Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mandar, a mandar, que no todos los días se entera una de que su amiga es Dios :roftl::roftl:

 

jajajajajaja... amiga, tienes k ayudarme a buscar a judas... y.. akjfghwjnfjhsgfdkmhxjyengyqioehjg le.. vale???

 

jaajjajaja...:roftl::roftl::roftl::roftl: me meooo

Link to comment
Share on other sites

pffffffff.....mis padres están pensando en que coja un taxi o que venda la entrada:emot-sad: :no::(

 

A ver, con un poco de suerte mis padres ese finde se tienen que ir a Torralba, con lo cual te podrías quedar en mi casa a dormir (es un decir). Si no se van, seguro que hay otra solución. Sobre todo, NO VENDAS LA ENTRADA, ESO ES LO ÚLTIMO!!!!!!!!!! Entre todas pensaremos cómo ayudarte.

 

Nago: si me mandas que busque a Judas, lo busco, faltaría más, por mi besu lo que sea:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Alba, les has dicho que podrias coger una habitacion??? Lo mismo te puedes quedar con Neeve y conmigo.

 

 

Dios existe!!! Porfin tengo pruebas!!!

 

Se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que no,pero de todas formas, de dónde habéis cogido la habitación?

Link to comment
Share on other sites

A ver, con un poco de suerte mis padres ese finde se tienen que ir a Torralba, con lo cual te podrías quedar en mi casa a dormir (es un decir). Si no se van, seguro que hay otra solución. Sobre todo, NO VENDAS LA ENTRADA, ESO ES LO ÚLTIMO!!!!!!!!!! Entre todas pensaremos cómo ayudarte.

 

Nago: si me mandas que busque a Judas, lo busco, faltaría más, por mi besu lo que sea:roftl:

 

eso mismooo!!! entre todas buscamos solucionnn... desde lueog la mnia no,,,,

xk en el conceirto de bj esa ncoeh "dormi" en el aeropuerto.. y msi apdres creian k dormia en la casa de uan amiga de lourdes de bcn.. la cual vivia a 1h y no podiams llegar a su casa y ni ella sabia k mi apdre pensaba k yo dormia en su casa...... bueno despues de este parentesis..

 

alba.. un taxi es la opcion primaria... pero sobretodo si no te dejan dormir en ningun otro sitio... hay que seguir pensando....

Link to comment
Share on other sites

eso mismooo!!! entre todas buscamos solucionnn... desde lueog la mnia no,,,,

xk en el conceirto de bj esa ncoeh "dormi" en el aeropuerto.. y msi apdres creian k dormia en la casa de uan amiga de lourdes de bcn.. la cual vivia a 1h y no podiams llegar a su casa y ni ella sabia k mi apdre pensaba k yo dormia en su casa...... bueno despues de este parentesis..

 

alba.. un taxi es la opcion primaria... pero sobretodo si no te dejan dormir en ningun otro sitio... hay que seguir pensando....

 

Joder besu, tú sí que sabes :roftl::roftl:

 

Toda la razón tienes (y ¿por qué empiezo a hablar como Yoda?:blink:), Alba, el taxi es la solución si no te dejan quedarte en Madrid. Entre todas buscamos una solución, no te preocupes, todavía queda tiempo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, con un poco de suerte mis padres ese finde se tienen que ir a Torralba, con lo cual te podrías quedar en mi casa a dormir (es un decir). Si no se van, seguro que hay otra solución. Sobre todo, NO VENDAS LA ENTRADA, ESO ES LO ÚLTIMO!!!!!!!!!! Entre todas pensaremos cómo ayudarte.

 

Nago: si me mandas que busque a Judas, lo busco, faltaría más, por mi besu lo que sea:roftl:

 

Si tus padres se van avisanos porque Neeve y yo podemos cancelar la reserva y dormir en tu casa, y los 9€ de comision los pagamos a medias!

 

Se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que no,pero de todas formas, de dónde habéis cogido la habitación?

 

Tenemos la reserva en el Hostal Miguel Angel, nos costó 20€ cada noche a cada una.

Link to comment
Share on other sites

chicas voy a colgar al ropa de la lavadora.. ahora welvo! :huglove:

 

Que tienda usted bien, jejeje.

 

Gracias a todas por ayudarme...no sé qué voy a hacer...por allí pasarán taxis??la verdad es que me da un poco de miedo a esas horas...

 

Por eso no te preocupes, allí habrá taxis seguro, y si no se llama uno y punto. ¿Te da miedo pillarlo o el trayecto? Seguro que si llamamos a uno no hay ningún problema, yo desde luego me quedaría más tranquila.

Link to comment
Share on other sites

Si tus padres se van avisanos porque Neeve y yo podemos cancelar la reserva y dormir en tu casa, y los 9€ de comision los pagamos a medias!

 

 

 

Tenemos la reserva en el Hostal Miguel Angel, nos costó 20€ cada noche a cada una.

 

Claro, claro, eso pensaba hacer. Lo malo es que no lo sabrán hasta el jueves como muy pronto. Pero en cuanto lo sepa, os lo digo.

Link to comment
Share on other sites

Por eso no te preocupes, allí habrá taxis seguro, y si no se llama uno y punto. ¿Te da miedo pillarlo o el trayecto? Seguro que si llamamos a uno no hay ningún problema, yo desde luego me quedaría más tranquila.

 

No sé,es que va a ser la primera vez que voy en taxi y encima sola.Pero tampoco hay que temer ni nada,yo le digo a donde voy,él me lleva y ya está no?

Voy a decir a mi madre lo del hostal,pero¿cómo es que a vosotras os ha costado 20 euros?en la página web pone que la habitación individual es de 45 euros...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy