Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jooo, qué bonito:wub2: Es verdad que Freddie fue alguien especial, me habría encantado conocerlo, pero qué se le va a hacer, por lo menos nos queda su música, sus palabras...

 

Sí, si hubiera tenido el sida más tarde, no sé si se habría salvado, pero por lo menos estoy segura de que habría vivido más y sobre todo mejor (nunca quiero pensar en sus últimos años, sufrió más de lo que nos podemos imaginar).

 

Jejejejeje, enhorabuena, señorita Beyond Just Fanatical!!! (yo que tú me lo hacía mirar:roftl:)

 

si, yo no dudo que sufriria poco...

si yo creo que habria vivido algunso añso mas, xk el sida ahora esta mejor, la gente k tiene sida peude vivir mas gracias a los medicamentos y todo lo que a avanzado....

 

vale, me lo hare mirar.. jejeje :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Hoy me he jartao de llorar. Os cuento. En un canal del Digital que se llama People and Arts hechan un programa que se llama Extreme Makeover, en el que le dan a una familia una semana de vacaciones pagadas y mientras les hacen una casa nueva. En el de hoy un chico de 14 años ha presentado a su familia y les han elegido. Sus padres son sordos (ambos) y su hermanito pequeño es autista y ciego. Que bonito todo........ Les han hecho una casa completamente adaptada a ellos, en especial para el hijo pequeño. :tears:

 

Si vienes ya sabes, a ver si me puedo acercar. Por si acaso, le preguntaré a mi amiga ok??

 

Ayer vi en las noticias lo del orgullo y conectaron justo cuando sonaba Love Today!!

 

Hooolaaaa Isaaaaa :bye: Jejeje, hoy estamos muchas, eso está bien.

 

Yo también habría llorado con ese programa, seguro. Además últimamente estoy de sensiblona... Rodrigo dice que parece que estoy embarazada, jejejeje (toco madera).

 

Ya te contaré si al final bajo y cuándo, tranquila, serás la segunda persona que lo sepa, después de mi abu, claro, jejeje. Me encantaría que pudieras venir.

 

Joer, no es justo, yo que iba tan ilusionada pensando en que me pondrían a Mika, y na de na, todo "música" de chunda chunda. Y vas tú, lo ves en las noticias y te lo ponen. ¡En Chueca me odian!:roftl:

 

Asunnnnnnnnnn!!!!cuánto os he echado de menos a todas:wub2: k bueno k tu abuela esté mejor!me alegro un montón:)

jeje,bueno,por lo menos tocaste pectorales macizorros!!xDDD

Pues la verdad sk tengo 84 emilios xk como hace un montón k no me conecto...voy a buscarlo ahora:thumb_yello:

 

¡Hoooolaaaaa! Muchas gracias guapa, eres un sol. Nosotras también te hemos echado de menos, ha sido una alegría verte conectada. Y anda, ve a leer el emilio, que andamos muy preocupadas desde que nos enteramos de que MIka tocará a eso de las 3:30 AM.

Link to comment
Share on other sites

quien es?? :S (ya sabeis k yo x nombres....)

 

Es un ex jugador de la NBA. Jugaba en los Lakers y cuando le diagnosticaron sida le obligaron a retirarse para no exponer a los demasjugadores a la enfermedad.

 

Yo estoy igual que tu! Me lo hago mirar??

Link to comment
Share on other sites

Hooolaaaa Isaaaaa :bye: Jejeje, hoy estamos muchas, eso está bien.

 

Yo también habría llorado con ese programa, seguro. Además últimamente estoy de sensiblona... Rodrigo dice que parece que estoy embarazada, jejejeje (toco madera).

 

 

si.. abriais llorado... aunk al verdad de fredyy an dichopoco.. (de su muerte y todo eso) al principio.. y justo yo no lo e visto... mi madre si xk lo echaorn anoche tb...) el resto del documental a sido sobre el video Bohemian Rhapsody... como lo icieron... el estudio donde grababan.. salian imagenes viejas, y tb nuevas del 2006 (caundo icieron el documntal) y salian bryan y roger (roger es el bateria verdad?)

Link to comment
Share on other sites

Hooolaaaa Isaaaaa :bye: Jejeje, hoy estamos muchas, eso está bien.

 

Yo también habría llorado con ese programa, seguro. Además últimamente estoy de sensiblona... Rodrigo dice que parece que estoy embarazada, jejejeje (toco madera).

 

Ya te contaré si al final bajo y cuándo, tranquila, serás la segunda persona que lo sepa, después de mi abu, claro, jejeje. Me encantaría que pudieras venir.

 

Joer, no es justo, yo que iba tan ilusionada pensando en que me pondrían a Mika, y na de na, todo "música" de chunda chunda. Y vas tú, lo ves en las noticias y te lo ponen. ¡En Chueca me odian!:roftl:

 

 

 

¡Hoooolaaaaa! Muchas gracias guapa, eres un sol. Nosotras también te hemos echado de menos, ha sido una alegría verte conectada. Y anda, ve a leer el emilio, que andamos muy preocupadas desde que nos enteramos de que MIka tocará a eso de las 3:30 AM.

 

Yo tambien toco madera!

Como para no emocionarse, con toda la familia llirando y el peque feliz y sonriente! Ains, que bonito:wub2:

Seré la segunda, bieeeeeeeeeeen!! Espero poder ir!

En Chueca no te odian! Es que a mi me adoran! Mis padres me miraban como una loca porque casi no se oia la musica!

 

 

Alba, espero que no tengas ningun problema! Te eché de menos!

Link to comment
Share on other sites

si.. abriais llorado... aunk al verdad de fredyy an dichopoco.. (de su muerte y todo eso) al principio.. y justo yo no lo e visto... mi madre si xk lo echaorn anoche tb...) el resto del documental a sido sobre el video Bohemian Rhapsody... como lo icieron... el estudio donde grababan.. salian imagenes viejas, y tb nuevas del 2006 (caundo icieron el documntal) y salian bryan y roger (roger es el bateria verdad?)

 

Joooo qué chuloooooo. Sí, Roger es el batería, alias el pesetero, jejeje. Ese documental (si es el que creo que es) está muy bien.

 

Yo tambien toco madera!

Como para no emocionarse, con toda la familia llirando y el peque feliz y sonriente! Ains, que bonito:wub2:

Seré la segunda, bieeeeeeeeeeen!! Espero poder ir!

En Chueca no te odian! Es que a mi me adoran! Mis padres me miraban como una loca porque casi no se oia la musica!

 

 

Alba, espero que no tengas ningun problema! Te eché de menos!

 

Yo también espero que puedas venir, lo íbamos a pasar muy bien a pesar de los Torralbeños:roftl:

 

Será eso... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Joooo qué chuloooooo. Sí, Roger es el batería, alias el pesetero, jejeje. Ese documental (si es el que creo que es) está muy bien.

 

 

 

Yo también espero que puedas venir, lo íbamos a pasar muy bien a pesar de los Torralbeños:roftl:

 

Será eso... :naughty:

 

Ademas, asi conoces a mis hermanas y a la fomasa Alicia, que se come 3 canutos en 5 minutos!

Link to comment
Share on other sites

Joooo qué chuloooooo. Sí, Roger es el batería, alias el pesetero, jejeje. Ese documental (si es el que creo que es) está muy bien.

 

sii.. estaba super entretenido.. ami me a gustado mucho...

Link to comment
Share on other sites

sii.. estaba super entretenido.. ami me a gustado mucho...

 

No sabes cómo me alegro, siempre está bien hacer "nuevas adquisiciones" para la secta:roftl: Claro, que si los has escuchado siempre, estabas atrapada sin saberlo, así que tampoco se te puede considerar una "nueva adquisición":roftl:

Link to comment
Share on other sites

Sí, sí, sí, quiero conocerlas a todas. Por cierto, Soni me añadió en Tuenti, jejeje, me hizo mucha ilu *insertar cara de boba*

 

A ella tambien le hizo mucha ilu!! Tambien tiene a Nago, pero dice que porqué no sale en ninguna de sus fotos!!

Link to comment
Share on other sites

A ella tambien le hizo mucha ilu!! Tambien tiene a Nago, pero dice que porqué no sale en ninguna de sus fotos!!

 

como??? si.. yo la acepte como amiga.. jejeje..

y dice, que porque no sale en mis fotos o yo etiketada en als suyas??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy