Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Part 15! :yay:

Dedicado a las Aussies, les estamos pisando los talones!! jajaja

 

Uhh estamos todos estudiando! re re re mal, encima me ausento y siempre pasa de todo! Puede ser q un dia que no paso y Mika pone blog? :sneaky2:

 

 

Shaná Tova para Nadu :thumb_yello:

 

Me tengo que ir, les cuento asi de pasada q le mande una pregunta a Mika asi re perdida entre los 1000000 mails, le pregunté si se lleva muy bien con los hermanos y si ellos tmb aman la musica :)

 

 

 

besitos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pufff

eso es facil

jajajajja

algo que se hacer es hablar.. jajajaj

denme un poco de alcohol y 4000 posts de una

 

Ya podemos empezar lau...:naughty:

PARTE 15!!!!!!!!!!!!!!!!! somos la niña bonitaaa! arre timbera xD

aish! nos aben, hoy llevé mi TP de Queen para inglés y la profe me puso un exelente :original: porque tenía poquitos errores :D además fuí la única que lo hizo: *re traga* :$ jajaja xD buenoo chicos, tengo que estudiar mucho y no debería estar acá en la pc =S

voy a tratar de no tentarme, y no usarla.. así que si soy fuerte: NOS LEEMOS DENTRO DE ALGUNOS DÍAS. y si no soy fuerte: HASTA MAÑANA! :bleh:

me fuí a ver vidas robadas :P que ya termina :sad:

 

aaa, NADU, feliz año nuevo!!, no soy judía, pero igual FELICIDADES PARA VOS!:original:

que grossa amoo!! :punk:

Suerteee para los examenes!

 

Ahhh xD a la vieja del hospital no le hciieron nada..despues de putear por 20minutos le golpeo la ventanilla a la chica que te da los turnos y le dijo "nena, dame ya la plata..me voy a otro lado..esta es una clinica de Mier "xD

Taba she loca xD no sbes..

 

Link to comment
Share on other sites

Feliz año para ti Nadu!!!!

Que comiste??????? Contame!! =)

 

Una pregunta, que es eso que esta en la primera paguna de los nombres con un numero??? Alguien que me explique gracias!

Gracias Tebi!! (te puedo decir asi? es más corto y tierno) ayer comi suprema de pollo con papas al horno, de postre habia frutillas con crema pero como no me gustan no comí, con el te/café habia un salame de chocolate q hizo mi mami, torta de banana, crema y chocolate otra de mandarina q no las comí y una torta marmolada que esa si comí, jeje. Y hoy hubo pollo al horno con unos tipo fideos raros q son típicos judíos q se llaman "Farfalej", de postre hubo ensalada de frutas y después todo lo dulce q sobró la noche anterior!

EDITO: Lo de los números es justamente el número de miembro del Arggie Thread que se actualizarán próximamente en sus mejores cines, digo en los próximos días!

 

 

aaa, NADU, feliz año nuevo!!, no soy judía, pero igual FELICIDADES PARA VOS! :original:

Gracias Amo!! =)

 

 

Shaná Tova para Nadu :thumb_yello:

 

Me tengo que ir, les cuento asi de pasada q le mande una pregunta a Mika asi re perdida entre los 1000000 mails, le pregunté si se lleva muy bien con los hermanos y si ellos tmb aman la musica :)

 

 

 

besitos!! :huglove:

Muchas gracias Romi!! A mi no se me ocurre nada interesante para preguntarle a Mika ya que lo básico se sabe, lo que no el no lo contesta y si le mando una preguntonta no me la va a contestar. En realidad en este momento lo único q realmente quiero saber es cuándo viene, pero seguramente ni el lo sabe asi que ni me gasto en preguntarle, ahora si llega responder una preguntonta le pego! jaja

 

 

Me fui a ver TV!! Igual no hay nadie conectado =(

 

Muaks!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Arggie!!!! Parte 15!!! Wiiiiii!!!!!

 

Cómo va todo por acá??? Yo sobreviví al parcial de anoche. :sweatdrop:

 

Ahora con muchos trabajos, pero bueno, es otra cosa.

 

Con respecto a lo de los numeritos, en realidad deberían corresponderse con los números de la Logia Penniman, pero no están actualizados, como dijo Lau en otro post.

 

Nadu, no te dije felicidades ayer, jiji.

 

Espero que estén todos bien.

Link to comment
Share on other sites

Holaaas,se que todavia no hay nadie...pero tenia ganas de pasar y ver como andan por acá y para que NO se olviden de esta húmilda integrante....

Pero oh! sorpresa Part 15,naaa Grossisima La Logia !!!!:punk:

Les cuento que ando bastante ocupada,porque empecé los cursos de la Universidad asi que ademas de tener que hacer las cosas para la school,tengo que hcer unos tp de investigacion tambien.y como son de Historia y Sociologia ,me llevan tiempo...un bajon!!:thumbdown:

sobre las news ,ya pensaron que le van a preguntar a Mika ??,mmm..yo no sabria bien que o lo que quiesiera saber de El seguro no me lo contesta...:bleh:

ah!..Feliz Año Nuevo a Nadu (Ree tarde)

... Cómo extrañaba el arggie !!:tears:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Clery, yo sí estoy!

 

Mis posts ya no tienen atractivo y todo el mundo los ignora. :tears:

 

La pukamaka...

 

Voy a tener que apelar a Mika.

 

2883836688_109628035f_o.jpg

 

 

Mi pregunta va a ser: Will you sleep with me when you come to Argentina? En una de esas la contesta, no es que le estoy pidiendo casamiento tampoco. :naughty:

 

Link to comment
Share on other sites

aiiiiiii

maraaa

mil perdonesss

 

la lista esta super desactualizadaa!

estos dias lo actualizo.. lo que pasa es que tengo que ver quien llego antes de vos asi pongo segun el orden que fueron apareciendo en el arggie..

 

esta semana lo hago.. mil perdones de nuevo :blush-anim-cl:

ok..gracias!!!!

no pasa nada....solo queria saber si podia estar en la lista...

lollipop:Wiii!! Parte 15!! Lapukamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [/font]

 

 

 

Feliz año por si hay alguien judío por acá aunque creo que soy la única... AGUANTE MOSISES SUPERSTAR LOCOOOO!!! jaja

 

Ay, ayer me cayó re mal todo lo que comí, malditas fiestas comestibles!

 

Hoy vi Una Noche en el museo y me acordé de lo que dijeron de Atila, es verdad que habla como Mika, mejor dicho, Mika habla como él, no dijo lapukamaka pero se le acercó bastante!!:naughty:

 

 

feliz año!!!!!!!

 

a mika le mande a parte de cual es su color favorito..le pregunte

si no me pasaria su e-mail..ejeje...se que no me lo va a pasar ni muerto....jeje....tambien le pregunte que clase de chica le gusta...

perdon pero tuve que borrar algunos smilies

Link to comment
Share on other sites

hellouuu

falte de nuevo al colegio y al mediodia al hospital xq no doy mas :bleh:

 

verooo! mato la pregunta! ajajajjaa

mandale una foto tuya adjunta bien miau y ahi mika capas que te dice que si :das:

 

tienen que ver el nuevo vid de katy

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=43842637

 

es genialll xD jajajaja

se ponia en re hdp katy jajjaja

 

mi estomago es una mi***

me voyyy

besos

Link to comment
Share on other sites

hellouuu

falte de nuevo al colegio y al mediodia al hospital xq no doy mas :bleh:

 

verooo! mato la pregunta! ajajajjaa

mandale una foto tuya adjunta bien miau y ahi mika capas que te dice que si :das:

 

tienen que ver el nuevo vid de katy

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=43842637

 

es genialll xD jajajaja

se ponia en re hdp katy jajjaja

 

mi estomago es una mi***

me voyyy

besos

 

 

Jajajaja, le adjunto una foto en actitud "amo la cámara".

 

Es muy raro ese video! Está bien que lo vi sin sonido acá en el trabajo, pero no me cierra del todo. Es que me gusta la canción y el video me parece que no le va bien. Igual lo tengo que escuchar para poder opinar, jiji.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!!! Que tal??? Yo estoy resfriada........

 

Parte 15 ya!!! Son unas................. no tengo palabras!! Enhorabuena!!! :yay:

 

 

Nadu, feliz año!!!! No se si llego a tiempo, pero no podia dejarlo pasar!! Todo eso que comiste suena muy rico :drool:

Link to comment
Share on other sites

hola isa!!

uhhh! espero que te mejores prontito! :)

yo en un rato me voy al hospital x mi panza que no da mas :bleh:

 

veroo!

lo que me parecio del video es que es re re flashero!

diganme que no soy la unica que ve al chico con el que se casa parecido a mika pero con ojos claros :bleh:

Link to comment
Share on other sites

 

sobre las news ,ya pensaron que le van a preguntar a Mika ??,mmm..yo no sabria bien que o lo que quiesiera saber de El seguro no me lo contesta...

 

ah!..Feliz Año Nuevo a Nadu (Ree tarde)

 

... Cómo extrañaba el arggie !!

 

 

Hola Clari!

Mirá, para las que no saben que más preguntar, andaban haciendo campaña en un thread...donde la pregunta sería algo así:

"Mika, who sings that Fingertip song, the one who says: ' I spent the day picking up you limbs...'?"

 

Igual si se hace el vivo, es capaz de no contestar paea dejarnos con la intriga....jajaja. Pero ya van varios mails enviados...

 

Hola, Clery, yo sí estoy!

 

Mis posts ya no tienen atractivo y todo el mundo los ignora.

La pukamaka...

 

Mi pregunta va a ser: Will you sleep with me when you come to Argentina? En una de esas la contesta, no es que le estoy pidiendo casamiento tampoco. :naughty:

 

 

Viste lo q se siente? :thumbdown:

jaja es broma :bleh:

 

Vele el lado positivo, no debe ser bueno estar siempre en la cresta de la ola...

 

Para mí (IMO) te contestaría que si le das alojamiento y comodidad en tu casa va seguro, pero que va a estar cansado y se va a dormir enseguida. Después de todo, solo le ofreciste un lugar donde dormir! :naughty: (eso si, que no se agarre el codo y lleve a toda la banda eh!)

 

Es verdad, Esteban! Siempre hay un bol*do disfrazado de pancho al que se llevan por delante, jajajaa.

:roftl:

 

Hola, Isa!!!! Cómo va????

 

Lau, de golpe de vista, confieso, pensé en Mika, pero más que nada por el pelo, después no se parece. Jajja. Dejá a Mika en paz, Katy!!!

 

 

Claro, como el muñequito Ken de otro video...que tmb tiene un aire a Mika :blink:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tebi!! (te puedo decir asi? es más corto y tierno) ayer comi suprema de pollo con papas al horno, de postre habia frutillas con crema pero como no me gustan no comí, con el te/café habia un salame de chocolate q hizo mi mami, torta de banana, crema y chocolate otra de mandarina q no las comí y una torta marmolada que esa si comí, jeje. Y hoy hubo pollo al horno con unos tipo fideos raros q son típicos judíos q se llaman "Farfalej", de postre hubo ensalada de frutas y después todo lo dulce q sobró la noche anterior!

[/color][/font]

 

:thumb_yello: Sisis, tebi me dicen mis amigos...

Error haber leido tu post a esta hora, son la 1 cuarto y muero de hambre y en mi casa no hay nadie.. osea que voy a tener que cocinar yo, y no sirvo.. por ende me voy a hacer un simple sandwich :(

 

 

---------------

Viste vero?? Siempre lo mismo.. capaz significa algo.. voy a investigar alrespecto :naughty:

 

 

Hola lau! :bye:, hace muchsiimo que no hablabamooos.. como mil años!!!! :roftl:

todo bien??

 

 

 

Chicas me voy a comer o a intentar hacerme algo mas elaborado que el sandwich :thumbdown:, depues vuelvo

Link to comment
Share on other sites

nosotras pensamos eso y miles de cosas mas :mf_rosetinted:

 

hola esteban!! jajajaj es un clasico lo del pancho :bleh:

no se porque me acorde de un video que estaba uno vestido de pizza, banana y no me acuerdo que otra cosa mas :roftl:

haha un video de Good Charlotte es así. I just wanna live :mf_rosetinted: que es lo que va a cantar Mika pronto me parece! Pobre ruludito....

 

 

eran una pizza, un choclo, una hamburguesa, una frutilla y una zanahoria :naughty:

Link to comment
Share on other sites

BLASFEMIA!!!! Pffff :sneaky2:

 

 

:roftl: ayyy Vero...como puede salir Mika feo?

 

Salio 'menos lindo', querrás decir, jeje

 

Es que justo le sacaron la foto en mal momento, y las luces le hacen mal efecto sobre el lazy eye....

No tiene la culpa de estar cansado, pobre, capaz que antes estornudó o bostezó. Es un ser humano, che :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy