Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, no tengo dudas sobre lo importantes que son los billetes para mi! Pero no tengo los pies yo para estar todo el verano con las deportivas puestas y necesito unas sandalias! (ademas, tienen algo de tacon y son mu monas y como que me he hecho a la idea!) Pero ya veremos lo que pasa.

Link to comment
Share on other sites

No me hace falta, ya la pongo cuando me toca hacer algo y los demas estan tirados en el sofá para que me ayuden (y funciona!) asique cuando vaya el lunes con mi ama y se las enseñe, le pondré mi carita y esperaré a que funcione!

Link to comment
Share on other sites

MALDITO INTERNET!!!!justamente en las vacaciones se me fastidia!!:mad::crybaby:

 

AAAYYYYYYY!!!!estoy muuuuuy nerviosa!!!13 días!!!!:woot_jump: chicas,os importaría recogerme en Atocha por la mañana?me acompañará mi madre hasta Atocha y ahí si me podéis recoger...xfa xfa xfa....

 

Nago!veo que este lunes te vas de acampada con tus amigos!!ojalá lo pueda hacer yo el próximo verano:wub2: pásatelo en grande wapa!aunque eso no hace falta ni decirlo:bleh:

 

Ana!te vas a Amsterdam???:shocked:disfrutaaaaa!!!!quien pudiera...jejeje

 

una cosita: en mikasounds.com vi un video de mika pero no entiendo muy bien lo que dice xD por qué ahora pone videos?:blink:

Link to comment
Share on other sites

Albitaaaaaaaaa!!!!!! :bleh::bleh:

porfin sabemos de tiii!! jijii... internet malooo :thumbdown:

si em voi mañana alas 9 de la mñana en bus! jejeje toooda la semanita :bleh:

solo os ekdan 13 diitas.... jejje...

Link to comment
Share on other sites

Albitaaaaaaaaa!!!!!! :bleh::bleh:

porfin sabemos de tiii!! jijii... internet malooo :thumbdown:

si em voi mañana alas 9 de la mñana en bus! jejeje toooda la semanita :bleh:

solo os ekdan 13 diitas.... jejje...

 

Internet malo malo malo!:sneaky2:

k guayyy!!y adonde te vas de acampada??

Link to comment
Share on other sites

Internet malo malo malo!:sneaky2:

k guayyy!!y adonde te vas de acampada??

 

a noja... cantabria... nada.. no esta lejos.. 1h y poco de viaje en bus... jeje.. pero ya estuve hace dos años.. y me lo pase genial! jejeje...

vamos a acer un dia hippie.. de al mñana ala noche.. con paluelos pantalones con flores.. y cosas pintadas en a cara..., jejeje...

 

y ademas estreno mi tienda de campaña.. k la comrpe el verano pasado (mas o emns a finales de julio)y aun no la sue yo.. la cogio mi ermano en septembre.. pero nada mas! jejeje..

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡¡Albaaaaa!! A tu conexión le doy yo de palos:bash::throw: Hombre ya, tenernos tanto tiempo sin ti ¡no hay derecho! ¿Recibiste el emilio de Isa? ¿Tendrás algún problema con la hora?

 

Besu de mi alma, acabo de ver tu comentario, jejejejeje. Anda que no te lo vas a pasar bien ni na, quién pudiera...

 

Hoy estoy muy contenta, tengo el ego por las nubes, lo siento por vosotras que me tenéis que aguantar, jejejeje.

 

Mi abu se fue ayer por la tarde a Torralba, y aunque me preocupa que se haya ido y la echo de menos una barbaridad, significa que no está mal, y eso me gusta. A ver si el finde que viene me puedo bajar a verla, me apetece un montón volver al pueblo.

 

Anoche mi intento de ir al Orgullo se quedó en eso: intento. Madreeeeee qué de genteeeeeeeeeeeee. Mira que he ido todos los años, pero como ayer nunca. Y no pienso repetir, hubo un par de momentos en que pensé que me quedaba allí tiesa entre toda la peña: ¡no me dejaban ni respirar! Eso sí, con tantas apreturas aproveché a tocar pectorales macizorros por un tubo, no sólo iba a ser de que sufrir y de que sufrir:naughty:

 

¿QUé tal vosotras?

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡¡Albaaaaa!! A tu conexión le doy yo de palos:bash::throw: Hombre ya, tenernos tanto tiempo sin ti ¡no hay derecho! ¿Recibiste el emilio de Isa? ¿Tendrás algún problema con la hora?

 

Besu de mi alma, acabo de ver tu comentario, jejejejeje. Anda que no te lo vas a pasar bien ni na, quién pudiera...

 

Hoy estoy muy contenta, tengo el ego por las nubes, lo siento por vosotras que me tenéis que aguantar, jejejeje.

 

Mi abu se fue ayer por la tarde a Torralba, y aunque me preocupa que se haya ido y la echo de menos una barbaridad, significa que no está mal, y eso me gusta. A ver si el finde que viene me puedo bajar a verla, me apetece un montón volver al pueblo.

 

Anoche mi intento de ir al Orgullo se quedó en eso: intento. Madreeeeee qué de genteeeeeeeeeeeee. Mira que he ido todos los años, pero como ayer nunca. Y no pienso repetir, hubo un par de momentos en que pensé que me quedaba allí tiesa entre toda la peña: ¡no me dejaban ni respirar! Eso sí, con tantas apreturas aproveché a tocar pectorales macizorros por un tubo, no sólo iba a ser de que sufrir y de que sufrir:naughty:

 

¿QUé tal vosotras?

 

 

 

besuuuuu!! keria coincidir contgo oi... :naughty: (aparte de xk me voi mñna..)

porque esta mñan e visto un documental de queen... me e acordado tooooda la hora que a durado de ti...

y trankila xk bryan may ya noseme olvida!! jejeje.. me e kedado alucinada de como toca la guitarra aun siendo tantos años..

los e visto en un canal de biografias del digital, un canal k tengo.. que estan todo el dia echando biografias de famossos .. de acotres actrices escritores.. bueno y de todo lo k peudas pensar.. xk un dia salio hasta de barbie y ken, y no son los muñekos.. sino de una apreja k asesina a chicas jovenes.. etc americanos... asik echan de cualkeir cosa...

 

y oi a tocado queen.. y de verdad me e ekdado alucinada.. jeje...

xcierto freddy murio en el 91.. pero eran 4 componentes no??? esk esta biografia, se izo en 2006,... y estaban bryan y el bateria... el 4º tambien murio?? o esk no pudo acer este video¿?¿

 

aiva dios, como me e enrollado! xDD

 

me alegro de que tu abu este bien.. jeje.. y no me keda na pa irmeeeee:punk:

Link to comment
Share on other sites

¡Tooomaaaa! Otra que ha caido rendida a los pies de Brian:naughty::roftl: Jooooo, ya me habría gustado ver el documental, me alegro de que te gustara, la verdad es que Brian es alucinante, y en directo ni te cuento. Y encima es un buen tío, lo tiene todo :wub2:

 

Sí: Freddie murió el 24 de noviembre del 91 (nunca se me olvidará ese día :sad:), y en seguida John Deacon, el bajo, se retiró del mundanal ruido y se dedicó a su afición favorita: tener hijos y beber te. El otro, el batería, es Roger Taylor (alias el pesetero:roftl:) y ahora va de gira con Brian y Paul Rodgers, un cantante de los 70 que me gustaba un montón hasta que le ficharon: ¡ni siquiera se sabe las letras de las canciones de Queen!

 

Espero que mi clase de Queenología haya resuelto tus dudas:roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Tooomaaaa! Otra que ha caido rendida a los pies de Brian:naughty::roftl: Jooooo, ya me habría gustado ver el documental, me alegro de que te gustara, la verdad es que Brian es alucinante, y en directo ni te cuento. Y encima es un buen tío, lo tiene todo :wub2:

 

Sí: Freddie murió el 24 de noviembre del 91 (nunca se me olvidará ese día :sad:), y en seguida John Deacon, el bajo, se retiró del mundanal ruido y se dedicó a su afición favorita: tener hijos y beber te. El otro, el batería, es Roger Taylor (alias el pesetero:roftl:) y ahora va de gira con Brian y Paul Rodgers, un cantante de los 70 que me gustaba un montón hasta que le ficharon: ¡ni siquiera se sabe las letras de las canciones de Queen!

 

Espero que mi clase de Queenología haya resuelto tus dudas:roftl:

 

jejejejejjee... graciaaas por al clase de queenologia!! jeje..

ahm esk como eran 4.. freddy ya se todo por lo que paso y que murio y el xk.. pero em flataba alguien en el video jeejje...

yo en el 91 todavia tenia 3 añitos... pero siemrpe e pensado desde pekeñita que freddy fue uan gran persona y que quedo como un heroe... ya lo dije en al golosina....

y la verdad es que el sida pro akella epoca no estaba tan avanzada como ahroa, osea, no el sida sino los medicamentos y esas cosas... hablando con mi ama, me dijo k cuand se murio freddy y cuando freddy tuvo el sida fue mas o emnso cuando empezo a saberse lo que era y todo eso.. que antes de eso la gente podia tenerlo y morrise sin k los medicos sepan de k...

y la verdad es que si freddy lo habria tenido u pokitin ams atrde a lo mejro podria a ver vivido algo mas... seme pone al piel de gallian cada evz k ablo de esto... :sad:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Hoy me he jartao de llorar. Os cuento. En un canal del Digital que se llama People and Arts hechan un programa que se llama Extreme Makeover, en el que le dan a una familia una semana de vacaciones pagadas y mientras les hacen una casa nueva. En el de hoy un chico de 14 años ha presentado a su familia y les han elegido. Sus padres son sordos (ambos) y su hermanito pequeño es autista y ciego. Que bonito todo........ Les han hecho una casa completamente adaptada a ellos, en especial para el hijo pequeño. :tears:

 

Isa, esta cara de pena suele funcionar

shrek-cat.jpg

 

Hasta mañana, guapa!!!

 

Si que funciona, y mucho!

 

MALDITO INTERNET!!!!justamente en las vacaciones se me fastidia!!

AAAYYYYYYY!!!!estoy muuuuuy nerviosa!!!13 días!!!!:woot_jump: chicas,os importaría recogerme en Atocha por la mañana?me acompañará mi madre hasta Atocha y ahí si me podéis recoger...xfa xfa xfa....

 

Nago!veo que este lunes te vas de acampada con tus amigos!!ojalá lo pueda hacer yo el próximo verano: pásatelo en grande wapa!aunque eso no hace falta ni decirlo:

 

Ana!te vas a Amsterdam???disfrutaaaaa!!!!quien pudiera...jejeje

 

una cosita: en mikasounds.com vi un video de mika pero no entiendo muy bien lo que dice xD por qué ahora pone videos?::

 

Uyyyyyyyy! Que malo! Te llego mi mail, es que estamos un pelin preocupadas por si a tus padres no les gusta la hora del concierto mucho........

 

¡Hola chicas! ¡¡Albaaaaa!! A tu conexión le doy yo de palos: Hombre ya, tenernos tanto tiempo sin ti ¡no hay derecho! ¿Recibiste el emilio de Isa? ¿Tendrás algún problema con la hora?

 

Besu de mi alma, acabo de ver tu comentario, jejejejeje. Anda que no te lo vas a pasar bien ni na, quién pudiera...

 

Hoy estoy muy contenta, tengo el ego por las nubes, lo siento por vosotras que me tenéis que aguantar, jejejeje.

 

Mi abu se fue ayer por la tarde a Torralba, y aunque me preocupa que se haya ido y la echo de menos una barbaridad, significa que no está mal, y eso me gusta. A ver si el finde que viene me puedo bajar a verla, me apetece un montón volver al pueblo.

 

Anoche mi intento de ir al Orgullo se quedó en eso: intento. Madreeeeee qué de genteeeeeeeeeeeee. Mira que he ido todos los años, pero como ayer nunca. Y no pienso repetir, hubo un par de momentos en que pensé que me quedaba allí tiesa entre toda la peña: ¡no me dejaban ni respirar! Eso sí, con tantas apreturas aproveché a tocar pectorales macizorros por un tubo, no sólo iba a ser de que sufrir y de que sufrir:naughty:

 

¿QUé tal vosotras?

 

Si vienes ya sabes, a ver si me puedo acercar. Por si acaso, le preguntaré a mi amiga ok??

 

Ayer vi en las noticias lo del orgullo y conectaron justo cuando sonaba Love Today!!

 

besuuuuu!! keria coincidir contgo oi... :naughty: (aparte de xk me voi mñna..)

porque esta mñan e visto un documental de queen... me e acordado tooooda la hora que a durado de ti...

y trankila xk bryan may ya noseme olvida!! jejeje.. me e kedado alucinada de como toca la guitarra aun siendo tantos años..

los e visto en un canal de biografias del digital, un canal k tengo.. que estan todo el dia echando biografias de famossos .. de acotres actrices escritores.. bueno y de todo lo k peudas pensar.. xk un dia salio hasta de barbie y ken, y no son los muñekos.. sino de una apreja k asesina a chicas jovenes.. etc americanos... asik echan de cualkeir cosa...

 

y oi a tocado queen.. y de verdad me e ekdado alucinada.. jeje...

xcierto freddy murio en el 91.. pero eran 4 componentes no??? esk esta biografia, se izo en 2006,... y estaban bryan y el bateria... el 4º tambien murio?? o esk no pudo acer este video¿?¿

 

aiva dios, como me e enrollado! xDD

 

me alegro de que tu abu este bien.. jeje.. y no me keda na pa irmeeeee:punk:

 

 

Me alegro muchisimo de que hayas podido verlo y te haya gustado tanto.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡¡Albaaaaa!! A tu conexión le doy yo de palos:bash::throw: Hombre ya, tenernos tanto tiempo sin ti ¡no hay derecho! ¿Recibiste el emilio de Isa? ¿Tendrás algún problema con la hora?

 

Besu de mi alma, acabo de ver tu comentario, jejejejeje. Anda que no te lo vas a pasar bien ni na, quién pudiera...

 

Hoy estoy muy contenta, tengo el ego por las nubes, lo siento por vosotras que me tenéis que aguantar, jejejeje.

 

Mi abu se fue ayer por la tarde a Torralba, y aunque me preocupa que se haya ido y la echo de menos una barbaridad, significa que no está mal, y eso me gusta. A ver si el finde que viene me puedo bajar a verla, me apetece un montón volver al pueblo.

 

Anoche mi intento de ir al Orgullo se quedó en eso: intento. Madreeeeee qué de genteeeeeeeeeeeee. Mira que he ido todos los años, pero como ayer nunca. Y no pienso repetir, hubo un par de momentos en que pensé que me quedaba allí tiesa entre toda la peña: ¡no me dejaban ni respirar! Eso sí, con tantas apreturas aproveché a tocar pectorales macizorros por un tubo, no sólo iba a ser de que sufrir y de que sufrir:naughty:

 

¿QUé tal vosotras?

 

Asunnnnnnnnnn!!!!cuánto os he echado de menos a todas:wub2: k bueno k tu abuela esté mejor!me alegro un montón:)

jeje,bueno,por lo menos tocaste pectorales macizorros!!xDDD

Pues la verdad sk tengo 84 emilios xk como hace un montón k no me conecto...voy a buscarlo ahora:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Jooo, qué bonito:wub2: Es verdad que Freddie fue alguien especial, me habría encantado conocerlo, pero qué se le va a hacer, por lo menos nos queda su música, sus palabras...

 

Sí, si hubiera tenido el sida más tarde, no sé si se habría salvado, pero por lo menos estoy segura de que habría vivido más y sobre todo mejor (nunca quiero pensar en sus últimos años, sufrió más de lo que nos podemos imaginar).

 

Jejejejeje, enhorabuena, señorita Beyond Just Fanatical!!! (yo que tú me lo hacía mirar:roftl:)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Me alegro muchisimo de que hayas podido verlo y te haya gustado tanto.

 

si... la verdad esk nucna so lo e dicho.. pero yo escucho queen desde bien pekeñita... no se cuantos discos tiene ni me se todas als canciones.. ni todo eso como vosotras... pero mi apdre siempre me lo ponia en el coche jejeje... y siemrpe e tenido un sentimiento especial hacia freddy por todo lo que paso...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy