Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Nago: eso espero, que os acordéis de mí. Dale muchos besos a Luna de mi parte, y dale un tirón de orejas por tenernos tan abandonadas, hombre, que no puede ser.

 

Hala, a pasarlo bien besu. MUuuuuuuuuuuuuuAaaaaaaaK!!!!! :huglove:

 

 

 

nos acordaremos... :wink2: y le dare tiron de orejas a luna x abandono... jeje..

mañana andare por aki... y me despedire! jejeje.. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Pasalo de muerte, soooo juergas!!

Sí, yo también me voy, a ver qué tal va la cosa!!!

 

gracias wapa! lo apsaremos bien.. y me acordare de todas.. jeje.. os traere fotos.. je..

 

 

OYE ASUN! sigues sin poder entrar en al golosina??? joo.. esk el foro no es lo mismo con tu rincon vacio... y sin comentar en los viajes... :thumbdown: porque no te deja entrar?? no lo entndo! :(

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, acabo de llevarme una alegría porque he visto que Andy estuvo ayer en París. ¡Me muero de ganas de verle otra vez! ¡Mucho más que a Mika!:bleh: Espero que venga también a los Madriles.

 

que andy??? :blink: (veis.. no me pasa solo con el guitarrista de wqueen...(el cual ay seme olvido su nombre... siemre me pasa... hasta k me aprendi bien vuestros nombres, no os podeis ni imaginar... xD) jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Porque le vas a decir: de parte de Asun! y le vas a dar muchos besos y un tiron de orejas!!! Me imagino su cara!:shocked:

 

baaahg!! ke va.. jejeje se lo explicare todo a su devido tiempo!! xD :bleh:

Link to comment
Share on other sites

que andy??? :blink: (veis.. no me pasa solo con el guitarrista de wqueen...(el cual ay seme olvido su nombre... siemre me pasa... hasta k me aprendi bien vuestros nombres, no os podeis ni imaginar... xD) jejeje)

 

Andy es el camara (?) de Mika!!!! Y el guitarrista de Queen es Brian May!!!!:roftl:

Yo si me lo imagino. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! :bye:

 

Cómo van mis españoletas!? :biggrin2: A mi me pasa algo cuando entro a éste thread y es que... siempre que leo los post, TENGO que leerlos con acento español! :roftl: De otra manera no lo puedo hacer!

 

Ya casi es el festival donde van a ver al señor Penniman, no? Qué ilusión!!

 

Y pues bueno, nada más tengo qué aportar xq en definitiva, no sé quién es Carlos ó Sophie! :roftl:

 

hola karyyyyyyyy :huglove:

jejeje lee los post como tu kieras!! jeje...

Link to comment
Share on other sites

Andy es el camara (?) de Mika!!!! Y el guitarrista de Queen es Brian May!!!!:roftl:

Yo si me lo imagino. :wink2:

 

esk al leer andy.. me vneia ala mente andy & lucas... peor algo en mi cabecita no cuadraba xDDD

 

da igual k me digas el nombre... si te digo cuanto tiempo me tire pa aprenderme bien lso nombres de lso componentes de bj... y eske tienen lo suyo eh?? xk jon bon jovi viene de: jon francisc bongiovanni.... y me lso aprendi sin ekrer.. y buscnad informacion sobre ellso ap saber mas... y aun asi el apellido de david bryan aun no me sale sin leerlo xD jajajajaja...

 

tiaa.. k yo pa lso nombres necesito asimilacion.... xD

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien necesito asimilar los nombres!! De Queen solo me se dos, eso si, se que Freddie se llamaba Farrok nosequè (Ana me mata!) pero no se como se escribe!!

Link to comment
Share on other sites

Yo bien. Preparando muchas cosas, haciendo la maleta..Es que eso de irme a las 6:55 del lunes me obliga a tenerlo casi todo organizado

Estoy de los nervios :naughty:

Qué tal estáis? Aparte de asadas xD

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con al ventana abierta.. asik bien.. porqeu entra freskito.. jejejeje

pero al cerrare en breves xk sino luego me matan los moskitos... jejee

 

anaa que te vas tu sola??? que ganas ya no??? jjejeje..

Link to comment
Share on other sites

Yo un poco decepcionada porque me queria comprar unas sandalias y no tengo dinero. Y contenta porque tengo mis billetes!

 

Acuerdate de nosotras allá en Amsterdam!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con al ventana abierta.. asik bien.. porqeu entra freskito.. jejejeje

pero al cerrare en breves xk sino luego me matan los moskitos... jejee

 

anaa que te vas tu sola??? que ganas ya no??? jjejeje..

Lo mejor del verano es hacer corriente con todas las ventanas abiertas, aunque algunas veces solo sale calorazooooooooooooo

Sí, me voy sola, pero solo estaré sola en el avión :)

 

 

Yo un poco decepcionada porque me queria comprar unas sandalias y no tengo dinero. Y contenta porque tengo mis billetes!

 

Acuerdate de nosotras allá en Amsterdam!

Bueno, los billetes son + importantes que las sandalias en este momento

Me acordaré!!

 

Creo que antes de irme abriré la 4ª parte del thread, porque nos acercamos peligrosamente a los 5000!

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor del verano es hacer corriente con todas las ventanas abiertas, aunque algunas veces solo sale calorazooooooooooooo

Sí, me voy sola, pero solo estaré sola en el avión :)

 

Bueno, los billetes son + importantes que las sandalias en este momento

Me acordaré!!

 

Creo que antes de irme abriré la 4ª parte del thread, porque nos acercamos peligrosamente a los 5000!

 

bueno.. pues en el avion te ehcas uan cabezadita.. o te lees una revista! jejeje...

 

que biennnn 4º parteeee :punk::punk::punk:

 

si isa los billetes very improtant!! jeje

Link to comment
Share on other sites

Es que si no la abres tu antes de irte, no creo que nosotras la abramos, tu eres la super modereitor!

A mi me da igual quien la abra, la verdad, pero la que puede cerras los threads soy yo (y bueno, cualquier moderador presente xDD)

 

bueno.. pues en el avion te ehcas uan cabezadita.. o te lees una revista! jejeje...

 

que biennnn 4º parteeee :punk::punk::punk:

 

si isa los billetes very improtant!! jeje

Saliendo a las 6:55 de la mañana creo que me echaré la cabezadita :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy