Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Haaaaa iMMa me respondió en twitter!!!!!!!

jaja nunca pensé que lo haría!!

 

Feliz jajaja :biggrin2::woot_jump:

jajaja!! que bueno Ceciiiii!!!!!!!!!!!!!! :boing::boing::boing: se lo que se siente!!! :wink2: a mi no me tweeteo, pero me habló x una radio! :wub2: es genial!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

NOOO :shocked:, me lo perdí!!! :tears:

Yo lo miro por la web hahaha pero justo hoy me dormi :crybaby:

 

*Lo repiten?

mmmm no se si lo repiten! :dunno: xq cada dia es un episodio diferente de los nominados que hay. el presento a los nominados en la categoria de mejor Artista Masculino, Mejor artista Push, y mejor Artista Pop...creo que en los proximos dias presentaran otras listas de nominados. Pero de seguro en la web debe de estar! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas!!! :boing: como andan????? :bye:

 

ya tengo hecha mi parte para la guia! como es que la tengo que mandar?? y a kien? :aah:

 

besotes enormees!!!!!! :huglove:

 

hola!! yo termine recien la traducción de lo mio, yo se los mande por face pero si quieren se los mando por algun otro medio de comunicacion ajjajaja

bueno voy a ver si me pongo las pilas con filosofia

que dia gris hoy, perfecto para dormir siesta :naughty: besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! le tengo buenas noticias :biggrin2:

 

Subieron la Grilla!!!! :pbjt:

 

MIKA pisa escenario a las 20:45 :boing:

 

 

 

Phoenix - 19:00hs.

Scissor Sisters 22:55hs.

 

:wink2:

 

niice!! :biggrin2:

yo les cuento que acabo de recabar alguna informacion para lo de guiilla (esa palabra no existe :aah: ) tengo que admitirles que esto que encontre no lo escribi yo, sinceramente hay cosas de los departamentos de las que no tengo mucha informacion (mal yo :aah: ) en fin es bastante larguito lo que junte, donde lo ubico? facebook?, aca?, aca privado?, lo publico en el diario? (hoy tengo una chispa...) en fin, sean felices, FALTA POCOOOOOO!!!! :yay:

Link to comment
Share on other sites

Subieron la grilla completa...

 

19 / 11 /2010

ESCENARIO PRINCIPAL

16:35 - ATAQUE OCHENTOSO.

17:45 - ARBOL

19:00 - PHOENIX

20:45 - MIKA

22:55 - SCISSOR SISTERS

 

ESCENARIO 2

15:15 - SANCAMALEON

15:45 - ALTO CAMET

16:15 - PANICO RAMIREZ

17:20 - FANTASMAGORIA

18:20 - YEASAYER

20:00 - GIRL TALK

22:00 - HOT CHIP.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!!

Ring..ring..

ahí alguien :aah:

 

Yo llegando a ultima hora....

haaaa estamos a 3 días!!!!

 

Bueno yo hice algunas de las hojas para la guía, hoy casi que no estuve en casa.... no se como vamos hacer, si se hace o si tenemos la oportunidad de verlo darle la introducción del fan club y de Uruguay?

 

yo pasado mañana ya me voy y quisiera saber que vamos hacer cualquier cosa les mando las hojas por mensaje privado para imprimirlas porque yio no tengo impresora =/

 

Besos y que pasen lindo!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas, no se cuando se van fijo asi que les hablo hoy jajajaja (pfff, estos son los estragos de escuchar canciones sentimentales :teehee: )

 

y bueno, nada, espero que de verdad la pasen genial, sinceramente me hubiera encantado estar ahi saltando y gritando con ustedes pero bueno, el tema es que cuando vuelvan me tienen que traer toda la info ok? y ademas tienen que hacer una buena actuacion en representacion de uruguay sisisi todo muy solemne tiene que ser lo suyo :mf_rosetinted: saquen fotos si pueden, y lo mas importante... diganme con que cancion empeso!! ajjaja no se olviden que aposte $100 a que empezaba con relax :roftl:

y bueno, agiten mucho la bandera, muestren mucho la remera, gritenle cosas chanchas, rianse de sus bailes bizarros y diviertanse!!!! :yay:

 

HOLAA!! es el viernees!!! es MIKA por primera vez en latinoamerica!! y ustedes van a estar ahi!! representando a nuestro pais :shocked:

dios! como van a hacer para poder dormir? :teehee:

en fin, esto ha sido mi discurso de "muchisima suerte y diviertanse con el niño rulo" :roftl: besos!! byee!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas, no se cuando se van fijo asi que les hablo hoy jajajaja (pfff, estos son los estragos de escuchar canciones sentimentales :teehee: )

 

y bueno, nada, espero que de verdad la pasen genial, sinceramente me hubiera encantado estar ahi saltando y gritando con ustedes pero bueno, el tema es que cuando vuelvan me tienen que traer toda la info ok? y ademas tienen que hacer una buena actuacion en representacion de uruguay sisisi todo muy solemne tiene que ser lo suyo :mf_rosetinted: saquen fotos si pueden, y lo mas importante... diganme con que cancion empeso!! ajjaja no se olviden que aposte $100 a que empezaba con relax :roftl:

y bueno, agiten mucho la bandera, muestren mucho la remera, gritenle cosas chanchas, rianse de sus bailes bizarros y diviertanse!!!! :yay:

 

HOLAA!! es el viernees!!! es MIKA por primera vez en latinoamerica!! y ustedes van a estar ahi!! representando a nuestro pais :shocked:

dios! como van a hacer para poder dormir? :teehee:

en fin, esto ha sido mi discurso de "muchisima suerte y diviertanse con el niño rulo" :roftl: besos!! byee!! :huglove:

te juro que yo estaba trankilisima hasta que lei tu mensaje, y ahora no tengo ni idea de como voy a dormir...si es que duermoo!!!

awww!! :tears: fue tan lindo leerlooo!!!!!!!!.....muchas graciass taaz!!!! y tal vez en este no se dio la oportunidad, pero estoy segura que en la proxima, estaremos todas!!!!! :huglove: estaremos alli representando a todo el fan club, y tu estaras presente xq iras en nuestros corazones!!

 

te quieroooo mcuhooo tazitaa de teee!!! :huglove::huglove:

Link to comment
Share on other sites

te juro que yo estaba trankilisima hasta que lei tu mensaje, y ahora no tengo ni idea de como voy a dormir...si es que duermoo!!!

awww!! :tears: fue tan lindo leerlooo!!!!!!!!.....muchas graciass taaz!!!! y tal vez en este no se dio la oportunidad, pero estoy segura que en la proxima, estaremos todas!!!!! :huglove: estaremos alli representando a todo el fan club, y tu estaras presente xq iras en nuestros corazones!!

 

te quieroooo mcuhooo tazitaa de teee!!! :huglove::huglove:

 

perdon por ponerte mas nerviosa :aah:

me alegra que te haya gustado, me imagino que ya deben estar en viaje :o que emociooon bueno bueno no me queda mas nada que decir

que pasen bieen!! besoos!!!

por cierto, yo tambien las quiero mucho :huglove:

Link to comment
Share on other sites

ahhhh estuvo increible!!!

empezo con relax, dsp bir girl, stuck in the middle, blue eyes, billy brown, rain, blame it on the girls, kick ass, happy ending, love today, we are golden, grace kelly, y por ultimo, obviamente lollipop ♥

 

hablo casi todo en español, corrio entre el publico, salto, corrio canto..

 

es hermoso :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

ahhhh estuvo increible!!!

empezo con relax, dsp bir girl, stuck in the middle, blue eyes, billy brown, rain, blame it on the girls, kick ass, happy ending, love today, we are golden, grace kelly, y por ultimo, obviamente lollipop ♥

 

hablo casi todo en español, corrio entre el publico, salto, corrio canto..

 

es hermoso :mf_lustslow:

 

aaaaaa!!!! :biggrin2:

yo lo vi online pero cuando empezo se corto el sonido :@ recien a partir de stuck in the middle empezo a andar bien. pero ta me imagino que estar ahi debe ser algo totalmente distinto, que emocion!!, me re alegro :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy