Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

jaja Tati, el stress te resfriaa! :lmfao::lmfao: que t mejores diiviii! :flowers2:

 

siii, a mi la caida del cilindro me dio mucha tristezaa! ahi fui a ver a la Oreja de Van Gogh ( y a floricienta:mf_rosetinted: xo es una etapa que prefiero ocutar...:lmfao)

yo stoy trabajando n un proyecto xa la facu, xo sin falta ya a partir del jueves comienzo cn mi part en la guiaa!! :wub2:

 

otra cosilla, con la camisetas al final como qdamos???

BESOTES!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hi there! yo sigo aca como un honguito feliz y engripado :biggrin2:

bueno, ya se que ahora ninguna esta conectada pero a decir verdad estoy aburrida :tears:, tengo ganas de patinar o de ir al shopping :aah:

en fin, queria contarles que soy un honguito feliz, ahora con su permiso, me retiro bye bye :biggrin2: (:aah: )

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!! buenas tardes noches :aah:... hoy pase a ultima hora estoy molida :boxed:

y ya me voy a dormir pero antes no podía irme sin pasar por el Thread.

Hoy rompí la chanchita :aah: fui a sacar los pasajes :blush-anim-cl: me embarco el 17 a las 8:30.

ando un poco nerviosa...

 

Ceci.. la remeras que tema jeje...no he podido averiguar precios,el lunes sin falta me pongo en campaña.

 

Les soy sincera (y esta es mi realidad en este momento) si el precio es muy alto se me a ser dif poder mandar hacer una para mi :blink: , y que mas me gustaría poder llevar la remera del grupo.

 

Taz que te mejores del resfrio!!!!! toma mucho te con limón :thumb_yello:

 

Bueno si no nos vemos que tengan una linda semana :thumb_yello: besos... las quiero :)

Link to comment
Share on other sites

hola, hello, oi, bonjour :biggrin2:

para su tranquilidad y para que puedan dormir mejor denoche les cuento que estoy mejor de la gripe jajajaja

 

aaaaa que emocion! ya sacaste los pasajes!!! (nesecito un iconito con cara de histerico xD). Cada vez falta menooos muajajajajaja :naughty: ya les dije que amo ponerlas nerviosas? :teehee:

en fin, yo no puedo creer que ya se este terminando el año!! se me paso demasiado volando, pero bueno, todo tiene un final (? jajajajajaj

besoos!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

amas ponernos nerviosas taz?? jajaja! no kiero saber lo que será el 18!!!!!!!!!!!! :swoon:

 

yo voy el jueves a sacarlos!!!!!!!!!!!! muero!! que emoción!!!!!! :clap::clap:

 

con respecto a las camisetas, estuve hablando con mi mama, y me dijo q tal vez seria mejor hacer el diseño de adelante solo, xq el de atrás siempre se tapa x el pelo, y es xa más gastos sino! y es verdad, con este viaje, como que nmo xa gasta mucho en camisetas. X eso voy a averiguar los rpecios tmb!!! :wink2:

 

me alegro mucho que te estes mejorando Taz!!! :clap::flowers2:

 

aiii queda re pokitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Link to comment
Share on other sites

amas ponernos nerviosas taz?? jajaja! no kiero saber lo que será el 18!!!!!!!!!!!! :swoon:

 

yo voy el jueves a sacarlos!!!!!!!!!!!! muero!! que emoción!!!!!! :clap::clap:

 

con respecto a las camisetas, estuve hablando con mi mama, y me dijo q tal vez seria mejor hacer el diseño de adelante solo, xq el de atrás siempre se tapa x el pelo, y es xa más gastos sino! y es verdad, con este viaje, como que nmo xa gasta mucho en camisetas. X eso voy a averiguar los rpecios tmb!!! :wink2:

 

me alegro mucho que te estes mejorando Taz!!! :clap::flowers2:

 

aiii queda re pokitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

 

 

yo no entiendo como hicieron/van a hacer para no decirle a la persona: un pasaje para buenos aaaaaaaaaaaaa!!!!! :fangurl::yay::swoon:

y la persona qque las atiende tipo: wtf? :blink:

jaajjajaja como se paso el tiempo che, jajajajja pero posta, no se acuerdan de aquel dia en agosto cuando salio la noticia?? parece que hubiera sido hace muuucho tiempo pero por otro lado tambien parece que hubiera sido ayer :tears: estoy vieja che :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!

Taz que bueno que estés mejor!!!! :thumb_yello:

 

Y la verdad que la anciedad y los nervios me consumen :aah: (no se porque dije los pasajes si voy yo sola jaja seria la hora y el sueño)

 

Si este año paso volando,

claro la espalda ya seria mas dif para ver por el tema del pelo.... entonces en el frente iría la foto de el o el logo me gustan las dos opciones pero ahí que decidir por una =S

 

Estuve hablando por twitter con Pixi (no recuerdo el nombre) una chica de Argentina, vos la conoces Ceci, me comento para juntarnos en el obelisco la idea esta muy buena!

 

chicas que pasen lindo :wink2::bye:

Link to comment
Share on other sites

ay que lindo el obeliso, cuando fui alla con mi sister le sacamos unas cuantas fotos :aah:

 

chicas!! ahora que me acuerdo, ustedes me van a tener que hacer un favor, consiste en lo siguiente: cuando recien me entere de que venia el chiquilin yo estaba bastante convencida de que iba a ir :teehee: y bueno con una amiga hicimos una apuesta, que era: ella dice que va a empezar con rain y yo digo que va a empezar con relax, apostamos $100 :naughty:, es que.. es obvio que voy a ganar yo jajajaja siempre empieza con relax pero bueno, el tema es que ustedes me tienen que decir con que canción empezó ta? :biggrin2: no era tan grave :aah:, en fin, besooos!! :biggrin2:

 

[comentario 100% de metida :naughty: : yo voto por el logo para la remera lalalala no dije nada :fisch: ]

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes :biggrin2:

 

Taz, es verdad siempre empieza con Relax... y termina con Lollipop :naughty:

de seguro los 100 pesos son tuyos jeje....esta bien que opines!!!

todas formamos parte del club :thumb_yello: (próximamente sale el carne de socio jajaja)

 

Leí recién lo que escribió Mika en twitter, MFC abrió una cuenta para juntar donaciones para el hospital donde atendieron a Paloma creo que es para la Unidad de Ambulancia Aérea que los traslado. que gesto tan hermoso!!! :thumb_yello:

 

que lindo es formar parte de esta Familia!!!

Edited by Cecilia Barrios
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes :biggrin2:

 

Taz, es verdad siempre empieza con Relax... y termina con Lollipop :naughty:

de seguro los 100 pesos son tuyos jeje....esta bien que opines!!!

todas formamos parte del club :thumb_yello: (próximamente sale el carne de socio jajaja)

 

Leí recién lo que escribió Mika en twitter, MFC abrió una cuenta para juntar donaciones para el hospital donde atendieron a Paloma creo que es para la Unidad de Ambulancia Aérea que los traslado. que gesto tan hermoso!!! :thumb_yello:

 

que lindo es formar parte de esta Familia!!!

 

si, es un grupo donde hay mucha buena gente, y sinceramente es un orgullo formar parte de esto que es super global pero al mismo tiempo super unido porque aca se juntan personas del todo el mundo sin importar la politica o la economia de ningun país, es como que, logramos una unificacion internacional que varios politicos verian con celos jajajjaja creo que geografia humana y economica me esta afectando :roftl:

 

en fin, faltan 21 dias :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi gente bella :biggrin2:

como están?

Yo hai maso ahora la que callo enferma soy yo :boxed: haa justo me agarro el fin de semana... estoy a full con la bandera.. no he subido fotos porque mi papá se me llevo la cámara jaja....

creo que tengo temperatura a si que me voy temprano porque no valgo ni dos $.... con respecto a la guía ya estuve haciendo algunos resúmenes sobre el carnaval.

 

Taz es verdad el grupo humano que hay acá es muy lindo!!!

 

Que tengan un lindo fin de emana!!!!

Las quiero y portence mal :aah:

:group_hug::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi gente bella :biggrin2:

como están?

Yo hai maso ahora la que callo enferma soy yo :boxed: haa justo me agarro el fin de semana... estoy a full con la bandera.. no he subido fotos porque mi papá se me llevo la cámara jaja....

creo que tengo temperatura a si que me voy temprano porque no valgo ni dos $.... con respecto a la guía ya estuve haciendo algunos resúmenes sobre el carnaval.

 

Taz es verdad el grupo humano que hay acá es muy lindo!!!

 

Que tengan un lindo fin de emana!!!!

Las quiero y portence mal :aah:

:group_hug::huglove:

Ceciii!! qie te mejores diviii!!! cuidate! que hay que estar 100% para el festival!!!!! :fangurl:

 

este fin de semana trabajaré en mi parte de la guiaa!!!! :boing::boing:

 

lo de la donación está hermoso! es un gesto increíble!! que orgullo!!!!! :clap:

 

carne de socioo??? jajajaa!! :lmfao: no es una mala ideaa!!! :lmfao: t pasas ceci!!

 

BESOTES NIÑAS!!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

ay que lindo el obeliso, cuando fui alla con mi sister le sacamos unas cuantas fotos :aah:

 

chicas!! ahora que me acuerdo, ustedes me van a tener que hacer un favor, consiste en lo siguiente: cuando recien me entere de que venia el chiquilin yo estaba bastante convencida de que iba a ir :teehee: y bueno con una amiga hicimos una apuesta, que era: ella dice que va a empezar con rain y yo digo que va a empezar con relax, apostamos $100 :naughty:, es que.. es obvio que voy a ganar yo jajajaja siempre empieza con relax pero bueno, el tema es que ustedes me tienen que decir con que canción empezó ta? :biggrin2: no era tan grave :aah:, en fin, besooos!! :biggrin2:

 

[comentario 100% de metida :naughty: : yo voto por el logo para la remera lalalala no dije nada :fisch: ]

:lmfao: dale divii!! jajaja! nosotros te decimos con q empezóoo!!!!! :wink2: yo tngo una apuesta tmb con un amigo de aca!!! vamos a ver kien ganaa!!! :das:

Link to comment
Share on other sites

Ceciii!! qie te mejores diviii!!! cuidate! que hay que estar 100% para el festival!!!!! :fangurl:

 

este fin de semana trabajaré en mi parte de la guiaa!!!! :boing::boing:

 

lo de la donación está hermoso! es un gesto increíble!! que orgullo!!!!! :clap:

 

carne de socioo??? jajajaa!! :lmfao: no es una mala ideaa!!! :lmfao: t pasas ceci!!

 

BESOTES NIÑAS!!!!! :huglove:

 

Gracias!!! jaja son ideas locas que se me cruzan por la cabeza :aah:

por esas casualidades Ceci sabes que canción van a elegir para darle la sorpresa a MIKA... hermoso sábado para salir a pasear...pero como me decís tengo que llegar con todas las energías porque aparte de que ese día va ser muy lindo y emocionante.. también va ser agitado jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! jaja son ideas locas que se me cruzan por la cabeza :aah:

por esas casualidades Ceci sabes que canción van a elegir para darle la sorpresa a MIKA... hermoso sábado para salir a pasear...pero como me decís tengo que llegar con todas las energías porque aparte de que ese día va ser muy lindo y emocionante.. también va ser agitado jejeje.

esta hermosoo! ojala se mantenga asi todo el findee!!!! :boing:

cancion para sorpresa??? mmmm...me perdi ahi!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

esta hermosoo! ojala se mantenga asi todo el findee!!!! :boing:

cancion para sorpresa??? mmmm...me perdi ahi!! :aah:

 

Viste que siempre eligen una canción.. casi siempre es Happy Ending, como en Seul con los avioncitos y en Portugal con los corazones dorados, y las burbujas.

La otra vez leí algo d que querían hacer eso..pero no tenían definida la canción y lo que iban a usar..se hablo de unos minis Toy Boy pero no se en que quedo la idea :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Viste que siempre eligen una canción.. casi siempre es Happy Ending, como en Seul con los avioncitos y en Portugal con los corazones dorados, y las burbujas.

La otra vez leí algo d que querían hacer eso..pero no tenían definida la canción y lo que iban a usar..se hablo de unos minis Toy Boy pero no se en que quedo la idea :dunno:

pah, ni ideaa!!! :dunno: supongo que nos informaremos más sobre la fecha!..... :wink2: porque de seguro le tienen que dcir a los que vamos al recital, para que lo hagamos todos juntos, asi que nos tendrán que decir que se arregló! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

jajajja se ve que te contagie, te mande un virus :roftl: (perdon, malisimo el chiste)

 

yo ahora voy a empezar con los parciales asi que voy a estar medio corta de time, pero igual siempre hay tiempo para "hechar un vistazo" en el thread :teehee: y más en estos días muajajajaja

 

me sumo a lo del carnet (me reuso a sacarte la T jajajaj) podemos agarrar un carton o una goma eva y le escribimos con amrcador todos nuestros datos :roftl:

 

mejorate ceci!! toma te de manzanilla que es re rico y no te andes ventilando :wags_finger::aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

hahaha hoy tuvimos una vídeo llamada con mi familia en Argentina y casi me como el monitor de la emoción :biggrin2: me mostraron la entrada!! hahahah en seguida me largue a llorar.

 

este sábado se ve lindo para salir a bailar pero yo no asomo mi nariz porque mi estado no me lo permite :boxed: .... pero para las que salen que tengan una linda noche igualmente para las que nos quedamos en casa :naughty:

 

Gracias Taz!!!

suerte con los parciales y que te sea leve :thumb_yello:

jaja pero posta que parece que si....el virus entro en la pc y se me pego :lmfao:

 

besosss :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

hahaha hoy tuvimos una vídeo llamada con mi familia en Argentina y casi me como el monitor de la emoción :biggrin2: me mostraron la entrada!! hahahah en seguida me largue a llorar.

 

este sábado se ve lindo para salir a bailar pero yo no asomo mi nariz porque mi estado no me lo permite :boxed: .... pero para las que salen que tengan una linda noche igualmente para las que nos quedamos en casa :naughty:

 

Gracias Taz!!!

suerte con los parciales y que te sea leve :thumb_yello:

jaja pero posta que parece que si....el virus entro en la pc y se me pego :lmfao:

 

besosss :bye:

 

awww ♥ es que claro, ver la entrada que o sea, ES TUYAA!! tatata no estoy ayudando :teehee:

 

yo ayer fui a lo de una amiga y hoy vimos una pelicula que me traumo (no, mentira, pero era re rara :blink: ) y hoy nada, me quede en casa y deberia estar estudiando :teehee:

 

bueno feliz halloween!!

 

PD: que susto que me pegue cuando me llego el sms de ceci, lei "llamame urgente" y yo tipo: aaaa que pasoo?? :blink: y despues fue ay que boluda que soy xD

Link to comment
Share on other sites

awww ♥ es que claro, ver la entrada que o sea, ES TUYAA!! tatata no estoy ayudando :teehee:

 

yo ayer fui a lo de una amiga y hoy vimos una pelicula que me traumo (no, mentira, pero era re rara :blink: ) y hoy nada, me quede en casa y deberia estar estudiando :teehee:

 

bueno feliz halloween!!

 

PD: que susto que me pegue cuando me llego el sms de ceci, lei "llamame urgente" y yo tipo: aaaa que pasoo?? :blink: y despues fue ay que boluda que soy xD

jjajaja!! lo de la bruja???? jajajajaja!!!! a mi m lo mando otra fan de Mika, y tmb quede :shocked: y despues m mataba de la risaa!!!!! :lmfao:

 

FELIZ HALLOWEEN BRUJITAS MIKERAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

jjajaja!! lo de la bruja???? jajajajaja!!!! a mi m lo mando otra fan de Mika, y tmb quede :shocked: y despues m mataba de la risaa!!!!! :lmfao:

 

FELIZ HALLOWEEN BRUJITAS MIKERAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huglove:

 

gracias igualmente :biggrin2: en casa compramos una bolsa de caramelos y otra de lollipops :teehee:, pero las amarretas de mi casa no bajaron ni una vez a darle caramelos a los niños :boxed:, o sea, tremendo pretexto para comprar golosinas!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

flashback!! me olvide completamente de pasar lo de la introducción a ingles :| perdoooon!!!! sinceramente me olvide completamente :blink: ahora termino de leer lo de la banda oriental y ya empiezo!

dios! como me olvide :boxed:

 

Hola Taz!!

Yo tengo que darle los apuntes a la profesora de Ingles del colegio donde trabaja mi mamá, tube que dejar un poquito la guia para poder meterle a la bandera...ya tengo los moldes de los Mubbins y esta semana empiezo a pintarlos.

 

Como pasaron el fin de semana???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy