Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

yo ni a palo me cambio al nuevo perfil, no entiendo nada :blink: jajajaja

 

ay no saben jajaja ayer estaba en lo de una amiga y en una nota del informativo (ni se de que se trataba) pasaron blue eyes :o:teehee: nos pusimos a cantar re locas jaajajjaa

 

sisisi la proxima vez nos tenemos que juntar todas muajajajaja :devil:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

FELIZ AÑO!!!

 

 

vieron los videos de MIKA en el 12?? yo de rain vi solo el final porq justo cambiaron y cuando volvi al 12 estaba terminando, y blame it on the girls lo vi entero :)

 

 

buen, que pasen lindo, disfruten las vacaciones y que sea un gran año para todas, besos!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Feliz 2011!!!!

 

Hola como pasaron las fiestas?!!

 

Si pasaron dos videos de MIKA!!! :mf_lustslow: el de Rain lo vi pero el de

Blame it on the girl no lo vi :blink: porque estaba en en la mesa.

La verdad que pasamos muy lindo en familia y lo que me sorprendio la cantidad de fuegos artificiales que se tiraron.

 

no se si les parece encontrarnos el finde que vineo o el proximo todas en el shopping tiro y ustedes dicen que dia les conbienen.

 

Les deseo a todas un 2011 lleno de amor paz y alegria y que se les cumplan todos sus sueños y metas que se propongan.

Link to comment
Share on other sites

hello!! vengo a comentarles que si no me ven esta semana, no se preocupen no me mori :roftl: solo me voy a punta colorada unos dias, ojala que para el fin de semana este aca asi las puedo ver, pero si no llego a estar juntense igual y yo las veo otro dia :wink2: ufff voy a extrañar la internesss como dice la gente mayor pero bueno uno nunca se puede negar a una invitacion :mf_rosetinted: jajajajaja bueno gente, muchios besos y be happy :biggrin2: byee

Link to comment
Share on other sites

hello!! vengo a comentarles que si no me ven esta semana, no se preocupen no me mori :roftl: solo me voy a punta colorada unos dias, ojala que para el fin de semana este aca asi las puedo ver, pero si no llego a estar juntense igual y yo las veo otro dia :wink2: ufff voy a extrañar la internesss como dice la gente mayor pero bueno uno nunca se puede negar a una invitacion :mf_rosetinted: jajajajaja bueno gente, muchios besos y be happy :biggrin2: byee

 

Que lindo Taz!!! vos disfruta y aprobecha!!!!!

que si no nos vemos este finde nos veremos el que viene :thumb_yello:

Sofi lo de facebook te quedo lindisomo esoso ojos verdes :mf_lustslow:

 

Ya es domingo :boxed:.. bue espero que esten todas bien que tengan un lindo comienzo de semana.

nos vemos prontito

en dos dias MFC esta cumpliendo 4 años

 

pdta... si me da el tiempo como siempre me voy a tomar el atrevimiento :teehee: de hacerle un regalito de cumpleaños departe de MFC Uruguay

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!

como estan???

 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

:biggrin2:

 

Hace un ratito llegue a casa....por favor la calle es un caos.

Ya tengo regalito de reyes :aah: me auto regale el DVD de Mika Live Parc des princes Paris :blush-anim-cl:

 

como van esas vacaciones!!

 

a mi me lo regalaron de reyes mis padres, hace pila que se los venia pidiendo, soy feliz :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

chicas!! las extrañe :blush-anim-cl:

sinceramente me vine un poco antes de lo esperado pero bueno, eso me pasa por ser bicha de ciudad jajaajja

a mi de finde año/reyes me regalaron unos lentes "simil" Ray Ban :naughty::mf_lustslow: y recien en navidad pude tener mi propio the boy who knew too much :tears: es que nunca le quise pedir la plata a mi madre u_u y el DVD me lo compre el dia que nos juntamos por primera vez (en junio fue si no me equivoco :biggrin2: )

 

bueno, que tengo para contarles? mmm ahh si, camine digamos... 20km con mi mochila llena Y cargando el bolso (por suerte tiene rueditas), el cual iba lleno xq pense que me iba a quedar mucho mas tiempo, el tema es.. no se imaginan como me duele la espalda y las piernas, ademas de que me insole un poco :mf_rosetinted: oh si, estas son mis aventuras de verano, no se, hay mas cosas para contar pero ya hice demasiado discurso (como siempre :fisch: ) asi que: au revoir chicas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Que lindo Sofi que te lo hayan regalado, yo etoy esperando al finde para pode mirarlo tranqula, pero muero por velo jejeje.

 

Taz que bueno que hayas pasado bien :wink2: insolación que bajón pero bueno uno abecés tiene que correr sus riesgos jajaja :aah:

 

Yo aca con sueño.. calor jajaja.... pero bien.

 

Pa fue hace tanto timepo ya Haaaa... si me di el gusto y me lo compre queria conseguir el primer disco pero no lo tenian, pero hasta que lo encuentre no paro mi busqueda :naughty:

Link to comment
Share on other sites

HI!! que tranquilidad che! qe se cuenta?

ya vieron el DVD? :teehee: fah a mi me paso lo mismo, en el palacio de la musica NUNCA estaba, llamamos mil veces con mi sister y 0 bola :sneaky2: hasta que fui a todomusica y ta estaba ahi y me lo compre de una muajajjaja (parece que estoy haciendo propaganda :aah: ) en fin, mirenlo xq obviamente esta demas jajajajjaja bueno, besoos byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

HI!! que tranquilidad che! qe se cuenta?

ya vieron el DVD? :teehee: fah a mi me paso lo mismo, en el palacio de la musica NUNCA estaba, llamamos mil veces con mi sister y 0 bola :sneaky2: hasta que fui a todomusica y ta estaba ahi y me lo compre de una muajajjaja (parece que estoy haciendo propaganda :aah: ) en fin, mirenlo xq obviamente esta demas jajajajjaja bueno, besoos byee :biggrin2:

 

There is life in this thread!!!!!!

 

Hola!!! Todo lindo recibiendo el finde semana :aah:

Si!!!! Lo vi :mf_lustslow: !!! y llore :tears:

la verdad que ese show fue increible!!!!!

El esfuerso de parte de todos por lograr la perfeccion y con esa escenografia (como dicen los españoles) de PM jajaja.

 

El making of estubo buenisimo!!!

ver como hacian los trajes de Big Girl fue tan emocionante.

 

haaaaaa sigh.... sigh :blush-anim-cl:

 

:bye::huglove:

Link to comment
Share on other sites

te entiendo totalmente, los dias antes de lo de bs as no lo podia mirar xq te juro que me venia todo el :tears: jajajjaja

pero esta deemas!! el concierto en si y el making, es impresionante cuanto tiempo (y plata!) se necesitan para hacer esas cosas, pero bueno mejor no sigo porque sino me cuelgo y no paro mas :aah:

en fin, me voy, me tengo que aprontar xq en un rato voy a ver a una amiga en el teatro de verano :yay: (aunque no soy muy fan del carnaval pero no importa)

besos gentes byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!

 

como empezaron la semana??

 

Tengo que contarles algo...talvez pensen que etoy loca :boxed:...

no se si viero pero Mika se comunico por twitter estos ultimos días y en uno de ellos decia qe estaba retrasado con su columna en XL, (o justo ese twets lo vi tarde com siempre :blink: ) pero igual lo comente

 

mikasounds MIKA

in the studio in france, taking a break now to figure out what to write for my la republica column...6 days late.... FEELS LIKE SCHOOL WORK

 

mikasounds MIKA

I can't spell, why do i even have a column, maybe theyll let me off..

 

Y yo le comente una hora mas tarde aprox...

 

Ceci_uru Cecilia Barrios

@mikasounds I feel it was a hard day for you and knowing you have a column to write ... rspire deep ... take it easy :D

 

y lueg esto....

Ceci_uru Cecilia Barrios @mikasounds Inspiration comes when you least expect, and I think you know very well, have a nice Sunday I♥ :)

 

Y el el 16 sube esto...

 

you can check out my last few columns for La Repubblica here; http://tinyurl.com/5syak2u

 

A lo q´voy es que al fin de la nota dijo...

 

hope I inspire you. I think I’ve inspired myself. Feel free to borrow some of my resolutions and make them your own, just stay away from the henchman idea, if everyone gets one, it could get a little confusing. Happy new year! Nota Benne, that was said with kindness, I’m not being nice.

 

sera que el vio mi twets???

o yo estoy peor de lo que pensaba :blink:

 

bueno... quepasen lindo y besos para todas :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!

 

como empezaron la semana??

 

Tengo que contarles algo...talvez pensen que etoy loca :boxed:...

no se si viero pero Mika se comunico por twitter estos ultimos días y en uno de ellos decia qe estaba retrasado con su columna en XL, (o justo ese twets lo vi tarde com siempre :blink: ) pero igual lo comente

 

mikasounds MIKA

in the studio in france, taking a break now to figure out what to write for my la republica column...6 days late.... FEELS LIKE SCHOOL WORK

 

mikasounds MIKA

I can't spell, why do i even have a column, maybe theyll let me off..

 

Y yo le comente una hora mas tarde aprox...

 

Ceci_uru Cecilia Barrios

@mikasounds I feel it was a hard day for you and knowing you have a column to write ... rspire deep ... take it easy :D

 

y lueg esto....

Ceci_uru Cecilia Barrios @mikasounds Inspiration comes when you least expect, and I think you know very well, have a nice Sunday I♥ :)

 

Y el el 16 sube esto...

 

you can check out my last few columns for La Repubblica here; http://tinyurl.com/5syak2u

 

A lo q´voy es que al fin de la nota dijo...

 

hope I inspire you. I think I’ve inspired myself. Feel free to borrow some of my resolutions and make them your own, just stay away from the henchman idea, if everyone gets one, it could get a little confusing. Happy new year! Nota Benne, that was said with kindness, I’m not being nice.

 

sera que el vio mi twets???

o yo estoy peor de lo que pensaba :blink:

 

bueno... quepasen lindo y besos para todas :bye:

 

 

 

can't tell. maybe he did or maybe it's just a coincidence, ojala sea como vos decis, seria genial :biggrin2:

ame el DVD Parc des Princes, me muero por verlo de nuevo, pero no lo quiero vr sola, asi que estoy esperando a que alguien de mi familia lo quiera ver conmigo...

 

 

vieron esto?? :

 

@mikasounds

today was good. two new songs, one beautiful one ****ing ace and column drama sorted, at least i know what to write about now

 

quiero escuchar una cancion nueva ya!!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

el chico esta on fire!

 

ceci! mira, con unas amigas hicimos una teoria de que las coincidencias no existen (es muuyy larga de explicar), capaz que si vio tus tweets, todo el posible no? ademas nosotras tenemos el yorugua power (? no pero en serio, o capaz que paso otra cosa pero ya es un dibague, capaz que el no vio tus tweets pero ustedes estaban como "sincronizados" nunca les paso eso? yo ayer estaba en lo de una amiga y le dije: te acodas de? y me respondio tipo: blabla esa vez que ...

y fue tipo :blink: como sabias que iba a decir eso? yo que se, ultimamente estoy medio mistica :roftl:

 

sofii!! aaa viste que esta demas?? me hiciste acordar a que nos tenemos que juntar!! yo este sabado puedo, ustedes? :biggrin2:

ta, me diste ganas de ver el DVD pero no lo tengo enchufado u_u

 

chicas! les dedico una cancion:

more than this

whatever it is

baby I hate days like this

when it rain rain rain :roftl: (igual yo amo los dias de lluvia jajaja)

Link to comment
Share on other sites

I hate rain as much as MIKA do :wink2:

 

hoy me compre la revista argentina Luna Teen, en la que sale MIKA :biggrin2: ahora que tengo vacaciones le dedico mucho mas tiempo a mi vida mikera :teehee: igual el fin de semana me voy a atlantida con unas amigas y voy a estar todo una semana sin internet, al igual que la semana pasada que me fui a piriapolis. voy a extrañar el MFC

Link to comment
Share on other sites

I hate rain as much as MIKA do :wink2:

 

hoy me compre la revista argentina Luna Teen, en la que sale MIKA :biggrin2: ahora que tengo vacaciones le dedico mucho mas tiempo a mi vida mikera :teehee: igual el fin de semana me voy a atlantida con unas amigas y voy a estar todo una semana sin internet, al igual que la semana pasada que me fui a piriapolis. voy a extrañar el MFC

Sofi!!! que tengas una hermosa semanita de vacaciones! yo he esatdo media ausente tmb porque me fui a Lomas de Solymar!! jejejeje!!!!!!! te esperamos, para ver si nos reunimosss cmo el fan club que somos!!! Besos enormes!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

I hate rain as much as MIKA do :wink2:

 

hoy me compre la revista argentina Luna Teen, en la que sale MIKA :biggrin2: ahora que tengo vacaciones le dedico mucho mas tiempo a mi vida mikera :teehee: igual el fin de semana me voy a atlantida con unas amigas y voy a estar todo una semana sin internet, al igual que la semana pasada que me fui a piriapolis. voy a extrañar el MFC

Sofi!!! que tengas una hermosa semanita de vacaciones! yo he esatdo media ausente tmb porque me fui a Lomas de Solymar!! jejejeje!!!!!!! te esperamos, para ver si nos reunimosss cmo el fan club que somos!!! Besos enormes!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Taaz yo quiero saber de tu teoria de que las coincidencias no existen! porque hoy me paso algo, y seria dificil de decir si es coincidencia o no!!! :wub2:

 

Ceciii, que bueno lo del tweet!! Ojala haya sido asiiiiiiiiiiiiii!!! :boing::boing::boing:

 

 

Chicas, quiero verlas!! hay que reunirnos!! este finde no puedo, y el otro tmp...pero cuanto antes, podemos arreglar una fecha con gran anticipacion, asi nos organizamos mejor!! que dicen?? las extrañoooooooooooo!!!!!!!Ceci, fue hermoso encontrarte ayer x sorpresa en la ramblaaa!!!!!!!!!!!! :huglove:

 

 

Las quiero muchooo!!!! :huglove:

 

Besos enormes!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

soof!! (perdon, a todas las sofias les digo sof jajaja) que pases bien!! :biggrin2: atlantida es re lindo, toma mucho sol pero ojo! no te vayas a insolar.. omg paresco una madre :roftl: en fin, suerte! :thumb_yello:

 

mi teoria... bueno si quiren la explico pero es muuy bizarra, medio complicada y laaaarga (no es necesario que la lean!!) ademas fue "evolucionando" con el paso del tiempo jajajja peeero bueno, lets start (advertencia, cuando me pongo a escribir a veces me emociono y termino sonando como una maestra)

 

bueno la cosa es asi, con mi amiga creemos que todas las personas que conocemos influencian nuestra vida, sea en mayor o en menor grado, en realidad esto es algo logico, se llama el proceso de interaccion social y es reciproco, el tema es que con mi amiga no solo decimos que este proceso pasa sino que pensamos que cada persona que interfiere en él tiene un porque especifico, o sea, esto se relaciona con el destino y nosotras creemos que existe y que se puede cambiar, pero que debe costar mucho. Por lo tanto, las coincidencias no existirian, quedaria solo lo "destinado" a pasar, ya se que suena a raro, pero si se ponen a pensar hay muchisimas cosas en la vida que se dan en cadena y seria demasiado raro que solo fuera por coincidencia, les voy a dar nuestro "master ejemplo" :roftl:, mmm, voy a empezar desde el principio: en 4to de escuela conoci a un chiquilin que me caia mal, pero mi madre me insistio en que fuera la amiga (estoy resumiendo jajaja), despues ese chiquilin me empezo a gustar hasta... el año pasado :roftl:, el tema es, una vez consegui su fotolog y yo jodia a mi amiga con el amigo de este chiquilin, al final a ella el tipo le termino gustando hasta.. el dia de hoy :roftl: y el año pasado (ellos habian cerrado el fotolog) entro a mi clase una chiquilina que los conocia, o sea, tengan en cuenta que estoy resumiendo, pero se dan cuenta que es todo una seguidilla? y si ahondara en detalles se quedarian tipo :shocked: pero no quiero atomisar demasiado jajajaja

El punto es, hay cosas que el azar se queda corto para explicarlas, no pueden ser casualidades, tienen que ser causalidades, sin embargo uno siempre puede cambiar su propio destino (aunque cueste), asi que yo creo que las cosas pasan por algo y que las personas que conocemos tienen un proposito, mini ejemplo: si no hubiera conocido la musica de mika, no las conoceria a ustedes ni ustedes a mi.

Bueno, no las quiero obligar a que piensen igual que yo, cada una tiene su propia opinion but con mi amiga llegamos a esto ajjajajaja ufff escribi mucho, perdon :blush-anim-cl:

 

en fin no jodo mas, besos!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

gracias! ya me insole :S ayer estuve con 40 de fiebre y todavia me duele la cabeza ( por lo cual no de beria estar en la computadora :teehee: ) asi q voy a empezar a cuidarme mas :)

 

muy interesante tu teoria!! estoy de acuerdo in most of it :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Buen finde semana para todas!!!!!

 

Sofi! espero que hayas pasado lindo!!! cuaidate de la insolacion el sol esta muy fuerte!!! :thumb_yello:

 

cunato escribieron!! que lindo :biggrin2:

 

Bueno les cuento mi opinion con repecto a la teoria de Taz, Yo en gran parte compatro lo que decis creo mas en las Causalidad que en las casualiadad.

todo pasa por algo ese es mi punto de verlo.

Pero tambie esta ese porsentage de casualidad....

Yo saque mis deducciones con respecto a lo que fui leyendo, pero tal vez sean erroneas, solso quise expresar lo que en ese momento me paso jajaja.

 

A otor tema lei en un post anteriior de juntarnos este sabado lastima que no lo vi antes asi arreglabamos bien, ya que este sabado me lo dieron libre :naughty: (aunque estamos atiempo tal vez :aah: )

 

Mis saluditos para todas feliz fin de semana

:bye: Kisses

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy