Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

ufff que suerte que no se enojaron :blush-anim-cl: jajajaja esta bien que cada una tenga su propia opinion, sino seria medio raro :aah:

 

sofii cuidate!! las representantes de uruguay en el mikaworld tenemos que estar siempre alertas (como los boyscout :roftl: ) no podemos bajar la guardia! :roftl:

no pero en serio, cuidate, es un bajon tener fiebre u_u

 

bad/good news: el lunes me voy a playa hermosa (curiosamente a la casa de la chiquilina con la que hice la teoria jajajaja) y el 29 tampoco voy a estar disponible asi que se me complico :tears: juntense ustedes y despues me cuentan :teehee:

 

bueno, mejor paro de hablar xq sino no paro mas jajajajaja bye byee

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola!!!

 

Me pone contenta de que esten disfrutando de sus vacaciones!!!!

y mas porque estan haciendo unos dias hermosos :thumb_yello:

 

Si cuidencen mucho del sol!!!!!

 

Si la verdad que me puse muy contenta Ceci cuando te vi en la rambla que chico que es Montevideo :aah: jejeje.

 

Haber que piensan viendo que los proximos findes estan ocupadas que les parece si nos reunimos todas el Sabado 5 de febrero lugar en donde usteden decidan....

 

No les digo de vernos en la semana porque yo salgo a las 19hs (a no ser de que no tengan problema de reunirse despues de esa hora)

 

Bueno que pasen lindo y tengan un buen comiezo de semana besosss :bye:

Link to comment
Share on other sites

Taaz, me gusto mucho tu teoria...y comparto mucho lo que dices!!!....sinceramente, y disculpen que entre en un tema filosofico, no estoy segura de si el destino existe o no...la verdad que exista un destino, es una teoria muy linda y romantica cuando te pasan cosas lindas, pero cuando lo malo aparece, me cuesta resignarme a creer que 'estaba todo escrito'...es decir, si te aparece una enfermedad, si nunca tuviste un amigo en quien confiar, si te pasan muchas desgracias, no se, no me gusta pensar que la vida de una persona esté marcada a padecer eso....entonces pienso, que la vida va a suceder de acuerdo a las decisiones y caminos que uno tome....y asi me sigo complicando la cabeza hasta terminar en el mismo punto donde comence! :aah: un horror mi vocacion filosófica!!!! jajajajaja!!!!!:lmfao3:

 

Sofi, cuidate con el sol!! esta muy peligrosooo! siempre se puede disfrutar,incluso cuando hay que tomar precauciones para no sentirse mal despues! :wink2:

 

Ceci, el 5 de febrero me parece estupendo!! ya lo estoy agendando...lugar??...mmm seria uno que nos quede bien a todas...mmmm.....algun shopping?..la rambla?...

Link to comment
Share on other sites

Hi!!!! :bye:

 

Que Calor!!!!!!!!! (creo que esta noche llueve :aah:)

 

Barbaro si el 5 les queda perfecto!

Haaa tantas cosas que hablar, chusmiar!!! jajaja

hee por el lugar a mi me viene bien el que decidan.... lugos podemos tomarnos un heladito jajaja o algo en Mac :wink2:

 

Me puse muy contenta que Kick ass es cortina músical de una publicidad (no se si se dice así :aah:)

Escucharlo en la tv es algo emocionante :blush-anim-cl:

Cuando llegue a casa lo vi y luego Ceci me mando un mensaje avisandome del reclame!!!!

Y agarre enpezada la peli :blink: con lo que me gusta ese tipo de peliculas al igual que "Experta en bodas" son pelis que no me aburro de verlas jaja.

 

Entonces seguimos en contacto y nos vemos en una semanita!!!! :biggrin2:

 

Besossss para todas y que pasen lindo!!!!

Link to comment
Share on other sites

HELLO volvi :teehee:

que es eso de una publicidad con kick ass? :o hace una semana que no veo tele jajajaj solo unos programas bizarros de discovery home and health :roftl:

 

mm con lo del 5 tengo un problem, el 2 cumple mi madre y aunque le insistí para que lo festejara el viernes quiere festejarlo el sabado, y tengo una amiga que cumple el 5 justo (yo sinceramente me habia olvidado :aah: ) y no se si me va a dar el tiempo, voy a hacer todo lo posible en fin saben que? en piriapolis me compre muchas chucheriaaas :biggrin2::roftl: jajaajjaa bue besos!! :biggrin2:

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

HELLO volvi :teehee:

que es eso de una publicidad con kick ass? :o hace una semana que no veo tele jajajaj solo unos programas bizarros de discovery home and health :roftl:

 

mm con lo del 5 tengo un problem, el 2 cumple mi madre y aunque le insistí para que lo festejara el viernes quiere festejarlo el sabado, y tengo una amiga que cumple el 5 justo (yo sinceramente me habia olvidado :aah: ) y no se si me va a dar el tiempo, voy a hacer todo lo posible en fin saben que? en piriapolis me compre muchas chucheriaaas :biggrin2::roftl: jajaajjaa bue besos!! :biggrin2:

Volviste! :boing: me alegro que la hayas pasado lindo en Piria!!!!!!!

 

lo de la propaganda de Kick Ass, es que hay una escuela de capacitacion profesional, que pasa su propaganda, con la cancion KA...y el estribillo lo pasan como dos veces entero, y quedas :drool: mirandola!jajaja! yo la veo siempre en el 10 a eso de las 11 de la noche, o 12....fijate, y la vas a ver!!!

 

uhh que lastima lo del 5, yo tmb tngo un cumple, pero es de noche, o sea que no hay problema...kpas que en lugar de ir detarde, podriamos juntarnos al mediodia y almorzar juntas, asi volvemos temprano...nuse...digan ustedes!!!

Besos enormes!! las adoroo!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola mis Mika Friends!!!!!!

 

Ceci la idea de ir almorzar :thumb_yello: me parece bien.

asi que seria el sabado 5 al mediodia en el Montevideo Shopping

Taz me alegro de que hayas pasado lindo!!!!! (quiero ir a Piriapolis :blush-anim-cl:)

me voy rapidito porque ando contra relojo nos estamos comunicando antes del sabado... beosos para todas y que esten bien :bye:

Link to comment
Share on other sites

niñas perdon por cambiar la historia a cada rato pero ayer fue el cumple demi amdre y me dijo que no lo va a festejar y hoy me llamo una amiga y me dijo que el cumpleaños de mi otra amiga (uff que entrevero) lo festeja el viernes al final asi que despues de todo esoy libre :teehee: igual si quieren para no cambiarlo mas lo dejamos para el mediodia, como voces queram (?

 

ay saben quee??? la semana que viene se abre la escuela de fotografia y voy a poder ir a buscar mi diploma :groovy: jajjaja perdon es que me entere recien y ta, bueno gente, me voy a pintar las uñas (pintar=hacer un enchastre :teehee: ) byee :biggrin2:

 

PD: tengo el celular muerto, voy a ver si hoy lo puedo revivir sino nos comunicamos por here

Link to comment
Share on other sites

Perfecto chicas!!!! entonces qedamos para :

 

Sábado 5, en el Montevideo Shopping para Almorzar!!!a que hora les quedaria bien? Le parece encontrarnos a eso de la 1? 12.30??

 

otra cosa, para decirle a Sofi! yo no tngo su cel!!! kpas que alguna de ustedes lo tiene???

Besos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Como estas... yo viendo algo de las llamada y por cenar :aah:

 

Yo el cel de Sofi no lo tengo pero le voy a escribir en face para comentrle,

a las 13hs esta :thumb_yello: bien.

perfecto divi! entonces a las 13 nos encontramos en lo de siempre, en la puerta del Mc donalds! ahh...y no me voy a olvidar de la bandera! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

perfecto divi! entonces a las 13 nos encontramos en lo de siempre, en la puerta del Mc donalds! ahh...y no me voy a olvidar de la bandera! :naughty:

 

jejeje barbaro! ya le mande un mensaje por privado en face a Sofi y le deje mi cel espero que lo pueda leer con tiempo.

 

tengo una duda algo que publicaron hoy en MFC sobre mikasounds y unos videos, que dice estar atentos a Mikasounds.com.

No se que quicieron decir....

 

Que taz vea estos post! porque parece que su cel esta en estado critico :aah:

 

Besostes y nos vemos mañana!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

si soy una freaaak, acabo de llegar del cumpleaños pero SE ME ACABO EL SALDO!!! cuando al fin puedocargarlo es inutil :sneaky2: en fin, ya se que ya a esta hora nadie lo va a ver, pero por lo menos no me queda cargo de conciencia jajajajajajja entonces nos vemos y si no nos vemos saquen la bandera que ahi las veo seguro :roftl: bueno me voooooy, nos vemooos!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

si soy una freaaak, acabo de llegar del cumpleaños pero SE ME ACABO EL SALDO!!! cuando al fin puedocargarlo es inutil :sneaky2: en fin, ya se que ya a esta hora nadie lo va a ver, pero por lo menos no me queda cargo de conciencia jajajajajajja entonces nos vemos y si no nos vemos saquen la bandera que ahi las veo seguro :roftl: bueno me voooooy, nos vemooos!!! :biggrin2:

 

jajajaja lo primero que hice al prender la Pc fue entrar directamete a MFC :aah: es que me quede preocupada si habias visto los posts y mira si luego no nos encontrabamos :aah:

 

nos vemos mas trade!!!!!! :boing:

Link to comment
Share on other sites

hola people! que se cuenta? yo todavia tengo ositos de gomita jajajajaja

que lastima que no puedo venir sofii :( igual ya vamos a poder encontrarnos todas un dia :biggrin2: bubeno, yo no tengo mucha novedad ajjajaja, vine a hacer acto de presencia jajajjaja besos gente!! byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

hola people! que se cuenta? yo todavia tengo ositos de gomita jajajajaja

que lastima que no puedo venir sofii :( igual ya vamos a poder encontrarnos todas un dia :biggrin2: bubeno, yo no tengo mucha novedad ajjajaja, vine a hacer acto de presencia jajajjaja besos gente!! byee :biggrin2:

 

Hola!!!! haa yo me los liquide ese mismo finde jajaj ya no queda ni una ferasa ni si quiera malbabiscos (creo que esta mal escrito hahaha :aah: )

 

Haaaa mika!! me hace suspirar lei la columna de XL y es todo un escritor jajaja me gusta mucho su forma de escribir :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!! y chauuu jaaja

 

visita de dotor (me comi la C apropocito)

 

pasaba para copir unos link´s tenemos una mikera de Slato y ya le pase la info de Todo.... capas que fue mucha informacio de golpe jajaja.

 

chisme de mujeres soy cuñada jajajajajaja :shocked::aah:

aun no la conosco, pero recine vi que me mando solicitid de amistad.... como sere ypp como cuñada¿? mmmm :aah:

 

Bue me voy besos para todassss....

Y nos estamos escribiendo chausitoooo

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!! y chauuu jaaja

 

visita de dotor (me comi la C apropocito)

 

pasaba para copir unos link´s tenemos una mikera de Slato y ya le pase la info de Todo.... capas que fue mucha informacio de golpe jajaja.

 

chisme de mujeres soy cuñada jajajajajaja :shocked::aah:

aun no la conosco, pero recine vi que me mando solicitid de amistad.... como sere ypp como cuñada¿? mmmm :aah:

 

Bue me voy besos para todassss....

Y nos estamos escribiendo chausitoooo

 

cada vez somos maaas (8) (canto de estadio) no enserio, i'm so happy que vayamos creciendo, despues vamos a alquilar una oficina en el world (es esa la palabra?) trade center y vamos a tener nuestro centro de operaciones ahi :mf_rosetinted: ta, hoy no estoy para la seriedad u_u

 

opaa felicitaciones por tu cuñades! :biggrin2: yo tengo cuñado hace 10 años asi que no me parece algo muy nuevo :E bueno, me voy que estoy preparando my presentation para el examen para exonerar el ingles del liceo

voy a llegar y decir "this is my presentation and don't, don't make seeeence" :roftl: tata mejor me voy u_u byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

cada vez somos maaas (8) (canto de estadio) no enserio, i'm so happy que vayamos creciendo, despues vamos a alquilar una oficina en el world (es esa la palabra?) trade center y vamos a tener nuestro centro de operaciones ahi :mf_rosetinted: ta, hoy no estoy para la seriedad u_u

 

opaa felicitaciones por tu cuñades! :biggrin2: yo tengo cuñado hace 10 años asi que no me parece algo muy nuevo :E bueno, me voy que estoy preparando my presentation para el examen para exonerar el ingles del liceo

voy a llegar y decir "this is my presentation and don't, don't make seeeence" :roftl: tata mejor me voy u_u byee :biggrin2:

 

jajajaja... Hola!...... es inevitable no reirce jajajaja.

 

Si es tnata la emocion que pienso que la otra persona deve pensar que estoy Loca :aah:

Quien nos viera heee jajaja organizando reuniones y viendo todo el tema del merchandising.

 

Hoy estube chusmiando la pag Micasounds.com hace pila que no entraba, y leí los blog que escribio Mika y subio todos los videos del concierto intimo ♥

 

Haaaa i saco un nuevo accesorio... un llavero palteado con su nombre! :D

Link to comment
Share on other sites

HELLOO!!! como andan?? yo con noni (que raro no?) en fin, saben que? mañana me voy ootra vez a piriapolis, me voy a mi casa :wub2: no se cuando la voy a poder volver a ver asi que voy a aprovechar para sacar un millon y medio de fotos muajajajjaja me voy por una week asi que no me extrañen eh?

 

estem yo ya estoy gestionando lo de la oficina, ustedes busquen algun diseñador de interiores que nos busque algunos lindos muebles, ya hable con la gente de marketing y me dieron el ok (no se a que pero igual) :mf_rosetinted:

 

tata perdon, en fin chicas, nos vemos besoos byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Que bueno!!! :thumb_yello: Taz disfruta mucho de Piriapolis, despues tenes que subir algunas fotos :wink2:

 

Hoy hace un año que me uni el MFC, hace un año que conoci a mi querida CECI!!!!

La verdad que fue muy lindo conocer a tanta gente y pasar buenos momentos.

abri un hilio (no se si es en el lugar correcto) hablando un poco de mi primer año en el club

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3383298#post3383298

aca les dejo el Link

 

Y bueno yo aca estoy de vuelta a la deriva pero remandola, he aprendido a no bajar los brazos.

Disfruten mucho pero mucho de las ultimas semanas de febrero!!!! :biggrin2:

 

Besos y que pasen lindo :bye:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy