Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

Hola!!!!! chicas como estasn!!!!

 

yo sigo algo tonta jajaja mas de lo que soy :aah:

 

La verdad que el show fue increible y muy emocionante realmente un sueño cumplido!!!

Mika es un hermoso muñeco!!!!! muy alto!!!! :mf_lustslow:

 

Mika de seguro que el año que viene se presenta de nuevo!!!

 

esta es la foto de la bndera que ahora esta custodeada por Ce_mika jeje!

 

nos vemos a mi regreso porque estaria bueno reunirnos luego para hablar y hacer tipo una despedida de año...

mil besos para todas las quiero mucho!!!

 

 

themubbins.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola!!!!! chicas como estasn!!!!

 

yo sigo algo tonta jajaja mas de lo que soy :aah:

 

La verdad que el show fue increible y muy emocionante realmente un sueño cumplido!!!

Mika es un hermoso muñeco!!!!! muy alto!!!! :mf_lustslow:

 

Mika de seguro que el año que viene se presenta de nuevo!!!

 

esta es la foto de la bndera que ahora esta custodeada por Ce_mika jeje!

 

nos vemos a mi regreso porque estaria bueno reunirnos luego para hablar y hacer tipo una despedida de año...

mil besos para todas las quiero mucho!!!

 

 

themubbins.jpg

 

hi! si, me tienen que contar sus aventuras jajajaja que conste que andube chusmeando pero no es lo mismo jajajaja le dieron el librito? :o

cambiando brucamente de tema... que hago conectada?? :roftl: ya empece con mi horario de vacaciones que me acuesto las 7 de la mañana y me levanto a las 4 :roftl: pero soy la unica uruguaya de vacaciones me parece ¬¬ en fin, tengo ganas de explayarme, debe ser que estoy igualmente, medio dormida.

Asi que fueron a ver Mr.Rulis y vos sisi vos tengo entendido que tenes unas fotos muy comprometedoras :mf_rosetinted: (estaba re jorge rial la mina xD) nono pero posta vi que han subido al face cada foto!! please me desmayo aca mismo! jajajajjaja bueno, me alegro que la hayan pasado genial :biggrin2: lalalalala bue, voy a ver si me puedo dormir y dejo de atomisar :roftl:

 

PD: totally de acuerdo con la juntada :biggrin2: y la bandera quedo suuuuper cute :wub2:

Link to comment
Share on other sites

hello, veo que esta todo traanqui por aca :naughty:

(igualmente como siempre vengo yo a atomisar un poco muajajaja)

 

bueno les cuento, estas vacaciones hasta ahora han sido muuuuuy tranquis :aah: lo malo es que me olvido en que dia vivo y ya van 3 veces que falte a la clase de fotografia :tears::sneaky2: todo mal; pero por otra parte, no le digan a nadie :teehee: pero estoy medio nerviosa porque falta poco para que vuelva un amigo de brasil (un dia les tengo que contar la historia, es re bizarra) :teehee:

 

y por ultimo pero no menos importante.. se vienen las fiestaaas wiiiii jajajajja tengo antojo de comida navideña :aah:

 

en fin, besos!! happy diciembre :biggrin2:

 

PD: vieron que va a salir otro gran hermano? OMG :loco:

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!!

 

Como estan????

 

Taz quiero saber la historia con tu compañero jiji.

Nos tenemos que juntar antes que termine el año para despedirlo y chusmiar!!!

 

Yo llegue hoy en la tarde, se extrañaba a la flia!

 

Ceci!!!!

Sofi!!!

que es de sus vidad!!!!

 

Besos y feliz Domingo :aah:

 

bueno te/les cuento muajajaja

es una historia muuuy bizarra asi que les doy autorizacion para decir "oh esta loca!" "oh que bizarro" ademas me van a tener que tener consideracion xq tengo fiebre :roftl: y bueno no mas introduccion.

He aqui que este tipo me lleva 7 años, sisi SIETE y esta en brasil, pero lo más gracioso (y aca viene la parte bizarra) es que este tipo es hermano de una de mis mejores amigas! :aah::teehee:

y bueno pero el tema es que yo tengo mis argumentos.. primero que nada, le gusta mika :teehee: tiene bajado en la maquina todo life in cartoon motion ;) emm pero lo que pasa es que en la casa de mi amiga la computadora esta en el cuarto del hermano, pero esta chiquilina se fisuraba demasiado con facebook y no me daba bola :aah: entonces yo me aburria y me quedaba hablando hooras con el hermano y bueno ta :teehee: (ademas pase navidad en la casa de ellos el año pasado :naughty: ) igual les aviso que tiene novia jajajjaja

y bueno, en realidad la historia es mucho mas larga y bizarra pero no quiero atomizar :biggrin2:

 

besoos!!

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

bueno te/les cuento muajajaja

es una historia muuuy bizarra asi que les doy autorizacion para decir "oh esta loca!" "oh que bizarro" ademas me van a tener que tener consideracion xq tengo fiebre :roftl: y bueno no mas introduccion.

He aqui que este tipo me lleva 7 años, sisi SIETE y esta en brasil, pero lo más gracioso (y aca viene la parte bizarra) es que este tipo es hermano de una de mis mejores amigas! :aah::teehee:

y bueno pero el tema es que yo tengo mis argumentos.. primero que nada, le gusta mika :teehee: tiene bajado en la maquina todo life in cartoon motion ;) emm pero lo que pasa es que en la casa de mi amiga la computadora esta en el cuarto del hermano, pero esta chiquilina se fisuraba demasiado con facebook y no me daba bola :aah: entonces yo me aburria y me quedaba hablando hooras con el hermano y bueno ta :teehee: (ademas pase navidad en la casa de ellos el año pasado :naughty: ) igual les aviso que tiene novia jajajjaja

y bueno, en realidad la historia es mucho mas larga y bizarra pero no quiero atomizar :biggrin2:

 

besoos!!

 

Así que es uno de nosotras jeje, no es bizarra jaja las tima que tiene novia :blink: ... aunque es un poco grande.

Asi que lo vas a esperar con los brazos abiertos.

 

Pase rapidotos espero que anden bien que tengan un lindo comienzo de semana..Besos :bye:

Link to comment
Share on other sites

hi! como andan? yo aca escuchando a charly y en un rato me voy a lo de una amiga :biggrin2:

jajajjaja me da muchisima gracia la estatua de mika :roftl: pero despues de todo esta bueno xq por lo menos lo hicierona ahora que todavia es joven no? y las futuras generaciones no van a ver un señor viejo y ruloso :roftl:, se nota que tengo demasiado tiempo libre no?

en fin, tenemos que arreglar para vernos che (bueno, si ustedes quieren obvio jajajaja) byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

hi! como andan? yo aca escuchando a charly y en un rato me voy a lo de una amiga :biggrin2:

jajajjaja me da muchisima gracia la estatua de mika :roftl: pero despues de todo esta bueno xq por lo menos lo hicierona ahora que todavia es joven no? y las futuras generaciones no van a ver un señor viejo y ruloso :roftl:, se nota que tengo demasiado tiempo libre no?

en fin, tenemos que arreglar para vernos che (bueno, si ustedes quieren obvio jajajaja) byee :biggrin2:

 

Hi!!! how are you??? :aah:

 

Es verdad jeje esta muy pero muuuyyy lindo!!! quiero tener ese doble de cera en li cuatro jejeje :naughty:

 

Que lindo que estes de vacaciones, a mi por suerte! me salio trabajo al menos por este mes :D

Si! nos tenemos que juntar antes de navidad o por lo menos de fin de año!!!

Link to comment
Share on other sites

Hi!!! how are you??? :aah:

 

Es verdad jeje esta muy pero muuuyyy lindo!!! quiero tener ese doble de cera en li cuatro jejeje :naughty:

 

Que lindo que estes de vacaciones, a mi por suerte! me salio trabajo al menos por este mes :D

Si! nos tenemos que juntar antes de navidad o por lo menos de fin de año!!!

 

volvi de piria!, pero cuando llegue a la casa me vino nostalgia, no quiero que la vendan :tears: peero, llendonos del drama fue una tarde muy bizarra jajajaja pleno diciembre y habia un viento y una lluvia impresionante :aah:

 

que suerte que te salio trabajo!! :biggrin2: :biggrin2:

 

mmm yo tengo algunos dias que si o si no puedo, es que tengo una amiga que hace danza y tiene muestras y eso, pero todavia hay dias que no se si los tengo ocupados o no :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!! como estan!!!!!

 

Se extrña el Thread de URU :aah:

 

que calor! esta muy pero muy caluroso!!!! :S

y para peor se larga a llover y queda peor!!

 

Luego de hacer el tipico comentario del clima..... bueno espero que esten todas bien que hayan salbado todos los examenes que esten disfrutndo de las ultimas de este 2010 que para mi fue lleno de altibajo y buenos momentos.... nos vemos prontito las quiero muchos, besos.

:bye:

Link to comment
Share on other sites

ahhh, no lo puedo creer, ya paso un mes de MIKA en el Hot Festival, no puedo esperar a que vuelva!! desde entonces el thread de uruguay esta un poco abandonado :S

 

vieron que parece que el 3er album va a salir en los primeros meses del 2011 :)

 

besos y felices fiestas :biggrin2:

 

 

P.D: les dejo algunas fotos que saque en el hot festival :)

 

IMG_0207.jpg

 

IMG_0222.jpg

 

IMG_0283.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!

Gracias Sofi!!!! Feliz Navidad para ti tambien!!!!!

 

Las fotos son hermosas!!!!!

La verdad que paso muy rapido el tiempo ya un mes y sigo con esa emocion del primer dia!!!

Quiero tener el 3 cd en mis manos en cuanto salga (osea encuanto llegue a Uru :aah:)

 

Lei en un pag web que quiere crear otra historia otro mundo distinto alo que fueron los anteriores cd.

Que intriga :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Meninaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boing: cuanto tiempooo!!! disculpen que demoré tanto en escribir por akii! pero no me olvide de ustedes!!!!!!! jamas!!! :huglove: Muchas cosas han pasado:

 

*tuve examenes en la facu, por suerte salvé todo, y ahroa puedo disfrutar de unas trankilas vacaciones!!! :wink2:

 

*tuve examen de ingles en el Anglo, di el FCE, pase un dia entero alla, pense que me iba a dar algo, creo que me fue bien, el resultado lo tengo el 25 de enero!

 

*di examen de portugues, estoy en nivel basico, empecé este año, y lo aprobéé!!!!! :boing: el año que viene ya estoy en intermedioo!!!! :yay:

 

y despues pasaron otras cosas que tmb me tuvieron muy ocupada, pero que no son tan lindas :tears: :

mi abu tuvo un ataque cardiaco, tuvimos que llevarla al hospital, estuvo como diez dias internada, le hicieron estudios y todas esas cosas, pero por suerte ya está en casa, con noostros, se va mejorando de a poco, peor igual, la tengo que cuidar y ayudarla, por lo que me kita bastant tiempo....

 

pero bueno, ahora a disfrutar de las vacaciones!! fahh, ya hace un mes de lo de MIka! increible!! no lo puedo creer todaviaaa!!!!! :swoon::swoon: lo siento como si fue ayeer!!!

 

Taaz, opa opa con un gauchito no Brasil!!!!! :das: jejejejje.......

Ceci: sii yo tmb ya kiero el tercer album!!!!!!!!!!!!!! :clap: a ver con que nos sorprende el chico esta vez!!! :wink2:

Sofi: hermosas fotos!!!!!!

 

bueno niñas, un besote enorme para todas!!!! las kiero muchoooo!!!!

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

hello!! I'm back!

primero que nada, sofi ame tus fotos, la ultima esta demas con el humo y las luces, mal que estan reee demas :mf_lustslow:

 

ceci que demas que salvaste todos los examenes ya :biggrin2: yo anteayer tuve el de fotografia :shocked: en fin, estas haciendo portugues? eu tinha ate 4to na escola, mas eu sou um desastre :roftl:

que bajon lo de tu abuela pero quedate tranquila porque se esta mejorando y si esta en su casa y todo va a estar mejor :biggrin2:

ejemm con respecto al chiquilin este de brasil ajajjajaja fue muy bizarro :roftl:

 

fah saben que? ayer estaba en el omnibus llendo al shopping (si ayer 23 o sea ¬¬) y el omnibus choco!!! pero o sea, nos caímos todos al piso :S (si fue medio gracioso pero ta jajaja) y me hice un cortesito en mano :( una chiquilina se lastimo la pierna y tuvieron que llamar a la emergencia, pobre :S

en fin que otra cosa... ah si! hoy es 24 :o

 

FELIZ NAVIDAD!!! :newyear: que pasen super bien con la gente que quieren/las quiere y ojito con el alcohol eh? jajajaja no enserio, pasen bien gente

love you all :biggrin2:

 

PD: NOS TENEMOS QUE JUNTAR!!! :aah:

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

hello!! I'm back!

primero que nada, sofi ame tus fotos, la ultima esta demas con el humo y las luces, mal que estan reee demas :mf_lustslow:

 

gracias :) esa la tuve de foto de perfil como un mes, me encanta :wub2:

 

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! :newyear:

Link to comment
Share on other sites

FELIZ NAVIDAD MIS MIKERAS PATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huglove::huglove:

 

que Santa Mika les traiga muchos muchos regalitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y como dijo Sofi, cuidadito con el alcohol!!! las kiero sobrias!!! jajajajaja!!

besotes enormes!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!!

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!

 

 

Ceci!!! Te mando buen energía para ti y tu familia todo va a estar bien, me alegro mucho que hallas salvado los exámenes te lo mereces y me pone contenta!

la verdad que Mika es una caja de sorpresas y con lo que dijo la vez pasada de que su próximo disco que seria música mas tranquila... eso me intriga mucho jaja.

 

Taz!!! que garrón un choque d- por suerte no fue my grabe, si salado yo ayer salí de trabajar al mediodía y el bus venia hasta las manos no se podía estar y a eso súmale la calor la verdad que no me sentía bien pero no me podía bajar :Blink

 

Sofi!!! Mi madre me aviso cuando lo estaban pasando si yo también esperaba que pasaran algún video y luego de las doce pasaron Rain que hermoso!!!!

Ese final con fuegos artificiales como dije en Twister me puse a llorar cuando lo vi se me vino a la cabeza las imágenes del hot festival.

 

 

Por mi parte todo bien feliz porque mañana llega toda mi flia de Argentina vienen a pasar fin de año, es la primera vez que pasamos esta fecha todos juntos, y trabajando con calor pero contenta por que es un lindo ambiente laboral.

 

Espero que hayan pasado una hermosa noche buena y una linda navidad a pesar de los altibajos siempre recordar que los malos momentos nos hacen más fuertes.

 

Les mando muchos besos y las quiero mucho!!!

Link to comment
Share on other sites

yo tambien vi cuando pasaron rain y me vino a la mente que hace mas de un año que empezo todo esto, y hace incluso menos tiempo que las conosco a ustedes pero no se, es como que las conociera de hace mucho mas, no se, debe ser que me insole y estoy divagando, pero posta, ponganse a pensar en todo lo que pasamos en tan poco tiempo!

me acuerdo cuando me junte con ceci la primera vez, que si no hubiera sido xq les chusmie la conversacion nunca nos hubieramos encontrado :roftl: despues cuando nos juntamos con las demas y ahi conoci a la otra ceci :o

y despues tooodos los proyectos para "el 19", jajaja yo en pleno periodo de parciales haciendo la introduccion y traduciendo las cosas, somos tremendo equipo che!! :naughty: y despues de todo el esperadisisisisimo dia llego y pfff el resto es historia :teehee:

 

y bueno llego la hora bizarra: ayer despues de las 12 fui a lo de una amiga, jajajaja y como estabamos aburridas agarró y dijo (despues vino otra chiquilina, o sea, eramos 3): a que jugamos? y dije yo: al digalo con.... mi mika!!!!!!! :roftl::roftl::roftl: entonces teniamos que interpretar las canciones del chiquilin jajajajajaja, lo que me rei no tiene nombre :roftl:

 

en fin, perdon por el discurso jajajajaja feliz navidad again! las quiero :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2:

a ver si les gusta lo que hice en facebook :)

http://i1140.photobucket.com/albums/n576/soficalvo2607/mikaaaa.jpg

 

faaah!!!! que sarpado!!! se nota que tenes tremendo dominio de la maquina (xq ademas vi que haces wallpapers :biggrin2: ), pff yo todavia tengo problemas para subir albums a facebook :roftl: jajajaja

pero yo se manejar el front page y el power point :mf_rosetinted: jajajajajaja en fin, te quedo sarpado

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2:

 

faaah!!!! que sarpado!!! se nota que tenes tremendo dominio de la maquina (xq ademas vi que haces wallpapers :biggrin2: ), pff yo todavia tengo problemas para subir albums a facebook :roftl: jajajaja

pero yo se manejar el front page y el power point :mf_rosetinted: jajajajajaja en fin, te quedo sarpado

 

jajaja gracias :) si, uso la computadora desde que soy chica asiq aprendi a manejarme bastante bien con algunos programas, igual la idea la saque de internet, no se me ocurrio a mi...

Link to comment
Share on other sites

divis!!! :boing: Como han estado?? yo con un caloooooooooor!!!!!! este verano se vino con todoo!!!!:surfing:

 

yo tmb me quede hasta la una de la mañana xa ver el videoclip de Mika de Rain!!! los tarados del 12 anunciaron 2 videoclips de Mika (Blame it on the girls), y solo me pasaron uno y a la 1 de la mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!! :chair::chair: idiotas del 12!!!! una rabiaaa!!!

 

awww taaz!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me acuerdo!! estábamos con mi amiga Maria!!! no se que mierda de nmero de telefono te di! jajajajajajajajajaja :aah::lol3: me acuerdo!! ajajajajajaja!!!!!!!! anecdotas que quedan!!! jajajajajajjajajajaja!!!!y cuando nos juntamos las 3 estuvo bárbaro!!!!!! :fangurl: para la próxima se tiene que sumar Sofiiii!!!!!!!!!!!!! :clap::clap:

 

x cierto sofi,re lindo lo del Face! :wink2: yo soy menos diez para esas cosas! y más para el face!!!! ahora que le cambiaron todo el diseño, estuve como 5 minutos tratando de encontrar la opcion para ecribir en el muro de alguien!!!! :lmfao::lmfao: un horror!!! jajajajaaj!!!

 

Bueno chicas, las voy dejando!!! se me cuidan!!!!!! las kiero muchooooooooooo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy