Jump to content

What song are you listening to? (part 9!)


xlindee

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

siii jeje prefero los tios , el mio lo quiero mucho

 

40 ft / franz ferdinand

 

Si, antes quería mucho a mis ti@s, pero no sabía que todas las personas tenían sus lados oscuros, jajaja.

 

My List - The Killers

 

Ahh, está canción hace semanas la estuve cantando a todo pulmón y debo admitir que canté bien, según yo xD.

Link to comment
Share on other sites

Si, antes quería mucho a mis ti@s, pero no sabía que todas las personas tenían sus lados oscuros, jajaja.

 

My List - The Killers

 

Ahh, está canción hace semanas la estuve cantando a todo pulmón y debo admitir que canté bien, según yo xD.

sii s verdad jeejej , no he escuchado esa cancion todavia :thumbdown::bleh:

 

the dark of the matinee / franz ferdinand

Link to comment
Share on other sites

sii s verdad jeejej , no he escuchado esa cancion todavia :thumbdown::bleh:

 

the dark of the matinee / franz ferdinand

 

A ver si tienes un ratito por ahí y la escuchas, Brandon hizo la canción para su esposa, ahaha, que cuuurrrsiii! Pero me hace llorar la canción, jajajaja.

 

Spaceman - The Killers

Link to comment
Share on other sites

A ver si tienes un ratito por ahí y la escuchas, Brandon hizo la canción para su esposa, ahaha, que cuuurrrsiii! Pero me hace llorar la canción, jajajaja.

 

Spaceman - The Killers

ayy :mf_lustslow:

la estoy bajando jeje , yo estoy escuchando una muy rara , refleja lo q siento jejeje

 

one two three go / belanova

Link to comment
Share on other sites

Si...está hermoosa! Dices la de Belanova? Que dice o que?

 

Spaceman - The Killers

siii la de the killers la estoy bajando ,

la de belanova dice no me mientas nino se sincero sabes lo que quiero , si cierras lo ojos veras lo q siento veras q te quiero a ti , oye nino no tengas miedo no lo entiendes se lo que quiero oye nino tu seras mio sabes bien q solo te quiero a ti

Link to comment
Share on other sites

siii la de the killers la estoy bajando ,

la de belanova dice no me mientas nino se sincero sabes lo que quiero , si cierras lo ojos veras lo q siento veras q te quiero a ti , oye nino no tengas miedo no lo entiendes se lo que quiero oye nino tu seras mio sabes bien q solo te quiero a ti

 

Ohh! Estás enamorada! Que bonito! Que bonito es el amor, jajaja.

 

Neon Tiger - The Killers

Link to comment
Share on other sites

ayyyy :blush-anim-cl:bueno en realidad si estoy enamorada pero es una historia muuuuuuuuy complicada q varias del MFC saben :bleh:

 

the dark of the matinee / franz ferdinand

 

Complicada del buen sentido de la palabra o del malo? No, no, de seguro escuchas esa canción de Belanova por el xD.

 

Glamorous Indie Rock and Roll (Live in T in the Park) - The Killers

Link to comment
Share on other sites

Complicada del buen sentido de la palabra o del malo? No, no, de seguro escuchas esa canción de Belanova por el xD.

 

Glamorous Indie Rock and Roll (Live in T in the Park) - The Killers

 

 

complicada en el muuuuuuuuuuy mal sentido de la palabra :thumbdown: , jeje tienes razon la escucho por el jeej y de hecho escucho muchas bobadas por el jeje

Link to comment
Share on other sites

complicada en el muuuuuuuuuuy mal sentido de la palabra :thumbdown: , jeje tienes razon la escucho por el jeej y de hecho escucho muchas bobadas por el jeje

 

Oh, me imagino lo que se siente...bueno, dependiendo a que te refieres con "complicado" pero no te preocupes, aunque no sepa que pasa de seguro todo saldrá bien.

 

Desperate - The Killers

Link to comment
Share on other sites

Oh, me imagino lo que se siente...bueno, dependiendo a que te refieres con "complicado" pero no te preocupes, aunque no sepa que pasa de seguro todo saldrá bien.

 

Desperate - The Killers

 

te mande un msj privado diciendote a q me refiero con complicado

 

my list / the killers

Link to comment
Share on other sites

Ok...disculpa que me haya tardado es qué desde hace días el internet se pone demasiado lento y pido disculpas igual si no llego a contestar un pm o algo.

 

Replaceable - The Killers

tranquila no te preocupes jeje te gusto la palabra killera? suena bien jeje te cuidas bye

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy