Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Yo me voy a merendar fresas...Si tuviese un pibón a mi lado y champagne sería perfecto peeeeeeeero, no va a poder ser! :tears:

 

Si es que no hay quien te de una noticia, leches. Ahora sé cómo se sintió Mika en Barna cuando nos oyó cantar HMDYLM a voz en grito:roftl:

 

Pacencia, las fotos cuando llegue Mariola, que ahora está en Ávila (hay gente pa tó).

 

Es cierto, antes sí que eras una máquina, pero ahora tampoco lo haces mal, eh! Y yo que me empiezo a preocupar porque llevo casi 2500...

 

JAJAJA! Qué mala ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees´

Tú tampoco vas mal, pero es díficil superarme :cool:

 

En fin, dale un beso a San Rodrigo de mi parte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me voy a merendar fresas...Si tuviese un pibón a mi lado y champagne sería perfecto peeeeeeeero, no va a poder ser! :tears:

 

¡SEÑORITA MODERADORA, MODÉRESE! Hmmmmmmmm...... Fresas....... Un pibón macizorro...... ÑAM ÑAM ÑAM *Asun se pierde, que se pierde ¡que se pierdeeeeeeeeee!*

 

Difícil no, imposible, jejejejeje.

 

Le daré tu beso y el de Mariola (pero que no se acostumbre a recibir tanto besuqueo de mis amigas:sneaky2: )

Link to comment
Share on other sites

Chicas. ya he vuelto de Ávila!!! (Aaaaaasun, que también hay buena gente... si es que te pierdes...)

 

Tengo agujetas de reírme, lo de faemino y cansado fue bestial. (¿Cómo te llamas? Ojjjjjcar, con g líquida...). Y luego la loca de Asun que cada vez está más loca... y Arturo flipando. Que yo creo que accedió a salir en la foto porque le amenacé con una botella, en toda regla. ¡¡¡¡ANAAAAAAAA, TÍAAAA!!!!!!!!! Mira que no venir... te nos pones pocha en el peor momento. Pero tranquila, que ya volveré, a ver si os creéis que os vais a librar de mí así como así...

 

Ahí va la foto. En el resto sale Arturo, que como dijo que no la pusiéramos en el foro, pues yo le respeto que soy muy maja. Y luego hay un vídeo de Asun que dice no sé qué de un pollo...

8224d911b47fcc011dfc62c56d7259dd4g.jpg

Link to comment
Share on other sites

Chicas. ya he vuelto de Ávila!!! (Aaaaaasun, que también hay buena gente... si es que te pierdes...)

 

Tengo agujetas de reírme, lo de faemino y cansado fue bestial. (¿Cómo te llamas? Ojjjjjcar, con g líquida...). Y luego la loca de Asun que cada vez está más loca... y Arturo flipando. Que yo creo que accedió a salir en la foto porque le amenacé con una botella, en toda regla. ¡¡¡¡ANAAAAAAAA, TÍAAAA!!!!!!!!! Mira que no venir... te nos pones pocha en el peor momento. Pero tranquila, que ya volveré, a ver si os creéis que os vais a librar de mí así como así...

 

Ahí va la foto. En el resto sale Arturo, que como dijo que no la pusiéramos en el foro, pues yo le respeto que soy muy maja. Y luego hay un vídeo de Asun que dice no sé qué de un pollo...

8224d911b47fcc011dfc62c56d7259dd4g.jpg

 

 

IGOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Tía, no corring de wind, no coring de wind!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo también tengo agujetas, tía, qué nochecita nos dieron el Ojjjcar y la Merche con el Pitu :lmao: Lova yo, lo que hay que oir.... Loca tú que hasta le contaste a Arturo algo de una porra o no sé qué... Y él en medio de las dos... Por cierto, lo de la botella es verdan de la güena:roftl:

 

Ay el vídeo... Mira que... ¿Y mi reputación qué, dime? Qué monçisimas salimos las dos, si es que da gloria verme. ¿Qué tal la vuelta? Joooooooooo, te echo de menos :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Tía, no corring de wind, no coring de wind!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo también tengo agujetas, tía, qué nochecita nos dieron el Ojjjcar y la Merche con el Pitu :lmao: Lova yo, lo que hay que oir.... Loca tú que hasta le contaste a Arturo algo de una porra o no sé qué... Y él en medio de las dos... Por cierto, lo de la botella es verdan de la güena:roftl:

 

Ay el vídeo... Mira que... ¿Y mi reputación qué, dime? Qué monçisimas salimos las dos, si es que da gloria verme. ¿Qué tal la vuelta? Joooooooooo, te echo de menos :crybaby:

 

"No vayáis a Jamaica, porque total, en Jamaica no hay ná de ná... 8 meses estuvimos..."

"Yo me llamo Beeeeellllll, como el babybeeeellll, pero sin el baby..."

 

Tía, es que esa información era imprescindible para que Arturo cogiera el hilo de la conversación...:naughty:

 

La vuelta, muerta de sueño en el tren, porque he dormido poco, me constipé y he estado tosiendo... ¡Yo también te echo de menos, snif! ¡Se nos hizo mu cortito, qué pena!

Link to comment
Share on other sites

Chicas. ya he vuelto de Ávila!!! (Aaaaaasun, que también hay buena gente... si es que te pierdes...)

 

Tengo agujetas de reírme, lo de faemino y cansado fue bestial. (¿Cómo te llamas? Ojjjjjcar, con g líquida...). Y luego la loca de Asun que cada vez está más loca... y Arturo flipando. Que yo creo que accedió a salir en la foto porque le amenacé con una botella, en toda regla. ¡¡¡¡ANAAAAAAAA, TÍAAAA!!!!!!!!! Mira que no venir... te nos pones pocha en el peor momento. Pero tranquila, que ya volveré, a ver si os creéis que os vais a librar de mí así como así...

 

Ahí va la foto. En el resto sale Arturo, que como dijo que no la pusiéramos en el foro, pues yo le respeto que soy muy maja. Y luego hay un vídeo de Asun que dice no sé qué de un pollo...

8224d911b47fcc011dfc62c56d7259dd4g.jpg

 

 

Eyyyy, que guapas!!! Eso no puede ser! Incluso con croquetas (o algo así) en la mano estais monisimas:wub2:

 

Señorita Ana, si yo no puedo merendar con un macizorro al lado, usted tampoco (y así no me da envidia:wink2: ). Aun así le deseo una grata merienda acompañada de sus fresas:thumb_yello:

Asun, pasatelo muy bien ok?

Link to comment
Share on other sites

¡SEÑORITA MODERADORA, MODÉRESE! Hmmmmmmmm...... Fresas....... Un pibón macizorro...... ÑAM ÑAM ÑAM *Asun se pierde, que se pierde ¡que se pierdeeeeeeeeee!*

 

Difícil no, imposible, jejejejeje.

 

Le daré tu beso y el de Mariola (pero que no se acostumbre a recibir tanto besuqueo de mis amigas)

Yo no digo nada directamente y soy muy moderada. Si no no sería moderadora :cool:

 

. ¡¡¡¡ANAAAAAAAA, TÍAAAA!!!!!!!!! Mira que no venir... te nos pones pocha en el peor momento. Pero tranquila, que ya volveré, a ver si os creéis que os vais a librar de mí así como así...

 

Ahí va la foto. En el resto sale Arturo, que como dijo que no la pusiéramos en el foro, pues yo le respeto que soy muy maja. Y luego hay un vídeo de Asun que dice no sé qué de un pollo...

8224d911b47fcc011dfc62c56d7259dd4g.jpg

ESO ESPERO O TE MATO! Pobre Arturo. MEjor que no fui yo que las 3 juntas le hubiesemos matado..Salís muy monas con una..gamba? alita de poll? :roftl:

 

IGOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Tía, no corring de wind, no coring de wind!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo también tengo agujetas, tía, qué nochecita nos dieron el Ojjjcar y la Merche con el Pitu :lmao: Lova yo, lo que hay que oir.... Loca tú que hasta le contaste a Arturo algo de una porra o no sé qué... Y él en medio de las dos... Por cierto, lo de la botella es verdan de la güena:roftl:

 

Ay el vídeo... Mira que... ¿Y mi reputación qué, dime? Qué monçisimas salimos las dos, si es que da gloria verme. ¿Qué tal la vuelta? Joooooooooo, te echo de menos :crybaby:

Mensaje incomprensible para la vista humana

 

Eyyyy, que guapas!!! Eso no puede ser! Incluso con croquetas (o algo así) en la mano estais monisimas:wub2:

 

Señorita Ana, si yo no puedo merendar con un macizorro al lado, usted tampoco (y así no me da envidia ). Aun así le deseo una grata merienda acompañada de sus fresas

Asun, pasatelo muy bien ok?

Es que ellas SON monísimas xD

Aquí ninguna sin macizorro!

Link to comment
Share on other sites

hola Pau!!! como estas? Tu madre ya cree no eres adicta? Espero que si....

 

Lo sigue creyendo pero me esta dejando entrar por lo que no tengo muchas tareas para la proxima semana , y ahorita estaba mirando conmigo el Colombian thread y me dijo que se notaba que yo queria mucho a Mika jajja que linda foto la pasaron re bien !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo sigue creyendo pero me esta dejando entrar por lo que no tengo muchas tareas para la proxima semana , y ahorita estaba mirando conmigo el Colombian thread y me dijo que se notaba que yo queria mucho a Mika jajja que linda foto la pasaron re bien !!!!!

 

jaja, me alegro de que te vaya mejor! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

 

ESO ESPERO O TE MATO! Pobre Arturo. MEjor que no fui yo que las 3 juntas le hubiesemos matado..Salís muy monas con una..gamba? alita de poll? :roftl:

 

Es que ellas SON monísimas xD

 

Como vuelva yo para los madriles y te pongas mala... es que te azoto con el látigo! A lo mejor va a ser que sí te tienes que hacer los análisis... lo del miedo a las agujas lo entiendo, pero son sólo treinta segundos!

 

Por si queda alguna duda, lo que tenemos en la mano es POLLO (no podía ser de otra manera...)

 

Gracias por lo de monísimas, mi reina! Muaks! Por cierto, te he mandado las fotos con arturo a tu email.

 

Hola mis niñas paso a saludar!!!!!!

 

Hola guapetona! Cómo va todo?

 

Eyyyy, que guapas!!! Eso no puede ser! Incluso con croquetas (o algo así) en la mano estais monisimas:wub2:

 

Asias... monas no sé, pero muertas de la risa, te lo aseguro...

 

hola chicas! cuanto tiempo, no?! :wink2: Mariola y Asun, me gusta la foto! Me alegro de que lo hayais pasado bien :thumb_yello:

 

La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque no pudimos estar mucho tiempo juntas, pero siempre se puede repetir! Qué tal te va?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Neeve!!!!!! eres una divinaaa

 

:blush-anim-cl:

 

La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque no pudimos estar mucho tiempo juntas, pero siempre se puede repetir! Qué tal te va?

 

Bueno, pues la proxima vez tengo que conocerte tb!! :wink2:

Yo estoy bien...pero esta noche el internet va y viene :mad:

Estas cansada despues de tu viaje?

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, pues la proxima vez tengo que conocerte tb!! :wink2:

Yo estoy bien...pero esta noche el internet va y viene :mad:

Estas cansada despues de tu viaje?

 

Eso está hecho, en la próxima tenemos que vernos todas! :thumb_yello:

 

Un poco cansada, porque no dormí en Madrid, sino en Ávila en casa de mis amigas (las que vinieron conmigo al concierto), así que nos acostamos sobre las dos y media de la mañana, y nos hemos levantado pronto para aprovechar la mañana e ir... de tiendas, jejeje... :naughty: Y al llegar a casa he estado de maruja en casa limpiando, así que me voy a ir a la camita en breve!

 

Qué rollo lo de internet, a ver si te mejora la conexión! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola mis niñas paso a saludar!!!!!!

Hola!!! :bleh:

 

hola chicas! cuanto tiempo, no?! Mariola y Asun, me gusta la foto! Me alegro de que lo hayais pasado bien :thumb_yello:

Ana, como estas? Mejor, espero! Cuidate hija

Estoy. Ni bien ni mal. Estado intermedio

 

Lo sigue creyendo pero me esta dejando entrar por lo que no tengo muchas tareas para la proxima semana , y ahorita estaba mirando conmigo el Colombian thread y me dijo que se notaba que yo queria mucho a Mika jajja que linda foto la pasaron re bien !!!!!

Saluda a tu madre de nuestra parte!!

 

Como vuelva yo para los madriles y te pongas mala... es que te azoto con el látigo! A lo mejor va a ser que sí te tienes que hacer los análisis... lo del miedo a las agujas lo entiendo, pero son sólo treinta segundos!

 

Por si queda alguna duda, lo que tenemos en la mano es POLLO (no podía ser de otra manera...)

 

Gracias por lo de monísimas, mi reina! Muaks! Por cierto, te he mandado las fotos con arturo a tu email.

Jajaja, sí mamá

Pollo, rico pollo...riquísimo!! :naughty:

Ya he visto las fotos. Estáis entrañables :wink2:

 

Eso está hecho, en la próxima tenemos que vernos todas! :thumb_yello:

 

Un poco cansada, porque no dormí en Madrid, sino en Ávila en casa de mis amigas (las que vinieron conmigo al concierto), así que nos acostamos sobre las dos y media de la mañana, y nos hemos levantado pronto para aprovechar la mañana e ir... de tiendas, jejeje... :naughty: Y al llegar a casa he estado de maruja en casa limpiando, así que me voy a ir a la camita en breve!

 

Qué rollo lo de internet, a ver si te mejora la conexión! :wink2:

Eres lo peor. VETE A DORMIIIIIIIIIIIIIR

Link to comment
Share on other sites

Eso está hecho, en la próxima tenemos que vernos todas! :thumb_yello:

 

Un poco cansada, porque no dormí en Madrid, sino en Ávila en casa de mis amigas (las que vinieron conmigo al concierto), así que nos acostamos sobre las dos y media de la mañana, y nos hemos levantado pronto para aprovechar la mañana e ir... de tiendas, jejeje... :naughty: Y al llegar a casa he estado de maruja en casa limpiando, así que me voy a ir a la camita en breve!

 

Qué rollo lo de internet, a ver si te mejora la conexión! :wink2:

 

Si, nos veremos entonces :thumb_yello:

Ah vaya, debes tener sueno!! Que tal las tiendas? :naughty: Me encanta vivir en una ciudad tan grande como Madrid, no estoy acostumbrada a ello, y me gusta tener H&M y todo eso tan cerca!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

wowwwwwwww tantos???????? Ana rocks!!!:punk: :punk:

 

 

 

Ana!!! que te mejores, trata de descansar!! dormir te va a hacer bien, no dormis nunca!!

 

Gracias..Soy una viciada. Bueno, ahora no tanto, pero sigo siendolo :blush-anim-cl:

Y sí es cierto. No duermo ni de noche ni de día...Pero nunca lo he hecho en realidad

Qué tal Cin?

Link to comment
Share on other sites

Gracias..Soy una viciada. Bueno, ahora no tanto, pero sigo siendolo :blush-anim-cl:

Y sí es cierto. No duermo ni de noche ni de día...Pero nunca lo he hecho en realidad

Qué tal Cin?

 

Que duermas bien Harabel!!!

 

Yo tambien soy una viciosa, ahora no tanto porque tengo clases todos los dias, pero si o si entro aunque sea 5 minutos todos los dias, las chicas se sorprenden porque entr en enero y tengo mas posts que varias que estan desde julio.

 

Aca ando recien llegue de una misa de presentacion de confirmacion, porque como voy a ser la madrina de mi futuro sobrinito:wub2: necesito tener la confirmacion echa, el martes empiezo a las 20:30 pero me entere que las clases duran entre 1 hora y 30 hasta 3 horas!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Que duermas bien Harabel!!!

 

Yo tambien soy una viciosa, ahora no tanto porque tengo clases todos los dias, pero si o si entro aunque sea 5 minutos todos los dias, las chicas se sorprenden porque entr en enero y tengo mas posts que varias que estan desde julio.

 

Aca ando recien llegue de una misa de presentacion de confirmacion, porque como voy a ser la madrina de mi futuro sobrinito:wub2: necesito tener la confirmacion echa, el martes empiezo a las 20:30 pero me entere que las clases duran entre 1 hora y 30 hasta 3 horas!:thumbdown:

Yo entré en Mayo y tengo + que todas juntas! :naughty:

Pfff, confirmación! Yo no llegué a hacer eso..Yo me cansé después de la comunión, que fue por obligación y porque no sabía de qué iba cuando tenía 8 años...

Suena apasionante, eh? :S

Link to comment
Share on other sites

Yo entré en Mayo y tengo + que todas juntas! :naughty:

Pfff, confirmación! Yo no llegué a hacer eso..Yo me cansé después de la comunión, que fue por obligación y porque no sabía de qué iba cuando tenía 8 años...

Suena apasionante, eh? :S

Mmmmmm no lo veo muy apasinoante, yo tmb iba obligada a comunion!! y no estaba en mis planes hacer la confirmacion, pero la necesito si o si, si no la necesitara creo que no la haria, soy religiosa y todo, pero creo que hacer esas cosas no es lo mio, siempre tengo mi punto de vista muy diferente que el de los demas y mi problema es que digo lo que pienso :S y no a todos les gusta eso, menos a la iglesia

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy