Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Lo pasaroon?!?!?! Peroo que biien! jajajaja...

 

Yo no habia estado ocupada pero ahora entro al cole! Lo cual me parece lo peor! jajaja

Tienes razon! somos pokitos lo Colombianos pero nos tenemos que hacer ver. Me encantaria hacer algo.. pero como que?

 

WAG me gusto pero lo tuve que ver muchas veces para acostumbrarme' date=' pero me gusta!![/color']

 

Siiiii!!! Realmente lo pasan mucho. Y si cuesta verlo por que era muy inesperado, pero por eso Mika es tan bueno!

Además eso se debe al director, Jonas Akerlund tiene un estilo bien raro. Es buen director, solo es ver Wake Up Call de Maroon 5.

 

Ahora.... no sé, fiesta estilo Mika? Pijamada estilo Mika? Reunión de lanzamiento? Lo que sea!!!! Se reciben ideas chicas de Colombia!!!

 

Un saludo Roxy.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siiiii!!! Realmente lo pasan mucho. Y si cuesta verlo por que era muy inesperado, pero por eso Mika es tan bueno!

Además eso se debe al director, Jonas Akerlund tiene un estilo bien raro. Es buen director, solo es ver Wake Up Call de Maroon 5.

 

Ahora.... no sé, fiesta estilo Mika? Pijamada estilo Mika? Reunión de lanzamiento? Lo que sea!!!! Se reciben ideas chicas de Colombia!!!

 

Un saludo Roxy.

 

Aw.. yo quiero verlo *va a mikasounds y lo pone* jajajajaja Me encanta de todas formas...

 

Si.. pero igual a mi me encantaria, pero el problema son mis padres, soy la chikita de la familia y dudo que me dejen reunirme con gente de internet... si algo voy con alguien:biggrin2:

 

Pero cuantame de ti Fiona (asi te llamas verdad?). Yo me llamo laura pero todos me dicen Roxy (excepto mi famila.) Voy a empezar noveno en el san mateo... el miercoles1 y no quierooo!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Como estas? Bienvenida! jajajaja.. de donde eres?

 

Gracias gacias :biggrin2: en si soy de mexico ' date=' pero vivi en italia :wub2: muy lindo haha :naughty:

 

 

 

Tiziana !!! que alegria verte por aca , caramba se me habia olvidado invitarte jeje

 

 

El video tambien me encanta es muy bueno y la cancion !!!! genial , ojala lo tengamos algun dia aqui

 

haha Hola :bye: haha :roftl: gracias por lo de tiziana :roftl: que gracioso si ya v que no me invitaste pero estoy por aca :biggrin2::teehee:

Link to comment
Share on other sites

Gracias gacias :biggrin2: en si soy de mexico , pero vivi en italia :wub2: muy lindo haha :naughty:

 

 

 

 

 

haha Hola :bye: haha :roftl: gracias por lo de tiziana :roftl: que gracioso si ya v que no me invitaste pero estoy por aca :biggrin2::teehee:

Que riico! entonces sabe italiano? que otros idomas sabes? eres como trilingue!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aw.. yo quiero verlo *va a mikasounds y lo pone* jajajajaja Me encanta de todas formas...

 

Si.. pero igual a mi me encantaria' date=' pero el problema son mis padres, soy la chikita de la familia y dudo que me dejen reunirme con gente de internet... si algo voy con alguien:biggrin2:

 

Pero cuantame de ti Fiona (asi te llamas verdad?). Yo me llamo laura pero todos me dicen Roxy (excepto mi famila.) Voy a empezar noveno en el san mateo... el miercoles1 y no quierooo![/color']

 

Está pendiente de Much Music, realmente lo pasan muchisimo!!!

Pues... entiendo, igual algo nos inventamos! Así sea un botón o algo... Me impresiona mucho las mexicanas.

 

De mi... yo te llevo mucho tiempo... jejeje... Soy escritora y docente de universidad. Me encanta mi trabajo pero realmente es muy pesado. Solo me da tiempo para de vez en cuando pensar en Mika :aah:

 

Animo! El colegio es de esas etapas maravillosas... Disfrutala!

Qué hacemos? Qué locura al estilo WAG cometemos? jejejeje... :teehee:

 

pues no tanto haha :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :naughty:

se italiano , ingles obvio español :wub2: y un poco de portugues :wub2:

y tu ??? :wink2:

 

Bienvenida!!!!

Wow... sabes muchos idiomas!!! Yo hasta ahora estoy aprendiendo inglés.

A ver si nos enseñas... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Siiiii!!! Realmente lo pasan mucho. Y si cuesta verlo por que era muy inesperado, pero por eso Mika es tan bueno!

Además eso se debe al director, Jonas Akerlund tiene un estilo bien raro. Es buen director, solo es ver Wake Up Call de Maroon 5.

 

Ahora.... no sé, fiesta estilo Mika? Pijamada estilo Mika? Reunión de lanzamiento? Lo que sea!!!! Se reciben ideas chicas de Colombia!!!

 

Un saludo Roxy.

Me suena lo de la reunion !!!!!! y eres docente de que Universidad?

 

 

Gracias gacias :biggrin2: en si soy de mexico , pero vivi en italia :wub2: muy lindo haha :naughty:

 

 

 

 

 

haha Hola :bye: haha :roftl: gracias por lo de tiziana :roftl: que gracioso si ya v que no me invitaste pero estoy por aca :biggrin2::teehee:

 

jajajajajaja , bienvenida por aqui , ya quedas con Doble nacionalidad Colombiana

 

Está pendiente de Much Music, realmente lo pasan muchisimo!!!

Pues... entiendo, igual algo nos inventamos! Así sea un botón o algo... Me impresiona mucho las mexicanas.

 

De mi... yo te llevo mucho tiempo... jejeje... Soy escritora y docente de universidad. Me encanta mi trabajo pero realmente es muy pesado. Solo me da tiempo para de vez en cuando pensar en Mika :aah:

 

Animo! El colegio es de esas etapas maravillosas... Disfrutala!

Qué hacemos? Qué locura al estilo WAG cometemos? jejejeje... :teehee:

 

 

 

Bienvenida!!!!

Wow... sabes muchos idiomas!!! Yo hasta ahora estoy aprendiendo inglés.

A ver si nos enseñas... :wink2:

 

El ingles es muy bonito !!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me suena lo de la reunion !!!!!! y eres docente de que Universidad?

 

 

 

 

jajajajajaja , bienvenida por aqui , ya quedas con Doble nacionalidad Colombiana

 

 

 

El ingles es muy bonito !!!!!!!

 

Pau!!! De vuelta... Que bueno que el foro no muere :thumb_yello:

Pues qué hacemos? Tienes ideas? Recojamos lo que las chicas digan y miramos...

Trabajo en una buena universidad... Me da cosa como decir el nombre por acá (tan de malas que mi jefe lo ve! :P) pero realmente me encanta. Eso sí puedo decir: dicto clases de cine...

Ya está cerca el lanzamiento!!! Realmente quiero el disco! :biggrin2::mf_lustslow:

Saludos a todas mis paisanas...

Link to comment
Share on other sites

Pau!!! De vuelta... Que bueno que el foro no muere :thumb_yello:

Pues qué hacemos? Tienes ideas? Recojamos lo que las chicas digan y miramos...

Trabajo en una buena universidad... Me da cosa como decir el nombre por acá (tan de malas que mi jefe lo ve! :P) pero realmente me encanta. Eso sí puedo decir: dicto clases de cine...

Ya está cerca el lanzamiento!!! Realmente quiero el disco! :biggrin2::mf_lustslow:

Saludos a todas mis paisanas...

 

Hola !!! si este foro no puede morir asi tengamos mil cosas que hacer , bueno yo en realidad los fines de semana tengo el tiempo muy reducido , pero pues propongo una reunion en un centro comercial y que podamos hablar y comer un helado algo asi.

 

En privado me dices la U , que tal que sea la mia!!!!!!!!!!!!!!

Si yo tambien lo esperoooo

Link to comment
Share on other sites

jaja bueno tantas cosas , he cambiado mucho la verdad ,tu primero cuenta

 

Por que has cambiado?

OK Yo empiezo...

Entre a noveno!!:punk: aunque casi me tiro octavo!:sad: Mi novio me puso los cachos, parece que me gusta mi mejor amigo y... ya :biggrin2: creo.. si me acuerdo de algo te le cuento.. ahora tu!

Link to comment
Share on other sites

Por que has cambiado?

OK Yo empiezo...

Entre a noveno!!:punk: aunque casi me tiro octavo!:sad: Mi novio me puso los cachos' date=' parece que me gusta mi mejor amigo y... ya :biggrin2: creo.. si me acuerdo de algo te le cuento.. ahora tu![/color']

jajajaj muy resumido !!!!! Bueno yo estoy en primer semestre creo que ya lo habia dicho , me tiré matematicas , y ayer me di cuenta que estoy enamorada de mi jefe!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues es super inteligente !!!!!!! es amable muy noble sobre todo , y lindo a morir !!!!!!! tiene unos ojos muy bonitos !!! y me encanta su forma de vestir y su cabello

Ay que liindo! Y tienes oportunidad con el? Hace cuando lo conoces? Ah! Y no importa que sea tu jefe? Que pena todas las preguntas... jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Ay que liindo! Y tienes oportunidad con el? Hace cuando lo conoces? Ah! Y no importa que sea tu jefe? Que pena todas las preguntas... jajajajaja

Si afortunadamente si tengo la oportunidad con el ' date=' no esta casado ni tiene novia , lo conozco hace 6 meses y lo triste es q si importa que sea mi jefe porque lo tengo al lado todo el dia y si pasa algo , las cosas serian mas complicadas en el trabajo , no se que hacer Lauriii[/color']

Link to comment
Share on other sites

Si afortunadamente si tengo la oportunidad con el , no esta casado ni tiene novia , lo conozco hace 6 meses y lo triste es q si importa que sea mi jefe porque lo tengo al lado todo el dia y si pasa algo , las cosas serian mas complicadas en el trabajo , no se que hacer Lauriii

Pau tienes que pensar muy biien las cosas por que, como tu dices, se vuelve raro el trabajo... Pero, intenta despasito... no aceleres las cosas y mira con van saliendo. Si no funciona no llegarian tan lejos como para que las cosas sean incomodas!

Link to comment
Share on other sites

Pau tienes que pensar muy biien las cosas por que' date=' como tu dices, se vuelve raro el trabajo... Pero, intenta despasito... no aceleres las cosas y mira con van saliendo. Si no funciona no llegarian tan lejos como para que las cosas sean incomodas![/color']

Si imaginate uno todo desconcentrado..................tienes razon voy a dejar que todo fluya , si es para mi okay , si no pues no y listo!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy