Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

ah! gran pregunta: en que idioma lo escribimos? en ingles no? bueno, el igual algo de español entiende pero no se

por cierto, sip, yo lo escribo :biggrin2: te prometo que voy a idear algo decente jaajajja

 

la pregunta del millón! si pienso que en ingles mejor porque así se le hace mas fácil (pero también podríamos intercalar algo en español )

jaja decente nada de cosas con doble sentido jajajaja, ok se me hace dif encontrar imágenes pero mi búsqueda sigue...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

la pregunta del millón! si pienso que en ingles mejor porque así se le hace mas fácil (pero también podríamos intercalar algo en español )

jaja decente nada de cosas con doble sentido jajajaja, ok se me hace dif encontrar imágenes pero mi búsqueda sigue...

 

demas!, amo escribir en ingles :mf_lustslow: (ya se qe estoy loca) igual primero voy a hacer digamos una idea en español jajajaj eso se lo muestro a ustedes, si me dan el ok lo "desarrollo" en ingles y se lo muestro a mi "ex" profesora de ingles (digo ex porque exonere :naughty: ), si hay algo que corregir algo lo corrijo y despues se los vuelvo a mostrar terminado :biggrin2:, suena a que es una tranza pero ni tanto jajaajajja

Link to comment
Share on other sites

demas!, amo escribir en ingles :mf_lustslow: (ya se qe estoy loca) igual primero voy a hacer digamos una idea en español jajajaj eso se lo muestro a ustedes, si me dan el ok lo "desarrollo" en ingles y se lo muestro a mi "ex" profesora de ingles (digo ex porque exonere :naughty: ), si hay algo que corregir algo lo corrijo y despues se los vuelvo a mostrar terminado :biggrin2:, suena a que es una tranza pero ni tanto jajaajajja

 

Ok d+ y que bueno que exoneraste felicitaciones!!!! :thumb_yello:

me gusta el ingles y ultimemte lo estoy entendiendo mas ♥ cuando este trabajando bien y tenga mi plata voy haber si me pongo a estudiar ingles :biggrin2:

 

yo luego de mostrarle los lugares donde el podría venir a tocar.. vendrían los lugares turísticos..cuanta hojas por tema?

Link to comment
Share on other sites

Ok d+ y que bueno que exoneraste felicitaciones!!!! :thumb_yello:

me gusta el ingles y ultimemte lo estoy entendiendo mas ♥ cuando este trabajando bien y tenga mi plata voy haber si me pongo a estudiar ingles :biggrin2:

 

yo luego de mostrarle los lugares donde el podría venir a tocar.. vendrían los lugares turísticos..cuanta hojas por tema?

 

adivina de quien hable para la parte de speaking :teehee:

 

para mi mas que "lugares a donde vendria a tocar" deberia ser "lugares de interes" o sea, sí los lugares en los qe podria tocar pero tambien un poco del solis, del sodre, de algun lugar lindo jajaja

mm el numero de paginas.. tienen que ser numeros pares, ahh claro igualmente no es como revista despues de todo; porque viste que en las revistas todo se tiene que dividir de a dos paginas por ejemplo: en una, una nota que no siga para "la hoja 3" digamos y en la de al lado publicidad, o en las dos publicidad o en las dos nota (eso se entendio? :S ) pero aca capaz que hay mas libertad por la misma encuadernacion, pfff escribi mucho :boxed:

Link to comment
Share on other sites

adivina de quien hable para la parte de speaking :teehee:

 

para mi mas que "lugares a donde vendria a tocar" deberia ser "lugares de interes" o sea, sí los lugares en los qe podria tocar pero tambien un poco del solis, del sodre, de algun lugar lindo jajaja

mm el numero de paginas.. tienen que ser numeros pares, ahh claro igualmente no es como revista despues de todo; porque viste que en las revistas todo se tiene que dividir de a dos paginas por ejemplo: en una, una nota que no siga para "la hoja 3" digamos y en la de al lado publicidad, o en las dos publicidad o en las dos nota (eso se entendio? :S ) pero aca capaz que hay mas libertad por la misma encuadernacion, pfff escribi mucho :boxed:

 

MIKA!!!!

 

si Lugares de Interes queda mejor :thumb_yello:

si ni muy corto mi muy largo....para los lugares turisticos etaria bueno mostrarle dependiendo los puntos cardinales, algunos lugares del este, otros del oeste del norte y del sur del Uruguay. habria que elegir los lugares y que cada una desarrolle algo sobre ese lugar.

Link to comment
Share on other sites

MIKA!!!!

 

si Lugares de Interes queda mejor :thumb_yello:

si ni muy corto mi muy largo....para los lugares turisticos etaria bueno mostrarle dependiendo los puntos cardinales, algunos lugares del este, otros del oeste del norte y del sur del Uruguay. habria que elegir los lugares y que cada una desarrolle algo sobre ese lugar.

 

ese speaking fue el mas bizarro de mi vida bilingüe :aah:

 

porfa porfa porfa puedo hablar de piriapoliis?? :puppy_eyes:

ejemm cof cof u_u volviendo al tema... claro tipo, las termas para norte, colonia para el oeste, rocha, maldonado :wub2: para el este y obvio mvd para el sur :naughty:

 

ya veo la imagen del pajarito (aun sin nombre) saltando de pagina en pagina :wub2:

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

ese speaking fue el mas bizarro de mi vida bilingüe :aah:

 

porfa porfa porfa puedo hablar de piriapoliis?? :puppy_eyes:

ejemm cof cof u_u volviendo al tema... claro tipo, las termas para norte, colonia para el oeste, rocha, maldonado :wub2: para el este emm.. cerro largo, rivera o 33 tienen algo interesante? :boxed: no conosco mucho jajajajaj y obvio mvd para el sur :naughty:

 

ya veo la imagen del pajarito (aun sin nombre) saltando de pagina en pagina :wub2:

 

Piriapolies no puede faltar y quien mejor persona para hablar sobre ello! osea vos!!

Claro Lavalleja, Minas es un lindo lugar.... claro puntos turisticos para recomendar.

Link to comment
Share on other sites

Piriapolies no puede faltar y quien mejor persona para hablar sobre ello! osea vos!!

Claro Lavalleja, Minas es un lindo lugar.... claro puntos turisticos para recomendar.

 

gracias!! es que de piriapolis conosco todo lo conocible, el centro me lo conosco mejor que el barrio de mi liceo, me recorri todos los cerros, hasta entre de infiltrada al Hotel Argentino sin que nadie se diera cuenta :naughty:

 

ahhh claro!! pfff xq conosco mi pais? :aah: minas... irrizarri... babaaa, tengo unas fotos bastante lindas de minas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

gracias!! es que de piriapolis conosco todo lo conocible, el centro me lo conosco mejor que el barrio de mi liceo, me recorri todos los cerros, hasta entre de infiltrada al Hotel Argentino sin que nadie se diera cuenta :naughty:

 

ahhh claro!! pfff xq conosco mi pais? :aah: minas... irrizarri... babaaa, tengo unas fotos bastante lindas de minas :biggrin2:

 

si!! la verdad que tenemos lugares preciosos :naughty:

wow el Hotel Argentino me encanta su fachada

Link to comment
Share on other sites

así que la guía consiste en:

 

1-Introduccion al Pais

2- Como se integro Uruguay a MFC y The Mubbins

3- Lugares de intereses

4-Lugares turísticos

 

hasta ahí vamos bien.... (costumbres y fiestas como el carnaval)

 

tal vez profundizar un poco más en la cultura uruguaya, mechar un poco lo del carnaval con un poco de historia del país, se puede nombrar a algun artista importante, paez vilaro por ejemplo, segura que le gustaria el estilo :aah:, gardel :naughty:, jajaj pero se entiende el punto? no solo hablar de: se toma mate, se come asado, se festeja carnaval y punto, meterle un cacho mas mensajes subliminales culturales :roftl:

 

foto de minas en mis epocas mononucleosicas:

 

1244076618027f.jpg ojala que haya quedado

Link to comment
Share on other sites

tal vez profundizar un poco más en la cultura uruguaya, mechar un poco lo del carnaval con un poco de historia del país, se puede nombrar a algun artista importante, paez vilaro por ejemplo, segura que le gustaria el estilo :aah:, gardel :naughty:, jajaj pero se entiende el punto? no solo hablar de: se toma mate, se come asado, se festeja carnaval y punto, meterle un cacho mas mensajes subliminales culturales :roftl:

 

foto de minas en mis epocas mononucleosicas:

 

1244076618027f.jpg ojala que haya quedado

 

Si!! entiendo que no quede tan básico sino profundizar sisi esta bueno :thumb_yello:

Mostrar cultural mente como somos :biggrin2:

 

La foto es hermosa!!!!! amo minas me acuerdo cuando subi el cerro y entramos un olor a popo de murcielago :aah: asqueroso jajaja

 

 

no se porque hago quote si somos dos xD jajaj

Link to comment
Share on other sites

sarpado que somos 2 y nos estamos quoteando :o jajajajaa

 

gracias por lo de la foto :blush-anim-cl: ahi todavia no sabia nada de lo que se ahora :mf_rosetinted:

 

que buena experiencia de subida al cerro xD jajajajaja

nosotros una de las veces que fuimos al san antonio, bajamos por donde estaba la alfombra magica (que la sacaron hace añares) y fue demasiado survivor man :aah: casi nos matamos con mi madre jajajjajaja que epocas... (tremenda vieja)

Link to comment
Share on other sites

jajaj que bueno y divertido!!!

 

la verdad que son lindos recuerdos hace un año fui a Paso severino, hermoso lugar también!!

 

Bue yo ya mañana a la hora que me levante y agarre la maquina me pongo a trabajar en el proyecto.

 

Se que todas tinen diversas ocupaciones y es un momento complicado por el tema de los estudios, pero si todas ponemos un pocquieto llegamos al 19! :wink2:

(no quiero que suene como un reto nada que ver, no soy quien)

 

Bueno Taz me voy a dormir mañana seguimos la charla besos que descanses :bye:

Link to comment
Share on other sites

genial la organización de la guiaa!! :wink2: esta bárbaro!

Como dice taz, creo que paes vilaro debe estar, y el carnaval principalmente lo del makillaje y la ropa, a el le encanta todas esas cosas, y kien dice en un proximo tour podamos ver una influencia a las murgas en él (y q venga a UY a comprar los trajes! :das:)...

ok....una sugerencia, kizás si le agregamos akella parte de lugares en donde él podria venir a hacer un show estaria bueno no??

 

BESOTES NIÑAS! disculpen que no estoy muy seguido, la facu, el inglés y el portugués me tienen como loca!! :loco:

 

besotes!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

ahh...entonces yo m encargo de la segunda parte, de como UY se integro al MFC y la creación del the mubbins no??...cuantas hojas dicen que tengo que hacer???

 

Hola!!! Un Mes!:woot_jump:

NO lo puedo cree todavía casi que no caigo jaja :mf_lustslow:

 

Sip, pienso (en mi opinión) las hojas que tu creas necesario Ceci, ya que ahi que contar como nos integramos y la verdad que la historia es linda (que seamos las primeras fans de Uru para mi ya es como una historia):blush-anim-cl:

 

:huglove::bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Un Mes!:woot_jump:

NO lo puedo cree todavía casi que no caigo jaja :mf_lustslow:

 

Sip, pienso (en mi opinión) las hojas que tu creas necesario Ceci, ya que ahi que contar como nos integramos y la verdad que la historia es linda (que seamos las primeras fans de Uru para mi ya es como una historia):blush-anim-cl:

 

:huglove::bye:

aww!! tienes mucha razon divii!!! :wub2: excelente!!!! que emociooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! re pokitooooooooo!!! *no estoy histérica!!!, para nada :mf_rosetinted:* .......

Link to comment
Share on other sites

aww!! tienes mucha razon divii!!! :wub2: excelente!!!! que emociooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! re pokitooooooooo!!! *no estoy histérica!!!, para nada :mf_rosetinted:* .......

 

Holis!!! si antes pensaba en como podía ser ese día ... ahora mucho mas :aah:

y ala vez quiero que pase volando y por otro lado no jaja.

 

Estuve leyendo que ve haber pila de carpas, espacios para twitter y facebook hasta un túnel para enamorados, masajistas..de todo un poco!

Link to comment
Share on other sites

hello!! perdon por estar super ausente es que tengo una super gripe que me tiene por el piso jajaja igual me las aregle para hacer algo casi coherente que le podriamos llamar "intento de introduucion para la guia"

siempre antes de las cosas importantes me resfrio :sneaky2: en fin, nada jajajaj besoos :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy