Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡Ta lueguito Nagooooo!! (Bueno, hasta mañana, que yo luego me piro).

 

¡Holita Isa! ¿Qué tal el día?

 

Hola!! la invasora is back! jajaj

 

despues de casi un dia puedo entrar de nuevo!!

 

Si, si, lo confieso!! *corre la lampara que le da la luz en los ojos* lo confiezo me divierto mucho aqui!!!!

 

Asun la pinza se me ha ido hace muchos años ya, tantos que ni recuerdo como era antes, lo que pasa es que me estan conociendo recien

 

¡Hola invasora! Haces bien en confesar *pone cara de poli malo* Vale, yo también soy culpable, aquí se está como en ningún sitio, y por si hay rumores sobre el estado de nuestras mentes, noooooooooooo, no estamos locas, sabemos lo que queremos (ay madre, estoy peor de lo que pensaba cantando a Ketama y to...).

 

Sí, se puede decir..pero que sea la última vez!

Ay, qué rabia no haber podido ir! Me alegra que lo pasaseis bien y que me echaseis de menos, por supuesto. No esperaba - :wink2:

Ahora a ver si dentro de un rato me voy a dar un paseo aunque sea a la manzana....

 

15 minutos o menos si vas andando en plan maratón...xDDD

Cierto cierto. Hacernos fotos cada vez que nos vemos sería un poco excesivo

 

CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES? :naughty:

 

Gracias, señorita moderadora, es usted muy buena, no se volverá a repetir, es que venía al pelo:naughty:

 

Pues claro que te echamos de menos, a ver qué te creías:sneaky2:

 

Creo que es un cúmulo de cosas: cansancio, no duermo bien, mi salud lleva tiempo sin ser lo que era...Pero no te preocupes, estoy bien :thumb_yello:

Tú qué tal?

 

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Mejor? Mira que anoche te mandamos muchas buenas vibraciones... ¡No corring de wind!:lmao: :lmao:

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias, señorita moderadora, es usted muy buena, no se volverá a repetir, es que venía al pelo:naughty:

 

Pues claro que te echamos de menos, a ver qué te creías:sneaky2:

 

 

 

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Mejor? Mira que anoche te mandamos muchas buenas vibraciones... ¡No corring de wind!:lmao: :lmao:

Yo también os eché de menos aunque caí en coma pronto...y me desperté aún + pronto! :thumbdown:

Hoy estoy algo mejor pero no tengo fuerzas ni de estar en el pc. Según mi madre eso es malo xDDDD

Os disteis mucho mucho por mi? :mf_rosetinted:

 

Bien. Mañana es el dia del hornazo y aun no se lo que voy a hacer.

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMER! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

No se como es el hornazo de salamanca, el de aqui es un pastel con un huevo cocido (y dependiendo de donde lo compres llevará como 8kg de azucar o solo un poquito) aunque no es gran cosa, se hace un poco pesado

Link to comment
Share on other sites

Yo también os eché de menos aunque caí en coma pronto...y me desperté aún + pronto! :thumbdown:

Hoy estoy algo mejor pero no tengo fuerzas ni de estar en el pc. Según mi madre eso es malo xDDDD

Os disteis mucho mucho por mi? :mf_rosetinted:

 

 

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMER! :roftl:

 

Me preocupas, tu madre tiene razón, que tú no tengas fuerzas ni pa estar en el ordenador es grave... La dostora dice que te hagas análisis, así que ya sabes, al vampiro. ¿Por qué te despertaste pronto amor?

 

Nos dimos muuuuuuuuucho por ti :lmao:

 

NOTA AL PIE: me encanta UFO, y Arturo está feliz, eso me encanta muuuucho más:biggrin2: *Asun está empezando a pensar que ha perdido todo el juicio que le quedaba: ¿¿¿posts con notas al pie???:blink: *

Link to comment
Share on other sites

No se como es el hornazo de salamanca, el de aqui es un pastel con un huevo cocido (y dependiendo de donde lo compres llevará como 8kg de azucar o solo un poquito) aunque no es gran cosa, se hace un poco pesado

 

Suena un poco pesado, sí, pero me encantaría probarlo, estoy haciendo un estudio comparativo de los dulces tradicionales de todos los pueblos de España y parte del extranjero :lmao: En Torralba no tenemos na de eso (o por lo menos yo no lo conocía)

Link to comment
Share on other sites

No se como es el hornazo de salamanca, el de aqui es un pastel con un huevo cocido (y dependiendo de donde lo compres llevará como 8kg de azucar o solo un poquito) aunque no es gran cosa, se hace un poco pesado

MmmmmmmmmmmMmMmmmMMMM!!!

 

Me preocupas, tu madre tiene razón, que tú no tengas fuerzas ni pa estar en el ordenador es grave... La dostora dice que te hagas análisis, así que ya sabes, al vampiro. ¿Por qué te despertaste pronto amor?

 

Nos dimos muuuuuuuuucho por ti :lmao:

 

NOTA AL PIE: me encanta UFO, y Arturo está feliz, eso me encanta muuuucho más:biggrin2: *Asun está empezando a pensar que ha perdido todo el juicio que le quedaba: ¿¿¿posts con notas al pie???:blink: *

La doctora debería saber (como bien lo sabes tú) que soy fóbica a las agujass...Pero si no me queda otra, tendré que hacerlo!

JAJAJAJAJAJAJAJA! Se te fue del todo xDDD

Arturo está feliz? Veo que la semana santa le ha sentado bien y me alegra!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

En los 80 mercadonas de aqui los hay a porrillo, los de carrefur express son practicamente todo azucar, pero el lunes no tendran ni uno solo, en cuanto no hacen falta desaparecen

Link to comment
Share on other sites

MmmmmmmmmmmMmMmmmMMMM!!!

 

 

La doctora debería saber (como bien lo sabes tú) que soy fóbica a las agujass...Pero si no me queda otra, tendré que hacerlo!

JAJAJAJAJAJAJAJA! Se te fue del todo xDDD

Arturo está feliz? Veo que la semana santa le ha sentado bien y me alegra!!! :wink2:

 

Lo sabemos, lo sabemos, pero si no hay más remedio, no hay más remedio (y ahora me he convertido en Mamá:blink: )

 

¿Estás escuchando el programa? Ha dicho que tiene el día contento, y me ha llamado esta mañana para darme las gracias por la encerrona y preguntarme por Mariola y sus amigas (:das:????)

Link to comment
Share on other sites

 

La doctora debería saber (como bien lo sabes tú) que soy fóbica a las agujass...Pero si no me queda otra, tendré que hacerlo!

 

Creo que le vamos a tener que cambiar el nombre al thread y llamarlo: "el de las migrañosas con agujafobia thread" :naughty::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Creo que le vamos a tener que cambiar el nombre al thread y llamarlo: "el de las migrañosas con agujafobia thread" :naughty::roftl:

 

La fobia a las agujas técnicamente se conoce como belonefobia...Aunque esa fobia también incluye el miedo a otros objetos punzantes y está muy relacionada con la fobia a la sangre (hematofobia) y el miedo a sufrir algún daño (traumatofobia?)

*Modo psicóloga OFF* :biggrin2:

 

Creo que me he perdido algo, no me entero de nada.

Asun es mama??? Eso si que es nuevo!

No realmente, pero se comporta como si fuese la mía (y a mi me pasa lo mismo con ella XD)

Link to comment
Share on other sites

La fobia a las agujas técnicamente se conoce como belonefobia...Aunque esa fobia también incluye el miedo a otros objetos punzantes y está muy relacionada con la fobia a la sangre (hematofobia) y el miedo a sufrir algún daño (traumatofobia?)

*Modo psicóloga OFF* :biggrin2:

 

Ok, aunque dentro de 5 minutos todos esos nombres se me habán olvidado, pero creo que entendiste lo que queria decir, a que si??:wink2:

Link to comment
Share on other sites

No, no estoy oyendo nada..Estoy oyendo una mezcla de Paralisis Permanente, Los Pegamoides y..TINOOOOOOOOOOOOOO! :mf_lustslow: Estoy en plena retrospección

Oioioioio, quiero detalles de eso! A lo mejor está pedo xD

 

Vaya, vaya, así que le eres infiel, pocavergüenza.... Te veo mu ochentera, hmmmmmmm....

 

No parece borracho, pero se le ha ido DEL TODO. Está casi como cuando le conocí, da gusto, si lo sé me voy al programa, jejeje. Le tengo que hacer encerronas más a menudo, le sientan bien... ¡Hasta accedió a hacerse dos fotos con Mariola y conmigo!

 

Isa, no me deja quotar (me sigue chirriando:roftl: ) tu post... Estoy de acuerdo, este thread debería llamarse algo así ¡parece que nos hemos juntado un montón de gente igual!

Link to comment
Share on other sites

Ok, aunque dentro de 5 minutos todos esos nombres se me habán olvidado, pero creo que entendiste lo que queria decir, a que si??:wink2:

Sí, pero me quise poner repelente un ratito! :lol3:

 

Vaya, vaya, así que le eres infiel, pocavergüenza.... Te veo mu ochentera, hmmmmmmm....

 

No parece borracho, pero se le ha ido DEL TODO. Está casi como cuando le conocí, da gusto, si lo sé me voy al programa, jejeje. Le tengo que hacer encerronas más a menudo, le sientan bien... ¡Hasta accedió a hacerse dos fotos con Mariola y conmigo!

 

Isa, no me deja quotar (me sigue chirriando:roftl: ) tu post... Estoy de acuerdo, este thread debería llamarse algo así ¡parece que nos hemos juntado un montón de gente igual!

Le soy infiel a tino dices? NUNCA! :crybaby:

 

DIOS DIOS! QUIERO ESAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

 

Somos todas iguales. Da miedo :shocked:

 

Ya me queda menos para los 12000 posts :groupwave:

Link to comment
Share on other sites

Creo que me he perdido algo, no me entero de nada.

Asun es mama??? Eso si que es nuevo!

 

:lmao: :lmao: :lmao: *Asun toca madera, no vaya a tener un "accidente"*

 

Arturo es un amigo de Ana y mío que tiene un programa de cómocs y buena música aquí: http://www.radioenlace.org (no se puede quejar de la propaganda que le hago), y hoy está especialmente inspirado.

 

La fobia a las agujas técnicamente se conoce como belonefobia...Aunque esa fobia también incluye el miedo a otros objetos punzantes y está muy relacionada con la fobia a la sangre (hematofobia) y el miedo a sufrir algún daño (traumatofobia?)

*Modo psicóloga OFF* :biggrin2:

 

 

No realmente, pero se comporta como si fuese la mía (y a mi me pasa lo mismo con ella XD)

 

Sí, citando a cierta persona, deberíamos vivir juntas....

 

Me encanta eso de belonefobia: con mi dislexia leeo belenefobia:roftl: ¡fobia a los belenes!

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: :lmao: *Asun toca madera, no vaya a tener un "accidente"*

 

Arturo es un amigo de Ana y mío que tiene un programa de cómocs y buena música aquí: http://www.radioenlace.org (no se puede quejar de la propaganda que le hago), y hoy está especialmente inspirado.

 

 

 

Sí, citando a cierta persona, deberíamos vivir juntas....

 

Me encanta eso de belonefobia: con mi dislexia leeo belenefobia:roftl: ¡fobia a los belenes!

Accidentes nooo! No quiero ser tía tan joven! xD

Si, debería pagarte por la publi...

JAJAJAJA! FOBIA A LOS BELENES!! :roftl:

Hija, quieres la pastillita? creo que te hace falta :lol3:

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: :lmao: *Asun toca madera, no vaya a tener un "accidente"*

 

Arturo es un amigo de Ana y mío que tiene un programa de cómocs y buena música aquí: http://www.radioenlace.org (no se puede quejar de la propaganda que le hago), y hoy está especialmente inspirado.

 

 

 

Sí, citando a cierta persona, deberíamos vivir juntas....

 

Me encanta eso de belonefobia: con mi dislexia leeo belenefobia:roftl: ¡fobia a los belenes!

 

Le hecharé un vistazo a la pagina, que parece interesante.

 

Yo leí belenofobia la 1ª vez y estaba pensando en el miedo a belenos (que creo que es un tio que juega a balonmano, aunque no estoy segura porque lo leí por otro foro donde hay un forero que se hace llamar así)

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero me quise poner repelente un ratito! :lol3:

 

 

Le soy infiel a tino dices? NUNCA!

 

DIOS DIOS! QUIERO ESAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

 

Somos todas iguales. Da miedo

 

Ya me queda menos para los 12000 posts :groupwave:

 

Accidentes nooo! No quiero ser tía tan joven! xD

Si, debería pagarte por la publi...

JAJAJAJA! FOBIA A LOS BELENES!! :roftl:

Hija, quieres la pastillita? creo que te hace falta :lol3:

 

Es que hoy no me toca pastilla, y claro, así estoy, no se me puede dejar sola. Hola, me llamo Asun y soy belenefóbica :lmao:

 

Coño, noticia de Arturo (y es verídica): Doraemon es embajador de Japón. Con noticias así, no hace falta tomarse pastillas para ver gatos de colores en la ONU :lmao:

 

Las fotos las tiene Mariola en su cámara, habrá que esperar. Los tres salimos de lo más mono, jejeje.

 

Sí, me dais miedo.... Vaaaaleee, yo también me doy miedo, pero sólo cuando estoy con vosotras.... Vaaaaleeeee, no sólo cuando estoy con vosotras.

 

Joder, 12000 posts... Tú sí que me das miedo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es que hoy no me toca pastilla, y claro, así estoy, no se me puede dejar sola. Hola, me llamo Asun y soy belenefóbica :lmao:

 

Coño, noticia de Arturo (y es verídica): Doraemon es embajador de Japón. Con noticias así, no hace falta tomarse pastillas para ver gatos de colores en la ONU :lmao:

 

Las fotos las tiene Mariola en su cámara, habrá que esperar. Los tres salimos de lo más mono, jejeje.

 

Sí, me dais miedo.... Vaaaaleee, yo también me doy miedo, pero sólo cuando estoy con vosotras.... Vaaaaleeeee, no sólo cuando estoy con vosotras.

 

Joder, 12000 posts... Tú sí que me das miedo:naughty:

 

Lo de Doraemon ya lo sabía. Lo frikis que son los japos, coño! :lol3:

Quoer fotooooooooooooooooooooooos!

Yo? miedo? No estoy tan mal...antes posteaba mucho +! Ahora no sigo el ritmo!

Link to comment
Share on other sites

Asun no me deja escuchar la radio.

Doraemon embajador de japón?? Jo, este bicho se sale aunque a mi me mola mas Sin Chan que el gatito cosmico.

A mi me quedan menos para 150.

Me tengo que ir a preparar la merienda. Nos vemos. Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Lo de Doraemon ya lo sabía. Lo frikis que son los japos, coño! :lol3:

Quoer fotooooooooooooooooooooooos!

Yo? miedo? No estoy tan mal...antes posteaba mucho +! Ahora no sigo el ritmo!

 

Si es que no hay quien te de una noticia, leches. Ahora sé cómo se sintió Mika en Barna cuando nos oyó cantar HMDYLM a voz en grito:roftl:

 

Pacencia, las fotos cuando llegue Mariola, que ahora está en Ávila (hay gente pa tó).

 

Es cierto, antes sí que eras una máquina, pero ahora tampoco lo haces mal, eh! Y yo que me empiezo a preocupar porque llevo casi 2500...

 

Asun no me deja escuchar la radio.

Doraemon embajador de japón?? Jo, este bicho se sale aunque a mi me mola mas Sin Chan que el gatito cosmico.

A mi me quedan menos para 150.

Me tengo que ir a preparar la merienda. Nos vemos. Besos. SSDD

 

Pues no sé qué decirte... De todas formas, el programa acaba de terminar, es todos los sábados de 5 a 6, y a veces hay apariciones estelares *ejem* yo *ejem*:naughty:

 

Que usted meriende bien. Yo me tendré que ir dentro de na, que he quedao con San Rodrigo Mártir, hay que tenerle contento, después de lo que me aguanta el pobre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy