Jump to content

veroMica

Recommended Posts

Wenas Wenaas :bleh:

Como andan x acaaa?

Todo bieen?

 

Uii q dia largooo :thumbdown: Recien llego a mi casa despues de pasar x danza y x el examen "diagnostico" de ingles para saber en qué nivel me van a poner...

 

 

Essima Ando con una broncaaa ¬¬ x una peltudez pero bueh...Hoy teniamos leccion de historia y yo me había estudiado TODO, me pasé todo el dia estudiando ayeer ¿Para qué? Para que hoy, la vieja agarrara la lista de apellidos y empezara a poner nota según la cara de cada uno :boxed: posta que hizo eso! Y me encajó un 7..bueh, al menos la aprobé pero me da bronca no por la nota en sí sino porque me pareció re injusto! ¬¬ a algunos q seguro seguro no estudiaron NADA los aprobó asi como si nada y a los que sí estudiamos nos mandó cualquiera...pero bueh mañana voy a ver si le digo que me tome de nuevo...

Y sino ya fue xD

Ensima mi viejo que lo odioooo ¬¬ me está rmpiendo las de Mika y se hace el que de repente le agarró un ataque de "limites" ¬¬ como si alguna vez los hubiese puesto..

Bueno xD ya parece un consultorio esto xDDD

 

Alguna señal de humo de Mikaelo?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenass

como andan???

yo aca paso volando porque tengo que ir a estudiar un poquito

 

CINNN!

carol tampoco es socia! me dijo que la prima parece que si.. que la va a ver el finde! asi que no se cinnn! yo la plata no la consigo ni ahi estos dias.. justo fin de mes ensimaa! ¬¬

tengo una amiga que es sociaa! pero compra el 2x1 para ella y otra amiga.. lo que me puede sacar es la entrada con el 15% de citi.. serian 20 pesos menos.. $110 en total

 

romiii

uhhh

duraron re poco :(

que lastima chee

come :sneaky2: o te pego :sneaky2:

jajajaja

nahhh.. pero come bien..

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

yo aca paso volando porque tengo que ir a estudiar un poquito

 

CINNN!

carol tampoco es socia! me dijo que la prima parece que si.. que la va a ver el finde! asi que no se cinnn! yo la plata no la consigo ni ahi estos dias.. justo fin de mes ensimaa! ¬¬

tengo una amiga que es sociaa! pero compra el 2x1 para ella y otra amiga.. lo que me puede sacar es la entrada con el 15% de citi.. serian 20 pesos menos.. $110 en total

 

romiii

uhhh

duraron re poco :(

que lastima chee

come :sneaky2: o te pego :sneaky2:

jajajaja

nahhh.. pero come bien..

 

 

Uuuuh Lau que bajón! Lástima que no podés conseguir los 110 en estos días porque 20 pesos menos son 20 pesos menos! Jaja. Igual de las del miércoles ya se agotaron 3 tipos, quedan las generales todavía, que es la que quiero *cruza los dedos y ruega que nadie más compre entradas hasta el finde* Ojalá que la prima de Carolaina sea socia! Ahi te saldría lo que sea que dé 130 dividido 2! jajaa

 

Les cuento la hermosa noticia de que me voy a quedar despierta toda la noche probablemente porque mañana tengo el parcial más jodido de las 5 materias. Y NO SÉ NADA!!!! Pero juo que no miento! leo y leo y estoy aprendiendo todo reciénno sé nada y no me acuerdo mientras leo! Osea ESTOY EN BLANCO!

Link to comment
Share on other sites

Uuuuh Lau que bajón! Lástima que no podés conseguir los 110 en estos días porque 20 pesos menos son 20 pesos menos! Jaja. Igual de las del miércoles ya se agotaron 3 tipos, quedan las generales todavía, que es la que quiero *cruza los dedos y ruega que nadie más compre entradas hasta el finde* Ojalá que la prima de Carolaina sea socia! Ahi te saldría lo que sea que dé 130 dividido 2! jajaa

 

Les cuento la hermosa noticia de que me voy a quedar despierta toda la noche probablemente porque mañana tengo el parcial más jodido de las 5 materias. Y NO SÉ NADA!!!! Pero juo que no miento! leo y leo y estoy aprendiendo todo reciénno sé nada y no me acuerdo mientras leo! Osea ESTOY EN BLANCO!

 

cinn

las del 2x1 ya no hay mas!! porque son cupo limitado!

la que queda es comprarlas con tarjeta citi mi amiga y despues le pago la entrada..el tema es que si puedo sacar es para mi, porque no llego a darle 220 pesos dentro de un par de semanas :(

Link to comment
Share on other sites

Hola! qué tal??? Mi vecina murió, pero me caía fatal, así que me da un poco igual.

 

Cin, suerte con el parcial!!!

 

volaron porque tocan en un lugar re chico.. La Trastienda.. (700 personas)

entonces en un dia volaron.. :sneaky2:

 

igual mejor ahorro para Depeche Mode :bleh:

 

me re alegra lo de tu mamaaa!!!! :punk: en serio! un re alivio en la familia no?

que buenoo! ^^

 

chauuu

nos vemos isa :bye:

 

Si, un alivio y una alegría enormes!!

Ah, ya veo.................. Bueno, yo cruzo los dedos por que pongan mas fechas, ok?

 

Síii, hay que estar con cuatro ojos, hay que inspeccionar toooodo.

 

Igualmente Isa, si lo compran, intentá aprender a manejar! Y acordate de que si lo compran pueden usarlo para ir a ver a Mika... :fisch: Tu hermana te lleva, jiji.

 

Sip, porque se pasan de listos. Allí no voy a ir más ni a preguntar.

Si, lo del concierto ya lo he dicho, ella dice que no se mete por Madrid con el coche no vaya a ser que le den un golpe, pero al final la convenceré. Lo de aprender, ya veremos porque si la llaman a trabajar pronto, casi que ni voy a oler el coche.

Link to comment
Share on other sites

JAjaja, Isa, me dio risa la introducción de tu post, jajaj. A mí me gustaría que se murieran unos vecinos que tengo, creo que habría una paz en el barrio si ellos no estuvieran...

 

Estoy con muchas cosas y poco tiempo, así que no creo que sea muy extensa mi estadía acá! pero no quería dejar de venir a mandar besos a todo el Arggie y por supuesto a nuestra invitada de honor! :bye:

Link to comment
Share on other sites

JAjaja, Isa, me dio risa la introducción de tu post, jajaj. A mí me gustaría que se murieran unos vecinos que tengo, creo que habría una paz en el barrio si ellos no estuvieran...

 

Estoy con muchas cosas y poco tiempo, así que no creo que sea muy extensa mi estadía acá! pero no quería dejar de venir a mandar besos a todo el Arggie y por supuesto a nuestra invitada de honor! :bye:

 

Jolines, que asco de internet tengo hoy!! Había escrito una respuesta y me he caido............ En fin.

 

Bueno, espero que tengas un buen dia, auqne ocupado y que tus vecinos dejen de dar guerra!!

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

yo aca corriendo como siempre :bleh:

solo paso a saludar que tengo unas cosas de ingles por hacer

y voy a ver como hago para ir a hacerme el dni a la feria de libro el finde...

me tengo que ir a poner la vacuna el sabado ¬¬

 

besotesss

Link to comment
Share on other sites

jajaj graciass chicas

peroo yaa estoii MUCHOO Mejorr, jajaj la qe se recuperaba rapidoo

noo sabess lo qe comoo lau, postaa qe como MUCHO jajaja, nose mi cuerpo es asii ,

estoii re contentaa mañana toca mi primoo en un baar y me compree unos aritos :) jaja ni qe se poniaa contentaa por eso

 

YOO ME QIERO VACUNAR , see estoii loca, peroo aca huboo paroo hoy asi qe no pude :S

Link to comment
Share on other sites

LO VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

COMO VAAA?? TANTO TIEMPOOO!

 

chamigas, estoy a full con la facu :S hoy dormi una hora nomas, y ayer 4 y la semana pasada 2 horas y asi ando, como zombie tratando de terminar todos los trabajos, todos los dias tenemos que entregar cosas :s encima ahora se pusieron re jodidos, no etregaste, listo te quedas libre :o

 

el otro dia tube mi pimera entrega final de taller, estuvimos todo el santo dia haciendo, lo empezamos otro dia y lo terminamos el dia anterior, a las 8:30 buscando un lugar para imprimir como locos, bue imprimi todo, estaba pegando los afiches en el carton, pego mal y arruino una de mis impresiones (que vale aclarar salen CARISIMO!) y ya no habia como imprimir asi que me fuimos en auto con mi mama hasta el chaco a las 7 e imprimimos alla, a las corridas pegue corte todo y entre, la entrega era de 8 a 9, 8:50 entregue yo, cais mori del stress, el lunes me dijeron que aprobe y este lunes que viene me dan la nota :D

 

me encanta la carrera, pero es muy estresante, te frustras muy mal, por ahi estas terminando un hermoso trabajo de tipografia una gotita p*ta de tinta china cae en el canson frances (mas caro que no se que) y fuiste arruinaste el trabajo, no sirve...despues a los profes nunca les viene bien nada, siempre "le falta tal cosa", "cambiale tal cosita", "no, la cagaste con los colores" ¬¬ un bajon pero bue, asi es la vida del estudiante...

 

esa es la razon por la que no ando pasando, es mas estoy re desconectada del mundo, casi no me conecto y si me conecto no estoy, hace bastante que no entraba al facebook, no veo a mis amigas desde hace mil pero bueno....me voy a hacer lo de taller

 

gracias a Dios mañana es feriado!!!! me lo tengo merecido ando re trabajadora :o xD

 

besos

las quiero

y las extraño muuuuchoooo

Link to comment
Share on other sites

Holaaa, como estáán? Bien Bien, no? Tanto tiemmpo, les cuento que volvió el internet en mi cada :D y acá me tienen hinchando de nuevo :D

 

Se acuerdan de mi?????? :PP

 

Que tal todoo?, escuché las canciones del mikaelooo aii GRACIAAS MICA! :P nada obvio que mori de amooor, este chico u_u jaja

 

me voy a ver Pells, con mike todo putote así un amoooor :wub2: jaaajj, ya GÜELVO :)

Link to comment
Share on other sites

holaa

como andan??

disfrutando el feriado?

creo que hoy me voy a dedicar a hacer trabajos practicos y a ver que se me ocurre para lo del cumple de Mika..

ayer me revele! jajaja

no fui a ingles :bleh: jajaja

cualquiera xD mejor dicho me la encontre a mi mama justo cuando salia y me dijo que me quede y ni me resisti.. unas ganass de ir tenia! :naughty:

 

florrr!!

el tema de que por un detallito te arruine el trabajo es una mier ¬¬

igual me re alegro que te guste la carreraa! eso es lo importante! ^^ y el tema que terminas agotada y con mucho stress creo que debe ser asi con casi todas las carreras :bleh:

 

me voyy :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hooolaaa arggiee!

Feliz dia de las trabajadoras!! :punk: jaja

Que acá somos todas profesionales babeadoras de Mikaeloos (?) jaja xdd

 

¿Cómo están?

Todo bn?

 

 

 

Holaaa, como estáán? Bien Bien, no? Tanto tiemmpo, les cuento que volvió el internet en mi cada :D y acá me tienen hinchando de nuevo :D

 

Se acuerdan de mi??????

 

Que tal todoo?, escuché las canciones del mikaelooo aii GRACIAAS MICA! nada obvio que mori de amooor, este chico u_u jaja

 

me voy a ver Pells, con mike todo putote así un amoooor jaaajj, ya GÜELVO

 

 

NAFTAAAAAAA!!!!!! :punk::yay:

The locura is came back!! (?)

Y como hace mucho no decia...Caverna inglish roooocks!!! :punk: jajaja

Welcome tu iu naftaaaa!! (?) xDDD

 

Bueno che me voi a la casa de mi tia a comer una asado :D jaja

Me pase rapidito para salduarlas..

 

Las kiero!

Nos leemos mas tarde!

Link to comment
Share on other sites

Hooolaaa arggiee!

Feliz dia de las trabajadoras!! :punk: jaja

Que acá somos todas profesionales babeadoras de Mikaeloos (?) jaja xdd

 

¿Cómo están?

Todo bn?

 

 

 

 

 

 

NAFTAAAAAAA!!!!!! :punk::yay:

The locura is came back!! (?)

Y como hace mucho no decia...Caverna inglish roooocks!!! :punk: jajaja

Welcome tu iu naftaaaa!! (?) xDDD

 

Bueno che me voi a la casa de mi tia a comer una asado :D jaja

Me pase rapidito para salduarlas..

 

Las kiero!

Nos leemos mas tarde!

Jaaa CAVERNA INGLISHH! (L)

Me encanta tu siggy, es re chicago (???????) o.O

 

Hola ! como andan? me imagino que disfrutando el feriado para hacer NADAAAAA!

yo tengo la felicidad de no tener que hacer NADA para la escuela :D

me fui x)

Link to comment
Share on other sites

FELIZ DIA A LAS TRABAJADORAS!!

 

cual sera nuestro laburo mikero? :blink: jejej

 

AMUUUUUUUUUUU te extrañe un monton nenis!!! estamos en contacto ok??

que bueno q volvio el inter a tu casa!!tengo mucho para contarte!

 

LAU podes contar que regalo se te ocurre?yo le habia echo uno pero se me rompio todo y me lo tiraron :tears: ya me desilucione...se dice asi??jeje

 

BUENO NO SE ME EMPACHEN CON EL LOCRO!!!jijiji

besos

Link to comment
Share on other sites

FELIZ DIA A LAS TRABAJADORAS!!

 

cual sera nuestro laburo mikero? :blink: jejej

 

AMUUUUUUUUUUU te extrañe un monton nenis!!! estamos en contacto ok??

que bueno q volvio el inter a tu casa!!tengo mucho para contarte!

 

LAU podes contar que regalo se te ocurre?yo le habia echo uno pero se me rompio todo y me lo tiraron :tears: ya me desilucione...se dice asi??jeje

 

BUENO NO SE ME EMPACHEN CON EL LOCRO!!!jijiji

besos

Maaarta! jaja ya volviste! ai si yo tmb te extrañé, empecé a hacerte como 3 cartas pero las tiré a todas s: jaajaja no me convencian :P

 

Karla, hola =) soy amo. :P

Link to comment
Share on other sites

holaa

 

marr

lo del "regalo" es un proyecto del mfc.. no es que yo le voy a enviar algo..

ando dibujando algunas cosas para la contratapa del libro.. :bleh:

 

se acuerdan que Mika habia dicho que el nuevo disco de The Pet Shop Boys, Yes estaba muy bueno.. tenia razon :punk:

esta muy muy bueno! :mf_lustslow: lo anduve escuchando estos dias y me gusta cada vez mas.. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

buenas noches mikeras!!!!!!!:punk:

como estan???....

veo q hoy no an pasado mucho x aqui....igual yo..jeje...este cole!!!:sneaky2:

 

jeje nuestro laburo mikero es difundir la musica de mika y hacerlos mikeros tambien...jeje:naughty:

 

como no hay nadie...dejo besotes!!!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaaaaa :D

 

comooo andan???

 

yo hoy fui a andar a caballo

 

recien me bañe

 

tenia tierra en la nariz

 

jajaja

 

pero adentro de la nariz

 

xD

 

que se cuentan??

 

tengo que hacer tarea

 

 

 

no hay nadie?¡?

 

:'(

 

bueno chau voy a poner la mesa

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

Aló, Aló?

 

Ya llegó la que faltaba (?)

 

Al parecer esta es la semana de las desaparecidas XDDDD

 

(HOOOOOOLAAA AMOOOOOOOO, TE EXTRAAÑÉE!! ;__;)

 

 

CHICAAAAAAAAASSS!!

Las extrañé muchoo ;__;

Ojalaá esté todo bien por acá... :), hoy soñé con Mika y me dije: "Tengo que entrar al foro XDDD", y con respecto al sueño.. no fue nada interesante en sí.. sólo soñé que mamá me dijo: "Mary, ya verás, algún día quedarás con Mika" y yo: "WTF?, él no está enamorado de mí XDD" y luego ví a Mika riéndose y luego.. se acabó el sueño XDDDDDDDDD

 

 

Van a hacer un projecto para enviarle algo a Maisha para su cumpleaños? O_O_O_O

Link to comment
Share on other sites

hola mary! :bye:

tanto tiempoooo

que es de tu vida?

 

sii! hay un thread por el cumple de Mika.. es como para armar un book de guia de lo que el mfc.. va por threads..

ahi te dejo el link :thumb_yello:

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18042

 

 

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUU =)

 

Bueno lau, he estado estudiado mucho.. de hecho, dentro de una hora me iré a estudiar XDDDD, y con muchas ideas para escribir pero no sé ni cómo empezar.. De resto todo muy bien!!, cómo estás tú?!, sigues pintando cositas tipo "dawack" verdad? =D

 

Ahoriiiiiiiiiitaa mismo voy a entrar!!, yo quiero enviarle algo a Mika =)

Link to comment
Share on other sites

estudio.. librosss.. aii diosss! tengo miles de cosas que hacer y ni ganas...

en un rato tengo que ir a nadar de nuevo...

 

siii! sigo pintando.. ando haciendo algunas cosas de Babasonicos, pero pare ahora porque ando sin tiempo casi.. :thumbdown:

 

pasa que parece que va a estar lindo el book! ^^

igual ya hay un par de cosas que no me gustan ¬¬

demasiadas preferencias en el mfc.. que se yo..

Link to comment
Share on other sites

Aló, Aló?

 

Ya llegó la que faltaba (?)

 

Al parecer esta es la semana de las desaparecidas XDDDD

 

(HOOOOOOLAAA AMOOOOOOOO, TE EXTRAAÑÉE!! ;__;)

 

 

CHICAAAAAAAAASSS!!

Las extrañé muchoo ;__;

Ojalaá esté todo bien por acá... :), hoy soñé con Mika y me dije: "Tengo que entrar al foro XDDD", y con respecto al sueño.. no fue nada interesante en sí.. sólo soñé que mamá me dijo: "Mary, ya verás, algún día quedarás con Mika" y yo: "WTF?, él no está enamorado de mí XDD" y luego ví a Mika riéndose y luego.. se acabó el sueño XDDDDDDDDD

 

 

Van a hacer un projecto para enviarle algo a Maisha para su cumpleaños? O_O_O_O

 

 

 

MARYYY!! nenaaa AÑOOOOOOOS que no te leíia! T_T

Jajaja tu sueño (L) un amooor!, nos hablamos, mary! :D

 

Hola como andan? YO por ir al centro a mandarle el bolsito a Mica mi naftaa, jajaja, no saben si hoy está abierto el correo? xD espero no ir y que esté cerrado, jajajaja, aunque siempre me pasa eso, no me sorprendería :/ jajaja.

 

Lau! cualquiera puede participar de ese proyecto ? o tenés qe ser talentoso y saber hacer algo? :P

 

Besiitos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy