitaba.

 

Bueno, vaya rollo he soltao

Un saludillo a todos los que no conozco ok? Besos. SSDD

 

Isa!! te he echado de menos!

En serio, espero que lo de tu hermana no sea grave... Se que hay muchas personas que tienen problemas con el tiroid y solo tienen que tomar pastillas y todo esta bien. Pero no se mucho de eso. Intenta no preocuparte demasiado :huglove:

Lo de ser diferente...se necesita mucha fuerza en este mundo para ser tu misma. Pero en mi opinion, cual es la razon por vivir si no estas viviendo por ti? Siento mucho lo de tus amigas.... no me puedo imaginar lo dificil que fue. Yo siempre me llevo lo mejor con las personas que son un poco diferentes, y que no piensan en la opinion de los demas. Supongo que es porque yo vivo asi tambien. Muchas personas me preguntan por que hago ciertas cosas, como ir a vivir en otros paises....y simplemente no lo entienden.

Tengo muchas ganas de conocerte en persona isa! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he estado en el hospi con mi tati (como no lo sabeis lo explico, tengo 2 hermanas pequeñas. Mi tati es Soni y es año y medio mas pequeña que yo, la otra es Cris y es 3 años mas peque. Lo de tati es porque cuando nació me pilló aprendiendo a hablar y le decía tatitatita, de ahí lo de tati:wink2: ). El caso es que viene de largo el asunto. Esta mañana le han dicho que a lo mejor tiene un problema de tiroides. Me gustaria que Mariola me explique lo que sepa, porque lo miré en internet y no entendí nada, y estoy algo preocupada.

 

Hablando de ser diferente (se que ahora no es el tema, pero me gustaría comentarlo:wub2: ). Hace unos años me quedé casi sin amigos literalmente por eso. Siempre he sido rara y nunca me importó, pero cuando uno de mis mejores amigos murió, mi otro colega y yo decidimos dejar atras nuestra amistad porque era demasiado doloroso. Todo el mundo me decia que debia cambiar para que la sociedad me aceptase y como me negué, todas mis "amigas" decidieron abandonarme cuando mas las necesitaba.

 

El tiroides es mi especialidad, jejeje. Aunque al tiroides le pueden pasar muchas cosas, si me concretas más, encantada intento explicarte... :wink2:

 

Hay que tener un par para ser diferente. Sobre todo en la adolescencia. Pero uno tiene que ser como es, y no como los demás quieren que uno sea. Ole por ti.:thumb_yello:

 

Entonces yo fui y le pregunté, pero así sutilmente: ¿es usted un dios? Y va el tío, va el tío y me dice: no. Joe macho, me quedé así, como cortao ¿no? Pero noooooooo, es que no es un dios ¡es un semidios! Ay, esos hermanos de la ciudad árabe, Al-corcón :lmao:

 

Los demás están curaos de espanto a estas alturas, jejejeje. Es que Faemino y cansado son justo lo que necesitábamos para rematarnos :lmao:

 

Por casualidaaaaaad, digo yoooo, su madre no será española? Sí? BIEEEEN! YA TENEMOS LA MITAD!

 

Es verdad, es lo que nos faltaba pal duro... como ya estábamos mal...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, os cuento. El sábado desaparecí porque me fui por ahí y llegue a casa a las 3 (con la hora cambiada, sino las 2). Ayer mis hermanas, una amiga y yo nos ibamos a ir a "los pinos" (tambien llamado Dehesa Boyal) por lo del hornazo, pero se nubló y decidimos ir a "las pocitas" a hechar de comer a los patos.

 

Esta mañana he estado en el hospi con mi tati (como no lo sabeis lo explico, tengo 2 hermanas pequeñas. Mi tati es Soni y es año y medio mas pequeña que yo, la otra es Cris y es 3 años mas peque. Lo de tati es porque cuando nació me pilló aprendiendo a hablar y le decía tatitatita, de ahí lo de tati:wink2: ). El caso es que viene de largo el asunto. Esta mañana le han dicho que a lo mejor tiene un problema de tiroides. Me gustaria que Mariola me explique lo que sepa, porque lo miré en internet y no entendí nada, y estoy algo preocupada.

 

Hablando de ser diferente (se que ahora no es el tema, pero me gustaría comentarlo:wub2: ). Hace unos años me quedé casi sin amigos literalmente por eso. Siempre he sido rara y nunca me importó, pero cuando uno de mis mejores amigos murió, mi otro colega y yo decidimos dejar atras nuestra amistad porque era demasiado doloroso. Todo el mundo me decia que debia cambiar para que la sociedad me aceptase y como me negué, todas mis "amigas" decidieron abandonarme cuando mas las necesitaba.

 

Bueno, vaya rollo he soltao:wink2: .

Un saludillo a todos los que no conozco ok? Besos. SSDD

 

Ay Isa, cómo me alegro de que no dejaras nunca de ser "diferente" (después de todo, ¿quién no es "diferente"?). Sé que no puede suplir a tu amigo, pero sabes que aquí tienes un montón de gente que te quiere y con los que puedes contar. Parece mentira, pero en este foro he conocido personas que se han ido convirtiendo en partes muy importantes de mi vida y que me ayudan constantemente a superar las cosas que van surgiendo en mi vida.

 

En cuanto a lo de tu hermana, vamos, la médico es Mariola, claro, pero te diré que mi madre tiene problemas de tiroides también (una larga historia, no quiero aburrir al personal), y como ella muchas de mis amigas (¿tendré algo que ver en eso?:blink: ), y no es mayor problema. Ánimo y no te preocupes, que seguro que no es nada serio.

Link to comment
Share on other sites

holaaa

aca paso a dejarles un saludito y les invado el thread un rato jijii

soy feliz! hoy no tuve que ir a las clases de gimnasia del colegio wiiiii

 

¡Hola! Recojo el saludito y te mando otro de vuelta. Recuerdo que siempre hacía lo imposible para librarme de las clases de gimnasia, jijijijiji, aproveché al máximo mis problemas de espalda:naughty:

 

El tiroides es mi especialidad, jejeje. Aunque al tiroides le pueden pasar muchas cosas, si me concretas más, encantada intento explicarte... :wink2:

 

Hay que tener un par para ser diferente. Sobre todo en la adolescencia. Pero uno tiene que ser como es, y no como los demás quieren que uno sea. Ole por ti.:thumb_yello:

 

Por casualidaaaaaad, digo yoooo, su madre no será española? Sí? BIEEEEN! YA TENEMOS LA MITAD!

 

Es verdad, es lo que nos faltaba pal duro... como ya estábamos mal...

 

Uf, últimamente estamos todas igual, eh dostora? :roftl: ¿Qué les pasa a los tiroides? A ver si va a ser la maldición de Mika...

 

Pues sí, ande luego... No deberían habernos dejao entrar, con lo que somos nosotras y encima esto...

 

Buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Recojo el saludito y te mando otro de vuelta. Recuerdo que siempre hacía lo imposible para librarme de las clases de gimnasia, jijijijiji, aproveché al máximo mis problemas de espalda:naughty:

 

 

 

Uf, últimamente estamos todas igual, eh dostora? :roftl: ¿Qué les pasa a los tiroides? A ver si va a ser la maldición de Mika...

 

Pues sí, ande luego... No deberían habernos dejao entrar, con lo que somos nosotras y encima esto...

 

Buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes

 

Que vamos al crucero... que no que poto... que no potas... que poto... que vamos... que poto... que vamos... bueeeeeeno, pos vamos... pero poto...

 

Saludillos, marlau, paulina! Yo también me libraba cuando podía de las clases de gimnasia...

 

Os dejo un rato, que tengo que hacer unos recaus, pero volveré...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas , estaba un poco perdida pero ya volvi como estan todas? espero que esten muy bien las kiero mucho saludos

 

¡Hola preciosa! Me alegro de que volvieras, siempre se te echa de menos cuando no estás. ¿Qué tal todo?

 

Que vamos al crucero... que no que poto... que no potas... que poto... que vamos... que poto... que vamos... bueeeeeeno, pos vamos... pero poto...

 

Saludillos, marlau, paulina! Yo también me libraba cuando podía de las clases de gimnasia...

 

Os dejo un rato, que tengo que hacer unos recaus, pero volveré...

 

Nos dieron un camarote.... ¡Qué camarote! Ventana no es que tuviera, y hacía un poco de calor, y había un ruido así como de chan-tatchan-chan-tatchan-chan.

 

Que usted haga los recaus bien. Yo sigo aquí de guardia (desde que Ana curra parece que me he convertido en la guardiana del Templo).

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que mi hermana tenía como un espasmo en el brazo, no duerme nada (le han dicho que puede ser por eso) y lo del brazo le da cuando está muy cansada.

 

Se que es dificil suplir a un amigo (y mas si es de infancia, como los mios) pero tener mas amigos ayuda, y desde que estoy aquí siento que tengo un monton de amigas mas que se unen a todos los amigos que he hecho desde aquello. Vosotras tambien podeis contar conmigo cuando lo necesiteis.

 

Neeve yo tambien tengo ganas de conocerte (bueno, a todas) y espero que sea pronto.

 

Me tengo que ir, pero quiero dejaros unos videos.

 

Estos pa las solteras (y las que quieran ver a unos cuantos tios sin camiseta):

http://www.youtube.com/watch?v=GYkNDZjeRZ4

(los tenía que poner, el tio de los tatus en los hombros me vuelve loca:wub2: )

 

Este por curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VN8Vdg_46S8

 

Este porque me emocionó:

http://www.youtube.com/watch?v=oXyD7khTEjA

 

Y este pa cuando os vayais a dormir:

 

Espero que os gusten. Ciao!! Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

¡Hola preciosa! Me alegro de que volvieras, siempre se te echa de menos cuando no estás. ¿Qué tal todo?

 

 

Nos dieron un camarote.... ¡Qué camarote! Ventana no es que tuviera, y hacía un poco de calor, y había un ruido así como de chan-tatchan-chan-tatchan-chan.

 

Que usted haga los recaus bien. Yo sigo aquí de guardia (desde que Ana curra parece que me he convertido en la guardiana del Templo).

 

Hola Asun!!!! que alegria encontrarte por aqui , gracias por echarme de menos , me haces falta tambien jeje extarño este foro, todo bien , solo una tareita chiquita para mañana y listo

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que mi hermana tenía como un espasmo en el brazo, no duerme nada (le han dicho que puede ser por eso) y lo del brazo le da cuando está muy cansada.

 

Se que es dificil suplir a un amigo (y mas si es de infancia, como los mios) pero tener mas amigos ayuda, y desde que estoy aquí siento que tengo un monton de amigas mas que se unen a todos los amigos que he hecho desde aquello. Vosotras tambien podeis contar conmigo cuando lo necesiteis.

 

Neeve yo tambien tengo ganas de conocerte (bueno, a todas) y espero que sea pronto.

 

Me tengo que ir, pero quiero dejaros unos videos.

 

Estos pa las solteras (y las que quieran ver a unos cuantos tios sin camiseta):

http://www.youtube.com/watch?v=GYkNDZjeRZ4

(los tenía que poner, el tio de los tatus en los hombros me vuelve loca:wub2: )

 

Este por curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VN8Vdg_46S8

 

Este porque me emocionó:

http://www.youtube.com/watch?v=oXyD7khTEjA

 

Y este pa cuando os vayais a dormir:

 

Espero que os gusten. Ciao!! Besos. SSDD

 

Me alegro de que te estemos ayudando, este foro es una terapia, lo sé por experiencia: estoy pasando por un gran bache desde hace mucho tiempo, y si no fuera por vosotras, vete a saber qué estaría haciendo. Compartimos muchas horas y muchas cosas aquí, y cuando por fin nos conocemos en persona resulta que parece que nos conociéramos de toda la vida.

 

Gracias por los vídeos, la verdad es que no me gusta el programa, pero reconozco que hay algunos ejemplares descamisetados que merecen la pena :das: Pero eso de para las solteras... ¡A mí también me gusta alegrarme la vista, kacingas!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que mi hermana tenía como un espasmo en el brazo, no duerme nada (le han dicho que puede ser por eso) y lo del brazo le da cuando está muy cansada.

 

Se que es dificil suplir a un amigo (y mas si es de infancia, como los mios) pero tener mas amigos ayuda, y desde que estoy aquí siento que tengo un monton de amigas mas que se unen a todos los amigos que he hecho desde aquello. Vosotras tambien podeis contar conmigo cuando lo necesiteis.

 

Neeve yo tambien tengo ganas de conocerte (bueno, a todas) y espero que sea pronto.

 

Me tengo que ir, pero quiero dejaros unos videos.

 

Estos pa las solteras (y las que quieran ver a unos cuantos tios sin camiseta):

http://www.youtube.com/watch?v=GYkNDZjeRZ4

(los tenía que poner, el tio de los tatus en los hombros me vuelve loca:wub2: )

 

Este por curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VN8Vdg_46S8

 

Este porque me emocionó:

http://www.youtube.com/watch?v=oXyD7khTEjA

 

Y este pa cuando os vayais a dormir:

 

Espero que os gusten. Ciao!! Besos. SSDD

 

 

Gracias por los videos Isa!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!!! que alegria encontrarte por aqui , gracias por echarme de menos , me haces falta tambien jeje extarño este foro, todo bien , solo una tareita chiquita para mañana y listo

 

¡¡Hola Pau!! :huglove: Eres tan dulce... Bueno, pues haz esa tareita, que no queremos que tu madre se vuelva a enfadar por verte en el foro:wink2: Me alegro de que todo vaya bien.

Link to comment
Share on other sites

... ¡A mí también me gusta alegrarme la vista, kacingas!:naughty:

 

¡¡Toma... y a mí!! No he visto los vídeos que habéis "linkeado" pero sospecho que no me va a gustar ninguno :shocked:

 

Una pregunta, no MIKÁstica. Una duda existencial:

 

El chocolate ¿Es un sustituto del sexo... o un complemento?

Link to comment
Share on other sites

weno vale... admito k las ay... una foto... jejejjej

 

ah por cierto... yo tampoco bebo... solo m e emborrachao dos veces en mi vida y fue sin querer... fue todo culpa de las consumiciones gratis y la nochevieja...

 

jajajajajajajaajaj.... pa que lo mencionas!!!! ke me entra la risaa joder!!!

ba... pero luna y yo somos de las de coger el puntillo y ser graciosas... no llegamos a eprder el conocimiento nunca!!y beber cosas ricas xk estan ricas.. y suavemente... luna y yono nos emborrachamos.. sino que somos graciosas! y solo en nochevieja...carnaval...fiestas de sestao... asik somos eprsonas sanas!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te estemos ayudando, este foro es una terapia, lo sé por experiencia: estoy pasando por un gran bache desde hace mucho tiempo, y si no fuera por vosotras, vete a saber qué estaría haciendo. Compartimos muchas horas y muchas cosas aquí, y cuando por fin nos conocemos en persona resulta que parece que nos conociéramos de toda la vida.

 

es verdad! :blush-anim-cl: os quiero chicas!

Asun, espero k todo se mejore para ti prontico :huglove:

Isa, ya sabes donde estamos si necesitas hablar, o distraerte :wink2:

 

Saben una cosa? no lo puedo creer ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTE ES MI POST # 1000!!!!! :harp: :harp:

 

hola Pau!! felicitaciones!!!! :yay:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy