Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya tengo mis billetes para el concierto!!!! Eso si, cansada de preguntar en la estacion y que me digan que naranjas de la china, los compré por la web.

 

Aun no se nada de Alba, que raro.

 

Neeve me alegro un monton de que la entrevista fuese bien!!! Espero que te cojan!! Ya nos contaras el lunes.

 

Yo esperaré muchas fotos de todas las que se van de viaje la semana que viene! Al parecer Asun y yo nos quedaremos casi solas! (porque el resto no pueden pasar mucho por aquí).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra vez mi dichosa conexión me ha desconectao del mundo (vale, hoy no es mi día, no sé hablar ni mi propio idioma:naughty:).

 

Nago: eso espero, que os acordéis de mí. Dale muchos besos a Luna de mi parte, y dale un tirón de orejas por tenernos tan abandonadas, hombre, que no puede ser.

 

Hala, a pasarlo bien besu. MUuuuuuuuuuuuuuAaaaaaaaK!!!!! :huglove:

 

Isa: ¡¡¡BIEEEEEEENNNN!!! Joer, ya era hora de que tuvieran los dichosos billetes, qué suspense, por Diossssss. ¿A qué hora llegas? ¿A qué hora te vas? Intentaré por todos los medios ir a Atocha a por ti, pero ya sabes, depende de la excavación y de lo bueno que sea San Rodrigo :naughty:

 

Sí, parece que la semana que viene nos quedamos solas y abandonadas, deberíamos montar una fiesta o algo para no sentirnos desplazadas:roftl:

 

Espero que Alba conteste pronto, me tiene preocupada ¡yo quiero que venga!

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!! Los billetes los compre por internet, estaba cansada de que en la estacion no pudiesen vendermelos! Llego el viernes a las 18:25 mas o menos y me voy el domingo a las 18:15. Te esperaré en Atocha, que lo sepas.

Link to comment
Share on other sites

Andaa tu tambien te vas a amsterdam??? jejeje.. eso a disfrutarrrr... jeje..

yo me ovi el lunes y me paso toooda la semana fuera de cmaping con la gente esta (que se hacen llamar mis amigos xD:naughty: )

Pasalo de muerte, soooo juergas!!

Sí, yo también me voy, a ver qué tal va la cosa!!!

 

Ana: joooooo, qué envidiaaaaaa, el lunes a Amsterdam, ¡¡nena tere!! Sobre todo después de leer todos los reports de ayer (ya sé que no va a tener nada que ver, pero igual me ha reactivado el mono, jejeje). Espero que lo pases de maravilla y te líes con un guapo holandés, o de donde sea, eso no importa :das:

Yo en este punto me conformo con estar tranquila xDD. Ya te contaré :wink2:

Y estás LOCA yendo al orgullo hoy. Va a estar imposible!

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!! Los billetes los compre por internet, estaba cansada de que en la estacion no pudiesen vendermelos! Llego el viernes a las 18:25 mas o menos y me voy el domingo a las 18:15. Te esperaré en Atocha, que lo sepas.

 

Yo creo que sí podré estar a esa hora, vamos, si no mal andamos:naughty: No me extraña que te hartaras de esperar, vamos, es que es de coña.

 

Yo en este punto me conformo con estar tranquila xDD. Ya te contaré :wink2:

Y estás LOCA yendo al orgullo hoy. Va a estar imposible!

 

Besos a todas!

 

Sé que lo vas a pasar MUY BIEN, aunque también sé que me vas a echar de menos:cool: (vamos, que como no me eches de menos voy allí y te enteras:roftl:). Además, estarás con tus compis por fin, no me digas que eso no te hace ilusión.

 

Ya, ya sé que estoy loca, y probablemente al final no pueda ni acercarme, pero hija, es que como voy todos los años, me sabe mal faltar:naughty: Además, hoy no hace un calor sofocante, hay que aprovechar. Un inciso: ¿sabes si Arturo está en Madrid? No me cojen el teléfono en su casa, y el móvil está muerto como de costumbre.

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!! Y adios??? Pachalo pipa en Amsterdam eh?? Y acuerdate mucho de nosotras!

 

Asun, mas te vale estar allí eh??? Te vas al orgullo gay?? Jo, yo quiero ir al menos una vez en mi vida, pero siempre me pasa lo mismo!! Con lo bien que me lo iba a pasar yo con Dani! En fin, intentaré quedar con el el 18!

Link to comment
Share on other sites

Vale, vale, lo voy a intentar... Que sí, mujé, que seguro que voy a poder, lo que dudo más es ir a Barajas a por Fred... ¡Le va a dar algo cuando se entere!:roftl:

 

Ay, el Orgullo mola muuucho, ojalá puedas venir algún año, merece la pena. Yo espero encontrarme con mi amigo de Villalba, aunque para variar, tiene el móvil apagao, es un desastre...

 

Por cierto, acabo de llevarme una alegría porque he visto que Andy estuvo ayer en París. ¡Me muero de ganas de verle otra vez! ¡Mucho más que a Mika!:bleh: Espero que venga también a los Madriles.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que sí podré estar a esa hora, vamos, si no mal andamos:naughty: No me extraña que te hartaras de esperar, vamos, es que es de coña.

 

 

 

Sé que lo vas a pasar MUY BIEN, aunque también sé que me vas a echar de menos:cool: (vamos, que como no me eches de menos voy allí y te enteras:roftl:). Además, estarás con tus compis por fin, no me digas que eso no te hace ilusión.

 

Ya, ya sé que estoy loca, y probablemente al final no pueda ni acercarme, pero hija, es que como voy todos los años, me sabe mal faltar:naughty: Además, hoy no hace un calor sofocante, hay que aprovechar. Un inciso: ¿sabes si Arturo está en Madrid? No me cojen el teléfono en su casa, y el móvil está muerto como de costumbre.

 

 

Eso espero. Sí, lo que + ilusión me hace es estar con Sophie y Diana. Espero que no me empiecen a odiar después de estos 3 días!! :naughty:

Yo todos los años he ido al orgullo como tradición, pero es que cada año hay + gente y me agobia mil.

Arturo, conociéndole, estará mirando al techo en Yepes xDD

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver: ¿¿CÓMO KACHINGAS VAN A ACABAR ODIÁNDOTE?? Nena, te quedas sola cuando dices tonterías:naughty:

 

Sí, cada vez hay más gente y está la cosa más comercializada (me saca de quicio, la verdad, ya es una marca registrada más que otra cosa:thumbdown:). Pero siempre acabo pasándolo genial, y si este año viene Carlitos, ni te cuento, va a ser digno de ver:roftl:

 

Ya, yo estoy segura de que está mirando el techo, era por asegurarme del todo...

Link to comment
Share on other sites

Crees que hay alguna posibilidad de poder verles tras el concierto?? Con lo tarde que toca.......................

 

Pobre Fred, lo mismo es mejor que no le digas nada y se lleve una sorpresa!

 

Ana, quien te va a odiar??? Que no mentere yo eh??

Link to comment
Share on other sites

Crees que hay alguna posibilidad de poder verles tras el concierto?? Con lo tarde que toca.......................

 

Pobre Fred, lo mismo es mejor que no le digas nada y se lleve una sorpresa!

 

Pues no tengo ni la menor idea, pero vamos, no me hago ilusiones, prefiero esperar lo mínimo.

 

Uy, si no va nadie a recogerle y encima no se lo decimos, le da un infarto, ni siquiera se atreve a ir solo en el metro por si se pierde... :roftl:

 

Carlitos va a flipar a lo bestia. Ya verás xDDD

Espero que no te coma la masa humana

Y sí, no dejo de decir tonterías, pero es que soy asín :bleh:

 

Ya te digo si va a flipar, se le van a saltar las lágrimas de la emoción:naughty:

 

Ya, y luego la Drama Queen soy yo, lo que hay que oir...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! :bye:

 

Cómo van mis españoletas!? :biggrin2: A mi me pasa algo cuando entro a éste thread y es que... siempre que leo los post, TENGO que leerlos con acento español! :roftl: De otra manera no lo puedo hacer!

 

Ya casi es el festival donde van a ver al señor Penniman, no? Qué ilusión!!

 

Y pues bueno, nada más tengo qué aportar xq en definitiva, no sé quién es Carlos ó Sophie! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Pobre Fred!!!

Pero yo le entiendo! Si se os ocurre perderme por el metro de Madrid, que sepais que os acordais de mi pa toa la via eh?

 

OIOIOIOIOIOIOI, pensará que somos capaces y tó... :roftl:

 

¡Hola! :bye:

 

Cómo van mis españoletas!? :biggrin2: A mi me pasa algo cuando entro a éste thread y es que... siempre que leo los post, TENGO que leerlos con acento español! :roftl: De otra manera no lo puedo hacer!

 

Ya casi es el festival donde van a ver al señor Penniman, no? Qué ilusión!!

 

Y pues bueno, nada más tengo qué aportar xq en definitiva, no sé quién es Carlos ó Sophie! :roftl:

 

¡Karyyyyyy! :huglove: Ay colombianita de mi corazón, qué gusto tenerte acá. ¿Sabes una cosa? Cuando leo los posts del Colombian me ocurre lo mismo: los leo con "acento de culebrón" :lmao:

 

Sí, nos quedan exactamente dos semanas, y ya empiezo a estar impaciente, jeje, qué ganas de ver a todo el mundo (más que a Mika, lo reconozco).

 

Carlos es uno de los trabajadores que tuve en la última excavación, viene a Madrid al desfile del Orgullo Gay.

Link to comment
Share on other sites

Crees que hay alguna posibilidad de poder verles tras el concierto?? Con lo tarde que toca.......................

 

 

Pues no tengo ni la menor idea, pero vamos, no me hago ilusiones, prefiero esperar lo mínimo.

 

Uy, si no va nadie a recogerle y encima no se lo decimos, le da un infarto, ni siquiera se atreve a ir solo en el metro por si se pierde... :roftl:

Haz caso a Asun que es muy sabia. La cosa no está muy fácil, la verdad, y esperar lo mínimo o nada es lo mejor que podemos hacer.

Yo nunca negué que fuera una Drama Queen :mf_rosetinted:

Jajaja, pobre Fred. No seáis malas xDD

 

 

¡Hola! :bye:

 

Cómo van mis españoletas!? :biggrin2: A mi me pasa algo cuando entro a éste thread y es que... siempre que leo los post, TENGO que leerlos con acento español! :roftl: De otra manera no lo puedo hacer!

 

Ya casi es el festival donde van a ver al señor Penniman, no? Qué ilusión!!

 

Y pues bueno, nada más tengo qué aportar xq en definitiva, no sé quién es Carlos ó Sophie! :roftl:

Es que es el acento que tenemos XDDD

Qué tal guapa?

Sophie es Niki27 :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Haz caso a Asun que es muy sabia. La cosa no está muy fácil, la verdad, y esperar lo mínimo o nada es lo mejor que podemos hacer.

Yo nunca negué que fuera una Drama Queen :mf_rosetinted:

Jajaja, pobre Fred. No seáis malas xDD

 

Es que es el acento que tenemos XDDD

Qué tal guapa?

Sophie es Niki27 :wink2:

 

Soy sabia, por eso soy gurú:mf_rosetinted:

 

Yo no he dicho que lo negaras, jejeje. Ya somos dos, hermana:naughty:

 

Oye, con el cariño que le tengo yo a Fred (menos mal que no entiende español, madreeeeeee)... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

OIOIOIOIOIOIOI, pensará que somos capaces y tó... :roftl:

 

 

 

¡Karyyyyyy! :huglove: Ay colombianita de mi corazón, qué gusto tenerte acá. ¿Sabes una cosa? Cuando leo los posts del Colombian me ocurre lo mismo: los leo con "acento de culebrón" :lmao:

 

Sí, nos quedan exactamente dos semanas, y ya empiezo a estar impaciente, jeje, qué ganas de ver a todo el mundo (más que a Mika, lo reconozco).

 

Carlos es uno de los trabajadores que tuve en la última excavación, viene a Madrid al desfile del Orgullo Gay.

 

¿Acento de culebrón? :blink: ¡Haha, no tengo idea de qué es eso!

 

Y me imagino que si! A mi también me alegraría muchísimo encontrarme con todas la gente bonita que conoces por acá y en los conciertos; si encontrándome no más con Pau estaba que no cabía en mis zapatos! :bleh:

 

La marcha de orgullo gay acá se celebra los 28 de junio, pero éste año no se hizo, no sé porqué... ¿Estás feliz descansando Asun?

Es que es el acento que tenemos XDDD

Qué tal guapa?

Sophie es Niki27 :wink2:

Yo estoy muy bien Anita, ¿y tú qué tal? Yo a punto de ir a la cocina a empezar a hacer almuerzo! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Soy sabia, por eso soy gurú:mf_rosetinted:

 

Yo no he dicho que lo negaras, jejeje. Ya somos dos, hermana:naughty:

 

Oye, con el cariño que le tengo yo a Fred (menos mal que no entiende español, madreeeeeee)... :roftl:

 

Sí, sí...Seguro...:bleh:

 

 

Yo estoy muy bien Anita, ¿y tú qué tal? Yo a punto de ir a la cocina a empezar a hacer almuerzo! :naughty:

Yo ahora actualizando los threads xDD

Link to comment
Share on other sites

¿Acento de culebrón? :blink: ¡Haha, no tengo idea de qué es eso!

 

Y me imagino que si! A mi también me alegraría muchísimo encontrarme con todas la gente bonita que conoces por acá y en los conciertos; si encontrándome no más con Pau estaba que no cabía en mis zapatos! :bleh:

 

La marcha de orgullo gay acá se celebra los 28 de junio, pero éste año no se hizo, no sé porqué... ¿Estás feliz descansando Asun?

 

Jajajajajaja, culebrón es el nombre que le damos a las series venezolanas/colombianas que ponen por la tele (¿no las llaman así ustedes?).

 

Sí, encontrarse con la gente es lo mejor de los conciertos de Mika, sobre todo si, como va a pasar en Madrid, la maoyoría somos amigos de los que hablan todos los días. Realmente estoy impaciente.

 

Acá también suele ser el 28 de junio, pero no sé por qué este año es hoy.

 

Estoy re feliz descansando, jejejejejeje, tengo que tomar fuerzas para la excavación y sobre todo para el 19:roftl:

 

Sí, sí...Seguro...:bleh:

 

 

 

Yo ahora actualizando los threads xDD

 

Ejem, ejem.

 

Actualiza, actualiza.

Link to comment
Share on other sites

Se fue la luz durante horas en Puerto!!! Que mal servicio que tenemos!

 

Hola Guapo! Yo no tuve el placer de verle, lastima.

 

Si claro, lastima. Se ve buenisimo! Habra que verlo en dvd :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy