Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola, chicas!!! Cómo están todas por acá??

 

Ana! La verdad es que no conozco mucho al conductor de El hormiguero, capaz que es un idiota, jaja, pero lo poco que vi de sus programas (que realmente fue poco) me hizo reír mucho. Cuidate del frío!!!!

 

Asun!!! Falta poco para la casa, no te desesperes!!!! :aah: Hay que aguantar a la flia un poquito más, que después cuando te mudes los vas a ver en pequeñas dosis y va a ser más ameno, jaja.

 

Karla, suerte en la escuela! Que siga todo bien eso!!!

 

Isaaaaaaa, te extraño!!!!!!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola Vero! Al final me ha dado un perezón enoooorme irme al cine sola, así que me toca encerrarme en mi cuarto con el ordenador (¡bendita internet!).

 

Sí, sí, lo sé, tengo que aguantar un poco más y luego... ¡libertad! Pero es tan difícil aguantar a mi madre... En serio, está mal decirlo de una madre, pero es una persona tan egoísta que en cuanto algo no gira alrededor suyo comienza a sentir síntomas de cualquier enfermedad. Y luego claro, todo lo que puede salir mal, saldrá mal, es su lema. ¿A quién habré salido yo?:boxed::naughty:

 

¿Qué tal en tu apartamento? Ya os habéis mudado ¿no? A ver si me lo enseñas, porfa!!!!

 

Pablo Motos (el tipo del Hormiguero) me pone muy nerviosa. Yo le empecé a oir en la radio y ya por entonces me caía mal, pero verle en la tele es demasiado... ¡Cada vez está más demacrado y más... naranja! Es una de las razones por las que todavía no he visto la entrevista.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Vero! Al final me ha dado un perezón enoooorme irme al cine sola, así que me toca encerrarme en mi cuarto con el ordenador (¡bendita internet!).

 

Sí, sí, lo sé, tengo que aguantar un poco más y luego... ¡libertad! Pero es tan difícil aguantar a mi madre... En serio, está mal decirlo de una madre, pero es una persona tan egoísta que en cuanto algo no gira alrededor suyo comienza a sentir síntomas de cualquier enfermedad. Y luego claro, todo lo que puede salir mal, saldrá mal, es su lema. ¿A quién habré salido yo?:boxed::naughty:

 

¿Qué tal en tu apartamento? Ya os habéis mudado ¿no? A ver si me lo enseñas, porfa!!!!

 

Pablo Motos (el tipo del Hormiguero) me pone muy nerviosa. Yo le empecé a oir en la radio y ya por entonces me caía mal, pero verle en la tele es demasiado... ¡Cada vez está más demacrado y más... naranja! Es una de las razones por las que todavía no he visto la entrevista.

JAJjaja, me dio mucha risa lo del conductor del El hormiguero!!! Pero no te pierdas la entrevista, está muy divertida, muy buena!

 

Entiendo lo que decís de tu mamá! Así es mi abuela, lo peor es que por momentos te entristece porque decís "realmente se siente así y está sufriendo tanto? (por TOODOOO) por qué no pueden ver las cosas buenas y prefiere hundirse?". Después te da una mezcla de impotencia, por otro lado de bronca, es muy difícil porque digas lo que digas no vas a lograr que piensen distinto. No sé... es un tema muy complicado y lamentablemente no sé qué decirte más que eso, estar alejada o con visitas dosificadas te va a hacer bien, porque ella va a seguir siendo igual pase lo que pase, si es como mi abuela...

 

El depto todo bien, es cierto que tendría que mostrarte algunas fotos! Voy a ver si las saco para que se vea bien cada lugar y dps te las mando por mail o algo porque no me gusta subirlas al Facebook.

 

Me voy a comprar el regalo del día de la madre que es este domingo acá!!!

 

Muchos besos a vos, a Rodri, disfrutá de estar sola que no te queda mucho y que tengas un hermoso fin de semana!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Buenos Diaz!

Here is smt to translate: http://www.superdemode.com/2009/10/mika-boy-who-knew-too-much.html

 

 

Por favor?:wink2:

 

Adios Amigos!

 

Hi AMP! Long time no see!!!

 

I've made a rough translation, far from perfect, but I think you'll understand. However, where did you get this from?? This guy is devastating on the album and Mika in general, and he clearly has no idea what he's talking about. I mean, I could never trust somebody who says "My Fair Lady" is thick and boring and a bad film!!

 

MIKA has just released the thrid single of his second album, and not because the album is being a success, but for the contrary. Sales are not going well at all, and they’re trying to hook people sigle after single, not very luckily.

 

He repeats his formula and, of course, the surprise factor is no longer on his side, but moreover, he doesn’t have good singles either, and after the overexposure Mankind suffered from his debut, maybe we’re a bit tired of him.

 

I didn’t like LICM that much either, to be honest. He singles were perfect to hit the jackpot, but when he started with the ballads, he bored me terribly. And it happens the same with TBWKTM.

 

WAG is a good single, a nice yet not spectacular song, it hooks you in the end. And so is BIOTG, only in a lesser way, and Rain, maybe most clearly THE single on the album, and that, incomprehensibly, took its time to be released.

 

The problem is after the three singles everything good is over in the album, and there are still ten more songs among which there is hardly something fair, as much as he tries with Touches You or the beginning of One Foot Boy. With boring ballads such as I See You, attempts to make a new Billy Brown with Dr. John, and cabaret numbers such as Good Gone Girl, Toy Boy and Lover Boy; and which lower the hardly interesting tropical-ish sound he tries in Blue Eyes, the colaboration with Imogen Heap in By The Time or the bluesy type Pick Up Off The Floor.

Edited by TheBlackQueen
Link to comment
Share on other sites

Hey BQ :punk:

 

I tend to fill in Mika's name at the search button on Twitter a lot lately, and so I happen to find things sometimes.

 

Tnx for the translation, I'm going to read it now!

 

That can be a dangerous ocupation:naughty:

 

You're welcome. Hope it makes sense!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, muchachas, cómo están todas??? Yo acá un poco enferma! Con una rinofaringitis fatal que me duele hasta los huesos y hace dos días no tenía nisiquiera voz! Pero mejorando de a poco con el amigo ibuprofeno (por suerte no necesito antibióticos!).

 

Pasaba a dejarles un beso muy grande y espero que estén todas muy pero muy bien!!!! :bye: después paso de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Hi,

 

Is there anyone who wants to help me with a translation?

I want to translate english lyrics, to Spanish :teehee: It's a present for someone I really like.

 

Thanks:teehee:

 

If it's not too much I can try my hands, but I can't assure you it's gonna be perfect, my English is not that good.

 

Come on, go ahead! :thumb_yello:

 

------------

A todas las demás... eh!!! que me voy a Londres!!! al concierto del día 1 de marzo!! aún ni me lo creo, ha sido pensado y hecho, ya tengo todo listo y aún estoy en una nube.

 

Por cierto, no creo que ninguna de vosotras siga Gran Hermano pero por si acaso. Vi el otro día que están preparando la prueba semanal y tienen que hacer un número musical, los chicos en silla de rudas, las chicas bailándoles. Una de las canciones es .....Rain" :biggrin2:

Tengo que ver eso esta noche :roftl::roftl:

 

Tan contenta me puse de oirla en ese programa como Mika cuando escuchó WAG en la peluquería :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hi,

 

Is there anyone who wants to help me with a translation?

I want to translate english lyrics, to Spanish. It's a present for someone I really like.

 

Thanks

 

Hi there!

 

Yep, I can help too if you need me:biggrin2:

 

A todas las demás... eh!!! que me voy a Londres!!! al concierto del día 1 de marzo!! aún ni me lo creo, ha sido pensado y hecho, ya tengo todo listo y aún estoy en una nube.

 

Por cierto, no creo que ninguna de vosotras siga Gran Hermano pero por si acaso. Vi el otro día que están preparando la prueba semanal y tienen que hacer un número musical, los chicos en silla de rudas, las chicas bailándoles. Una de las canciones es .....Rain" :biggrin2:

Tengo que ver eso esta noche :roftl::roftl:

 

Tan contenta me puse de oirla en ese programa como Mika cuando escuchó WAG en la peluquería :roftl:

 

¡Tía! Que te vas!!!!! Joer, qué envidia (sana, insana y de cualquier forma:naughty: ) Ya me gustaría a mí poder volver a hacer un mikaviaje ne condiciones, pero no se puede tener todo, y como sigo cabreada con el Nene, le privaré de mi maravillosa presencia:roftl:

 

No, yo no veo GH, vamos es que casi no veo la tele, pero me parece... hmmmm... interesante que usen Rain.

 

¿Qué tal las demás? Yo tirándome de los pelos con mi situación familiar, pero vamos, nada nuevo, y ya me queda menos para salir de aquí, qué ganas...

 

¡Uy! Casi se me olvida... Vero, linda, ¿cómo andas? Espero que mejor, te mando mimitos cibernéticos para que te pongas buena prontito :huglove:

Edited by TheBlackQueen
Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, cómo están todas???

 

Hathor! Qué bueno que puedas ir a Londres! Me alegro muchísimo, espero que lo pases súper!

 

Asun, hermosa!! Respirá y tratá de que no te afecten algunas cosas! Muchas gracias por los mimos! Estoy mejor! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Vero! Me alegro de que estés mejor, a ver si con un poco de suerte no te pasas el fin de semana malita. Pero yo te sigo mandando mimitos si quieres:biggrin2:

 

Bah, no te preocupes, me queda poco de aguantar, en cuanto tengamos cocina para allá que me voy, a vivir tranquila en mi casita. Lo que pasa es que cuando tu propia madre no te dirige la palabra (sin haber ninguna riña ni nada por medio), sienta mal, pero estoy acostumbrada, siempre ha sido igual...

 

Acabo de regresar del piso, ya tengo dos hermosos armarios y la súper cama, sólo falta el resto:roftl: Y se está de bien allí... Cada vez me cuesta más trabajo irme de allá.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Vero! Me alegro de que estés mejor, a ver si con un poco de suerte no te pasas el fin de semana malita. Pero yo te sigo mandando mimitos si quieres:biggrin2:

 

Bah, no te preocupes, me queda poco de aguantar, en cuanto tengamos cocina para allá que me voy, a vivir tranquila en mi casita. Lo que pasa es que cuando tu propia madre no te dirige la palabra (sin haber ninguna riña ni nada por medio), sienta mal, pero estoy acostumbrada, siempre ha sido igual...

 

Acabo de regresar del piso, ya tengo dos hermosos armarios y la súper cama, sólo falta el resto:roftl: Y se está de bien allí... Cada vez me cuesta más trabajo irme de allá.

 

Hola, Asun y Vero qué tal estáis? Cuanto tiempo sin hablar con nadie del foro:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Vero! Me alegro de que estés mejor, a ver si con un poco de suerte no te pasas el fin de semana malita. Pero yo te sigo mandando mimitos si quieres:biggrin2:

 

Bah, no te preocupes, me queda poco de aguantar, en cuanto tengamos cocina para allá que me voy, a vivir tranquila en mi casita. Lo que pasa es que cuando tu propia madre no te dirige la palabra (sin haber ninguna riña ni nada por medio), sienta mal, pero estoy acostumbrada, siempre ha sido igual...

 

Acabo de regresar del piso, ya tengo dos hermosos armarios y la súper cama, sólo falta el resto:roftl: Y se está de bien allí... Cada vez me cuesta más trabajo irme de allá.

 

Gracias Asun!!! Aunque sea a la distancia los mimos siemrpe hacen bien, jiji!

 

Cada vez me inclino más a pensar que en todas las familias hay problemas de esos y que la familia perfecta realmente no existe... pero qué desilusión!!!!

 

Me alegro mucho por el pisito, qué hermoso!!!!! Viste lo lindo que es cuando lo empezas a sentir tuyo???? :teehee: Además es muy tierno! Y cada vez te sentís más cómoda en tu propio lugar!

 

Hola, Asun y Vero qué tal estáis? Cuanto tiempo sin hablar con nadie del foro:thumb_yello:

Hola! Cómo estás???

Link to comment
Share on other sites

Hola, Asun y Vero qué tal estáis? Cuanto tiempo sin hablar con nadie del foro:thumb_yello:

 

¡Hola Inma! Cuánto tiempo, ¿qué tal te va? Todo bien espero.

 

Gracias Asun!!! Aunque sea a la distancia los mimos siemrpe hacen bien, jiji!

 

Cada vez me inclino más a pensar que en todas las familias hay problemas de esos y que la familia perfecta realmente no existe... pero qué desilusión!!!!

 

Me alegro mucho por el pisito, qué hermoso!!!!! Viste lo lindo que es cuando lo empezas a sentir tuyo???? :teehee: Además es muy tierno! Y cada vez te sentís más cómoda en tu propio lugar!

 

Jejeje, ya lo sé, por eso te los mando:naughty:

 

Sí, es cierto, como decimos en España (no sé si también lo dicen por allá): en todas partes cuecen habas:naughty: Pero sí, desilusiona.

 

Síiii!!!! Es maravilloso sentirlo cada vez más mío, y ver cómo poco a poco se va completando, después de todo lo que nos ha costado tenerlo. Supongo que cuando esté todo limpito y la cocina acabada, no me costará nada sentirme en casa: me sentí más en casa en Zagreb que en casa de mis padres... :roftl:

 

¿Cómo va tu departamento? ¿Lo tenéis ya todo? Ya sabes que sigo esperando fotos:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Inma! Cuánto tiempo, ¿qué tal te va? Todo bien espero.

 

 

 

Jejeje, ya lo sé, por eso te los mando:naughty:

 

Sí, es cierto, como decimos en España (no sé si también lo dicen por allá): en todas partes cuecen habas:naughty: Pero sí, desilusiona.

 

Síiii!!!! Es maravilloso sentirlo cada vez más mío, y ver cómo poco a poco se va completando, después de todo lo que nos ha costado tenerlo. Supongo que cuando esté todo limpito y la cocina acabada, no me costará nada sentirme en casa: me sentí más en casa en Zagreb que en casa de mis padres... :roftl:

 

¿Cómo va tu departamento? ¿Lo tenéis ya todo? Ya sabes que sigo esperando fotos:biggrin2:

 

 

Pues no me puedo quejar la verdad, con muchos niños y mucho trabajo pero todo bien.

 

Supongo que irás al concierto de Mika en Madrid no? Me entró un enfado al ver los días que caen, no puedo ir a ninguno, quién le mandaría poner días de trabajo:sneaky2:, no puedo pedir ni un día, un rollo

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Inma! Cuánto tiempo, ¿qué tal te va? Todo bien espero.

 

Jejeje, ya lo sé, por eso te los mando:naughty:

 

Sí, es cierto, como decimos en España (no sé si también lo dicen por allá): en todas partes cuecen habas:naughty: Pero sí, desilusiona.

 

Síiii!!!! Es maravilloso sentirlo cada vez más mío, y ver cómo poco a poco se va completando, después de todo lo que nos ha costado tenerlo. Supongo que cuando esté todo limpito y la cocina acabada, no me costará nada sentirme en casa: me sentí más en casa en Zagreb que en casa de mis padres... :roftl:

 

¿Cómo va tu departamento? ¿Lo tenéis ya todo? Ya sabes que sigo esperando fotos:biggrin2:

 

Te felicito! Nosotros ya estamos más que bien en nuestro nidito, sigo extrañando a mi hermana, pero bueno... nos las vamos arreglando para vernos. Ay, algunas fotos! Pasame tu mail!

 

Inma, qué lástima que no puedas ir a ninguno!!! Bueno, por lo menos él va para allá y pueden verlo en otra oportunidad!!! Acá ya de verdad nos estamos cansando... especialmente porque siempre promete y nunca viene.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me puedo quejar la verdad, con muchos niños y mucho trabajo pero todo bien.

 

Supongo que irás al concierto de Mika en Madrid no? Me entró un enfado al ver los días que caen, no puedo ir a ninguno, quién le mandaría poner días de trabajo:sneaky2:, no puedo pedir ni un día, un rollo

 

Bueno, mientras haya trabajo todo va bien. Por cierto, no recuerdo si te felicité por las opos, qué mal ando de la cabeza... POr si acaso, ¡¡ENHORABUENA!! (atrasada, pero más vale tarde que nunca).

 

Sí, claro, para una vez que viene a casa, no me lo puedo perder:naughty: También iré al de Barcelona el día antes, y luego caeré desfallecida, pero contenta que es lo que cuenta. Una pena que no puedas venir, hay mucha gente en la misma situación, la verdad es que es una p*tada que los haya puesto tan mal, lo siento.

 

Te felicito! Nosotros ya estamos más que bien en nuestro nidito, sigo extrañando a mi hermana, pero bueno... nos las vamos arreglando para vernos. Ay, algunas fotos! Pasame tu mail!

 

Inma, qué lástima que no puedas ir a ninguno!!! Bueno, por lo menos él va para allá y pueden verlo en otra oportunidad!!! Acá ya de verdad nos estamos cansando... especialmente porque siempre promete y nunca viene.

 

¡Qué alegría que os vaya tan bien! Entiendo que extrañes a tu hermana, es natural. ¿Vivís muy lejos una de la otra? Aunque claro, no es lo mismo quedar para verse que vivir en la misma casa, pero algo es algo. Te mando un privado con mi dirección:biggrin2:

 

En cuanto a la tan prometida gira por América del Sur, no te preocupes, estoy segura de que la va a hacer ahora, no sé si antes o después de Europa, pero seguro que la hace, ya verás, vuestra paciencia se verá recompensada.

Link to comment
Share on other sites

y como sigo cabreada con el Nene, le privaré de mi maravillosa presencia:roftl:

:shocked: si es que me lo pones a huevo.... Asun!!!, me parece que tendré que preguntarte por qué estás cabreada con el Nene :biggrin2: Porque deduzco que te refieres a él, a the only one, the most especial one :wink2:....Mika!

 

Hathor! Qué bueno que puedas ir a Londres! Me alegro muchísimo, espero que lo pases súper!

Gracias!!! Yo aún ni me lo creo, creo que mi mano izquierda se ha enfadado con la derecha porque una quería ir y otra no :roftl: Al final ha ganado la mala :devil:

 

Acabo de regresar del piso, ya tengo dos hermosos armarios y la súper cama, sólo falta el resto:roftl: Y se está de bien allí... Cada vez me cuesta más trabajo irme de allá.

Aish! no me extraña, esa sensación de ir montando poquito a poco la casa es fantástica, animo que ya queda menos! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Te felicito! Nosotros ya estamos más que bien en nuestro nidito, sigo extrañando a mi hermana, pero bueno... nos las vamos arreglando para vernos. Ay, algunas fotos! Pasame tu mail!

 

Inma, qué lástima que no puedas ir a ninguno!!! Bueno, por lo menos él va para allá y pueden verlo en otra oportunidad!!! Acá ya de verdad nos estamos cansando... especialmente porque siempre promete y nunca viene.

 

Bueno, tu tranquila Vero que si promete seguro que será por algo, tiene muchas fans por allí y no creo que falte en esta gira:thumb_yello:

 

Muchas gracias Asun, me alegro mucho que ya tengas tu piso, ya quedas te quedas menos para independizarte, yo la verdad es que no me lo planteo todavía, tengo que coger el coche todos los días y es un poco rollo, pero bueno hasta que no me den la plaza definitiva no creo que me compre nada, porque me pueden mandar a cualquier sitio de Andalucía.

Link to comment
Share on other sites

Sí, claro, para una vez que viene a casa, no me lo puedo perder:naughty: También iré al de Barcelona el día antes, y luego caeré desfallecida, pero contenta que es lo que cuenta. Una pena que no puedas venir, hay mucha gente en la misma situación, la verdad es que es una p*tada que los haya puesto tan mal, lo siento.

 

¡Qué alegría que os vaya tan bien! Entiendo que extrañes a tu hermana, es natural. ¿Vivís muy lejos una de la otra? Aunque claro, no es lo mismo quedar para verse que vivir en la misma casa, pero algo es algo. Te mando un privado con mi dirección:biggrin2:

 

En cuanto a la tan prometida gira por América del Sur, no te preocupes, estoy segura de que la va a hacer ahora, no sé si antes o después de Europa, pero seguro que la hace, ya verás, vuestra paciencia se verá recompensada.

 

Qué lindo, un concierto de Mika... :tears:

 

Y ahora con mi hermana vivimos más o menos a media hora de distancia en colectivo, pero tratamos de vernos un rato antes de que yo entre a cursar, cuando ella sale del trabajo que no está muy lejos de donde estudio. Por ejemplo. El peor problema, creo, son los horarios y no tanto la distancia!

 

Ay, chicas, no sé cuándo ni cómo va a venir Mika para acá, pero como que ya se vuelve algo tan "ficticio" que hasta no quiero escucharlo toooodo el tiempo como lo hacía antes, no sé. No quiero ilusionarme porque ya me pasó varias veces y nada.

 

Gracias!!! Yo aún ni me lo creo, creo que mi mano izquierda se ha enfadado con la derecha porque una quería ir y otra no :roftl: Al final ha ganado la mala :devil:

 

Jajja, la mano buena después va a estar agradecida, vas a ver!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

:shocked: si es que me lo pones a huevo.... Asun!!!, me parece que tendré que preguntarte por qué estás cabreada con el Nene :biggrin2: Porque deduzco que te refieres a él, a the only one, the most especial one :wink2:....Mika!

 

Aish! no me extraña, esa sensación de ir montando poquito a poco la casa es fantástica, animo que ya queda menos!

 

Jajajajaja, na, que me ha sentado muy mal que viniera al Hormiguero la única semana que yo no estaba en España y ésa se la guardo, por éstas que se la guardo!!!!:roftl:

 

Sí, es una sensación excitante, aunque a ratos te desespere:sneaky2:

 

Muchas gracias Asun, me alegro mucho que ya tengas tu piso, ya quedas te quedas menos para independizarte, yo la verdad es que no me lo planteo todavía, tengo que coger el coche todos los días y es un poco rollo, pero bueno hasta que no me den la plaza definitiva no creo que me compre nada, porque me pueden mandar a cualquier sitio de Andalucía.

 

Muchas gracias, anda que no me ha costado, jajajaja. Pero ya sólo es cuestión de unos pocos meses y allá estaré, por fin independiente en un piso puesto a mi gusto. Entiendo que tú con tu situación no quieras lanzarte todavía, es natural y además inteligente. ¿Tienes alguna idea de cuándo te dan la plaza definitiva?

Link to comment
Share on other sites

Qué lindo, un concierto de Mika... :tears:

 

Y ahora con mi hermana vivimos más o menos a media hora de distancia en colectivo, pero tratamos de vernos un rato antes de que yo entre a cursar, cuando ella sale del trabajo que no está muy lejos de donde estudio. Por ejemplo. El peor problema, creo, son los horarios y no tanto la distancia!

 

Ay, chicas, no sé cuándo ni cómo va a venir Mika para acá, pero como que ya se vuelve algo tan "ficticio" que hasta no quiero escucharlo toooodo el tiempo como lo hacía antes, no sé. No quiero ilusionarme porque ya me pasó varias veces y nada.

 

 

 

Jajja, la mano buena después va a estar agradecida, vas a ver!

 

Claro, eso es lo peor, ponerse de acuerdo para verse, con todas las ocupaciones que tenemos todos. Pero siempre quedan los fines de semana, se pueden organizar reuniones en casa, se pueden tomar cafés...

 

Entiendo cómo te sientes sobre la tan cacareada visita de Mika, es normal, pero me da que ésta es la buena, ya verás.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, na, que me ha sentado muy mal que viniera al Hormiguero la única semana que yo no estaba en España y ésa se la guardo, por éstas que se la guardo!!!!:roftl:

 

Sí, es una sensación excitante, aunque a ratos te desespere:sneaky2:

 

Ay pobre!! eso te pasa por no llamarle antes.... cari...que esta semana no puedo.....la próxima me viene mejor :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy