Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿No salió re feo en esta foto?

 

tmobile1xe6.png

 

 

 

feo???:blink:

debe ser xq se lo ve mas flaco..mas con cara achicada..:naughty:

 

como andan???

 

no saben lo que eschuche x la radio....escuche LOLLIPOP de MIKA!!!!!!!!me da la impresion que pronto va a estar en tele....:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Noooo, ¿en serio pasaron Lollipop? :punk: Buenísimoooooooo (aunque preferiría Happy Ending por el video, jiji). Pero espero que con eso no estén intentando estirar los tiempos porque va a tardar mucho el disco! Malditos!

 

Che, ¿en serio soy la única que lo ve feo en esa foto? Olvídense de que es Mika y que lo amamos y que en realidad es hermoso y que canta como los dioses... para mí tiene algo en la cara que me hace decir "no le doy". :naughty:

 

Es más, me parece que es la peor foto de Mika, lejos, peor que esa que tiene Ber en la firma, y esa que tiene el grano en la frente.

Link to comment
Share on other sites

Che, ¿en serio soy la única que lo ve feo en esa foto? Olvídense de que es Mika y que lo amamos y que en realidad es hermoso y que canta como los dioses... para mí tiene algo en la cara que me hace decir "no le doy". :naughty:

 

Es más, me parece que es la peor foto de Mika, lejos, peor que esa que tiene Ber en la firma, y esa que tiene el grano en la frente.

 

No sos la única Vero !!:bleh:.

Yo lo vi feo en muuuchas fotos.:bleh:.

Pero lo quiero igual.:lol3:.

Tampoco es perfecto el chico.

 

Mi primer post en este thread !!:bleh:.

 

En un ratito me voy a ver House.

Hoy terminé de ver en el colegio 'La sociedad de los poetas muertos'.

Muuuuuuy buena película.

Y está Robert Sean Leonard de chiquito !!:lol3:.

Link to comment
Share on other sites

Anaaaa, ¿cómo va? Bueno, qué suerte que al menos no me siento loca con lo de la foto! Jjajaa. Ahora, ¿en muuuuchas fotos? Vos estás más loca que yo, jiji.

 

La peli esa tengo ganas de verla ahora que la puedo entender, porque la vi cuando era muy chiquita y no tenía la cabeza como para comprenderla. Lo que sé es que es triste... o al menos es lo que recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Noooo, ¿en serio pasaron Lollipop? Buenísimoooooooo (aunque preferiría Happy Ending por el video, jiji). Pero espero que con eso no estén intentando estirar los tiempos porque va a tardar mucho el disco! Malditos!

 

Che, ¿en serio soy la única que lo ve feo en esa foto? Olvídense de que es Mika y que lo amamos y que en realidad es hermoso y que canta como los dioses... para mí tiene algo en la cara que me hace decir "no le doy". :naughty:

 

Es más, me parece que es la peor foto de Mika, lejos, peor que esa que tiene Ber en la firma, y esa que tiene el grano en la frente.

 

el grano en la frente??? :roftl:

 

que me decis de éstas??

 

Dibujo-1.jpg

 

(UH! LO MATÉ! :doh::blush-anim-cl:)

 

ponete en nuestro lugar Vero...a que si te ponen la foto mas horrorosa de Bruno vos la ves linda?? Si me decis que no, no te creo :bleh:

 

Jaja Maroon 5 estiro 5 años la salida del disco...La verdad, a mí se me pasaron volando :naughty: Pero es un mal ejemplo! No hagas lo mismo Mika! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Jajja, en esas fotos simplemente me parece que las sacaron en mal momento, pero en la que puse... realmente me parece como que no es él! Jjajaja. Por eso lo resalto, porque me parece rarísimo.

 

Che, viene Maroon y toca en el Luna. Sabías, ¿no? Está para ir.

 

Bueno, me voy che... les dejo un besote y supongo que vuelvo más a la tarde.

 

El día se puso feo de nuevooooo.

 

Muá!

Link to comment
Share on other sites

 

Che, viene Maroon y toca en el Luna. Sabías, ¿no? Está para ir.

 

 

Muá!

 

:tears: Que hdp...

yo re deprimida hace 4 días porque no tengo plata para ir, y vos pegandome en la llaga...

 

 

NO TODOS SOMOS DE BS AS!! algunos somos del interior y pobres

:naughty:

 

y no podés argumentar que no sabías, lo puse acá :mf_rosetinted:

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1846768&postcount=3962

 

 

:roftl: está todo bien....si vas pasala bien, sacale fotos a Adam y me las mostrás...:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Jajja, en esas fotos simplemente me parece que las sacaron en mal momento, pero en la que puse... realmente me parece como que no es él! Jjajaja. Por eso lo resalto, porque me parece rarísimo.

 

Che, viene Maroon y toca en el Luna. Sabías, ¿no? Está para ir.

 

Bueno, me voy che... les dejo un besote y supongo que vuelvo más a la tarde.

 

El día se puso feo de nuevooooo.

 

Muá!

 

Siii viene maroon!! ( perdon vero y romi!! me re meti! jajaja) :punk: Tengo mi entradita! me costo conseguirla pero la tengo..

Link to comment
Share on other sites

holaa

fui al medico... 72 horas en casa, mucha 7up, una picharon mi hermoso y redondito culito para ponerme buscapina y crema de bismuto

divinoooooo

re re feliz pufff

 

¿No salió re feo en esta foto?

 

tmobile1xe6.png

 

 

 

 

Le falta CARNEEEEEEEEEEEEEE :naughty:

 

Yo mañana doblada del dolor o como sea voy a sacar las entradas de queen o de ultima lo mando a mi papa :bleh:

 

romina! esa era la cancion! la de I just wanna live

 

estebannn!! siii

hace mucho que no chateamoss! buuu

Link to comment
Share on other sites

Perdón, no conocía que la visita de Maroon estaba rodeada de sensibilidad. Sorry. Y la verdad el post no lo había leído porque ese día estuve estudiando como una desgraciada para el parcial de ayer.

 

Igual, si voy, voy a la ubicación más barata... porque... eso se me sumaría a Stone Temple Pilots, Motley Crue y más adelante Kilye Minogue! Me fundoooo!

 

Pero fotitos obvio que saco igual. Más especialmente de Adam, jejjee.

 

Esteban!! Así que vas! Cuánto salen las entradas más o menos?

 

Lau, una mierd* eso que te pasó!!! Para mí que fue el helado ese merengoso del finde!!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas tardes!!

PARTE 15!! WOOOOOHOOOOOOO :punk::punk::punk:

 

Estuve ausente casi toda la parte 14 :tears: que bronca!! estoy re perdida, re desactualizada de la vida del arggie! encima internet me anda para el lado del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

son las 19:06 y estoy esperando que sean las 20:30 o 21 para ir a dormir! (si es que el sueño no me gana y voy antes) estoy muerta! no doy mas! necesito VACACIONES!!!!

 

 

espero que esten todos bien!! extraño pasar horas y horas aca!

 

Bienvenidos a los nuevos si es que hay!

 

adiosssssssss

 

Edito! viene maroon? nooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeee!!! no tengo ni para la mitad del pasaje!!!! yo quiero verlos!!!!!!!!!! quiero escuchar a James hablar español como buen hijo de argentino que es!!! :tears: ademas el prometio que cuando venian iba a hablar español!! porque la vida es asi de inujsta conmigo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cin!!! Welcome back!!!!!

 

La verdad es que no está teniendo mucha promoción lo de Maroon! Pero si voy trato de sacarles las mejores fotos aunque sea de lejos, jii. O, lo que es mejor, grabar videítos.

 

No no, eso no es ilegal, chicas!! :fisch:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

volviii

veroo

a full fue el helado :bleh: culpa de adri :mf_rosetinted: ajjaja nahhhh

culpa mia de golosa :bleh:

ese cosito de mika cherriseada es re :blink: jajajajaj

las entradas de marron 5

 

Precios de entradas

Platea Preferida: $ 280 (+$28)

Platea Preferida Lateral: $ 250 (+$25)

Platea: $ 220 (+$22)

Platea Lateral: $ 180 (+$18)

Super Pullman: $ 150 (+15)

Platea Cabecera sin numerar: $ 100 (+$10)

 

 

no esta caro.. pero me decidi ir a ver a queen y ya es mucho :bleh:

kyle lo mismo.. si vinieran mas separado podria ser.. peroo vienen todos en la misma epoca casi

Link to comment
Share on other sites

 

 

MEMBERS

*******

Lollipop_Dealer #1

veka #2

Ju.Thulc-girl #3

anto #4

veroMica #5

Adri #6

lazy_daisy #7

MIKAFAN #8

Romis #9

marlau_20zr #10

kymilaaaa #11

flopii* #12

SoFi_89 #13

RIKA #14

takato-nohara #15

JimE #16

mikaalover #17

Carol_Queen #18

flor_arg_16 #19

marianalop #20

- Ana - #21

Andii #22

La_Grinch #23

Mary_MikaFans #24

Somnus #25

Raziel #26

Dana.I (L) mik #27

livingeyesclosed #28

WeAreBothMica #29

AnGie_SizzlerSister #30

Clery #31

Mace # 32

SeñoraDePenniman #33

Mariaale #34

Bia #35

SweetieGirlie! #36

aguis #37

Gisela #38

Danu19 #39

gasjetter #40

jime_bk #41

cesarbhm #42

fakuxmika #43

TeKo_mikafanmusic #44

glamgis #45

Clari Bowles #46

Nerina #47

fer #48

valeska #49

quieromascarpone #50

Deb #51

Gabbye #52

Cintia_Jenny #53

Candelaria #54

solo_mika #55

lau_penniman #56

cintia #57

pachi #58

nael #59

candii #60

Soft #61

Cande! #62

qieromikaa #63

solecitamika'sfan #64

aisha #65

Paulinalovemika #66

Anitaa #67

Amo_lollipop #68

Ana1202 #69

MiKa_VcP_07 #70

KaryLovesMika! #71

Rominita-penniman #72

camii #73

Natuu #74

samantha who? #75

 

*Visitantes esporadicos* (sin orden especifico)

MikaaFan (erkki)

Ceci_B

MaRisOl

TheBlackQueen

Quennie

Harabel

alba_91

Niki_27

Isa

 

:crybaby:yo no estoy:crybaby:

 

 

 

ooooooooooo! no puedo estar dos minutos en paz

siemmpreeee a mi

ya la vieja loka de mi mama me viene a sacar

chau chika

be****os

Link to comment
Share on other sites

Eeehh... me estuve fijando en los precios de las entradas para Maroon, y la verdad están bastante saladitas para todo lo que voy a gastar con otros shows. Yo compraría las del Super Pullman que salen 150 pero mi hermana no quiere, así que las de 100 que no creo que se vea re bien, pero bue.

 

Y las de Kylie son una cag*da! Miren cómo está distribuido: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000431

 

Y tampoco me da para pagar el vip desde 250 pesos. O sea, no hay término medio: o campo lejos a 100 pesos con las plateas que molestan en el medio, o el vip desde 250. Buuuuuu!!!!!!!!

 

Me imagino si fuera Mika el que viene. :wub2: Como arroz y pan por un año pero pago lo que sea.

 

(Por una noche con él :naughty: No, mentira, no lo quiero de prostituto.) Quiero un show en vivoooooooooooooooo!! :tears:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy