Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

Nos invaden nos invaden!!!

 

*se da cuneta de que ella ta,bien es una invasora* ahh no!! me equivoque, falsa alarma! *mira para todos lados esperando que no hayan notado el primer mensaje*

 

Amo!!! de paseo por aca?? como estas??

 

hola chicas!!! de nuevo molestandolas un poco! como la pasaron en mi ausencia: ann eso me hace acordar de lo que les tenia que decir: LORAS!!!!! COMO HABLAN!!!! ayer me quede en la pagina 227 y ya estan en la 238?? wow!!!! son unas maquinas!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!!

Soys muy crueles (ademas de unas machotas y unas cracks), habeis escrito 10 paginas en menos de un dia!!!

Me voy a leeros y cuando acabe vuelvo.

Nos vemos. Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

luna a nominado a asun!!!!

LUNA A NOMINAOD A ASUNNNNNN

ASUN ES NOMINADA X LUNAAAAAAA

 

EN EL FOTOLOOOGGG

NOMINADAAA... ASUN NOMINADAAAAAAAA!!!

 

 

 

jajajajja...

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICION NOTICION

 

HE NOMINADO A ASUNNNN!!!

 

(k loca... y lo peor esk la sigo... jejej)

 

Chicas definitivamente se os ha ido la pinza del todo *Asun corre al fotolog pa ver sus nominación*

 

Hola mis queridas españolas paso a saludar !!!!! como estan todas? Hola luna Hola nago

 

¡Hola Pau! :huglove: ¿Cómo andas guapa? Yo esta noche veo a Harabel (y espero que también a Ana, más le vale, jejeje), así que no estaré (estaremos) por aquí.

 

Nos invaden nos invaden!!!

 

*se da cuneta de que ella ta,bien es una invasora* ahh no!! me equivoque, falsa alarma! *mira para todos lados esperando que no hayan notado el primer mensaje*

 

Amo!!! de paseo por aca?? como estas??

 

hola chicas!!! de nuevo molestandolas un poco! como la pasaron en mi ausencia: ann eso me hace acordar de lo que les tenia que decir: LORAS!!!!! COMO HABLAN!!!! ayer me quede en la pagina 227 y ya estan en la 238?? wow!!!! son unas maquinas!! :punk:

 

Cintia, a ti también se te ha ido la pinza (por si es demasiado local, explico: te has vuelto relocaaaaaaaaaaaa). Invasoras del Nuevo Mundo, si venís en son de paz sois re-bienvenidas:naughty: Es verdad que últimamente hablamos como cotorras, no tenemos solución, jejeje, pero confesad: os divertís aquí, jejeje.

 

Hola!!!

Soys muy crueles (ademas de unas machotas y unas cracks), habeis escrito 10 paginas en menos de un dia!!!

Me voy a leeros y cuando acabe vuelvo.

Nos vemos. Besos. SSDD

 

¡¡Hola Isa!! Vale, lo reconozco, soy cruel y ayudo a que esto crezca más cada día. Es que me aburro, jejejeje, y me lo paso tan bien aquí... ¿qué tal todo?

Link to comment
Share on other sites

Hola mis queridas españolas paso a saludar !!!!! como estan todas? Hola luna Hola nago

 

Hola!! :wink2:

 

Nos invaden nos invaden!!!

 

*se da cuneta de que ella ta,bien es una invasora* ahh no!! me equivoque, falsa alarma! *mira para todos lados esperando que no hayan notado el primer mensaje*

 

Amo!!! de paseo por aca?? como estas??

 

hola chicas!!! de nuevo molestandolas un poco! como la pasaron en mi ausencia: ann eso me hace acordar de lo que les tenia que decir: LORAS!!!!! COMO HABLAN!!!! ayer me quede en la pagina 227 y ya estan en la 238?? wow!!!! son unas maquinas!! :punk:

 

:roftl: :roftl:

y luego dicen k yo estoy mal... jejejje nah en realidad nos encanta estar locas...

 

Hola!!!

Soys muy crueles (ademas de unas machotas y unas cracks), habeis escrito 10 paginas en menos de un dia!!!

Me voy a leeros y cuando acabe vuelvo.

Nos vemos. Besos. SSDD

 

jo k si... si esk nos emocionamos y empezamos a escribir y escribir y escribir... ejjejeej y es tan entretenido estar aki... :bleh:

 

saludos a todas!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola!! PArece que por fin funciona esto, a ver cuánto dura... A ver, por partes: Faemino y Cansado ayer GENIALES, tengo agujetas de reirme sin parar durante hora y media (más lo que me reí con Mariola, otra que tal baila...). ¡Estoy hay que repetirlo paya! Una pena que Ana no pudiera venir, te echamos de menos más de lo que crees, no es lo mismo sin ti :huglove: Espero que te encuentres mejor preciosa, a ver si hablamos y nos vemos pronto (el paté de sardinas se va a convertir en nuestro símbolo: a este paso va a ser una quimera:roftl: ). No te mandamos un SMS porque los móviles habían muerto, y además supuse que estarías durmiendo (deberías haber estado durmiendo, al menos) y no quisimos molestarte. Pero que sepas que estuviste en nuestro pensamiento todo el tiempo.

 

Ais Mariola... Tienes que volver con más tiempo y más tranquilidad, lo de ayer fue casi un coitus interruptus:roftl: :roftl: (ups, ¿se puede decir eso?)

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajaja....

as actualziado????????????? eso no me lo pierdo yo!!!!!

 

¡Holita Nago! No me dio tiempo ayer, me tuve que ir a toda prisa y además la conexión no iba nada bien. A ver si hoy puedo, peazo cotilla:roftl:

 

Por cierto, hay fotos de ayer, Mariola las tiene. Esperaremos con impaciencia su regreso a los Valladolices...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola!! PArece que por fin funciona esto, a ver cuánto dura... A ver, por partes: Faemino y Cansado ayer GENIALES, tengo agujetas de reirme sin parar durante hora y media (más lo que me reí con Mariola, otra que tal baila...). ¡Estoy hay que repetirlo paya! Una pena que Ana no pudiera venir, te echamos de menos más de lo que crees, no es lo mismo sin ti :huglove: Espero que te encuentres mejor preciosa, a ver si hablamos y nos vemos pronto (el paté de sardinas se va a convertir en nuestro símbolo: a este paso va a ser una quimera:roftl: ). No te mandamos un SMS porque los móviles habían muerto, y además supuse que estarías durmiendo (deberías haber estado durmiendo, al menos) y no quisimos molestarte. Pero que sepas que estuviste en nuestro pensamiento todo el tiempo.

 

Ais Mariola... Tienes que volver con más tiempo y más tranquilidad, lo de ayer fue casi un coitus interruptus:roftl: :roftl: (ups, ¿se puede decir eso?)

 

 

LOKAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y LAS FOTOS??????????????????:das:

Link to comment
Share on other sites

¡Holita Nago! No me dio tiempo ayer, me tuve que ir a toda prisa y además la conexión no iba nada bien. A ver si hoy puedo, peazo cotilla:roftl:

 

Por cierto, hay fotos de ayer, Mariola las tiene. Esperaremos con impaciencia su regreso a los Valladolices...:naughty:

 

vale... jejejeje.... yo cotilla???? jijiji bueno vale.. pero tu tambn!! xD

 

yo tambn ice el text... de ia sale ke lo aya echo luna.. y de ai tu nominacion.... xD muaak lokaa!

Link to comment
Share on other sites

¡Holita Nago! No me dio tiempo ayer, me tuve que ir a toda prisa y además la conexión no iba nada bien. A ver si hoy puedo, peazo cotilla:roftl:

 

Por cierto, hay fotos de ayer, Mariola las tiene. Esperaremos con impaciencia su regreso a los Valladolices...:naughty:

 

eso eso... jejjeeje

 

m alegro k lo pasarais tan bien... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

vale... jejejeje.... yo cotilla???? jijiji bueno vale.. pero tu tambn!! xD

 

yo tambn ice el text... de ia sale ke lo aya echo luna.. y de ai tu nominacion.... xD muaak lokaa!

 

Vaaaaleeee, aceptamos pulpo, yo también soy "un poquito" cotilla:naughty: Ya he visto tu test de Bon Jovi, jejejeje. Me tengo que pensar a quién cojo yo...

 

eso eso... jejjeeje

 

m alegro k lo pasarais tan bien... :wink2:

 

Asias resalá, cuando vuelva Mariola más:wink2:

Link to comment
Share on other sites

ay no no que hdp...

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1316561&postcount=2077 :naughty:

 

 

tmb halle la foto de Mika chiquito...es taaaaaan dulce...esta alli en el mikagasmic, si la quieren ver :original:

 

Vaaaaleeee, aceptamos pulpo, yo también soy "un poquito" cotilla:naughty: Ya he visto tu test de Bon Jovi, jejejeje. Me tengo que pensar a quién cojo yo...

 

Recien lo veo...me dio gracia porque sabes, aqui se interpreta diferente...De todos modos, si quieres cuentame q es eso de el test de Bon Jovi...

Link to comment
Share on other sites

ay no no que hdp...

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1316561&postcount=2077 :naughty:

 

 

tmb halle la foto de Mika chiquito...es taaaaaan dulce...esta alli en el mikagasmic, si la quieren ver :original:

 

 

 

Recien lo veo...me dio gracia porque sabes, aqui se interpreta diferente...De todos modos, si quieres cuentame q es eso de el test de Bon Jovi...

 

jajajjajaj k gracia las fotos... k salao el...

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaleeee, aceptamos pulpo, yo también soy "un poquito" cotilla:naughty: Ya he visto tu test de Bon Jovi, jejejeje. Me tengo que pensar a quién cojo yo...

 

 

 

Asias resalá, cuando vuelva Mariola más:wink2:

 

jejejejje.... oseak soi pulpo?????? jajajaja... xD

si, de bon jovi.... xD jejeje... ke bien asun va a actualizarrr... xD

ke ganas de ke venga mariolaaaaaa!!!!! nsotras tb sacaremos fotos oi.... pero como cuando kedams luna y yo no tiene tanta emocion xk nos vemos casi a diario... xD jejeje... bueno oi en vez de nieve, sol! xD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Recien lo veo...me dio gracia porque sabes, aqui se interpreta diferente...De todos modos, si quieres cuentame q es eso de el test de Bon Jovi...

 

no es ke sea un test de bon jovi... es un test con el k eliges un grupo o cantante, y contestas a 10 preguntas solo con titulos de canciones... jejejeje.... mira entra aki en mi fotolog y veras... http://www.fotolog.com/nagooooo

Link to comment
Share on other sites

ay no no que hdp...

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1316561&postcount=2077 :naughty:

 

 

tmb halle la foto de Mika chiquito...es taaaaaan dulce...esta alli en el mikagasmic, si la quieren ver :original:

 

 

 

Recien lo veo...me dio gracia porque sabes, aqui se interpreta diferente...De todos modos, si quieres cuentame q es eso de el test de Bon Jovi...

 

¡Holita Romis! Gracias por las fotos, menudo pillo está hecho, soy yo Cherisse y no sé qué le hago con las baquetas:roftl: Y la foto de adolescente... Qué carita, madre mía, ya prometía el chaval.

 

¿Cómo se interpreta allá lo de cotilla?

 

jejejejje.... oseak soi pulpo?????? jajajaja... xD

si, de bon jovi.... xD jejeje... ke bien asun va a actualizarrr... xD

ke ganas de ke venga mariolaaaaaa!!!!! nsotras tb sacaremos fotos oi.... pero como cuando kedams luna y yo no tiene tanta emocion xk nos vemos casi a diario... xD jejeje... bueno oi en vez de nieve, sol! xD

 

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA, si te das por aludida... :fisch: Os pasa como a Ana y a mí, que aunque no nos vemos todos los días (a pesar de que andando apenas se tardan 15 minutos de la casa de la una a la de la otra), sí lo hacemos siempre que podemos, y claro, las fotos ya a estas alturas las reservamos para ocasiones "excepcionales".

Link to comment
Share on other sites

jejjeeje k no te engañe... k sacamos fotos minimo un dia a la semana :naughty:

 

nah, pero luego gusta verlas y recordar las cosas...

 

 

yo no engaño a nadie!!:blush-anim-cl: con lo buena ke soi.... jiijijjiji

bueno luna lunita! alas 5 eh?? ke yo me voi ya!! ;) besotesss chicas ala noche (tarde) nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer nos caimos y yo me quedé a medias.

Nago, pasatelo muy bien.

Me alegro de que Asun y Mariola se lo pasaran tan bien anoche, es una pena que Ana no pudiera ir.

Nos vemos. Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Cintia, a ti también se te ha ido la pinza (por si es demasiado local, explico: te has vuelto relocaaaaaaaaaaaa). Invasoras del Nuevo Mundo, si venís en son de paz sois re-bienvenidas:naughty: Es verdad que últimamente hablamos como cotorras, no tenemos solución, jejeje, pero confesad: os divertís aquí, jejeje.

 

Hola!! la invasora is back! jajaj

 

despues de casi un dia puedo entrar de nuevo!!

 

Si, si, lo confieso!! *corre la lampara que le da la luz en los ojos* lo confiezo me divierto mucho aqui!!!!

 

Asun la pinza se me ha ido hace muchos años ya, tantos que ni recuerdo como era antes, lo que pasa es que me estan conociendo recien

Link to comment
Share on other sites

Hola!! la invasora is back! jajaj

 

despues de casi un dia puedo entrar de nuevo!!

 

Si, si, lo confieso!! *corre la lampara que le da la luz en los ojos* lo confiezo me divierto mucho aqui!!!!

 

Asun la pinza se me ha ido hace muchos años ya, tantos que ni recuerdo como era antes, lo que pasa es que me estan conociendo recien

 

Pues bienvenida!!!:roftl:

Ponte a la cola de las que perdimos la cabeza:naughty: (y creo que por aqui no hay ni una que esté cuerda!!!)

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola!! PArece que por fin funciona esto, a ver cuánto dura... A ver, por partes: Faemino y Cansado ayer GENIALES, tengo agujetas de reirme sin parar durante hora y media (más lo que me reí con Mariola, otra que tal baila...). ¡Estoy hay que repetirlo paya! Una pena que Ana no pudiera venir, te echamos de menos más de lo que crees, no es lo mismo sin ti :huglove: Espero que te encuentres mejor preciosa, a ver si hablamos y nos vemos pronto (el paté de sardinas se va a convertir en nuestro símbolo: a este paso va a ser una quimera:roftl: ). No te mandamos un SMS porque los móviles habían muerto, y además supuse que estarías durmiendo (deberías haber estado durmiendo, al menos) y no quisimos molestarte. Pero que sepas que estuviste en nuestro pensamiento todo el tiempo.

 

Ais Mariola... Tienes que volver con más tiempo y más tranquilidad, lo de ayer fue casi un coitus interruptus:roftl: :roftl: (ups, ¿se puede decir eso?)

Sí, se puede decir..pero que sea la última vez!

Ay, qué rabia no haber podido ir! Me alegra que lo pasaseis bien y que me echaseis de menos, por supuesto. No esperaba - :wink2:

Ahora a ver si dentro de un rato me voy a dar un paseo aunque sea a la manzana....

 

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA, si te das por aludida... :fisch: Os pasa como a Ana y a mí, que aunque no nos vemos todos los días (a pesar de que andando apenas se tardan 15 minutos de la casa de la una a la de la otra), sí lo hacemos siempre que podemos, y claro, las fotos ya a estas alturas las reservamos para ocasiones "excepcionales".

15 minutos o menos si vas andando en plan maratón...xDDD

Cierto cierto. Hacernos fotos cada vez que nos vemos sería un poco excesivo

 

CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy