Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Lindas chicas!!!

Kary: súper que estés de vuelta. Se habla bien de ti, pero es bueno verte por acá. Gracias por la bienvenida y espero hablemos.

Roxy!!!: te extrañé mucho! Ya hacia falta verte por acá! Como anda todo???

Isa: las maravillas del tren. Igual estas en Europa y Mika va por todas las ciudades de allá... Piensas ir al concierto en Madrid? Pronto para preguntar? Y muy interesante lo que estudias... Acá hay serios problemas con los desplazados y nos vendría bien un poco de ayuda y conocimiento.

 

Después de los saludos respectivos, les digo que siempre me hace falta venir, pero mi trabajo cada día es mas complicado... Igual, mucho animo para todas!

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lindas chicas!!!

Kary: súper que estés de vuelta. Se habla bien de ti, pero es bueno verte por acá. Gracias por la bienvenida y espero hablemos.

Roxy!!!: te extrañé mucho! Ya hacia falta verte por acá! Como anda todo???

Isa: las maravillas del tren. Igual estas en Europa y Mika va por todas las ciudades de allá... Piensas ir al concierto en Madrid? Pronto para preguntar? Y muy interesante lo que estudias... Acá hay serios problemas con los desplazados y nos vendría bien un poco de ayuda y conocimiento.

 

Después de los saludos respectivos, les digo que siempre me hace falta venir, pero mi trabajo cada día es mas complicado... Igual, mucho animo para todas!

Un abrazo.

 

Hola!! Yo te entiendo, estoy tan ocupada...............

Nop, no creo que vaya. Viene en época de exámenes y yo voy a clase por las tardes, así que entre una cosa y otra............

Gracias! Yo prometo que si me puedo ir allá a trabajar o lo que sea, no lo voy a rechazar!

Besos a todas!!

Link to comment
Share on other sites

Luego de buscar como dos años encontre que en la pagina de mika habia un link para el fanclub oficial, y he descuebierto por investigacion que hay una seccion solo para nosotros colombianos!!!!!!!!

 

que bien!!

me decian que estaba loca por querer que mika venga a colombia porque el 70% de las personas a las que les digo que amo a mika me preguntan quien es?

pero bueno... hay muuuuchas personas en colombia que harian cosas increibles para verlo en concierto!

 

gracias por existir mika!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Luego de buscar como dos años encontre que en la pagina de mika habia un link para el fanclub oficial, y he descuebierto por investigacion que hay una seccion solo para nosotros colombianos!!!!!!!!

 

que bien!!

me decian que estaba loca por querer que mika venga a colombia porque el 70% de las personas a las que les digo que amo a mika me preguntan quien es?

pero bueno... hay muuuuchas personas en colombia que harian cosas increibles para verlo en concierto!

 

gracias por existir mika!

 

Holaaaa Bienvenida !!

 

Bueno yo en realidad no me la paso mucho por aqui , estudio y trabajo asi q no me queda mucho tiempito pero te quiero dar la bienvenida q la pases muy bien , hay muchisimas personas de otros paises para compartir sobre nuestro Mika , y si tienes razon casi nadie lo conoce.

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola chicas!!!

Se que no he estado mucho por acá pero mi trabajo se está convirtiendo en algo totalmente inmanejable en asuntos de tiempo...

Estoy feliz con todo lo que he visto de Mika, la visita a Mexico me pareció increíble y el video de Rain es espectacular! Ya pedí mi disco a Amazon y si todo sale bien, llegará en 2 semanas...

Mi vida sigue igual de aburrida, pero siempre las pienso...

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Muy bien grax y tu ? :wink2:

Bien gracias , super ocupada , tanto que hace un mes no venia por aqui , tengo muuuucho trabajo y estudio pero bueno volviii jajaja

 

Hola chicas!!!

Se que no he estado mucho por acá pero mi trabajo se está convirtiendo en algo totalmente inmanejable en asuntos de tiempo...

Estoy feliz con todo lo que he visto de Mika, la visita a Mexico me pareció increíble y el video de Rain es espectacular! Ya pedí mi disco a Amazon y si todo sale bien, llegará en 2 semanas...

Mi vida sigue igual de aburrida, pero siempre las pienso...

Un abrazo!

Holaaaaa yo tambien las pienso mucho me hacen falta pero es verdad no queda tiempo , no tengo vacaciones , me tire matematicas y estoy estudiando en vacaciones y trabajando al mismo tiempo asi que ....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:aah: Por favor alguien que me ayude, acabo de comprar mi cd the boy who knew too much en el almacén de música de PRODISCOS y no encuentro el codigo magic numbers, el cd trae unos bonus track y me pide registrar el cd para bajarlos, pero yo de burrita crei que el codigo ke pedia era el postal y puse cero ( en colombia no hay) pero ahora entendi ke era el codigo del cd, pero no lo veo!!!cuál es??? y ahora para completar ya al meter el cd en el pc no me lleva a la ventana en que me pide el correo y el codigo :badmood:

 

Ayudenme!!!!xfavor!!! bbuuuaaaa

Link to comment
Share on other sites

:aah: Por favor alguien que me ayude, acabo de comprar mi cd the boy who knew too much en el almacén de música de PRODISCOS y no encuentro el codigo magic numbers, el cd trae unos bonus track y me pide registrar el cd para bajarlos, pero yo de burrita crei que el codigo ke pedia era el postal y puse cero ( en colombia no hay) pero ahora entendi ke era el codigo del cd, pero no lo veo!!!cuál es??? y ahora para completar ya al meter el cd en el pc no me lleva a la ventana en que me pide el correo y el codigo :badmood:

 

Ayudenme!!!!xfavor!!! bbuuuaaaa

El codigo debe estar en algun lugar en la caja... supongo... pero no se!:dunno:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
:aah: Por favor alguien que me ayude, acabo de comprar mi cd the boy who knew too much en el almacén de música de PRODISCOS y no encuentro el codigo magic numbers, el cd trae unos bonus track y me pide registrar el cd para bajarlos, pero yo de burrita crei que el codigo ke pedia era el postal y puse cero ( en colombia no hay) pero ahora entendi ke era el codigo del cd, pero no lo veo!!!cuál es??? y ahora para completar ya al meter el cd en el pc no me lleva a la ventana en que me pide el correo y el codigo :badmood:

 

Ayudenme!!!!xfavor!!! bbuuuaaaa

 

feliz-navidad.gif

 

 

Niñas!!Feliz navidad!!! Ojala que les den todo lo que necesiten y la pasen super riiiico! las quiero muchoo!

 

 

Holaaa Lauriiii y todas como estan?

Bahh este fin de anio si me dio durisimo trabajando todos los dias ' date=' y ahora ya se acabaron las vacas buuu

 

Saludos a todas

 

Ninas ya habian visto estas fotos o ando muy desactualizada Lady Gaga es lo maximo!!! [/color']

 

MikayLadyGaga.jpg

MikayLadyGaga2.jpg

Edited by Paulinalovemika
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
:aah: Por favor alguien que me ayude, acabo de comprar mi cd the boy who knew too much en el almacén de música de PRODISCOS y no encuentro el codigo magic numbers, el cd trae unos bonus track y me pide registrar el cd para bajarlos, pero yo de burrita crei que el codigo ke pedia era el postal y puse cero ( en colombia no hay) pero ahora entendi ke era el codigo del cd, pero no lo veo!!!cuál es??? y ahora para completar ya al meter el cd en el pc no me lleva a la ventana en que me pide el correo y el codigo :badmood:

 

Ayudenme!!!!xfavor!!! bbuuuaaaa

Y si vas a prodiscos nuevamente , para que te digan?

 

hola

soy de cali colombia

quiero acompañarlos en el clubfan de colombia!

cualquier cosa me avizannn

 

gracias!!

 

MIKA y solo MIKA!:thumb_yello:

Hola bienvenido!

esas fotos tienen años haha no meses :mf_rosetinted:

jajajaj a la hora que vengo a verlas!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola!!!

Hace mucho no venía por acá... veo que todo anda medio muerto... Pero el amor por Mika nunca muere!!!!

Chicas, necesito contactar a todas las colombianas, que aunque pocas, somos fuerza pues tengo algo importante... Escriban! Pasaré más seguido....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hola!!!

Hace mucho no venía por acá... veo que todo anda medio muerto... Pero el amor por Mika nunca muere!!!!

Chicas, necesito contactar a todas las colombianas, que aunque pocas, somos fuerza pues tengo algo importante... Escriban! Pasaré más seguido....

 

 

Jeje, ¿qué tienes que contarnos? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 3 weeks later...

Hola! soy Eli de Cartagena que bn que exista este espacio para hablar!http://www.mikafanclub.com/forums/images/smilies/thumb_yhttp://www.mikafanclub.com/forums/images/smilies/wink2.gifello.gifhttp://www.mikafanclub.com/forums/images/smilies/Ahh.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola! soy Eli de Cartagena que bn que exista este espacio para hablar!http://www.mikafanclub.com/forums/images/smilies/thumb_yhttp://www.mikafanclub.com/forums/images/smilies/wink2.gifello.gifhttp://www.mikafanclub.com/forums/images/smilies/Ahh.gif

 

Holaaaaaaaaaaa Eli por fin te veo aqui!! Bienvenida como estan todos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy