Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola! I'm English but would actually LOVE a Spanish friend that could speaak English too? I know bits of Spanish .. mainly fruit:roftl: Long story. But yeahh, um, me llamo sophie:thumb_yello: tienz quartoze anos? Sorryy, that's probably really bad:aah:

 

Anywaaay, add me or somethiing if you want to be friends! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a las nuevas!!! Normajean, mikaclip, Isa :welcomeani:

Sophie<3Mika hello! :bye:

 

Queenie guapa cuidate mucho, que tengo ganas de verte más por aquí, te he leído por ahí en muchos hilos y ahora se te ve muy poquito. Y además nos conoceremos en el concierto de Madrid :teehee:

 

Normajean, el yearbook es un libro anual (como el nombre indica) en el que un montón de foreras de todas partes del mundo le escriben cosas a Mika, le hacen dibujos, etc y las recopilan todas en un libro que luego le entregan a Mika en mano.

 

TheBlackQueen, que te voy a decir que no te haya dicho ya :flowers2: A ver si nos volvemos a ver prontito y me cuentas de todo, de lo bueno y de lo malo, de lo que te apetezca y que te haga sentir mejor. Ahora estoy todo el día con mi chico pero en un par de semanitas vuelve al trabajo y ya estaré de nuevo "solita" en casa, lo de solita es un decir que ya sabes que estoy con mi gatita querida :biggrin2: Ah y aprovecho para decirlo por aquí también....estos rammsteiners me matan!! :sweatdrop:

 

mikaclip, yo voy! el segundo día el 1 de marzo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!!!!!! Cómo están, después de tanto tiempo???? Ando a las corridas y no estuve pasando por acá para nadaaaaa! De más está decir que no estoy actualizada con respecto a Mika, aunque ayer leí en su Twitter que anda con un parche en el ojo! ¿?

 

Bienvenidas Normajean, Sophie y Mikaclip!! Espero que pasen seguido y podamos hablar cuando nos crucemos por acá! Yo soy Vero, de Argentina, pero visito el Spanish bastante seguido, jijiji.

 

Cómo están todas!!??? Las extraño!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! ¿Qué tal todas? Hace siglos que no me paso por "casa", niña mala... La verdad es que ando muy ocupada con varios problemas del piso, buscando trabajo, con la abuela, la locura de casa en la que sobrevivo por el momento... En fin, que no he tenido ni tiempo ni ganas de hablar, qué se le va a hacer. Espero que vosotras estéis mucho mejor que yo:naughty: Sólo quería recordaros que os echo de menos...

 

¡Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! ¿Qué tal todas? Hace siglos que no me paso por "casa", niña mala... La verdad es que ando muy ocupada con varios problemas del piso, buscando trabajo, con la abuela, la locura de casa en la que sobrevivo por el momento... En fin, que no he tenido ni tiempo ni ganas de hablar, qué se le va a hacer. Espero que vosotras estéis mucho mejor que yo:naughty: Sólo quería recordaros que os echo de menos...

 

¡Besos! :huglove:

 

Hola chicas qué tal va todo???

Bienvenidas a las nuevas, yo soy Inma, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.

 

Asun espero que ya estés más animada, hay rachas malas que hay que pasar que se le va a hacer, pero bueno poco a poco todo mejorará:thumb_yello:

 

Dónde están Isa y Ana? Hace millones de años que no sé nada nada de ellas, bueno si lo leéis espero que estéis.

 

Yo ando más que liada con mis niños en clase, van mejorando las cosas, son un encanto, aunque a veces saquen un poco de quicio, pero bueno luego me dan un abrazo o me hacen un dibujo y se me cae la baba:blush-anim-cl:

 

Cada vez que veo una cosa de Mika me entra una pena no poder verlo en ningún lado, porque mi última esperanza era ir a Londres el 28, que estoy allí de viaje fugaz con mis amigas:teehee:, y me he quedado sin entradas joooooo, bueno lo veré en la tele en los premios 40 y espero que me hagáis buenas crónicas de los conciertos:thumb_yello:, bueno pero espero que hablemos antes.

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

Chicas, hola!!! Cómo están?? Las extraño!!!!!!!!! :tears:

 

Asun, ya va a pasar todo... vos pensá que son circunstancias que van a ir mejorando. Y si no mejoran, tenés que encontrar la forma de que no te afecten tanto. Ya sé, soy la menos indicada para decirlo, ajjaj, pero de verdad que es lo más sano y prudente!

 

Las demás?? Todas bien?? Espero que sí! Yo sigo súper ocupada con la facu aunque por suerte termino dentro de 15 díasssss!!! No veo la hora!

 

Les mando un beso grande!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Me paso 5 minutillos a dar señales de vida. Estoy que no puedo con mi alma, entre exámenes y cursos.................

Pero que sepáis que estoy requetebien y que nadie me ha pegado la dichosa gripe A aún XD

Me voy que tengo que redactar un proyecto para seropositivos.

Millones de besos!

Link to comment
Share on other sites

Me he pasado por el hilo de conciertos y eventos y no he visto anunciado que Mika visitará el programa de Cuatro "Fama a bailar" el viernes dia 11 de Diciembre..no se si lo sabran,yo no lo he dicho porque mi inglés no es muy de fiar asi que si alguien se quiere hacer eco de la noticia y lo quiere postear pues adelante.

 

http://www.cuatro.com/fama/

Link to comment
Share on other sites

Me he pasado por el hilo de conciertos y eventos y no he visto anunciado que Mika visitará el programa de Cuatro "Fama a bailar" el viernes dia 11 de Diciembre..no se si lo sabran,yo no lo he dicho porque mi inglés no es muy de fiar asi que si alguien se quiere hacer eco de la noticia y lo quiere postear pues adelante.

 

http://www.cuatro.com/fama/

 

Que bueno, gracias a ti me acabo de enterar. Hoy es el primer dia que entro en este hilo de español, gracias a dcdeb, que me lo ha comentado, estaba totalmente perdida. Mi ingles es bastante malo. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Que bueno, gracias a ti me acabo de enterar. Hoy es el primer dia que entro en este hilo de español, gracias a dcdeb, que me lo ha comentado, estaba totalmente perdida. Mi ingles es bastante malo. :thumb_yello:

 

Ya somos dos! pero tú llevas más tiempo en el club no?te he dejado un privado,si puedes, contéstame please!

Edited by Ambel
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas qué tal va todo???

Bienvenidas a las nuevas, yo soy Inma, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.

 

Asun espero que ya estés más animada, hay rachas malas que hay que pasar que se le va a hacer, pero bueno poco a poco todo mejorará:thumb_yello:

 

Dónde están Isa y Ana? Hace millones de años que no sé nada nada de ellas, bueno si lo leéis espero que estéis.

 

Yo ando más que liada con mis niños en clase, van mejorando las cosas, son un encanto, aunque a veces saquen un poco de quicio, pero bueno luego me dan un abrazo o me hacen un dibujo y se me cae la baba:blush-anim-cl:

 

Cada vez que veo una cosa de Mika me entra una pena no poder verlo en ningún lado, porque mi última esperanza era ir a Londres el 28, que estoy allí de viaje fugaz con mis amigas:teehee:, y me he quedado sin entradas joooooo, bueno lo veré en la tele en los premios 40 y espero que me hagáis buenas crónicas de los conciertos:thumb_yello:, bueno pero espero que hablemos antes.

 

Besos

 

 

En esta página aún puedes encontrar entradas..

 

http://www.seatwave.com/mika-tickets/hammersmith-apollo-tickets/28-february-2010/perf/267064

 

SUERTE!!:thumb_yello:

Edited by Ambel
Link to comment
Share on other sites

Holaa, aquí llega una nueva desde Valencia ,que ha caido en las garras del fenómeno Mika! jeje

 

Me alivia que haya un sitio para hablar en español porque en ingles hay veces q no me da, llevo leyendo dl traductor de google demasiado tiempo xD.

 

No he visto ningun concierto en directo aun...lo vi el otro dia en los 40 y me entraron unas ganas que pa que jaja, asi que acabé aquí para paliar el mono,a ver si para abril...suena la flauta ^^

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Holaa, aquí llega una nueva desde Valencia ,que ha caido en las garras del fenómeno Mika! jeje

 

Me alivia que haya un sitio para hablar en español porque en ingles hay veces q no me da, llevo leyendo dl traductor de google demasiado tiempo xD.

 

No he visto ningun concierto en directo aun...lo vi el otro dia en los 40 y me entraron unas ganas que pa que jaja, asi que acabé aquí para paliar el mono,a ver si para abril...suena la flauta ^^

 

Un saludo!

 

Bienvenida!! uff que fuerte!! no me digas que llevas tanto tiempo con el traductor de google que es málísimo,y te enteras de algo?a mí me agobia muchísimo.Pobre!:blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola, españolas queridas!!! Cómo andan??? (Ayyy, Isa, me encataría que estés acá para responderme "con los pies", jajaja).

 

Bienvenidas las chicas que se sumaron hace poco, soy Verónica de Argentina y a veces paso a visitarlas por aquí!

 

Chicas, me recibí!!! Ahora soy una periodista legalmente reconocida, jiji! Espero novedades de ustedes, las extraño!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola, españolas queridas!!! Cómo andan??? (Ayyy, Isa, me encataría que estés acá para responderme "con los pies", jajaja).

 

Bienvenidas las chicas que se sumaron hace poco, soy Verónica de Argentina y a veces paso a visitarlas por aquí!

 

Chicas, me recibí!!! Ahora soy una periodista legalmente reconocida, jiji! Espero novedades de ustedes, las extraño!! :bye:

 

Va con un día de retraso, pero como ya estoy oficialmente de vacaciones y ayer no estuve en casa (cena con los compis de clase :aah:) te lo digo hoy: "Con los pies!!!!" :aah:

 

Me alegro un montonazo de que ya seas una PERIODISTA con letras mayúsculas! :thumb_yello:

 

Por mi parte, no hay muchas novedades, salvo que las aprobé todas!!! Y que tengo un 9 en pautas :aah:

 

Os echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a todas!!

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Va con un día de retraso, pero como ya estoy oficialmente de vacaciones y ayer no estuve en casa (cena con los compis de clase :aah:) te lo digo hoy: "Con los pies!!!!" :aah:

 

Me alegro un montonazo de que ya seas una PERIODISTA con letras mayúsculas! :thumb_yello:

 

Por mi parte, no hay muchas novedades, salvo que las aprobé todas!!! Y que tengo un 9 en pautas :aah:

 

Os echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a todas!!

Besos!

 

Isa, Isa!!!! Holaaaa!!!! Gracias y felicitaciones a vos por las excelentes notas y aprobar todooooooo!!!!! Te extraño yo tbn!!!

Link to comment
Share on other sites

Isa, Isa!!!! Holaaaa!!!! Gracias y felicitaciones a vos por las excelentes notas y aprobar todooooooo!!!!! Te extraño yo tbn!!!

 

Veroooooooooooooooo!!! Jolines! Que no hay forma de que coincidamos o qué?? Gracias! Menudos esfuerzos me ha costado, es que hay cosas que no me entraban ni a la de 3 (a ver de qué me sirve a mi saberme tooooooooodos los programas europeos de ayudas a nosequé).

Te quiero millones!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Spanish!! Cómo andan todas por acá??

 

Veroooooooooooooooo!!! Jolines! Que no hay forma de que coincidamos o qué?? Gracias! Menudos esfuerzos me ha costado, es que hay cosas que no me entraban ni a la de 3 (a ver de qué me sirve a mi saberme tooooooooodos los programas europeos de ayudas a nosequé).

Te quiero millones!

Jjaja, nos estamos cruzando y nunca nos encontramos!!

 

Hay cosas que no tienen nada que ver con la carrera que elegimos aparentemente, supongo que llegado el momento de aaaalgo van a servir, pero cuando las estás estudiando parece una pérdida de tiempo! :naughty:

 

Yo tbn te quiero mucho, nena!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy