Jump to content

What song are you listening to? (part 9!)


xlindee

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Siii mejor jugamos con ellos y les compramos vestidos jeje les damos comida y los sacamos a pasear , jeje el es hot a su manera :wub2:

 

du hast / rammstein

 

Estoy segura que Brandon lucirá sus piernas muy bien, jajaja xD.

 

Si, es hot, fuí su acosadora por 2 años, pero ya no.

 

Y hablando de Rammstein, mi canción favorita es "Stein Um Stein", tiene la mejor la letra!

 

Throw It On Me - Timbaland feat. The Hives

 

I only listen to thing song because of the chorus and the end.

Link to comment
Share on other sites

Estoy segura que Brandon lucirá sus piernas muy bien, jajaja xD.

 

Si, es hot, fuí su acosadora por 2 años, pero ya no.

 

Y hablando de Rammstein, mi canción favorita es "Stein Um Stein", tiene la mejor la letra!

 

Throw It On Me - Timbaland feat. The Hives

 

I only listen to thing song because of the chorus and the end.

 

jeje siiii , yo no sabia q brandon estaba casado q lastima jeje pobre :mf_rosetinted:, ya no seguro? no he escuchado esa cancion , la voy a escuchar

 

music sounds better with you / stardust

Link to comment
Share on other sites

jeje siiii , yo no sabia q brandon estaba casado q lastima jeje pobre :mf_rosetinted:, ya no seguro? no he escuchado esa cancion , la voy a escuchar

 

music sounds better with you / stardust

 

Sii, está casado con Tana (Ella no es famosa según yo) y tienen un hijo. Cuando supe eso pensé "Como no ha de estar casado?? No pueden dejar ir a ese hombre!" Jajaja.

 

Me gusta mucho esa canción, yo creo por el solo de guitarra, jeje.

 

T.H.E.H.I.V.E.S. (We Rule The World) [Remix] - The Hives

Link to comment
Share on other sites

Sii, está casado con Tana (Ella no es famosa según yo) y tienen un hijo. Cuando supe eso pensé "Como no ha de estar casado?? No pueden dejar ir a ese hombre!" Jajaja.

 

Me gusta mucho esa canción, yo creo por el solo de guitarra, jeje.

 

T.H.E.H.I.V.E.S. (We Rule The World) [Remix] - The Hives

 

que mujer tan afortunada , se gano lo mejor !!!!!!!!! si tienes razon , dejar a semejante hombre por ahi solito no aguanta , y como es el hijito? aun no lo he visto debe ser bien bonito , isnt it?

 

the hardest part / coldplay

Link to comment
Share on other sites

que mujer tan afortunada , se gano lo mejor !!!!!!!!! si tienes razon , dejar a semejante hombre por ahi solito no aguanta , y como es el hijito? aun no lo he visto debe ser bien bonito , isnt it?

 

the hardest part / coldplay

 

Si, sacó el cabesho de su madre (creo) es rubio y está bien bonito! Pero no tengo fotos, nop, no tengo fotos personales (Esa foto donde estaba con su esposa y su hijo la quitaron por respeto) Y si, su mujer es afortunadisima!

 

Die, All Right - The Hives

Link to comment
Share on other sites

Si, sacó el cabesho de su madre (creo) es rubio y está bien bonito! Pero no tengo fotos, nop, no tengo fotos personales (Esa foto donde estaba con su esposa y su hijo la quitaron por respeto) Y si, su mujer es afortunadisima!

 

Die, All Right - The Hives

 

Ayyyyyyy q bonito debe ser una belleza , lastima q hayan quitado la foto porque da curiosidad pero bueno , se debe respetar su vida privada , ojala hubieramos tenido esa fortuna jejeej

 

da funk / daft punk

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyyy q bonito debe ser una belleza , lastima q hayan quitado la foto porque da curiosidad pero bueno , se debe respetar su vida privada , ojala hubieramos tenido esa fortuna jejeej

 

da funk / daft punk

 

Sip, aunque en la foto no estaba volteando a la camara, esperemos a verlo hasta que crezca si es que su padre quiere, jajaja. Tana se parece muchisisisimo a una tía mía! Lamentablemente esa tía mía me cae muy mal, es una bicha xD

 

Well That Was Easy - Franz Ferdinand

Link to comment
Share on other sites

Sip, aunque en la foto no estaba volteando a la camara, esperemos a verlo hasta que crezca si es que su padre quiere, jajaja. Tana se parece muchisisisimo a una tía mía! Lamentablemente esa tía mía me cae muy mal, es una bicha xD

 

Well That Was Easy - Franz Ferdinand

 

siiii ojala , es que hay tias q nooooooooooo nada q ver jej bueno las mias son mas o menos buena gente ,

 

relax / mika

Link to comment
Share on other sites

siiii ojala , es que hay tias q nooooooooooo nada q ver jej bueno las mias son mas o menos buena gente ,

 

relax / mika

 

Si, hay tías que solo se la pasan hablando como pericos y hasta te dan dolor de cabeza, ahaha.

 

I'm Your Villain - Franz Ferdinand

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy