Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Jajajajaja, na, que me ha sentado muy mal que viniera al Hormiguero la única semana que yo no estaba en España y ésa se la guardo, por éstas que se la guardo!!!!:roftl:

 

Sí, es una sensación excitante, aunque a ratos te desespere:sneaky2:

 

 

 

Muchas gracias, anda que no me ha costado, jajajaja. Pero ya sólo es cuestión de unos pocos meses y allá estaré, por fin independiente en un piso puesto a mi gusto. Entiendo que tú con tu situación no quieras lanzarte todavía, es natural y además inteligente. ¿Tienes alguna idea de cuándo te dan la plaza definitiva?

 

Este año y el año que viene son provisionales todavía, y ya al siguiente me dan la definitiva, que normalmente la suelen dar un poco más lejos, pero vamos mis pensamientos están puestos en comprarme aquí en Almería, nunca se puede decir nunca pero aquí la verdad es que estoy bien:naughty:

 

Bueno pues que te vaya bien tu traslado y disfrutes de tu nueva casa que debe de hacer una ilusión decir que ya tienes casa propia:biggrin2:

 

Vero no desesperes que seguro que llega algún día Mika por allí:wink2:

 

Me tengo que ir, muchos besos y que os vaya muy bien todo:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ay pobre!! eso te pasa por no llamarle antes.... cari...que esta semana no puedo.....la próxima me viene mejor

 

Si es que nunca aprenderé...:roftl: Pero vamos, si en abril puedo hablar con él se lo suelto fijo, jajajajajajajaja.

 

Por cierto, me sumerjo en cierta Biblia que me he llegado :lmfao:

 

Este año y el año que viene son provisionales todavía, y ya al siguiente me dan la definitiva, que normalmente la suelen dar un poco más lejos, pero vamos mis pensamientos están puestos en comprarme aquí en Almería, nunca se puede decir nunca pero aquí la verdad es que estoy bien:naughty:

 

Bueno pues que te vaya bien tu traslado y disfrutes de tu nueva casa que debe de hacer una ilusión decir que ya tienes casa propia:biggrin2:

 

Vero no desesperes que seguro que llega algún día Mika por allí:wink2:

 

Me tengo que ir, muchos besos y que os vaya muy bien todo:thumb_yello:

 

 

Ya veo, ¿y no puedes pedir o por lo menos elegir? Perdona mi ignorancia, estoy pez del todo en el tema:naughty:

 

Muchas gracias, aunque me quejo mucho (más que nada porque por el momento tengo todos los inconvenientes de ser propietaria y ninguna ventaja), da gustito pensar que tienes un sitio tuyo de verdad, y verlo crecer y parecerse cada vez más a la idea que tenías. Además, con lo que me gusta la decoración, me paso las noches en vela (a veces literalmente) imaginando cómo va a quedar, rincón por rincón:roftl:

 

Muchos besos, Inma, un placer volver a hablar contigo, a ver si regresas pronto!!!!

Link to comment
Share on other sites

Claro, eso es lo peor, ponerse de acuerdo para verse, con todas las ocupaciones que tenemos todos. Pero siempre quedan los fines de semana, se pueden organizar reuniones en casa, se pueden tomar cafés...

 

Entiendo cómo te sientes sobre la tan cacareada visita de Mika, es normal, pero me da que ésta es la buena, ya verás.

 

 

 

Vero no desesperes que seguro que llega algún día Mika por allí:wink2:

 

Me tengo que ir, muchos besos y que os vaya muy bien todo:thumb_yello:

Espero, sí, pero ese "algún día" ya está dando vueltas desde el principio y todavía no llegó!!! :naughty: Y bueno, a seguir esperando que no será la primera vez. Pero la espera se vuelve cada vez menos divertida, eso sí...

 

Chau Inma, que estés bien! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Jajja, la mano buena después va a estar agradecida, vas a ver!

 

Aún no se hablan las jodías :roftl: siguen enfadadas!!

 

Si es que nunca aprenderé...:roftl: Pero vamos, si en abril puedo hablar con él se lo suelto fijo, jajajajajajajaja.

 

Por cierto, me sumerjo en cierta Biblia que me he llegado :lmfao:

:angel_not::fisch:

Nada, nada!!! toma nota mental e ignóralo, eso está diciendo a gritos...quedamos? :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Espero, sí, pero ese "algún día" ya está dando vueltas desde el principio y todavía no llegó!!! :naughty: Y bueno, a seguir esperando que no será la primera vez. Pero la espera se vuelve cada vez menos divertida, eso sí...

 

Chau Inma, que estés bien! :bye:

 

 

Que sí, Vero, seguro, fíjate que se va hasta a Hong Kong, ¿no va a ir a Argentina? No me lo creo.

 

Aún no se hablan las jodías :roftl: siguen enfadadas!!

 

 

:angel_not::fisch:

Nada, nada!!! toma nota mental e ignóralo, eso está diciendo a gritos...quedamos? :biggrin2:

 

Jajjajajajajajajaja Hathor y sus manos...:lmfao:

 

No, si me encanta leer mensajes largos y jugosos, pero sí que va a ser mejor que te conteste in person, demasiadas cosas juntas!!!!:roftl: Y ya sabes, cuando quieras/puedas, yo estoy solita y abandonada, snif, snif :tears: (bueno, este finde no estoy ni solita ni abandonada, pero luego ya...), y hasta el miércoles no tengo que ir a la obra, así que si te apetece...

Link to comment
Share on other sites

Que sí, Vero, seguro, fíjate que se va hasta a Hong Kong, ¿no va a ir a Argentina? No me lo creo.

 

Jajjajajajajajajaja Hathor y sus manos...:lmfao:

 

No, si me encanta leer mensajes largos y jugosos, pero sí que va a ser mejor que te conteste in person, demasiadas cosas juntas!!!!:roftl: Y ya sabes, cuando quieras/puedas, yo estoy solita y abandonada, snif, snif :tears: (bueno, este finde no estoy ni solita ni abandonada, pero luego ya...), y hasta el miércoles no tengo que ir a la obra, así que si te apetece...

 

Puede ir a cualquier parte del mundo que no sea latinoamérica porque no sé qué se piensa. Que acá somos todos incivilizados, que no podemos pagar una entrada? Que vivimos en árboles o algo así? Jajaja. Siempre terminamos siendo la última parte del "resto del mundo". :sneaky2: Y mirá que creí que con Mika no iba a pasar eso, si hasta Lily Allen viene! Coldplay! ACDC! Depeche Mode!

Link to comment
Share on other sites

If it's not too much I can try my hands, but I can't assure you it's gonna be perfect, my English is not that good.

 

Come on, go ahead! :thumb_yello:

 

Hi there!

 

Yep, I can help too if you need me:biggrin2:

 

 

 

Thank you!

These are the lyrics

 

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again



 

Folks will see me walking


They will know I've cried


it's crazy but I don't mind


At least I won't have lied



 

They will say I'm crazy


They'll say I didn't try


When all I really want right know 


is to keep you in my life


 

 

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


 

Here it comes to take me


I Try to walk away

But here it comes to break me down


I'm struggling every day


 

You might think I'm crazy


You'll say I didn't try


But all I really want right know

is to make you mine al mine

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


 

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again

 

edit; it's ok to change them a bit..to make it more a song. You don't have the translate exacccctly what there stands. =)

Edited by lindemfc
Link to comment
Share on other sites

Ohh lo que daría por verte de nuevo (or "otra vez" instead of "de nuevo")

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Mis amigos me verán caminando

y sabrán que he llorado

es una locurae pero no me importa

al menos no me han mentido

 

Dirán que estoy loco

dirán que no lo intenté

cuando lo qu quieren ahora

es mantenerte/guardarte en tu vida(or less literal "es estar contigo")

 

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Viene a atraparme

pero trato de escapar

viene para romperme

estoy luchando cada día

 

Dirán que estoy loco

dirán que no lo intenté

pero lo que quiero ahora mismo

es hacerte mía/mío (it depends .... masculine or feminine)

 

 

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Thank you!

These are the lyrics

 

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again



 

Folks will see me walking


They will know I've cried


it's crazy but I don't mind


At least I won't have lied



 

They will say I'm crazy


They'll say I didn't try


When all I really want right know 


is to keep you in my life


 

 

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


 

Here it comes to take me


I Try to walk away

But here it comes to break me down


I'm struggling every day


 

You might think I'm crazy


You'll say I didn't try


But all I really want right know

is to make you mine al mine

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


 

Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again


Oh what I wouldn't give to see you once again

 

edit; it's ok to change them a bit..to make it more a song. You don't have the translate exacccctly what there stands. =)

 

I'm sure TheBlackQueen has been much quicker than me :teehee:

bueno chicas una que se va, hasta otra!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Ohh lo que daría por verte de nuevo (or "otra vez" instead of "de nuevo")

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Mis amigos me verán caminando

y sabrán que he llorado

es una locurae pero no me importa

al menos no me han mentido

 

Dirán que estoy loco

dirán que no lo intenté

cuando lo qu quieren ahora

es mantenerte/guardarte en tu vida(or less literal "es estar contigo")

 

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Viene a atraparme

pero trato de escapar

viene para romperme

estoy luchando cada día

 

Dirán que estoy loco

dirán que no lo intenté

pero lo que quiero ahora mismo

es hacerte mía/mío (it depends .... masculine or feminine)

 

 

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

 

 

I'm sure TheBlackQueen has been much quicker than me :teehee:

bueno chicas una que se va, hasta otra!! :bye:

 

Está perfecto. :thumb_yello: Chau Hathor! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Ohh lo que daría por verte de nuevo (or "otra vez" instead of "de nuevo")

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Mis amigos me verán caminando

y sabrán que he llorado

es una locurae pero no me importa

al menos no me han mentido

 

Dirán que estoy loco

dirán que no lo intenté

cuando lo qu quieren ahora

es mantenerte/guardarte en tu vida(or less literal "es estar contigo")

 

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

Viene a atraparme

pero trato de escapar

viene para romperme

estoy luchando cada día

 

Dirán que estoy loco

dirán que no lo intenté

pero lo que quiero ahora mismo

es hacerte mía/mío (it depends .... masculine or feminine)

 

 

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

Ohh lo que daría por verte de nuevo

 

 

 

I'm sure TheBlackQueen has been much quicker than me :teehee:

bueno chicas una que se va, hasta otra!! :bye:

 

Thank you thank you thank you! perfect! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Puede ir a cualquier parte del mundo que no sea latinoamérica porque no sé qué se piensa. Que acá somos todos incivilizados, que no podemos pagar una entrada? Que vivimos en árboles o algo así? Jajaja. Siempre terminamos siendo la última parte del "resto del mundo". :sneaky2: Y mirá que creí que con Mika no iba a pasar eso, si hasta Lily Allen viene! Coldplay! ACDC! Depeche Mode!

 

Sí, te entiendo, es desesperante, espero que se de cuenta de su error, es tan injusto!!!

 

Thank you!

These are the lyrics

 

 

Hathor was faster than me and she did a perfect job as I see:naughty:

 

I'm sure TheBlackQueen has been much quicker than me :teehee:

bueno chicas una que se va, hasta otra!! :bye:

 

Nope, you were faster. Es que estaba escribiendo mi propia Biblia:naughty: Ta lueguito!!!!!!!!!!

 

Bueno chicas, un placer pasar la tarde con vosotras. Ahora me tengo que ir, estoy más cansada... ¡Un besazo a todas! :huglove:

Edited by TheBlackQueen
Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! :bye: No me puedo quedar, tengo que estar en mi piso dentro de nada a ver si van a revisar la instalación del gas (deseadme suerte...). Espero que estéis todas bien, os echo de menos :sad: Yo intento sobrevivir, como siempre, pero saldré. Vamos, en cuanto estrene mi casita todo va a ir mejor, va a ser automático:biggrin2:

 

¡Uy! Me voy corriendo, que como llegue el técnico antes que yo estoy jodía. ¡Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente! llevo solo unas semanas por el foro y ya estoy siendo bastante irregular. Para "reparar" mi fallo os traigo algo que ya puse por aquí pero que se me pasó dejaroslo aquí por si os interesa. Bueno, Mika a veces obra el milagro, no? :teehee:

 

Conseguí grabar el Making off de BIOTG que solo se podía ver en US.

 

YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=yBBuEJiET8M

 

 

Asun, ese técnico es un caso :boxed: espero tengas más suerte mañana y se te presente en casa! :thumb_yello: bueno no recuerdo si al final te dijo que vendría hoy o mañana...

 

Por cierto, y me tripito .....encantada de conocerte reina oscura!!!!, la verdad es que me lo pasé muy bien y se me pasó el tiempo volando :teehee: Cuando tus tareas arqueólogicas y del piso te dejen tiempo pegame una llamadita y lo repetimos :biggrin2:

Edited by hathor
Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días por la mañana!

 

Hoy me espera un día ocupadillo, pero antes de empezar, quería saludaros por lo menos.

 

Hathor, lo mismo digo :biggrin2: Me lo pasé pipa, una pena que el tiempo vaya tan rápido ¿verdad? La próxima con más tranquilidad:wink2:

 

Ya te digo, el técnico es la leche: a ver si se digna a presentarse mañana, que es cuando se supone que he quedado, que es mi suegra la que va a tener que estar allí esperando toda la tarde, yo supongo que estaré en la excavación.

 

Muchas gracias por los links, por cierto:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada maja, que te sea leve el día! Y cruzo los dedos para mañana. Venga que ya queda un pasito menos para el piso!! animo!

 

Jo y que lo digas, iba saltando de un tema a otro por ansias de aprovechar el tiempo y decir cuanto más mejor. Si es que no se me puede quitar la correa que me embalo! :roftl:

 

Te dejo que ya sabes que hoy estoy de enfermerita y además tu estás ocupada.

 

Pasa un buen día!.

 

Y por supuesto el mismo deseo para todo el grupito de españolas (e hispanas) que leeis el hilo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Esto es definitivamente lo mejor del día, lo que me ha hecho más feliz. Imagino que ya lo habreis visto y para quien no, aquí lo teneis. Me encanta!!

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=20593

 

Miradlo chicas, de verdad que merece la pena!

 

Yo aún no he visto que tal se le dio el concierto de anoche de Seattle voy a ver si le echo un vistacillo, a ver si sigue con su bota esa chunga, y si ha bailado o que. Nuseee

 

Nada, aquí espameando un poquito el hilo, intentando animar un poquillo a las españolas :teehee:

Link to comment
Share on other sites

here I am, again..sorry:teehee:

You've helped out so much last week, with the translation.

I gave it to him, to Wouter Hamel, and the send me a thankyou message on twitter, which made my day/week/month/year.. so thank you:wub2:

He's doing his first Spanish gig November 2 in Madrid, and you can get free tickets...

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=101311169976&ref=nf

Free tickets for Hamels first concert in Spain @ Moby Dick, Nov. 2nd. Copy paste this event on your FB and send us a message... simple and free!

 

So if anyone is free that day... ? :teehee:

 

I'll give you a Mika poster if you didn't like it, promised :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Ya he vuelto a mi vida real, por desgracia. Me hacía falta este finde largo en Villanueva, la verdad, y a Rodrigo también:biggrin2: Además, ha hecho un calor impresionante, así que nos hemos pasado los días de terracitas y excursiones ¡no se puede pedir más!

 

¿Qué tal vosotras? Ana, sabes que sentí mucho no estar el viernes, me tienes que contar:thumb_yello:

 

Yo estoy triste porque se nos ha ido uno de mis actores favoritos, José Luis López Vázquez, el Jack Lemmon español :sad:

 

 

here I am, again..sorry:teehee:

You've helped out so much last week, with the translation.

I gave it to him, to Wouter Hamel, and the send me a thankyou message on twitter, which made my day/week/month/year.. so thank you:wub2:

He's doing his first Spanish gig November 2 in Madrid, and you can get free tickets...

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=101311169976&ref=nf

Free tickets for Hamels first concert in Spain @ Moby Dick, Nov. 2nd. Copy paste this event on your FB and send us a message... simple and free!

 

So if anyone is free that day... ? :teehee:

 

I'll give you a Mika poster if you didn't like it, promised :mf_rosetinted:

 

Hey!! Glad we were useful!! If I had seen this before, I may have gone to the gig, the venue is near my house, but I've just seen it, too bad...

 

EDIT: vaya semana... Ahora se nos va Francisco Ayala, uno de los mejores escritores del siglo XX. 103 años no son suficientes... En fin, me vuelvo al maldito informe de la maldita excavación, qué jartura, por diosssssssssss....

Edited by TheBlackQueen
Link to comment
Share on other sites

Bienvenida al foro, Normajean! Ahora mismo te añado a nuestra exclusiva lista :wink2:

Espero verte escribir mucho por aquí!

 

Hola niñas. Siento la larga ausencia que seguirá, me temo. No estoy pasando un buen momento y no me encuentro demasiado bien. Prometo recuperarme lo antes posible y volver al 100% :)

 

Y dentro de nada tengo que abrir el thread nuevo. La parte 5!

 

Os echo de menos a todas. Un beso enorme :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola! llevo registrada algún tiempo pero casi nunca posteo porque mi inglés me da para entenderlo pero hablarlo me atrevo poquito,aún no estoy muy suelta..he pasado otras veces por este hilo, me habían comentado que solo se encontraban comentarios personales y que se hablaba poco de Mika,pero he visto que tambien comentais sus conciertos y demás información asi que espero pasar a menudo por aquí..:wink2:

 

Por cierto que no lo he dicho,vivo en España y he estado en Latitud,Sadlers wells,y dos o trés más,no tengo palabras para describirlo..:mf_lustslow:

Edited by Ambel
Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy Isa y soy de Puertollano.

Esto va pa las nuevas y las no nuevas que seguro no se acuerdan de mi porque hace siglos que mi vida de estudianta no me permite pasar ni cinco minutos. En fins.........

Pues eso, que sepais que estoy perfectamente aunque ayer me di cuenta de que Integracion Social es solo un año y que voy a hacer amistad con mucha gente a la que despues no voy a ver mas............. vaya depre. Pero bueno, compartir mis tardes/noches con ellos no es tan malo y espero poder coincidir con alguno, no??

 

Ahora me tengo que ir, que tengo que hacer un trabajo de la dichosa crisis............... Y a apuntarme de voluntaria al Secretariado Gitano!

 

Os echo de menos! Besos!

Link to comment
Share on other sites

¡Buenaaaaaas! ¿Qué tal todas? Tengo la impresión de haber estado desconectada durante por lo menos un mes:naughty: Estoy teniendo unos días terriblemente estresantes, espero que pasen pronto y se solucionen las cosas. TODAS las cosas.

 

Bienvenidas normajean y mikaclip, me encanta ver caras nuevas:biggrin2: Por cierto, normajean, me encanta tu nick, Marilyn es uno de mis personajes favoritos:thumb_yello: Espero que te expliquen lo del yearbook, yo no soy la más apropiada, nunca me entero de nada:roftl:

 

¡Isa, me alegro de verte! Y de que te vaya bien en el insti. Comrendo esa sensación de perder las amistades que estás haciendo, pero tampoco estarás tan lejos, os podréis ver, ya verás:thumb_yello:

 

Ana: :huglove::huglove::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy